_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mini Mision - Un Peculiar Suceso

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

-En las calles de Pandora, las tranquilas calles de pandora, hoy ocurriría un suceso perturbador-

-Mas o menos por la tarde, un grupo de sujetos particularmente vestidos de una forma “Punk” rondaban las calles mirando en todas direcciones, este grupo no pasaba desapercibido por su pinta, si no por uno de los integrantes, era colosalmente enorme, fácilmente el doble de lo que suele medir una persona común (su estatura era mas o menos los 4 metros) y tremendamente gordo, además de tener la cabeza calva y unos cuantos tatuajes mas, llamas como el resto del grupo, la mayoría de la gente se resguardaba de ellos por pensar que fueran busca pleitos-

-Pero no venían a buscar pleitos, no directamente al menos, pronto habían dejado de busca r y una tranquila limosina que pasaba por la calle fue frenaba violentamente por un la piedra que se había alzado justo al frente de ellos, el gesto había sido cortesía del gordote que había golpeado fuertemente el suelo con su pie, la banda entera empezó a asaltar el coche en busca de alguien, pero alguien salía de una de las puertas golpeando fuertemente a uno de los “Punk” y como resultado el gordo había tomado su arma, una oz con cadena con el otro extremo (el que no tiene la oz) con una bola de hierro, aunque algo cuadrada, agito rápidamente 2 veces aquella bolita y como un relámpago se dirigió al recién salido, golpeándolo contra el auto y destrozándole las costillas, había quedado el guarda espaldas desecho, luego sacaron a la niña, una pequeña infante de no mas de nueve años con un hermoso cabello rubio, entre todos los presentes lo habían hecho, menos el panzon que estaba prudentemente checando que todo estuviera en orden, alerta, parecía ser el líder del escuadron-
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Rol Off: Son 8 punks y el sujeto gordo, 1 punk esta en el suelo por el guarda espalda y los otros registran la limosina hasta sacar a la niña y luego seguir su malévolo plan…esta es una MINI MISION! El cupo máximo son 3 personas y el objetivo parece claro, salvar a los inocentes…pero recuerden, la vida esta llena de misterios y siempre se puede hacer algo mas jejeje si se presentan las oportunidades.

Si no saben bien como funcionan las mini misiones, entonces dare un leve resumente: Mientras no se consigan las 3 personas esto no inicia, mientras no inicia no hay diversión, literalmente no tan buenos premios como en las misiones, pero de que hay algo hay algo, y si es muy bueno el roleo, pues mejor aun. Asi que ya saben, si encuentran esto…convenzan a sus amigos de venir! Que si no son 3 no hay pastel!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:42 am

*el demonio se frustra al ver que su intento era nulo.....asi que decide pensar en otra estrategia....mirando de reojo el demonio se fija de la situacion en la que esta el gordo...al parecer pelea contra unas barreras de tierra (o algo asi xD) asi que aprovechando la distraccion el demonio se tira en picada contra el gordo dejandoce caer desde un poco arriba de la nuca del gordo para que este no sea detectado por el mismo....estando a 6 mt del impacto el demonio dispara una semi delgada linea de fuego dejando ver que la punta es una esfera de no ams de 25 cm de radio lanzada desde la boca del demonio hacia la nuca del gordo*
Volver arriba Ir abajo
Lady-Mu
Contratista
Contratista
Lady-Mu


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:26 am

Roll Off. XD greo que entendi… al pareser el camino asi mi, mas no si corrio realmente, pero en ziczac no? Bueno ahí vamos.

- Paresia que se asercaba a la tamabalente dama de rojo, con intensiones de crearme daño, pensado en mi debilidad, en intentar confundirme moviendose de un lado al otro llego el momento que lo tendria cerca… y asi fue!!.

Con gran esponaneidad mi rostro cambio con agresividad, frunsi mi seño y mi diestes amenazantes se hicieron presentes ante un rugido semi enmudesido, rapidamente sujete su braso con una de mis manos deteniendo su andar y proposito y con la otra su rostro el cual lo hice con fuerza a un lado, exponiendo su cuello ante mis filosos dientes que con una desesperación lo mordi, para beber su sangre con rapides, entre mas pasaba por mi garganta mas fuerza ponia emçn mi agarre, lo suficiente para someterlo y que se dejara ir. Pronto todo acabaria y comenzaria el a perder el sentido y desaserme de el, ya que los chicos estaba ocupados y debia terminar con esto para poder ayudar a la niña, aunque no seria tan facil como pensaba desde el principio -
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:30 pm

-fiu, menos mal que la cupula resistio el golpe
La chica sonrio satisfecha al darse cuanta que su control sobre sus elementos opuestos habia crecido considerablemente sin embargo algo antes de que se levantara del suelo algo habia golpeado su escudo haciendo que este se rompiera en cientos de pedazos que cayeron al suelo, inmeditamente una esfera de acero penetro su perimetro
-Demonios, esto me esta cansando mucho
Cuycho ya no seria nada amable, rapidamente levanto ambas manos y freno la esfera que se dirigia directamente hacia ella, levanto la vista y miro fijamente al gordo ese que lahabia atacado
-ahora ya no sere amable gordo feo
Rapidamente boto a un lado la esfera de acero y se alejo hacia el otro, con un nuevo movimiento de manos creo un nuevo escudo alrederor de la niña esta vez era una mezcla de aire y tierra, nuevamente se posiciono delante de la niña que estaba en el escudo y levanto una mano en la cual se formo un latigo de agua mientras que en la otra se formo una espada, ahroa habia pasado de la defenciva a la ofenciva, sus ojos ya no mostraban tranquilidad si no estaban llenos de decicion y fiereza
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:17 pm

-El gordo gimio de dolor al sentir su nuca ardiendo por una bola de fuego que empezo a quemar su pequeña chaqueta, aunque el demonio quiza deberia pensar ya una nueva estrategia, demasiadas bolas de fuego ya empezarian a mermar sus fuerzas-

-Todo salio perfecto para Madame Red, salvo que con un muñequeo logro lanzar la daga para que encajara en las costillas de Madame Red y que cuando empezo a succionarle su sangre al principio golpeaba freneticamente la cabeza de ella...pero poco a poco era mas debil pues el drenado se hacia presente, si seguia asi la cosa, dejaria de golpearle la cabeza dentro de poco- Ayuda...

-cuycho sintio como su mano se entumio por completo por la fuerza ejercida por detener la bola, incluso le habia dejado lastimada la mano (el gordo no tiene fuerza solo arriba del promedio humano), pero habia salido bien desviar el ataque, el gordo parecia entretenido en otras cosas, como quitarse la chaqueta lo mas rapido posible, el gordo ahora le daba la espalda a Cuycho, procurando mirar al que volaba, jalo la cadena para que la bola quedara mas cerca de el y justo despues lanzo en un movimiento ondulado la hoz con cadena, tratando de hacer un golpe horizontal al demonio de izquierda a derecha, el gordo claramente tenia varias quemaduras por la espalda y sobre todo la nuca, el fuego no le duro mucho pues no tenia realmente muchos pelos que se quemaran y la bruscar forma de quitarse la chaqueta habia extinguigo el fuego-

Rol Off: Cuycho, mano dolida, no es cualquier cosa aguantarse una bola de hierro rompe rocas y menos sin estar en alguna fase lobesna XD. Madame, bueno, creo que es claro el daño que te hace y Spiral esta vez no tiene mucho de que preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:04 pm

*en el momento que el gordo vira su rostro para ver al demonio....este puede ver como el demonio le esta dirijiendo una patada a la mandibula dando un giro horizontal de su cuerpo de su derecha a izquieda ejecutando la patada con la pierna izquierda para impactarle con el talon hasta la parte trasera de su pantorrilla (direcciones del demonio)*

ROF: como soy mas rapido que el gordo puse hacer esa accion en lo que el viraba su cuerpo para atacarme
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:08 am

-El gordo se empezo a hacer peligrosamente hacia atras cuando el golpe en la barbilla le alzo el rostro y empezo a provocar que se empezara a ir hacia atras, empezo a dar fuertes golpes contra el suelo con los pies para tratar de estabilisarse, sin embargo, el suelo empezo a retumbar justo cuando termino de caerse de trasero al suelo, no parecia muy dolorido por ese golpe, quiza era su corpulencia, pero de momento trataba de orientarse sacudiendo la cabeza-

-Mientras el gordo estaba "estabilizandoce" empezaron a salir columnas de roca del suelo, todas en direccion de Spiral, para tratar de aplastarlo-

-El bandido que estaba contra madame Red logro en ultima instancia golpear las costillas donde se habia enterrado la daga, moviendola bruscamente y causandole mas sufrimiento, pero ya habia sucumbido ante la succion de su sangre y los golpes eran minimos (recuerda los golpes que te dio antes tambien en la cabeza), Cuycho estaba tranquila, viendo el panorama y no siendo perturbada mas que por el terremoto que cebaba cuando salian las columnas para impactar a Spiral-

Rol Off: Recuerden que podian contestar hace mucho tiempo .o. se di hasta chance por esto del año nuevo y vacaciones, pero ya es mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:33 am

*en el momento que el golpe impacta el demonio mira que el gordo se va para atras..aprovechando el aturdimiento el demonio hace un clon de sombra haciendo que hayan 2 demonios colocados en una fila horizontal...ambos con la vista hacia el gordo...en el momento que salen unas columnas de piedra del suelo las cuales tratan de impactar contra el demonio...este hace un fuerte aleteo hacia arriba en el instante en que las columnas impactan entre si (si me ivan a aplastar supongo que debian chocar entre si ya que estoy en el aire) esquivando asi el ataque..mentras ocurre esto el otro demonio se transforma en shurken pequeño de 4 picos apareciendo en tal forma que el otro demonio lo pueda agarrar con la mano izquierda (o sea que el que esquivo era el de la izquierda..tu izquierda)...usa vez que lo toma lo arroja fuertemente contra la cara del gordo de forma curveada haciendo que este gire de su derecha a su izquierda del gordo y asi impactarle exactamente en el ojo izquierdo*


ROF: si no fui claro....esquive con un aleteo vertical hacia arriba el ataque y mientras estaba arriba esquivando agarre un shuriken y lo arroje hacia el ojo izquierdo del gordo..este shuriken mide como 20 cm aprox.
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:30 am

La joven tenia lastimada la mano con la cual habia parado la esfera de acero, pero aun asi estaba a la ofenciva esperando algun ataque por parte del gordo o del otro tipo aunque parecia que ellos estaban muy interesados en el ninja y la vampira asi que en cuanto supo que no le tomaban atencion bajo sus atauqes y se hacerco a la niña la tomo en brazos y nuevamente formo un escudo a su alrededor.
-Espero no sea tarde
Repetia ya que la nila no habia hecho absolutametne nada para moverse o decir algo, y la joven pensba que estaba lastimada gravemeten y sus inteciones al tomarla en brasos fueron de curarla y reestablecer su energia
_________________________________________
Roll Off: me disculpo por no haber respodido antes, estaba de viaje y no tenia mucho tiempo e ahcerlo, ademas no me llegaron las notificacion de respuesta a mi mail, otra vez me disculpo espero esta parte este bien
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:17 am

-El gordo noto los movimientos del demonio y solo por la distancia logro interponer ambas manos, una delante de otra y la otra delante del rostro haciendo que el primer Shuriken atravezara su brazo y un poco de carne del otro pero al fin al cabo logrando su objetivo que era protegerse la cara, solo un sordo gemido de dolor, pues esto era grave, practicamente tenia un brazo menos, el gordo se levanto inmediatamente y al ver caido a su unica ayuda decidio hacer lo mejor que podia hacer por ambos...huir-

-El gordo empezo a correr mientras soltaba gases a discrecion-

-Por su parte, Cuycho miraba ya a la niña mas tranquila, con respiracion regular, solo que aun seguia desmayada, mas bien dormida, parecia que el peligro habia pasado ya, en cambio el tipo los tipos que habian sido quemados eran otra historia, el que habia sido succionado hasta el desmayo habia logrado desmayar a su atacante con una terrible herida en uno de los costados (a Madame Red)-

Rol Off: no esperen a Madame Red ya, pues por el momento esta K.O. de post al no tener internet, serian tan solo Spiral y Cuycho por el momento, la tardanza de las respuesta fue debido a que el jugador espiral pidio cierto tiempo de descanso para esto (en el cual no podria responder). Dudas pregunten, aparte de que el gordo huye y nadie mas parece estar apto para el combate no parece pasar nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:50 am

La chica empezo a respirar normalmente al ver que la pequeña ya mostraba signos de estarse estabilizando mientras vio que el gordo se hiba dejando su espantoso gas mientras huiga
-Uff que asco, ese tipo es de lo peor
Y al instante trono los dedos y nuevas columnas de aire se alzaron para impedir que la peste les llegara, se levanto de piso aun soteneidno a la niña en brazos porque no queria dejarla recostada en el piso, paseo con la mirada todo el lugar y vio a la vampira tirada en piso completamente inconciente y al demonio que parecie in mutable por lo que se hacerco ala chica vampiro y trato de reanimarla
-Hola? aun estas ahi? responde
_____________________________________________
Roll Off: espero que mi respuesta este bien y no este atentando contra los turnos ^^U eso seria muy malo verdad? otra vez me disculpo no tube mucho tiempo y dinero para estar en un ciber durante las vagaciones
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:51 am

*a leves centimetros de ke el shuriken impacte contra el brazo del gordo....un segundo shuriken aparece por debajo del primero peo este con el doble de tamaño que el primero...este impacta contra el gordo con mucha mas fuerza ke el primero causando ke a su paso parta el brazo del gordo haciendo asi ke el primero pase e impacte de lleno en el rostro del oponente peo justo antes de eso el shuriken segundo o sombra se detona de forma vertical disparando 2 de sus puntas hacia el cuello del oponente y las otras 2 hacia lugares X*

ROF: creo ke aki termina pk como dijiste el shuriken dio de lleno asi ke me permitio ke mi ataque sorpresa diera 100% en el blanco..lo ke paso es ke en el momento antes de impactar el shuriken active el shuriken sombra para ke impacte primero ke el real haciendo asi un impacto mayor y permitiendo ke el primero avance hacia su objetivo....peo antes de ke desaparesca el shuriken sombra este se detono y disparo 2 de sus puntas hacia el cuello del gordo..como estaba cerca este dio de lleno causando un grave daño al gordo....creo ke eso es todo para el gordo....
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:19 am

-El gordo no le dio tiempo a huir, fue brutalmente asesinado, sin mas ni menos que el demonio, las puntas que le atravezaron el cuello sin embargo no fueron suficientes para matarlo al instante, estuvo agonizante en el piso un rato tomandose el cuello y dando gritos ahogados de dolor hasta que sin mas seso, la tranquila y silenciosa muerte le callo-

-Por todo los demas, el mundo parecia ya estar tranquilo y Madame Red no parecia responder, pues estaba inconciente igual que el tipo del cual habia succionado sangre-

Rol Off: Por esta vez se te tomara en cuenta, pero es ilegal tecnicamente lo que haces, usar un poder sin previa pista pues asi podrias adjudicar cualquier poder en cualquier momento, no hiciste ninguna pista minima de poder hacerlo (por ejemplo, concentrarte, mirar la sombra del shuriken, hacer enfasis en la sombra en tu rol). Pero como por el momento es mejor ya terminarlo, se tomara por valido <.< pero recuerdalo.

Experiencia:
Spiral 30 (por el combate)
Cuycho 30 (por proteger a la niña!)
Madame 10 (por no poder terminar o oU)
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:33 am

-Menos mal esto ya temrino
La chica suspiro aliviada y aunque no viera como termino el gordo sabia que ya no estaba en ese plano, se levanto del piso aun con la niña en brazos que ahora esta durmiendo placidamente y miro en direccion al demonio, la verdad no queria hablare pero era necesario hacerlo
-Esto...como hacemos para dejar a la niña? digo yo llege despues de ti
Miro al demonio esperando uan respuesta mientras la pequeña seguia en sus brazos
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:46 am

*el demonio mira a la otra que participo en la pelea mientras recoje su shuriken*
-me da iwal.....lo unico que queria era pelear....pelear es lo unico por lo que vivo.....

*da media vuelta dandole la espalda a la chava*

-aunque....si la razon por la que la atacaran fuera porque la quieren matar...me imagino que han de haber mas como este gordo tras de ella.....eso estaria muy bien.....aunque no por el momento...estoy debil....maldito gordo me costo mucha energia....

*comienza a caminar dejando sola a la chava*
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:25 am

-Asi, el demonio se despide para recobrar sus energías despues de dejar a la licantropa con la niña...esta empieza a recobrar conciencia al igual que su guarda espaldas!-

-La niña mira con cierta confusion, sin entender que pasaba, la debilidad sin embargo no le deja asustarse lo suficiente como para reaccionar de mala manera... mientras tanto el mayordomo, parandose con dificultad lo primero que hace es ver hacia dentro del coche y revisar a las personas dentro del coche, tanto al cochero como el copiloto y despues se acerca a la heroina que queda, con la niña en sus brazos, el hombre, aunque se notaba que se esforzaba, le sonrio y agradecio con el alma y voz desgarrada por el dolor que le causaban las heridas, todo desde el fondo del corazon la ayuda, aunque quiza no supiera que haya pasado, tenia la sensacion de que...debia agradecerle a ella, solo pidio a la niña para poder llevarla a casa junto con los demas, pues el carro parecia servir...-

-Una vez aceptara todo esto acabaria al parecer al fin... la niña tendria lugar a donde ir y todo estaria calmado...o acaso, surcarian diferentes pensamientos por la mente de Cuycho?-

Rol Off: Bueno, si dejas a la niña sin mayor intromision que eso (por ejemplo, no preguntarle nada que haga que tarde más). BuenoxD puede ocurrirsete cualquier cosa, igualmente quiza a Spiral (como notar que la persona se levanto y parar un poco su retirada) pero, si basicamente ya desean que todo esto termine por la paz (y no uno o dos post más) podrian dejar los sucesos que terminen en paz =).
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:37 am

Despues de que la joven se percatara de que la niña se desperto la miro a lo sojos y le mostro una de sus mejores sonrisas y le djo con voz suave
-Tranquila estas a salvo
Luego se dio cuenta de que alguien habia despertado, acercandose a ella, se puso en guardia apesar de que parecia no tener nada con que atacarla, le agradecio la proteccion de la niña y le pidio que se la devolviera para llevarla a casa, Cuycho dudo en darsela pero viendo el estado lamantable en el cual estaba el sujeto decido hacer lo que le decia, no sin antes tratar de averiguar que paso
-No hay problema, no fui la unica en ayudarla, disculpe mi intromision pero...porque perseguian a esta niña? seria posible que los acompañe hasta su destino me preocupa que vuelva a pasar algo asi
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:13 am

Supongo que era por dinero, una recompensa -dice el hombre con cierta confusion pues realmente no sabia que decir ante esa pregunta, su señor era una persona tranquila de vida comoda y adinerada y de tratos honestos, que querria alguien mas que eso? solo la condujo al auto mientras colocaba comodamente a la niña en un asiento y al chofer en otro y se disponia a conducir a su casa, al llegar...todo fue tranquilo y comun, realmente no habia pista aparente de que hubiera conexion aparte de esa-

FIN DEL TEMA

Rol Off: jeje en esta aventura realmente ya no hay más pistas que las que el gordo pudo haber dado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini Mision - Un Peculiar Suceso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Castillo de las Ilusiones (Mini Mision)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Calles de la Cuidad Pandora-
Cambiar a: