_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobrepoblación!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Sobrepoblación! Empty
MensajeTema: Sobrepoblación!   Sobrepoblación! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:20 pm

Saludos!

Bien, no vengo aqui para decirles como hacer su trabajo....... pero vengo a decirles como hacer su trabajo!!!

XD ntc.

Bien, este es un tema que, quiero pensar, la administración ya tomó en cuenta. Desde hace ya un bueeeen rato hay una sobrepoblación de Marionetas y sobre todo Marcontras.... En lo personal opino que hicieron este foro con la idea base de Contratista y Marioneta, cosa que me pareció una buena idea.... pero debido a este implemento del Marcontra, me temo que dieron pie a una invasión de Picoros, Veguetas, Kais, Sasukes, etc etc, estereotipo de solitarios sin ley.... Es decir, es normal que la gente quiera vagar po si sola y creerse la novena maravilla del mundo pk son solitarios y misteriosos, pero cuando hay millones de ese tipo de personas pues como que se vuelve algo aburrido.

En sí, les recomiendo que pongan un limite de Marcontras y promuevan mas a los Contratistas pk muchas marionetas se quedarán sin dueño si las cosas siguen asi XD

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Sobrepoblación! Empty
MensajeTema: Re: Sobrepoblación!   Sobrepoblación! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:56 pm

o.o Weh veamos... es una idea wena xD ia que a mi también me cansa ver puras marionetas y MarContras. La desventaja de los MarContra es que son más débiles que sus contratistas con Marionetas ya que poseen la fuerza a la hora de pelear a la mitad que los otros, más con los Marionetas así sin Contratistas pes la idea original se desvía un poco. Realmente he intentado que entren contratistas pero pues no los puedo obligar a menos que haga que las Marionetas que entren encuentren a un Contratista para ellos o algo así pero igual queda injusto para los demás... Me parece que es mejor que las personas decidan por si mismas si quieren ser tanto Contratistas como los demás Rangos o.o... e igual si. Hay muchas personalidades Serias xD pero pues son cosas de ellos nadie puede decirles que no sean así. Con esas personalidades de los pjs no hay problema. Ahora con lo de Contratistas faltantes nos reuniremos la administración con el fin de encontrar una solución a ello :3

Con eso me despido :3 nos leemos en otro lado xD
Volver arriba Ir abajo
 
Sobrepoblación!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: