_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dia de inauguracion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:57 am

-Todo esta listo, que lindo es ver que todo marcha bien si todo sigue asi, el restaurante ira viento en popa
La chica caminaba de un lado a otro del local, luego de meses de preparacion y demas cosas su nuevo restaurante estaba listo y esperaba fuera un exito rotundo, ya que habia anunciado por televicion, radio, volantes e incluso habia hecho una desgustacion gratis.
-Perfecto, abriremos en 5 minutos
A los 5 minutos la joven abrio el local en el cual habia de todo, para servirse, un amplio menu, lugares variados para sentarse y una muy buena atencion
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:07 am

-Asi, el primer cliente que apareceria en el restaurante, aunque claro, no por ver todos sus anuncios ni atraido por el aroma de la comida, si no más bien atraido por un aroma familiar en un lugar, no tan familiar-

Waaaauuuuu-mirando el local de arriba a abajo para luego entrar y sentarme en una mesa, como siempre, hiba en mi forma hibrida, aunque realmente era bello el lugar, parecia un restaurante...y ahora que lo pensaba no tenia dinero, para que habria entrado sin dinero a un restaurante solo llevado por un aroma que me era familiar? bueno, solo me correrian, de mientras me bastaba con solo oler y ver lo que habia, ya dando en quien era ese aroma que tenia en la nariz...solo faltaba encontrarle con la vista-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:17 am

La joven caminaba por toda la cocina atendiendo todos os requerimeintos que ya habian, en cuanto abrieron el local tardaron apenas unos 5 minutos para llenarse.
-Uff esto si que esta duro
Sin embargo cuando salio para ver a uno de los clietes que habia pedido felicitar al chef se percato de un olor bastante conocido. despues de disculparse se dio vuelta y empezoa buscar ese olor.
-Estos segura de que ese olor lo reconozco
Luego de varios minutos dio con el portador se hacerco y le sonrio diciendole
-Hola tanto tiempo sin verte, ven a sentarte por aqui ya vendra alguien a atenderte
Lo llevo a una de las mejores mesas y luego mando a un garzon a atenderlo

-Buenas tardes me llamo Andres y sere su garzon que desea ordenar?
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:33 am

Waaaarf!-bien, esto parecia salir bien, al final termine encontrandole pero ahora iba para mal, me estaba ofreciendo comer en una mejor mesa y aunque eso no aumentara en nada el costo de la comida, sin duda habria costo, sin embargo, ahora que lo meditaba, la familia Valentine podía pagarme esta cena y así no habria problemas, pero como explicarselo...peor! como explicarle sin hablarle a este extraño que quería? por suerte solo era cuestion de señalarle lo que queria en el menu, no supe ni que señale pero algo señale-

-Así me quede sentadito esperando que me trajera algo de comer, ya me las ingeniería luego para pagarle-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:08 am

Despues de unos minutos el camarero se retiro y fue a la cocina donde le dijo a la chica que su invitado no decia nada sobre su pedido
-Es verdad casi se me olvida, el no habla jejeje, mira llevale este plato de lasaña y una gran copa de vino tinto

-Claro que si chef

Asi esl camarero salio de la cocina con la orden dejandola sobre la mesa de Dun

-Disfrute su comida señor
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:28 am

-Así me quede tranquilo, esperando la comida, viendo el lugar con animosidad, pues estaba llenandose pronto y cada vez olia a la mezcla de los olores de la comida de todos, una bonita fragancia-

-Tome los cubiertos una vez me habían traido mi comida, empezando a comer con soltura muy buena, como me había enseñado mi contratista, comiendo con una celeridad sorprendente sin embargo, bebiendome de un sorbo al final el vino...ahora que? como explicaba como iba a pagar... quiza si pedia un poco más de comida todo pasara por algo (vaya planxD)...pero mejor no, quizá de todos modos tuviera que "mencionar" como pagar... (x_x) deseaba que viniera mi contratista de una buena vez, pero lo más seguro es que no pasara, así que me quede tranquilamente esperando que viniera el garzon... haber que nuevas me traía-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:27 am

-Esto...señorita Cuycho su invitado ya se temino el palto, que hago ahora?

Fue la interrogante del garzon quien ya habia hecho su ronda para saber que necesitaban los comensales
-Llevale este otro plato, es un soufle de brocoli haber que le parece

-Claro que si


Respodnio el joven y luego de recoger la comida la volvio a llevar a la mesa dejandola en frente del invitado

-Aqui tiene otro plato, espero sea se su agrago, es la chef quien los esta escogiendo por usted
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:51 am

Guau...- al ver que traian otro plato, mire con cierta tranquilidad la comida, cuanta sería? bueno, debía idearme como escribir de alguna manera el como se les pagaría, eso no sería ningun problema, ya debería pasar-

-Así comi con tranquilidad, un poco más lento de lo usual, disfrutando aun así por igual la comida, comiendo como mi Contratista me había enseñado, con exelencia...cuando termine de comer...un fugaz pensamiento me llego a la mente. ¿Y si no aceptaba esa forma de pago? entonces, como le pagaría si no aceptaba eso, si bien es cierto que la familia Valentine era famosa, quizá ya no lo fuera tanto o no tuviera por que pagarse luego por simplemente ser de la familia, sería abusar de mi puesto quizá... entonces, que deberia hacer de momento no tenía idea?-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:08 am

Despues de eso el grazon llego con el postre, que consistia en un budin de chocolate negro adornado con chocolate blanco frutilla y mango

-Que disfrute su protres señor, la chef me dijo que el almuerco va por cortersai de la casa asi que no debe ra pagar nada, si desea alguna otra cosa mas solo llameme

Y se retiro a la cocina donde Cuycho estaba terminando de preparar otros 8 postres mas
-Y bien le dijiste?

-Asi es señortia Cuycho, pero no dijo nada

-Me lo imaginabda, depsues ire a hablr con el
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:44 am

-olia el postre venir volteaba a verle, era magnifico- Gaaauuuuuu -abriendo la boca al verlo venir, si como lo olia sabia, como debia ser, era un excelente postre, oi lo que decía el garzon y me quede un poco sorprendido, me estaba regalando la comida... eso, no me gustaba del todo, en especial por que no sabía la razón, pero ya había empezado a comer y nada productivo había en dejarlo a medias, así que pansita, para que te quiero-

-El postre fue lo que menos duro en el plato realmente, estaba delicioso y fue comido rapidamente (que curioso disfrutar rapido lo mejorxD), al final termine de comer...ahora que hacia? quizá lo mejor sería esperarla, pues debería estar ocupada, pero no en una mesa, no, si la esperaba en la mesa ocuparía el espacio de la clientela, me dispuse a pararme y colocarme sentado en una estatua para esperarlo, totalmente inamovible, meditando los diferentes por ques, del haberme regalado comida-


Rol Off: XD lamento la jodiiiiida tardanza, ayer ni me conecteXD, te invito por cierto a entrar a la aventura con tu Marioneta Collete =D
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:06 pm

El garzon vio como el invitado de su jefa se levantaba probablemente ya se iria asi que fue a la cocina y le dijo lo sucedido
-Que? no, aun no tiene que irse, ve y ponlo en una de las mesas de arriba y llevale un cafe con algun pastel para acompañar

-Esta bien señorita Cuycho

Y diciendo esto salio de la cocina y se dirigio al invitado


-Disculpe, la chef dice que porfavor espere a que temrine de hacer unas cosas y que lo espere sentado en una de las mesas de arriba, de cortesia le traere un cafe y una rebanada de pastel, que pastel desa comer?


Dijo mientras sacaba un meno de una de las mesas sercanas

______________________________________
Roll Off: no hay lio con la contestacin, y pues haber que hace mi maroneta, dime en que tema esta para entrar
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:53 am

Waaaarf o.o -le conteste al garzon, pero luego le sonrei y accedi a ir a la mesa de arriba, me diverti un poco al contestarle, pues sabria que no me entendería por mucho que le dijera que clase de pastel gustaba comer, subi al segundo piso y espere tranquilamente que el Garzon me trajera el pastel que esperaba con ancias y el cafe para pasarlo (que fino se ha de ver la copa y el perro tomandoxd)-

-Por el momento, solo tomaba cualquier silla para sentarme y admirar la vista tanto que proporcionaba el interior del local como la que daba hacia afuera y tranquilamente esperar a que sucediera la que sea que tuviera que suceder-


Rol Off: https://pandoracity.forosactivos.net/inscripcion-de-misiones-f28/trabajo-inconsluso-rescate-fallido-mision-3-inscripciones-t202.htm#1255

Ese es el link de donde es la mision =)
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:52 pm

Parecia que el camarero estaba apunto de caerse de los nervios, la invitada de su jefa no decia ni una palabra y el estaba acostumbrado a tratar con clientes que le dijeran lo que necesitaban

-Creo que hablare con la chef una vez que cerremos hoy

Por otra parte Cuycho se encontraba cocinando felizmente todas las ordenes y pedidos especiales que le llegaban por todos los camareros y camareras que habia en su restaurante
-Esto es genial, podremos cubrir la cuota de hoy

-Eso estaria bien

-Waaaa no hagas eso niisam casi me matas del susto

-No es para tanto, soy un vampiro no un fantasma

La chica miro a su hermano con cierto enfado ya que habia perdido el ritmo que estaba llevando desde hace un buen tiempo
-Sal de mi cocina y vete por ahi hasta que temrine

-Vale, amargada

El vampiro salio del lugar y espezo a buscar una mesam rapidamente reconocio a un amigo de su herm,ana y se fue a sentarse con el

-Se puede?

Dijo esñalando una silla vacia
_________________________________-
Roll Off: graca spro el link ^^ ya mismo entro a inscribirme ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia de inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Dia de inauguracion   Dia de inauguracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dia de inauguracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Restaurant-
Cambiar a: