_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despedida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Despedida Empty
MensajeTema: Despedida   Despedida Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:54 am

-Tras una larga caminata,podia ver al fin el cementerio de la ciudad,sonreia ampliamente al verle...al llegar ala entrada me enconrvava en señal de respeto y entrava rapidamente,con una velocidad sorprendente...despues de correr llegava hasta las ultimas lapidas del cementario...me detenia subitamente frente a 3 lapidas...callendo de rodillas de la la lapida central...al caer de rodillas cubria mi rostro con mis manos...las lagirmas enpesavan a brotar de su rostrso m a traves de su guantes...no podia contenerse,tan solo ver su nombre vastava para provocarle eso...volvia a mirar ala lapida con los ojos llorosos poniendo sus manos en el suelo-


Yo...perdoname...perdoname por lo que are,pero es para poder...hacer la justicia por la fuersa...te lo prometi...

-volvia a ponerse de rodillas mirando la lapida de nuevo sonriendo con las lagrimas en los ojos...mirava con confiansa ahora el cielo esperando elegir bien...y no ekivocarse...-
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:08 am

Reiji estaba posada en la rama de un arbol como era de costumbre, la joven estaba comiendo de unas galletas en forma de palos que le habia dado Moka, asique no tenia nada mejor que hacer, luyego escucho comoun leve musitar que venia de detras de ella, luego salto sigilosamente de un arbol a otro para ver a un joven posado en una lapida, no pudo escuchar lo que decia asi que solo se poso como un murcielago arreguindandose de sus piernas a la rama de un arbol que estaba exactamente unpoco diagonalhacia la izquierda de el.

- ¿Lamentandote por tus pecados? -


La joven se mantenia de cabeza con los brazos cruzados comeindo de aquellas galletas mientras miraba al joven que estaba alli, no podia divisarlo bien pues estaba de espaldas pero se trataba del joven que habia tenido una conversacion con el hace un par de dias en el bosque, pero la joven no tenia ni idea.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:55 pm

-Despues de mirar el cielo un rato,oia en mis espalda que alguien hablaba,me limpiava las lagrimas de los ojos sonriendo ante su pregunta,sacudiendo la cabesa y volteando a verla sonriendo,ya la conocia,no le parecia una sorpresa verla por esos lados(dios...k rayos xD)-


Si fuera por ellos seria condenado eternamente...


-sonreia entrecerrando los ojos,mirando ala chica se levantava de estar arrodillado,se sacudia las rodillas levemente y seerguia por completo mirando ala chica-

Tu debes estar mas familiarisada a este lugar,por otra parte...yo soy una persona k no ha venido en mucho tiempo...coneces mas k yo...

-bostezaba ampliamente para luego mirar sonriente ala chica y enpesar a acercarse a ella y detenerser a unos centimetros de ella-

Eres...intersante...

-Sonreia cortamente mirandola y siguendo su camino por el cementerio,se detenia de inprovisto-


No me malinterpretes...
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:10 am

Despedida Avatarmoka
=||=||=||=||=||=||=||=||=||=


Reiji lo observaba un poco extrañada por la actitud del muchacho la joven dio una vuelta en la rama para quedar sentada en esta, para luego arquear una ceja y verlo mientras caminaba por el cementerio, la joven lo observaba sentada desde la rama para luego responderle a su comentario.

- ¡Quizas estas hipnotizado por mi belleza! o quizas solo tienes problemas...Y soy mas interesante en otras situaciones...No me mal interpretes...-


La joven lo imitaba en cierto modo, sus palabras eran suaves y penetrantes, mientras aquel rojo fuerte se iluminaba en sus ojos para luego bajarse de la rama aterrizando en el suelo como si de una pluma se tratase, camino rapidamente hasta el joven y se paro frente a el mirandolo directamente a los ojos pues eran casi de la misma estatura.

- Pues tu eres aburrido -


Le respondio a su comentario, sonriendo de manera sarcastica y un tanto pesada, pues siempre solia serlo. La joven camino alrededor de el mientras los miraba de pies a cabeza, algo tipico de ella, luego se detuvo frente a el aun mirandolo con aquellos ojos carmesi. Su mirada se mantuvo seria e indiferente en todo momento, a pesar que su tono de voz o actitud demostrara lo contrario.

- Que haces en mis territorios, y pues si, aqui me la paso ¿algun problema? ¿Que nadie puede vivir en paz en un mundo libre? Estas epocas de ahora...-


Despedida Oaoaooaoaoao
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:52 pm

-Despues de decir lo ultimo la chica enpesava respondiendome de una menra peculiar,al colocarse junto a el y mirarle con esos ojos raros de color rojo,el le respondia con uan mirada completamente seria y trankila,sin perder la de vista mientras oia ala chica,sonreia al oirla decir que era aburrido,enpesando a alborotarme el pelo,para verle reir,y ver k esta enpesava a darle vueltas mirandolo,no tenia nada raro(ecepto la hakana claro xDD),como siempre su espada apretada al cinto,y su ropa maltrecha,al terminar de darle vuelta podia notar su aun indiferente mirada,ya la habia visto esa mirada antes,no era nada raro verla-


Tienes lindos ojos...son como para derribar a un hombre

-Sonreia al decir esto,moviendo su mano derecha para estender un dedo en la frente de la chica y enpujarla levemente y reirse,al aser esto-

Emmm...es tu vida,disfrutala donde puedas...pero si quieres que me valla...me ire,por que no me gusta estar en territorios ajenos sin permiso

-Sonreia para poner su rostro serio de nuevo,haciendo una reverencia se acercaba a ella y besava su frente,enpesava a caminar asia la salida del cementerio,esperando que no sucediera nada-




Despedida Bleach-221-stark
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:51 am

La joven lo observaba con aquel rostro sin expresiones, luego el joven le empujo la cabeza hacia atras con un dedo, siguio observando sin decir palabra alguna para verlo con aquella mirada y escuchar sus comentarios, la joven sonrio de medio lado para luego ver como este le besaba la frente, la joven se poso una mano en el lugar del beso, luego se ruborizo pero no de verguenza, si no de enojo.

Tomo una roca del tamaño de la palma de su mano y la arrojo pegandole en todo detras de la cabeza al extraño joven para luego hacer un puño y ponerlo frente a ella.


-¿¡Sabias que es de mala educacion besar a personas que ni siquiera conoces!?... estos tipos de ahora son mas faciles que Alone...-


Miraba hacia otro lado de manera berrinchuda, y musitaba en un tono bajo los ultimos comentarios sobre su marioneta, luego corrio hacia el y se volvio a parar frente al joven cruzandose de brazos una vez mas.

- ¿A quien iras a besar por ahi? ¿puedo ir? ¿mataras a alguien? -


La joven estaba interesada en lo que haria el joven pues no tenia nada mas que hacer, luego una de sus manos se poso en su cabeza pues al parecer estaba hablando mas de lo normal, luego reviso su bolsillo y palpo los dulces que le habia dado Moka, al parecer tenian demasiada azucar de la que ella podia soportar.

"Desgraciada Moka, recordar no volver a comer nada de lo que me de"


Penso mientras miraba a otro lado aun con aquel berrinche en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:18 pm

-El tipo estava por retirarse,un sensacion le iso recordar cosas *que rayos comere hoy?...diablos tengo hueva....tengo sue...*,un golpe en la cebesa ase ke ste olvide esto de un solo instante,no solo eso,casi ase k se caiga por completo,tambaleandose y con uan lagrimita en un ojo voltea a ver ala chica,apunto de preguntarle esta enpiesa a a hablar,sonreia al verla ver como reosongava por la accion de la chica-


Te...te sonrojaste?...no,solo me caiste bien...no pense que te pondrias asi


-Sonreia al decir esto,tallandose la cabesa levemente,para ver como la chica se acercaba de nuevo asi el,y preguntarle algo completamente raro para el,ponia su mano ahora en su cebesa,sonreia al verle-


no,no matare a nadie...no me gusta besar ala gente que veo por ahi...y...voy a dormir...si quieres puedes venir...


-colocaba una de sus manos en su bolsillo mientras veia como dejava de hablar para sacar de su bolsillo lo que parecian ser dulces,tomava uno de su mano y lo metia rapidamnte en su boca,la mirava sonriente,para rapidamente tomar la mano libre de la chica y enpesar a correr rapidamente asia la salida del cementerio-
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:06 pm

La joven miraba hacia otro lado de manera odiosa, al parecer los dulces que le habia dado Moka eran lo demasiado para ella, y estaba algo "Hipecractiva" lo unico que tenia de mas eran las palabras, hablaba mas de lo comun y en vez de cortarlo con su cuchilla lo que hizo fue lanzarle el primer objeto que tubiera cerca.ç

Seguia mirandolo para que luego el la mirase y le dijera que si se habia sonrojado, la joven se habia puesto roja del enojo pues mas no de la verguenza, aun cruzada de brazos lo observo, levantando el dedo indice de su diestra.


- ¿Sonrojarme? ¿Cuantos años han pasado desde la ultima vez que me sonroje? -


Coloco una pose pensativa para seguir mirando otro lado para ver como el joven sacaba un tipo de dulce, luego vio como este le tomaba de la mano y solo miro su mano y luego hacia adelante.

- Que ra-... -


Hasta que este empezo a jalarla hasta la salida del lugar la joven corria a jalonazos del joven, mientras el viento soplaba en la direccion que ellos corrian y los cabellos de la joven y sus ropas bailaban con este y el brillo plateado de ellos podia verse en cada ondeada.

- ¡¡Que rayos haces!! -
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:48 am

-Despues de un largo corrido,por fin llegavan ala entrada,volteaba subitamente a ver al chica con rostro serio completo...en comparacion de su sarcastica risa anterior ,la tomava de sus brasos sin dejarla de ver alos ojos-



Perdon...disculpame...


-Volvia a recuperar su antigua risa que antes tenia,acercaba ala chica y le daba un corto abrazo apretandola algo fuerte pero como si fuera algo importante-


No importa el tiempo...siempre es posible que tras el tiempo alguien como tu...se sonroje por alguien ...rara...eres mas sabia que yo


-sonreia al seperarse de la chica,una ves mas la besava pero ahora su mejilla,rsonreia y se retirava con su postura actual,metiendo su mano en los bolsillos y dandole la espalda ala chica ,podia verse como el sujeto bostesava desde lejos-
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:33 am

Reiji seguia siendo jaloneada por el extraño, hasta cuando se detuvo para recuperar su aire, se inclino un poco posando sus manos en sus rodillas mientras seguia inhalando y exhalando para recuperar el aliento, se levanto al escuchar las primeras palabras del muchachos para luego sentir que este la habia abrazado, la joven no hizo movimiento alguno solo hacer un leve rostro de asombro hasta cuando este se alejo de ella y escuchar sus comentarios, luego este la beso en la mejilla haciendo que esta cerrara el ojo del lado en la cual la habia besado y luego alejarse de el, esta instintivamente llevo su diestra a su mejilla mirando como este se alejaba. La joven bajo su mirada empuñando sus manos.

- maldi.....hibrido de mier.....-


Taconeo el suelo con el tacon de su zapato derecho, al terminar de musitar haciendo que el cemento del camino se agrietase, luego dio media vuelta en su propio eje para cruzar sus brazos detras de su cintura, camino hacia lo profundo del cementerio una vez mas, mientras miraba el cielo de manera pensativa, luego sonrio abiertamente de forma lujuriosa.

"Aunque... no estaba nada mal... la proxima vez quizas marque territorio..."


Siguio caminando mientras los dos individuos se alejaban el uno del otro y la joven se escondia entre la lejania y la oscuridad que invadia el lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Cementerio-
Cambiar a: