_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 +Alas Rotas+( personal-unico post)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

+Alas Rotas+( personal-unico post) Empty
MensajeTema: +Alas Rotas+( personal-unico post)   +Alas Rotas+( personal-unico post) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:38 pm

Una Fria noche es lo unico que recuerdo mi corazon temblaba al ebntrr a donde tu cuerpo frio estaba,aun no podia creer que fueras tu sin vida, es lo unico que estaba en mis recuerdos al salvarme de una muerte segura por parte de un angel que no pida soportar ver a uno de su especie con una ser infeiror me salvaste....

Pero no pude hacer lo mismo....no pude el miedo me habia invadido y no me disparar ni una sola vez...no pude...es como si mi miedo me hubiera congelado..al ver como caias al frio suelo de la noche mi furia al ver que ese ser asesino angelca segia de pie camine asia el dejandote atras y vaciandole mis armas sobre su pecho aunsi cuando callo al suelo suplicante de vida le disprare de nuevo....tirando mis amrmas corri asia ti para abrazarte y llevart a un lugar a donde siempre quisiste descanzar...

Amor

Es lo unico que de mis labios salieron para llevarte de nuevo a donde nuestro amor y nuestros cuerpos se fundieron para volverse uno,desde ese dia llevo la mitad de tu divinidad dentro de mi eso me volvio mediohumana media angel...algo que no teina logica pero para mi lo tenia

Al pasar los siglos aun vengo a qui a recordar lo que hiciste por mi ya darte gracias no se si algun dia nos encontremos de nuevo pero espero...que asi sea...en el mas alla tome mi chamarra y sali de ese lugar que era frio y lugubre...





roll off: vasado en una historia personal....." nos ecnontraremos algun dia "
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

+Alas Rotas+( personal-unico post) Empty
MensajeTema: Re: +Alas Rotas+( personal-unico post)   +Alas Rotas+( personal-unico post) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:33 pm

~ TEMA CERRADO ~

Como dijiste único post pues o.o tomé que ya no habrán más así que cerré este tema =D xD
Volver arriba Ir abajo
 
+Alas Rotas+( personal-unico post)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Recuerdos ~ [Privado Personal (Éste post únicamente)]
» ~ Contrato Entre Amigos, Terminado ~ [Privado. Explicación siendo único post]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Funerales-
Cambiar a: