_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia/Petición

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Sugerencia/Petición Empty
MensajeTema: Sugerencia/Petición   Sugerencia/Petición Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:10 am

Saludos!

No vi un foro de sugerencias o algo asi, por lo tanto lo pongo aqui XD

Bien... Ya estamos a finales de septiembre y por ende se acerca octubre.... Igual y es muy temprano para sugerirlo, pero como no será algo de solo un dia es bueno ponerlo desde tiempo antes xD.
En fin, lo que vengo a sugerir es que ya no falta mucho para el Dia de Brujas (o halloween, no c como lo conocscan)... Independientemente de si lo festejan o no, no estaria de mas hacer una trama en general sobre esto o.o

No c si entraria como Misión o como una trama en general en el foro, pero pues si estaria bien meter algo de suspenso al juego. Yo soy algo amante de las cosas misteriosas, cuando no hay una batalla pues gozo de interrogar o resolver un misterio xD y pues para estas fechas estaria bien algo que tuviera temblando a todos al punto de que solo quieran prender la computadora de dia XD!

En fin, es solo una sugerencia, algo interesante o0o.... Casi no tengo nada que hacer por aca pk muchas partidas ya estan empezadas y me da hueva leer para meterme o hay otras que parecen ser privadas y psss no hay mucho por hacer o.o

nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Sugerencia/Petición Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia/Petición   Sugerencia/Petición Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:44 am

Ok moví tu post para acá por que SI hay foro de sugerencia jajaja tonto ¬¬ estás ciego?!!! na más no te pateo por que me patearías luego T_T xD jajaja y sip si eso quieres tu sugerencia y petición serán tomadas en cuenta ^^ haré una misión que tenga suspenso, terror y algo de emoción en la historia, algo diferente... me gustaría pedirte que Spawn sea algo culpable de algunas cosas o.o eso lo hablaremos por msn mejor xD... También necesito me digas si quieres que la partida termine el 30 de Octubre (Que como todos saben es el día de Halloween) ó que deseas más ó menos :3 y si en tal caso tu idea es agradable dejar a ti que manejes toda la situación pero bueno lo hablaremos por eme ese ene mejor xD See ya!
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia/Petición
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: