_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un jardin lleno de recuerdos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Un jardin lleno de recuerdos Empty
MensajeTema: Un jardin lleno de recuerdos   Un jardin lleno de recuerdos Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:13 pm

Una chica de cabello corto oscuro llega aun parque adonde años atras habia conosido a un chico que ahora formaba parte de sus recuerdos su nombre era James solomon ese chico se enamorod progfunamente de ella asi pasaron muchos años al final de los dias de james le dio un regalo que ella nunca popdra olvidar y ahora forma parte de ella, su sangre angelical y humana se habian mezclado despues de tanto dolor por mas de 50 años de ese hecho.

La chica se queda de pie al pensar en muchas cosas al ver poca gente por ese parque su corazon latia un poco mas rapido su nervisismo de regresar a ese luagr lo disimulaba bastante bien con su tranquilidad que refleja su rostro


Este lugar no ha cambiado nada...aun me siento ese nervisimo....en esa epoca era una niña todavia...

Camina un poco alejandose de losarbles quedando en un claro de ese parque,

Un jardin lleno de recuerdos Yuuki_Cross_sketch_by_Kyarah
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un jardin lleno de recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Un jardin lleno de recuerdos   Un jardin lleno de recuerdos Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:57 pm

Reiji estaba caminando por el parque como siempre lo hacia a salir en sus caminatas, iba sola puesto su marioneta estaba descansando del dia de ayer en el parque, ademas de ese trataba de esconderse de su prima Moka, que andaba buscandola para que cumpliera la apuesta. Reiji suspiraba mientras caminaba y el viento ondeaba sus largos albinos cabellos mientras se tapaba el sol con un paraguas negro y unas gafas oscuras. La joven iba vestida con aquel vestido carmesi que tanto le encantaba, sus pasos eran lentos y calmados y su cabeza iba baja, luego levanto lamirada para detenerse y ver que una joven estaba en el claro del parque por los arboles, era un lugar que no solia visitarse mucho, eran las 3 de la tarde y el sol estaba algo fuerte.

La joven se acerco a la chica de cabellos oscuros y por detras le pellisco una mejilla sin que esta se diera cuenta para asegurarse de que la joven no estaba en algun tipo de trance, le pellisco con un poco de fuerza la mejilla para luego pararse a su lado mientras observaba su rostro sin decir palabra alguna.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Un jardin lleno de recuerdos Gscakashiyamoka06
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Un jardin lleno de recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Un jardin lleno de recuerdos   Un jardin lleno de recuerdos Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:59 am

La chica es saca de sus recuerdos por un pellisco en su mejailla esto la ahce voltear asia donde esta la chica de cabello plateado,esto la sobresalta un poco ya que no habia nadie unos segundos antes no habia nadie Esto asusta un poco ala joven Cross, Da unos pasos asia delante por que la mirada del a chica era algo penetrante

Ha...y tu de donde....saliste...mas bien eso dolio¡¡....



Un jardin lleno de recuerdos Yuukimangaa
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un jardin lleno de recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Un jardin lleno de recuerdos   Un jardin lleno de recuerdos Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:57 am

Reiji dios unos pasos hacia atras para ver como la joven volteaba hacia ella despues de haberle dado el pellisco la joven colocaba una de sus manos frente a ella para luego quitarse las gafas y subirlas a su cabello. Los ojos carmesi y cautivantes de Reiji se posaron en la joven mientras su rostro era inexpresivo y con suma indiferencia en el.

- Lo siento... pense que estabas en Trance, y creo que te estabas babeando..-

Apunto a un lugar de su rostro para engañarla, mientras hablaba su rostro seguia de la misma expresion de siempre, su rostro era liso y blanco como el marmol mientras sus lasios y albinos cabellos acompañaban a su belleza, era un vampiro y poco de estos solian ser personas de "poca" belleza.

- Nadie suele venir a esta parte del bosque, a veces de dia, pero en la noche no se siente ni un alma por estos alrededores -

Mira a su alrededor mientras camina alrededor de la joven mirandola de pies a cabeza con aquellamirada penetrante aun sosteniendo entre sus blancas manos el paraguas que la ayudaba a que el sol no la debilitara, pero ya de por si se sentia algo mareada y fatigada.

- ¿Quien eres? ...No te habia visto por los alrededores...-

La albina pregunto con suma tranquilidad y sutileza mientras se paraba frente a la joven de cabellos oscuros con aquel rostro indiferente y el viento soplaba haciendo que sus ropas y sus cabellos bailaran a voluntad de este.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Un jardin lleno de recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Un jardin lleno de recuerdos   Un jardin lleno de recuerdos Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:17 am

Al ver como la veia y al ver sus ojos carmesi la chica sientio un escalofrio en su espalda,bajando su mirada al ver ue cometio un error al reclamarle algo dentro de ella estaba asustada pero con el nerviosismo de que esa mujer camina al rededor de ella


Etto...Soy...Natasha Cross...pu..puedo preguntar quien es usted...

al ver que queda frente a ellala chica da un paso asia atras al ver que la chica parece una figura de porcelana,Natasha acomoda su cabello para quitarlo se su rostro

Llege hoy me podria decir...a donde...puedo encontrar alojamiento?

Un jardin lleno de recuerdos Yuki_Vampire_Knight__by_sixnight
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un jardin lleno de recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Un jardin lleno de recuerdos   Un jardin lleno de recuerdos Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:16 am

Reiji se encontraba frente a ella mirandola con aquella mirada, la joven respiraba calmadamente mientras el viento soplaba, luego la observo de pies a cabeza de nuevo, y luegocon una de sus manos acomodo el mechon que tapaba su rostro.

- Mi nombre es Reiji Valentine chica...-

Su voz era tranquila y delicada, su postura era ergida y completamente llena de sutileza los rayos del sol iluminaban aquel claro mientras los pajarillos del lugar resonaban de entre los arboles.

- En la calle de atras, saliendo de aqui, hay una gran mansion donde puedes hospedarte hay un anciano en la entrada del lugar siempre alli, puedes decirle que quieres hospedarte...

Seguia hablando con suma sutileza mientras apuntaba con una de sus manos al lugar donde se deba dirigir, luego volvio a cruzarse de brazos.

- Creo que por ahora el chico que atiende alli no esta, pero puedes ir mañana antes de las nueve de la noche, creo que si lo podras encontrar el dia de mañana. -

La joven sonrio amablemente para que la joven no pensara que era algun tipo de bestia malefica o algun tipo de bruja, era agradable con las personas que eran agradables con ella.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Un jardin lleno de recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Un jardin lleno de recuerdos   Un jardin lleno de recuerdos Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:22 am

La joven Corss mira asia donde señala la mujer de piel blanca,pensando que ese seria un lugar muy adecuado asi poder descanzar ya que habia vagado durante varias horas por el parque casi no viendo a nadie,Regresa su vista a donde esta la Reiji

Esta bien...muchas gracias....señorita Valantine....etto ¿antes de las nueve de la noche? puedo preguntarle por que la razon?bueno no importya...hare l oque me dice señorita Valantine..que tenga buen dia ^-^


La joven Cross toma un poco de aire y camina en direccion asia esa mansion que le mensiono la mujer albina,saliendo del parque cruzando las aun uliminadas calles de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un jardin lleno de recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Un jardin lleno de recuerdos   Un jardin lleno de recuerdos Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:44 am

Reiji despidio a la chica con una de sus manos para luego volverse a colocar sus gafas oscuras. Luego camino para regresar a su mansion para descansar un poco ya que se encontraba bastante mareada.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Un jardin lleno de recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Un jardin lleno de recuerdos   Un jardin lleno de recuerdos Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:11 am

~ TEMA CERRADO ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un jardin lleno de recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Un jardin lleno de recuerdos   Un jardin lleno de recuerdos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un jardin lleno de recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pandora | Reiji ] Recuerdos...
» ~ Recuerdos ~ [Privado Personal (Éste post únicamente)]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Parque Pandora-
Cambiar a: