_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos y aclaraciones! XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Saludos y aclaraciones! XD Empty
MensajeTema: Saludos y aclaraciones! XD   Saludos y aclaraciones! XD Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:14 am

Hooooooooooooooooola!

Un saludo a toda la raza rolera! Esta es mi otra cuenta con mi segundo personaje *-*! Se me hizo interesante el rol, espero me otorgue las emociones que deseo >Razz!

En fin, debo hacer una aclaración sobre el personaje Spawn XDDD. Spawn es asi como se expresa, es decir, ese es el personaje, no yo XD, por lo tanto espero que no haya ofensas por lo ocurrido en el rol pk hay veces que los roleadores se toman muy apecho lo que le dicen a sus personajes y pss esto es un juego XD, es cierto, me agrada combatir como entretenimiento ya que eso te ayuda a agilizar tu mente, no soy mucho de partidas de pura charla, pero a ver como salen las cosas aqui xD

Nuevamente un saludo y espero nos podamos divertir todos =D! (si, vi plaza sesamo hace rato o0o)
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Saludos y aclaraciones! XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos y aclaraciones! XD   Saludos y aclaraciones! XD Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:18 am

>.< No veas esas porquerías!!! ¬¬ mejor Barney *¬* jajajaja no te creas xD weno jefe me alegro un choooooooooooorrrrrroooooooooooo que te agrade la comunidad *-*!! de verdad me halaga juju! mira que antes me legalizabas ahora soe io a ti T_T sientete orgulloso de mi!! SIENTETE ORGULLOSO!! HASLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! jajaa xD weno Spaw | Batman xD no se que harás ahora que Disney compró Marvel pero weno jajaja nos leemos en otro lado :3 kisses
Volver arriba Ir abajo
Luna
Contratista
Contratista
Luna


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Saludos y aclaraciones! XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos y aclaraciones! XD   Saludos y aclaraciones! XD Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:24 am

saludos hombre de la noche que le quita el trabajo a Freakazoid ¬¬



pero bueno ... espero podamos rolear yambien con batman.. aunque seria peligroso.. XD


Pd. puedo usar a Freakazoid?
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Saludos y aclaraciones! XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos y aclaraciones! XD   Saludos y aclaraciones! XD Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:47 am

Ohhhhhhhhhh quien serás, no te conozco e_e
weno pásala bien en este lugar y q te diviertas sin HACER DESTROZOS ni EXAGERAR >_> se me fue el bloq mayus cof cof

en fin te recibo con una cálida y sincera sonrisa, ganadora del Premio Sonrisa Colgate 2009


Saludos y aclaraciones! XD Bscap0043i
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Saludos y aclaraciones! XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos y aclaraciones! XD   Saludos y aclaraciones! XD Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:32 pm

que curioso, solo pasaba de pasada y lei "HACER DESTROZOS" y "EXAGERAR".... para que esten en mayusculas intuyo que eso quieren que haga >o>..... bueno, es una inusual petición pero.... Está bien! Lo haré!! =D!

Especialmente con ese sujeto llamado Aquiles que fue quien me lo ha pedido x3!

Pd. Señor Deku Tree.... Que es el amor ouo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos y aclaraciones! XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos y aclaraciones! XD   Saludos y aclaraciones! XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y aclaraciones! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Presentaciones | Despedidas | Ausencias-
Cambiar a: