_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

llegada a laciudad

2 participantes
AutorMensaje
nemesis-zot
MarContra
MarContra
nemesis-zot

Cantidad de envíos : 20

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:55 pm

-en el parque de la ciudad de pandora, en una tarde tranquila con el atardecer llegando al dia, con el sonido de los tacones de los zapatos de una joven que entra en el parque cargando con una mochila, 1 maleta con ruedas la cual tira con su mano izquierda y un estuche rectangular de 30x10x15 pulgadas-
este parque parese idoneo para descansar.
-siguiendo su camino hasta encontrar una banca donde sentarse a descansar dehando su s cosas a un lado mientras ella se sienta relajada por poder dejar ese equipaje tan pesado-
deja la ciudad para ir por aventura dinero y adrenalina y regresa para encontrar todo cambiado
-se inclina un poco para alcansar su mochila y sacar una novela algo gastada con el titulo: " Fuerzas de defensa coloniales 01- la vieja guardia"; para el cual usa de separador una copia del mapa de la ciudad de pandora. Abriendo el libro para sacar el mapa y asegurandose de no perder la pagina que estaba leyendo extiende el mapa-
veamos me encuentro en el parque porlo que los departamentos deverian encontrarse en...
-buscando en el mapa el parque donde se encuentra y con ello un poco de orientasion para proseguir su camino-
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine

Cantidad de envíos : 160

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:42 am

llegada a laciudad Oaoaooaoaoao

Reiji saltaba de arbol en arbol en busca de alimento, buscaba animales pero esta vez queria un humano, al menos para medio llenar su estomago, la joven se quejaba mientras miraba por los alrededores, desde su mansion hasta el parque, luego sintio el olor de un humano por los alrededores asi que se detuvo lo mas sigilosa posible que ni los pajaros podrian darse cuenta, tomaba la posicion de un gato para luego observar a la mujer que caminaba por el parque, la joven rozo su labio superior con su lengua en forma de saboreo hasta cuando sus ojos se iluminaron en un rojo muy intenso.

La joven salto alto hasta llegar a las espaldas de la joven sonriendo amablemente con las manos detras de su cintura tratando de parecer inofensiva mientras su aura vampirica y sus colmillos se escondian como si de un animal asustado se tratase.

- Buenas Tardes... ¿Se encuentra usted perdida? -

La joven tomaba una actitud completamente diferente a como ella era pero en su rostro se reflejaba una amabilidad infinita, era el ocaso y el atardecer se aproximaba asi que no era necesario para Reiji usar el paraguas, mientras observaba a la joven delante de ella.
https://pandoracity.forosactivos.net
nemesis-zot
MarContra
MarContra
nemesis-zot

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:32 pm

-charis boltea para ver ala joven que le habla, su rostro refleja la tranquilidad de estar descansando; mientras que su mirada a fria y analitica la observa y para ella hace conjeturas, mientras se lebanta para quedar frente a frente delante de la joven, con su libro en la mano derecha y el mapa en la izquierda-
Buenas tardes ^_^, no, yo no me encuentro perdida, se donde me encuentro solo estoy un poco "deshorientada"
-agachandose para dejar el libro en la mochila y arugando el mapa en su reglaso-
te podria pedir de favor me indiques por donde quedan los departamentos para "chicas"?
-extendiendo el mapa para mostrarlo; mientras con la mirada no deja de analizarla-
~esto meda muy mala espina, es mucho mas sospechoso no haverla oido caminar, y por otro lado esta su apariencia fisica, si mi instinto no me falla nesecitare algo mas potente que unas 9mm si esto se pone feo~
-esperando a que me de una indicasion o alguna razon para defenderme y/o utilizar algun arma-
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:00 am

La joven se balanceaba de un lado a otro como una niña inocente, su aire era de completa inocencia pero por dentro lo unico que queria era devorarla en cualquier momento, la joven seguia sonriente y sus ojos no reflejaban aquella frialdad de todos los dias.

Reiji camino posandose en frente dela joven para luego apuntar una calle que estaba a unas 2 cuadras de alli, hacia su izquierda.

- Usted camina por esa calle, al final encontrara 2 grandes mansiones una frente a la otra, no es posible que se pierda -

La joven seguia sonriente para luego volver a posar sus manos detras de su cintura. Las palabras de la joven eran tranquilas e inocentes mientras en su hablar los momentos de abrir su boca demasiado trataba de evadirlos para no hacerle notar a la humana de los colmillos pero un humano experimentado ya se hubiera dado cuenta con solo mirar su apariencia.

- Mi nombre es Reiji Valentine, Un gusto conocerla n.n -

Estiro una mano cortesmente en forma de saludo, necesitaba un somnifero o algo parecido para poder hacerla dormir, pero no sabia como pues no queria llegar a mayores, la joven solo espero con la mano estirada, mientras el ocaso se iba escondiendo y poco a poco el sol se iba haciendo que Reiji se volviera mas fuerte en cada momento por estar en sus territorios.
nemesis-zot
MarContra
MarContra
nemesis-zot

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:49 am

-viendola solo sigue con la mirada fria y centrada en ella; a charis no le gusta en absoluto ese tipo de personas amables, tranquilas y desconosidas. Al ver como extiende su mano para saludarla todo el semblante se buelbe una simple expresion de frialdad y rigides; antes de responderle el saludo-
bueno mi nombre es Charis, espero que no llebemos bien.
-Aun con su instinto gritandole que no confie en ella, Dandole un apreton de manos-
porcierto gracias por las indicasiones. ¿cuantos años llebas viviendo en la ciudad?
-el tono de voz neutro con algo de simpatia fingida-

Spoiler:

Última edición por nemesis-zot el Mar Oct 06, 2009 5:09 am, editado 1 vez
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:31 am

Reiji seguia sonriendo de manera amable, luego dio unos pasos atras y observo a su alrededor, la joven solo sonrio abiertamente dejando a la vista de la mujer sus dientes, y colmillos junto a estos, luego como por arte de magia aparecio detras de los hombros de la joven inclinandose un poco haciendo un tipo de presion en ellos, pues la joven humana aun se encontraba sentada en la banca (o asi especificaste).

- Nada mas que 320 años querida...-

La joven le susurro al oido para luego mojar sus labios con sul engua mirando los musculos del cuello de la joven, solo espero a que la joven instintivamente se levantara de un tiron mientras aun tomaba de sus hombros, sus palabras eran suaves y penetrantes mientras en sus labios se dibujaba aquella sonrisa tan tetrica que la definia.

El sol se habia escondido por comlpeto, apenas unas cuantas luces del parque iluminaban el lugar, era dificil para la vista de un humano ver el entorno pues el parque era la parte mas oscura de la ciudad, era el territorio de caza de Reiji y pues sabia todo los rincones de este, la joven seguia tomando a la chica de los hombros, sus ojos se iluminaban de un rojo por adrenalina como si de una joya resplandeciente se tratase y aquellos colmillos se asomaban entre su boca.

- ¿Que tal si jugamos al gato y el raton? -
nemesis-zot
MarContra
MarContra
nemesis-zot

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:56 pm

(en el tercer mensaje especifique que se habia parado mi personaje:
Citación :
-charis boltea para ver ala joven que le habla, su rostro refleja la tranquilidad de estar descansando; mientras que su mirada a fria y analitica la observa y para ella hace conjeturas, mientras se lebanta para quedar frente a frente delante de la joven, con su libro en la mano derecha y el mapa en la izquierda-
)

-Al ver los colmillos de Reiji una voz en el interior de Charis empieza a gritar: "¡TE LO DIJE!", mientras su punso se exita ante pensar loq ue puede pasar y las cosas que podria hacer, manteniendo en su mirada y expresion la misma frialdad analitica, susurrando a la vez que escucho la edad de Reiji-
Esto me enseña a disparar primero aberiguar despues...
-cuando es cucho su "proposicion" de "jugar" solo sonrio y suelto una carcajada ironica-
Seria interesante pero no me creas una tonta, si he de adivinar tu territorio de caza es todo este parque, tus sentidos son mas agudos, eres mas fuerte, mas rapida y en la noche esto seria estupido y solo seria para ti una diversion...
-mi pulso se calma y queda trankilo mientras ago que mi respiracion lenta y calmada, dejo caer mis cosas mientras pongo las palmas de las manos en las berettas, una en mi muslo y otra en la espalda en su funda y con los pulgares quito la correa que pasa detras del cañon-
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:00 am

Spoiler:
Reiji seguia sonriendo de manera egocentrica escuchando sus palabras, luego de que la joven soltara sus cosas se poso frente a ella con la misma velocidad a la que habia usado hace poco, la joven seguia sonriente y colocaba una de sus manos frente a ella estirada en la direccion de la joven de la cual deseaba hacer su cena. Reiji caminaba lentamente acercandose con suma paciencia y lentitud.

- Pues, solo dejame comer de ti, y no habra problemas.. prometo no morderte fuerte... -

Su voz era penetrante y en cierto modo tenia una tonalidad grave, la joven mientras mas se acercaba a la mujer por ser humana aquella aura que despedia su cuerpo y por tener su mano estirada le causaria una jaqueca y un peso en su cuerpo, pues eso era lo que trataba de hacer por medio de psicoquinesis, si la albina llegaba a tocar la frente de aquella mujer, podria quedar inconciente, siempre usaba este metodo en sus cazerias de humanos. La joven seguia aproximandose a la mujer frente a ella con aquella sonrisa.

- Quedate quieta, y no derramare sangre, pero no te preocupes te quedara una linda cicatriz de un par de agujeritos...-
nemesis-zot
MarContra
MarContra
nemesis-zot

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:15 am

-Charis te ve y da un paso atras y en pieza a des enfundar la pistola a su espalda-
eso es un problema no soy adepta a la donacion de sangre y las cicatrices en lugares visibles son muy poco esteticos...
-sonrie un poco y suelta la pistola en su muslo para usar esa mano para sostener la mano de Reiji, mientras sonrie un poco-
Peeeero... podriamos llegar a un trato justo, como la mersenaria que soy podemos llegar a un areglo bastante justo por los incombenientes... tengo solo 2 filosofias y una de ellas es "todo tiene un presio". lleguemos al presio y no habra problema con lo demas...
-Espero la reaccion de Reiji ante la propuesta que acabo de hacerle-
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:48 am

Reiji observaba a la joven mientras caminaba lentamente, no decia palabra alguna solo la observaba y esperaba a que hiciera algun tipo de movimiento, hasta que la joven tomo su brazo sosteniendolo con fuerza, Reiji bajo su miraba mientras escuchaba su propuesta, levanto su mirada de lado mientras la miraba de reojo y sonrio abiertamente de manera macabra.

- Lo siento, no me gusta hacer tratos con humanos...-

Levanto su mano libre para rapidamente llevarla a su boca y morder su dedo pulgar, mientras corria sangre por su mano luego con un movimiento rapido moviendo su mano de un lado al otro salpico con la sangre con unas gotas del tamaño de una huella digital su rostro y pecho, Reiji podia divisar su sangre salpicada en Charis. La joven solo se mantuvo seria.

- Te mueves.... y explotas... -

La joven no sonreia estaba completamente seria, mientras su mano libre goteaba en el suelo y lentamente su herida sanaba, su sangre era explosiva a voluntad, un simple chasqueo de sus dedos y el rostro de la joven quedaria agujerado por las gotasde sangre, estas gotas se adhieren a la piel de donde caigan asi que quedaria como una mancha de pintura. La joven solo posaba su mano libre en posicion de chasquear sus dedos si la joven hacia un movimiento infalso.
nemesis-zot
MarContra
MarContra
nemesis-zot

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:27 am

-ladeo un poco la caveza cuando me salpica tu sangre, mi mirada es seria y algo ironica ante las palabras de Reiji-
genial sangre... ahora tendre que desechar mi camisa favorita.. realmente son orgullosos ustedes los vampiros...
-Evito decir lo siguiente que se me vino a la mente y sigo manteniendo mi caveza ladeada mientras sigo viendo a reiji-
adelante no tengo toda la noche... tengo que llegar a los departamentos antes del amanecer
-mi respiracion trankila y suelto la mano de Reiji y suelto la pistola en mi espalda y las llebo al frente y las pongo las palmas a la altura de mis hombros con los dedos extendido y mostrandote la palma de las manos-
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:39 am

La joven observo los movimientos de Charis, para luego sonreir y volver a aparecer con la rapidez que siempre hacia detras de ella una vez mas, luegosus ojos brillaron en un rojo profundo y sus colmillos podian notarse entre sus labios.

- Traquila, tratare de no dejarte inconciente...-

La joven tomo las manos que la joven mantenia frente a su pecho, aplicando una fuerza que impediria a Charis moverse, luego mojo sus labios con su lengua y se acerco a los musculos del cuello de la mujer, le satisfacia beber de algun humano virgen, pero ya habria otra oportunidad.

La joven abrio su boca lo mas que pudo y encajo sus afilados colmillos en el cuello de la joven, mientras la sangre que salia de la herida corria por la garganta de Reiji aun sin dejar de soltarla, luego de aproximadamente 15 segundos la joven la solto alejandose de ella, mientras que en la comisura de sus labios podian notarse la sangre escurrir. La joven sonrio de manera odiosa, mientras aun miraba a Charis, sacando un pañuelo negro de su bolsillo con un bonito bordado rojo, y limpio la sangre de su boca sutilmente, luego volvio a guardarlo en su bolsillo.

- Muchas gracias por la cena... podras recobrar tu fuerza dentro de unos minutos... te recomiendo comer mucho...-
nemesis-zot
MarContra
MarContra
nemesis-zot

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:21 pm

-Al sentir sus manos sobre mi sosteniendo mis manos sobre mi pecho acelera un poco mi respiracion mientras sigo esperando lo siguiente, cuando ciento el aliento de ella sobre mi cuello tenso un poco los musculos que inmediatamente relajo; intentando seguir respirando igual de calmada que antes bajo el latido de mi corazon para evitar una accion de auto reflejo que podria llevar a una hemorragia practicamente letal. en cuanto Charis siente los colmillos rosar su piel intenta controlarse para no moverse en un instintivo movimiento de auto defensa, la sensacion de los colmillos al penetrar la piel me traen los recuerdos de la sensacion de una bala de de alta velocidad comun en un M-4 de calibre 5,54x45mm FMJ (full metal jacket) al penetrar alguna parte de su cuerpo. Cuando Reiji termino de "alimentarse" pone una mano sobre la herida aplicando presión para no tener una hemorragia masiva, se agacha para sacar se la mochila una camiseta que dobla y la presiona sobre la herida. Al escuchar las ultimas palabras de Reiji solo sonrio antes de responderlo-
De nada, no tienes porque preocuparle por que recupere las fuerzas esto no es diferente a una hemorragia por una bala. Por otra parte parece que confirmo lo que pensaba de los vampiros... Y si empiezas a sentir que el mundo va muy muy lento es que la droga que me inyecto tambien paso a tu sistema, tu cerebro quemara energia muy rapido y tendras una gran resaca por la mañana cuando pase el efecto igual que un aletargamiento y menor capacidad de reaccion.
-Agachandome a tomar las cosas que tire el libro y el mapa el cual doblo cuidadosamente y busco la pagina del libro que estaba leyendo para meter el mapa, me acerco a mi maleta para sacar una camisa algo arrugada, quitandome la que llevo puesta para poner la que acabo de sacar, dejo la camisa y la camiseta manchadas de sangre en la banca, tomo la mochila por el tirante izquierdo y me la pongo a la espalda y semi incandome tomo mi maleta y el estuche donde llevo el barrett-
Seria interesante platicar en algún otro momento con tigo claro si tu orgullo te deja..
-me mantengo en mi lugar para escuchar su respuesta-
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:38 am

Reiji cruzada de brazos y en su posicion ergida en todo momento escucho atentamente las palabras de la joven luego del mordisco, la joven trabajaba en un laboratorio y sabia todo tipo de drogas y veneno, asi que sabria como controlarse. La joven le sonrio abiertamente a Charis, para luego levantar su diestra mostrando la palma levantandola al nivel de su hombro derecho.

- Tranquila, eh tomado cosas peores... ¡Sera como haber tenido todo un dia de cervezas! Hablando de cervezas, quizas algun dia nos invitemos juntas... por cierto soy Reiji Valentine -

La joven tenia aquel tono de su voz penetrante como siempre en todo caso, la joven respondio sutilmente al ultimo comentario de Charis para luego darle la espalda y levantar su mano en forma de saludo, al parecer la droga aun no hacia efecto pero ya se imaginaba que se iba a sentir como si hubiera estado 3 dias bebiendo alcohol. Mejor para ella menos trabajo. Se hacia tarde y solo queria irse a dormir, la joven aun dandole la espalda a Charis levanto su mano en forma de despedida mirandola de Reojo.

- Gracias por el banquete... y el regalito.... nos veremos, otro dia quizas... -

Mientras comenzaba a caminar alejandose poco a poco de la joven Charis.
Contenido patrocinado

llegada a laciudad Empty
MensajeTema: Re: llegada a laciudad   llegada a laciudad Icon_minitime

llegada a laciudad
Página 1 de 1.