_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reto a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Reto a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Reto a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Reto a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:20 am

*en una oscura noche, en la cual solo se puede ver gracias a ell suave brillo de la luna que cae en los alrededores dejando ver que el lugar es una pradera completamente plana dondeabundan una leve cantidad de arboles de nomas de 10 mt pero con un brozor de 2 mt del tronco y 30 cm en sus ramas sin hojas....el suelo esta cubierto por un suave pasto el cual es gozor para quien camine descalzo....la luna..posada en el centro del cielo como si estuviera viemdo el lugar de la batalla.....la luna permite ver a un demonio posado en una rama de uno de los arboles que mira hacia el horizonte esperando a ver quien se topa en su camino*


-ejejejejje no se la espera el proximo tonto que se le ocurra pasarce por aki JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


*dice lo anterior con un tono maniatico en su voz...como la de un payaso psicopata sediento de sangre


ROF: bueno este es un reto pa todo aquel que quiera participar no importa quien o cuantos sean....los espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta es mi ficha...bueno eso creo xDDDD:

https://pandoracity.forosactivos.net/registro-de-habitantes-f2/creo-que-es-aqui-t143.htm

lo unico que cambia es que soy como en esta imagen:


Reto a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Elpizo




me despido.............

Reto a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Remastered_Tracks_Rockman_Zero_3

ExTRaOrDiNaRy DaY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Reto a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Reto a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:31 am

*el demonio mira para todos lados frustrado*

-rayos...son un asco....bola de pacifistas...los odio....>_>
Volver arriba Ir abajo
 
Reto a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto del Coliseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Coliseo-
Cambiar a: