_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludirijillos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luna
Contratista
Contratista
Luna


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Saludirijillos Empty
MensajeTema: Saludirijillos   Saludirijillos Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:29 am

Oo... La verdad soy malisima para presentarme =w= nyaaaaaaa

*se rasca una nalga*...

pero bueee...

Soy de Mexico, me llamo Sara pero todo el santo mundo me dice Luna, incluyendo mi madre X3 asi que pido me llamen Luna...=3.... Soy de mexico, soy guia Montessori en un instituto. Y pronto estudiare para obtener mi certificado de la AMI.

o.o me gusta el anime, mis series favoritas son desde Ergo Proxy, Tengen Toppa Gurren-Lagann(soy identica a Yoko X3), Lucky Star (Kona -chan es la onda =w=), Majin Tantei Nōgami Neuro, etc etc etc etc y mas etc....

Me gustan los videojuegos, mi favorito es Metroid, ademas soy chica maniac en Guilty Gear (X'3 OMG, iche Frank culpa tuya donde sea que estes), me agrada el KoF, soy seguidora de la historia de Devil May cry, entre muchos otros viejos y nuevos @.@ ...

Me apasiona la musica, solia cantar en un grupo de rock, cuando mi voz era buena XD y no desafinaba ahahaha, cosas de la escuela me hicieron dejarlo, me gusta el metal, el rock, algo de pop, baladas, new age, intrumental, clasica, uff.. de muchas... pero mi grupo favorito hoy por hoy es Warcry o,o.

Soy rolera compulsiva XD desde hace 5 años, a pesar de que suelo escribir extraño a causa de un trastorno de ansiedad en mis manos (si... descubri que es medico a causa de unos problemas desde hace 2 años a la fecha) no me ha impedido patear traseros , ya que disfruto las peleas por rol, hasta he ganado torneos (si tambien a mi me sorprende XD pero es neta)... He sido master en muchas partidas y bueno que puedo decir?.. me corre rol por las venas...

¿que mas? ¿que mas?...

Veamos soy excelente cocinera a causa de que desde pequeña me he valido por mi misma.. soy apasionada, pervertida XD (maldita mente traicionera uwu) adoro el sexo .... (em....aunque generalmente estoy sola como perro atropellado)...soy la chica rara del pueblo o.o, me encanta beber tequila, joder gente y jugar futbol y buee ya mejor lo dejo ahi ya los aburri de seguro..


X3


nos vemos por ahi.. besos y felices post




pd. Que la spamforce los acompañe... *voz de jodi.. dijo jedi.........uhm.. aunque mi master es Sith.... pero no hablare con voz de orgasmo entrecortado >.<*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Saludirijillos Empty
MensajeTema: Re: Saludirijillos   Saludirijillos Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:48 am

Hahahahah!! Saludooos!!

Weeeoooo!! una tocaayaaa!! >O>! Rock & Metal Music Rulz! \m/ What's Up Girl! God, escribiste toda tu vida en el post xD


Biienvenida a la Ciudad Pandora xD espero que sea de tu agrado y no haya inconveniientes o_o Soii Daniela xD puedes decirme Dani, Soy una de las moders de la pag, espero que te diiviertas xD no andes por alli pateando traseros o_o no queremos perder integrantes de la pag aun xD!

hahaha que biien xD weeh espero que te diviertas, y no andes rascandote nalgas en publico o_o eso a veces deja trauma a los demas x___x

Si deseas algo mas puedes verme en mi correo --> daniela_23chapman@hotmail.com.


Bueh es todo por ahora ..See ya later girl! Cool
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Saludirijillos Empty
MensajeTema: Re: Saludirijillos   Saludirijillos Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:19 am

Bueeeeeeeeeena presentación xD
bastante completa y detallada xD pero weno el punto, bienvenida a esta comu y pz pásala bien =D
diviérte xD

Saludirijillos 12370
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Saludirijillos Empty
MensajeTema: Re: Saludirijillos   Saludirijillos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludirijillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Presentaciones | Despedidas | Ausencias-
Cambiar a: