_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yusei Genji

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selket
Marioneta
Marioneta
Selket


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Yusei Genji Empty
MensajeTema: Yusei Genji   Yusei Genji Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:23 am

*- Nombre: Yusei Genji

*- Edad: 500 años

*- Descripción Física: Mide 1.80, cabello gris oscuro, ojos azul claro, tez blanca con facciones finas, viste con un saco blanco con un simbolo en la espalda [ver imagen], un pantalon blanco, una camisa negra y zapatos negros

*- Fobias: Fallarle a su contratista

*- Personalidad: Es callado, solo habla lo necesario, gran sentido de el deber, tanto que protege a su contratista con su`propia vida

*- Historia: Un demonio que ha dedicado toda su vida a leer sobre ciencias ocultas mas que a cometer pecados, se podria decir que este es un demonio sabio y que no cumple bien su "papel" como hacedor de pecados. Tantos siglos de lectura sobre dichas ciencias le han permitido conocer y llegar a manipular los libos siendo su habilidad mental mas fuerte, eso lo a llegado a tener muy arraigado el pecado de la soberbia, demostrandolo mas por acciones que por palabras ya que le gusta hablar solo lo necesario

*- Armas: Una espada y una Desert Eagle calibre 50, 7 balas al full en cada cartucho, cada bala viaja 340 m/s y su alcanze es de 200 metros

*- Raza: Demonio

*- Rango ó Dotación: Marioneta

*- Habilidad:(4 habilidades)

*- Conocimiento y manipulacion de los libos: Esta habilidad es mental, conciste en conocer los libos, particulas mas pequeñas que los atomos y que comforman todo lo existente en el universo, esta habilidad siempre esta activa y tiene la velocidad mas rapida, la mental, el conocimiento de dichas particulas le permite crear, destruir, manipular o modificar todo lo que el desee pero con una gran limitante, no puede afectar a terceras personas
*- Solidificacion de las sombras: Esta habilidad le permite tomar las sombras a su alrededor y moldear lo que el desee con estas y asi darles forma solida, esta habilidad solo le permite crear cosas solidas, como armas, utencilios, muebles, etc
*- Oscuridad Total: Esto hace que el demonio que la posea pueda crear un campo de oscuridad en un rango de 5 metros alrededor del campo de batalla.
*- Llamada dimencional: Permite abrir portales a cualquiera de las 18 dimenciones para: llamar seres y usarlos como ayudantes, adentrarse y asi viajar de un lugar a otro sin ser molestado o encerrar a sus enemigos y dejar que vaguen en la dimension por tiempo indefinido

*- Contratista: Pendiente

*- Pecado Capital: Soberbia

*- Debilidades: Las debilidades de acuerdo a su raza

*- Empleo: Ayudante de Laboratorio

*- Imagen:
Spoiler:


Última edición por Selket el Sáb Sep 26, 2009 11:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Yusei Genji Empty
MensajeTema: Re: Yusei Genji   Yusei Genji Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:04 am

Holaaa Bienvenido a Pandora City espero te diviertas :3

Oooooookas no hay problemas con tu ficha xD pero si tiene uno pequeñito eso de "habilidades de la raza" debes escoger una de las 4 de ejemplo... ya que en sí se dan las 4 de ejemplo para que escojas ó te guies de ahí pero en sí son 4 habilidades nada más por ende, tienes 3 personalizadas y una que debes escoger de la lista predeterminada :3... la lista total en sí es para los que le gusten esos poderes y usen los cuatro <.< espero me ande explicando a veces me enredo xD. En cuanto al contratista, no tenemos por el momento >.< io soe la única que ta disponible y no puedo colocarte con mi pj por que mi idea de Marioneta es con historia y todo eso o.o o sea que se conoscan y tal y si se ve que si son los acompañantes ps si xD es decir que no sea "son marioneta y contratista" y ya, sino con historia o.o... por eso no te coloco con mi pj y así. Si quieres buscate a un compañero que acepte ser tu contratista :3 o si deseas que yo te asigne uno cuando haya disponible >_< es que la maioría quiere ser Marioneta o MarContra T_T negrean a los contratistas (?) XD weno en fin...

Sólo modifica eso de "habilidades de raza" y coloca una sola habilidad de las 4 de ejemplo por favor ^^ del resto está todo bien así que tu personaje queda::


ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
Selket
Marioneta
Marioneta
Selket


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Yusei Genji Empty
MensajeTema: Re: Yusei Genji   Yusei Genji Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:10 am

Editado ^^
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Yusei Genji Empty
MensajeTema: Re: Yusei Genji   Yusei Genji Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:11 am

Okas tons ia puedes rolear xD :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yusei Genji Empty
MensajeTema: Re: Yusei Genji   Yusei Genji Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yusei Genji
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Registro de Habitantes-
Cambiar a: