_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola vengo a presentarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Hola vengo a presentarme Empty
MensajeTema: Hola vengo a presentarme   Hola vengo a presentarme Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:34 pm

Hola vengo a presentarme 0f912b3010e84b04eac4af4

Hola vengo estoy aqui porque dice que presentaciones y despedidas pero no me vengo a despedir?...jajaja bueno me vengo a presentar...mmmveamos...como me presentare...¡¡ya se¡¡

Hooolaaa ¡¡ soy Natasha Cross¡¡....ejem...y tienen la suerte de que este presentandome aqui¡¡ jajaja....bueno ya no se me ocurre nada as ique espero rolear mucho tiempo con ustedes mientras mi pc o mi mause o mi imaginacion...me de limite asi que HOOOOLAAAAA

creo que esta bien asi...ojala...no me reclamen por esta presentacion tan extraña.... >.<....jajaja...creo que mi imagen es un poco grande o.o bueno creo que asi esta bien... n-nU( viendo asia arriba)

o.o Es extraño siento que me estan viendo....( miro a todos lados) ^-^U creo que me ire a desayunar...ya estoy media hambreada jajaja


Última edición por Daae kradto el Vie Sep 18, 2009 6:37 pm, editado 1 vez (Razón : n-nU les dire algun dia...)
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Hola vengo a presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola vengo a presentarme   Hola vengo a presentarme Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:15 pm

Hahaha, pues Bienvenida seas Natasha XD espero que esta comunidad de rol sea de tu agrado xD esperamos que te diviertas mucho n_n te cuidas nos andamos leyendo! XD Saludos!

Att: La Administracion xD (haha genial administracion (h) xDD)

Biienvenida una vez mas de parte de Reiji Valentine nOn.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Hola vengo a presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola vengo a presentarme   Hola vengo a presentarme Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:27 am

Reiji Valentine escribió:
Att: La Administracion xD (haha genial administracion (h) xDD)

cof cof.... COF COF

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Bienvenida a este forito =3, pequeño pero con grandes sentimientos y con gente agradable ^^, espero q todo sea de tu agrada y pz te diviertas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho =D
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hola vengo a presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola vengo a presentarme   Hola vengo a presentarme Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola vengo a presentarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola ^^
» hola me reporto
» Hola a todos owo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Presentaciones | Despedidas | Ausencias-
Cambiar a: