_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una mirada Triste...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

una mirada Triste... Empty
MensajeTema: una mirada Triste...   una mirada Triste... Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:35 am

El teatro de ciudad pandora tan tranquilo que se podia decir que era el lugar que habia estado buscando la jven Cross desde que llego a esa ciudad,con una pobre iluminacion por los focos que no estaba prendidos pero la chica pelicafe no pedia mas era perfecto para lo que queira hacer ya que tuvo un diaque tov algo extraño pero todo eso parecia que estab quedando en el pasado al estar frente al escenario la chica sube al escenario parandose a donde esta un rayo de luz,toma aire cerrando los ojos un momento y mira asia un lado algo nerviosa,Camina para sentarse en la orilla del escenario recargando sus manos en la orilla

Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar, ooh, oh
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien

Ahora que con el tiempo logre superar, hmm
Aquel amor que por poco me llega a matar, no
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora el fin vuelvo a ser yo

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-mm
Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo


Al termianr de cantar la chcia baja la mirada derramando unas lagrimas por sus mejillas cerrando un poco sus ojos ya no pudiendo contener las lagrimas apolla sus manos sobre su rostro inclnadose para apollar sus brazos en sus piernas



una mirada Triste... Y363kicrossp
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

una mirada Triste... Empty
MensajeTema: Re: una mirada Triste...   una mirada Triste... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:24 am

una mirada Triste... Refyuki


La chica se levanta y sube de nuevo al escenario limpiando su rostro caminando unos pasos para el centro del escenario,moviendo un poco la cabeza como si estuviese contando,separando un pco su mano de su cuerpo chasquea los dedos siguiendo la cuenta ahora con su mano,da la vuelta con la cabeza un poco asia abajo moviendo un poco su cuerpo al ritmo de cada chasqueo de dedos,camina unos pequeños pasos deteniendose de golpe mientras levanta la mirada

Puedes ver pero no tocar.....no creo que te guste mucho...solo el cielo sabe l oque es capas una chica..solo el cielo sabe lo quequieres probar....

dando unos pasos asia delante lleva rapido su mano izquierda a su rostro quitandose las lagrimas y su fleco que estaban sobre su rostro,sin dejar de mover su cuerpo retrocede un paso asia atras dando una sonrisa Natasha se quita su chamarra dejandola caer al suelo

Puedes tenerme...atacarme...pero en tu interior sabes que...yo saldre ganando..por que soy...mejor...cazadora...que tu...por favor....mmm no dejes que te lastime...mucho...por tu bien...

la chica termina en la misma pose como empezo mira su chamarra que esta en el suelo y esta se eleva ala altura de la mano de la joven Cross, sosteniendola y se la pone de nuevo y camina alas escaleras para bajar del escenario, para sentarse imaginando como hubiese sido ese teatro en su mejores epocas sesiena y mira la cupula semioscura del teatro

Me alegro que no haya nadie....ji ji ji dios que pena me hubiese dado..jaja



una mirada Triste... 276901044041080242e


Última edición por Daae kradto el Miér Sep 23, 2009 2:29 am, editado 1 vez (Razón : la imagen del domo del teatro n_n)
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

una mirada Triste... Empty
MensajeTema: Re: una mirada Triste...   una mirada Triste... Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:31 am

Despues de dormitar un rato da una cabezaso contra la parte de atars de la butaca,la chica despierta, parandose de golpe sacando su arma rapidamente pensando que fue algun enemigo al ver que no hay nadie la chica guarda su arma y sale del teatro asia la calles de ciudad pandora


Roll off yo por mi parte aqui yacabe asi que ya pueden ponerle tema cerrado je je je
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Detrás De Un Monitor xD

una mirada Triste... Empty
MensajeTema: Re: una mirada Triste...   una mirada Triste... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:29 am

~ TEMA CERRADO ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una mirada Triste... Empty
MensajeTema: Re: una mirada Triste...   una mirada Triste... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una mirada Triste...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Anfiteatro-
Cambiar a: