_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espero les sirva de algo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Velkan
MarContra
MarContra
Velkan


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Por hay...

Espero les sirva de algo. Empty
MensajeTema: Espero les sirva de algo.   Espero les sirva de algo. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:25 pm

Los hise en un rato que andava aburrido, no son muy buenos, pero espero que les sirvan si esque les gustan, si no puede pueden decir mas o menso que desean y podremos ver que hacer.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Espero les sirva de algo. Empty
MensajeTema: Re: Espero les sirva de algo.   Espero les sirva de algo. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:07 pm

Waaa están geniales xD aunque son casi iwales, por el comienzo me encantó el primero por que se pone así todo sombrío y luego comienzan a aparecer las letras *-* De verdad tienes talento! gracias quedaron muy lindos!! >u<!!... aunque o,o weno... pa ver si podrías solo modificar un poco que en vez de que salga blanco el marco salga azul! para que convine con el lugar el color ps *-* por que del resto está demasiado genial!!! Colocaré ese :3 gracias por tus aportes...
Volver arriba Ir abajo
Velkan
MarContra
MarContra
Velkan


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Por hay...

Espero les sirva de algo. Empty
MensajeTema: Re: Espero les sirva de algo.   Espero les sirva de algo. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:32 pm

Bien en un rato le modifico enl marco y lo resubo, que buenoq eu les gusto n_n.
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Espero les sirva de algo. Empty
MensajeTema: Re: Espero les sirva de algo.   Espero les sirva de algo. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:41 pm

karas hola me gusto tu imagen oye? es de la saga de hades?

n-n y bienvenidio
Volver arriba Ir abajo
Velkan
MarContra
MarContra
Velkan


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Por hay...

Espero les sirva de algo. Empty
MensajeTema: Re: Espero les sirva de algo.   Espero les sirva de algo. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:18 pm

Averq eu dicen asi, les gusta mas?... es que por mas que le meti el jodido color azuil rey se me modifico al guardarlo optimizado para formato .gif >_>... si no creo qe con el marco en negro tambien se veria bien, bueno es mi opinion.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Espero les sirva de algo. Empty
MensajeTema: Re: Espero les sirva de algo.   Espero les sirva de algo. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:26 pm

Shi con el marco negro se vería bien también :3 si quieres inbtenta con el Marco negro a ver o,o aunque si es mucha molestia disculpame u.u soe muy jodida cuando se trata de convinar colores y eso xD debes darte cuenta por mis post jajaja
Volver arriba Ir abajo
Velkan
MarContra
MarContra
Velkan


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Por hay...

Espero les sirva de algo. Empty
MensajeTema: Re: Espero les sirva de algo.   Espero les sirva de algo. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:40 pm

No problema, igual no tengo nada que hacer y esto al menos me entretiene un poco, aver ya lo hice con marco negro, aver que tal, igual les reitero, si necesitan cualquier otra cosa de aprtado grafico, adelante con toda confianza y sin pena.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Espero les sirva de algo. Empty
MensajeTema: Re: Espero les sirva de algo.   Espero les sirva de algo. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:56 pm

Ya la cambié *-* quedó geniaaaal!! Gracias de verdad :3 eres muy amable al hacer esta imagen en serio y shi gracias estaremos atentos a tu oferta si necesitamos algo te lo haremos saber ya que tu trabajo es realmente weno :3... Gracias y disculpa las molestias *-*
Volver arriba Ir abajo
Velkan
MarContra
MarContra
Velkan


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Por hay...

Espero les sirva de algo. Empty
MensajeTema: Re: Espero les sirva de algo.   Espero les sirva de algo. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:59 pm

No problema, todo sea por el bien del foro n_n, cuidate, nos estaremos viendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero les sirva de algo. Empty
MensajeTema: Re: Espero les sirva de algo.   Espero les sirva de algo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero les sirva de algo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: