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...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
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 Raymaru Deathscythe

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Deathscythe
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Raymaru Deathscythe Empty
MensajeTema: Raymaru Deathscythe   Raymaru Deathscythe Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:37 am

*-Nombre: Raymaru Deathscythe

*- Edad: Desconocida

*- Descripción Física: Alta estatura (1.75), Peso 70k, Ojos Rasgados de color azul (con un leve tono morado), piel un tanto pálida (no mucho) , Largos Cabellos Marrones (trenzado en una cola), Expresión semi seria, normalmente viste de ropas oscura (y suele vestir una gorra y capucha) .

*- Fobias: Ser odiado por las personas que aprecia.

*- Personalidad: A pesar de lo que se ve en su apariencia, Raymaru es un joven bastante tranquilo, no le gusta molestar ni se molestado puesto que oculta un cierto temperamento el cual podría estallar, normalmente no se muestra molesto o incomodo, aunque su expresión facia puede demostrar lo contrario, le encanta hablar con las personas, y suele ser un tanto respetuoso.

*- Historia:

Raymaru Deathscythe DuO_daRkEn_by_SHiNIgAMI_by_Tempest2


Raymaru en los tiempo de las Tierras Místicas fue conocido como ‘’Shinigami’’ un demonio encargado de pasar las almas de los fallecidos hacia el mundo espiritual, también se encargaba de mantener cierto orden para que el mundo real y el espiritual no se mesclaran demasiado.

Al principio de esto Raymaru no entendía mucho a los seres del mundo real y les daba curiosidad su forma de ser y de convivir, el pensó que si entendía mejor a esos seres su juicio de Shinigami podría ser más justo o mejor, por lo que decidió tomar forma humana y convivir entre ellos. Al principio era un tanto reservado y no hablaba mucho, pero a medida que pasaba el tiempo y Raymaru seguía en total presencia en ese mundo, comenzó a adaptar su personalidad y coger algunas costumbres de dicho mundo.

Raymaru se involucro tanto en ese mundo, al tal nivel que hasta peleo en muchas guerras unido a un ejército perteneciente de unos de los reinos de dicha época, su juicio como Shinigami comenzó a variar y sus actos fueron considerados un tanto inescrupulosos por parte de seres dominantes del mundo espiritual, y se tomaron medidas en contra de él, desde el intento de su eliminación hasta de los más cercanos a él no mucho se puso hacer contra Raymaru.

Al final con ayuda de algunos seres del mundo real, pudieron sella la mente y alma de Raymaru y confinarlo en una especie de sello o tumba sagrada, no se volvió a saber más de él y con el pasar de los tiempo paso de una realidad a una leyenda hasta provocar su inexistencia.

Hasta ahora…..


*- Armas:

*- Raza: Demonios

*- Rango ó Dotación: [MarContra]

*- Habilidades:

- Temor Máximo: hace que el demonio que posea esta habilidad pueda entrar en la mente de su contrincante y paralizarlo con sus temores más profundos.

- Manipulación de las Sombras: Pueden desplazarse a través de las sombras y manipularlas a su favor puede ser la de algún animal o de algún otro individuo. (Mientras no haya luz que permita que desaparezca)

- Oscuridad Total: Esto hace que el demonio que la posea pueda crear un campo de oscuridad en un rango de 5 metros alrededor del campo de batalla.


Poderes Sobrenaturales:

(Poder 1) Control elemental del Viento: Raymaru puede controlar el viento/aire a un 100% ese poder, Raymaru posee un control tan vasto del elemento Viento/Aire que puede tanto como modificar e adaptar este en sus ramas, composiciones y variantes.

En la parte física sobre la aplicación el Raymaru, este puede aumentar su Velocidad a tales grados como (Mach) claro está que en su forma (normal) esto tendrá un límite ya que su cuerpo puede ser devastado si aumenta a un (Mach) más grande que su resistencia, esto se debe que la velocidad el influenciada por la resistencia al el viento y la masa del cuerpo en otras palabras (quien controla el viento puede influir en su resistencia y masa en base a este, claro está demás decir que puede usar este elemento en base a su ataques y armas (Obvio), Raymaru tiene la peculiaridad de volverse uno con el viento, ¿Cómo es esto?, vera me refiero a volverse viento se uno con el viento dividirse como partícula o secciones en el viento y volver rehacerse (claro esta habilidad se puede hacer por un corto periodo de tiempo y solo en su forma normal, se puede mejorar con el nivel)

Ok esta parte la hago para explicar la base del poder en cuanto a Rol, a pesar de todo ese control sobre el elemento este no será usado en forma de (Meta-Game) sobre los roles en batallas, tales como dejar a este sin aire o meterle aire forzosamente por los poros hasta reventarlos, ahora me explico si se da el caso de que un oponente entre en una zona de creación especifica por Raymaru (en otra palabra una Zona de creación del elemento) como una bola de viento, tornado, ect, pues se tiene que considerar la influencia de mi poder sobre el oponente y con base y fundamento si lo podría (dejar sin aire) si ese fuera el cometido.

Raymaru de cierta forma parece haber sido fundido en cuerpo y alma con el espíritu del viento (Miyabi) y se debe a eso su afinidad con dicho elemento.

(Poder 2) Psico Poder: Raymaru con el tiempo pudo desarrollar habilidades del tipo mental conocido como (Psicokinesia) desarrollando algunas técnicas del tipo Defensivo/Ofensivo, y logrando evolucionar y destacar algunas variantes.

Algunas de estas son:

*Aegis: Un huevo psíquico que bloquea ataques de rango y de melee, a su ves detiene ataques mágicos, nada entra ni nada sale.
[Esta barrera absorbe el 75% de daño o puede fulminarse si el ataque atenta contra la vida del usuario].

*Aigam: Destruye y distorsiona el delicado balance necesario para conjurar magia, con este poder puede destruir hechizos mágicos, desviarlos o redirigirlos.
[Puede llegar a recuperar energía, ej. si el hechizo es un 50% de energía del mago, el psíquico recuperara 25% de esa energía, a su ves el hechizo será cancelado y
El casteado recibirá daño del 25% restante de la energía]

*Cryokinesis: Puede alentar el movimiento de las partículas sobre un objeto, de ese modo llega a disipar el calor y producir frio intenso, el radio de este efecto es esférico.
[Si este poder se usa con agua o donde haya partículas de agua se agravara el daño, puede llegar a congelar los músculos de los adversarios, como también hacer lenta la reacción de ellos]

*Dominae: Permite controlar, la mente de los que lo vean a los ojos o lo escuchen, puede resistirse con su fuerza de voluntad.
[Esto sirve con los personajes que usen no contra personajes amenos que sean muy mediocres el otro personaje, solo sirve con seres pensantes]

*Electrokinesis: Una corriente eléctrica recorre tu cuerpo, al momento que el adversario llega a tocarte con alguna arma, o puño limpio este sufrirá de una descarga eléctrica.
[Si este tiene cosas de metal el efecto será fulminante, si se usan armas de madera el efecto será menor]

*Exharia: Extrae el potencial bruto de el cerebro de las personas, este reduce los atributos físicos de la persona y temporalmente los aumenta sobre el usuario.
[Si reduce fuerza, este aumenta su fuerza temporalmente]

*Incursus (conducción): Un impulso subido sobre el adversario, es una carga de energía que se genera en el adversario, este atraviesa armaduras, escudos y demás mientras este a la viste el objetivo a atacar, solo sobre objetos orgánicos.
[Puede llegar a un fuerte golpe sobre el adversario generando contusiones y a sus ves disparándolos a distancia]

*Integrum: Recarga de potencial psíquico, este genera en un estado de coma por unos minutos mientras se recarga el psíquico, después de eso genera un estado de Berzerker o furia mental.
[Este hace que todos los ataques que haga produzcan un 10% más de daño]

*Liberato: Remueve limitantes naturales o artificiales que estén penalizando al psíquico.

*Nova: Una carga fuerte de energía sobre un punto señalado, este tarda en cargarse mas cuando es liberado genera una reacción que hace una explosión y luego una implosión.
[Su área es cilíndrica, puede llegar a desintegrar objetos]


(Poder 3) Control de Afinidad y Manipulación de sombras: Esta le otorga el poder de volverse uno con las sombras, al tal grado que puede introducirse en las sombras de las personas tanto como la de objetos inanimados (si tiene la proporción y dimensión necesaria) y usarlas como medio de transporte, también le permite usarlas de camuflaje, (especial en las noches) ocultando su presencia totalmente (mientras se mantenga dentro de las sombras), puede reunir las sombras de los alrededores para hacer ataques, manipulándolas de tal manera que puede inmutarlas de diferentes forma, teniendo suma afinidad con este elemento, también puede transmutar la sombras en objetos para su defensa o ataque (solo armas blancas, como púas y espadas, máximo del tamaño de una Katana).

Bien esta es una petición que hago en base a Carga, como ahora dispongo o dispondré de carga pasiva tendré que poner 2 estilo de carga en rol, ejemplo:

(C/Pasiva: 1/X)
(C/Normal: 1/X)
Bien mi petición es la siguiente, si tengo una técnica que exige 3 de carga normal, pero en la pasiva tengo 5 ya cargado podría usar 2 de la pasiva para completar la normal, claro como regla seria siempre usar como mínimo 1 punto de carga normal para emplear esto, pero ya eso es opcional del legalizador.

Bien con eso concluyo mi legalización pido disculpa por lo larga que es, pero así trato de tapar los cabos suelto los más posible, dejare la habilidad de infernalismo como dato adjunto o la posteare en otro post, por favor cualquier duda no se olvide en comunicármelo, se le agradece.


*- Pecado Capital: Soberbia, Ira

*- Debilidades:

- Lugares con Demasiada Luz o Completamente Iluminados
- Sangre de Angel
- Necesitan comer, y estos se alimentan de auras de maldad o malas vibraciones
- Son debiles a un aura de perfeccion.


Habilidades o Bonos adquiridos:

*~Deathscythe: 40 Puntos más un bono de defensa de hacer que su viento se pueda materializar en una pared para evitar ataques sólo físicos. Funciona al 100% dos veces por batalla y solo 45% reciviendo todo el resto como daño 2 veces y del resto tal técnica no funcionará en una pelea

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Última edición por Deathscythe el Lun Oct 05, 2009 7:38 am, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: Raymaru Deathscythe   Raymaru Deathscythe Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:01 am

Holaaa Bienvenido a Pandora City espero te diviertas :3

XD weno ya leí tu ficha ahora pasaré a tu legalización


1º) Control Elemental del viento: Ésta habilidad está bien o.o pero por ahora no podrás formar parte del entorno hasta que tengas 500 Puntos acumulados. Por ahora tu control elemental es sólo eso control elemental :3... Obviamente eres bueno en ésta habilidad pero hay que ser concientes de tu reciente ingreso y la cantidad casi nula de tus puntos. Es decir mientras más puntos mejor control del elemento, al llegar a 500 puntos te unes con él :3 es todo en esto

2º) Jump: Habilidad no permitida, ya que es muy exagerada y de mucha ventaja en una Comunidad como ésta

3º) Control de Afinidad y Manipulación de sombras: Ésta técnica está bien pero sólo podrás materializar un arma blanca por ahora, mientras más puntos más distancia en control y poder a demás de materialización de sombras, podrás ocultarte entre ellas sin problemas sólo si hay sombras, con la luz por tu raza es obvio que te debilitarás y tu camuflaje quizá no sea tan efectivo ^^ es todo en sí. Ya sabes empiezas con lo básico y mientras más puntos más experto te vuelves

4º) Psico Poder Está bien, pero recuerda que empiezas siempre con algo suave y mientras más puntos más fuertes, el Juez se encargará de estar pendiente de eso de todos modos :3...

Sólo se te permitirán 3 habilidades por que son realmente buenas, y que a pesar de ser de nivel principiante puedes depender perfectamente de ellas y que al ser de nivel experto serás realmente poderoso... o.o así que con esto tu fiha queda:

ACEPTADA
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Raymaru Deathscythe
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