_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Habilidades?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stalker
MarContra
MarContra
Stalker


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/09/2009

¿Habilidades? Empty
MensajeTema: ¿Habilidades?   ¿Habilidades? Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:59 am

Bueno, como bien dice el tema, hablare de las habilidades. Esto es una sugerencia más que una duda a pesar del titulo.

Las habilidades que son opcionales ¿no creen que deberían describirse mejor? digo, algunas se entienden bien, otras no tanto y en todos los casos pues cada quien podría darle su toque ciertamente. Ahora va la sugerencia.

Seria bueno que se explicaran estas técnicas, aunque sea de forma muy leve, para darle cierta libertad a la gente de que les personalice (a pesar de ser habilidades "predeterminadas"), por ejemplo, las habilidades descritas en las razas están bien (algunas no a mi gusto sobre lo que son las razas, pero no vine a fomentar mi criterio). Y bueno, esto es lo que opino, que se de una breve explicación de las habilidades que están en la pagina para tomarse.
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Detrás De Un Monitor xD

¿Habilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habilidades?   ¿Habilidades? Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:18 am

Okas tomaremos tu sugerencia para explicar un poco más las habilidades de Raza ^^. Realmente eso lo colocó la otra moderadora pero no la he visto así que lo modificaré yo entonces :3 espero haberte ayudado nos leemos luego xP!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Habilidades?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: