_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reto del Coliseo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:31 am

Rol Off:

Nombre: Guerrero Serpiente Marina de las Oscuridad (Nombre Real: Quintos)
Apodo: Emisario de la Tempestad
Fobia:Alturas
Raza: Hibrido (Humano/Serpiente Marina)
Rango: Marioneta
Pecado Capital: Soberbia
Personalidad: Es especialmente arrogante, sobre todo contra las personas que osan decir en su presencia que saben controlar el agua, aun mas cuando la intentan controlar en su presencia. Considera que el elemento al que sirve (el agua) es el mejor de todos, el mas poderoso, ya que ocupa la mayor parte del planeta. Tiene un temperamento explosivo, como las olas al formarse y romperse.

Habilidades:

Armonia Elemental (Agua): El elemento agua es especialmente dificil de controlar en presencia de el.

Presencia Tempestuosa: Su presencia hace que las olas siempre esten agitandose mas de lo debido, empeorando la condicion del ambiente en cierto radio, entre mas calmado el lugar menos se nota, pero esto simplemente potencia una de sus habilidades en realidad.

Cualidades Serpentino Marinas: Su hibridisacion le hace especial, permitiendole nadar a una velocidad identica a una persona corriendo sobre tierra, inclusive puede deslizarse sobre la superficie del agua. Ademas puede respirar bajo el agua y aguantar la presión atmosférica de magnitudes enromes.

Emisario de la Tempestad: Lograr darle su poder al agua es algo que logran todos estos guerreros, es su forma de decirle a esa gran elemento su gratitud, la cual es correspondida con ayuda. Este poder permite brindar el poder propio para dárselo a casi cualquier cuerpo en estado liquido (casi, por ejemplo la sangre no), para que este pueda manifestarse solo para ayudarle.

Debilidades:
-Vulnerabilidad a la electricidad
- No comer, no beber agua, no dormir por un largo período de tiempo los debilita considerablemente
-Las armas punzantes son especialmente efectivas contra el

Rol On
~Una enorme cantidad de rocas podia admirarse a lo largo del rio, un rio que usualmente estaba mas calmado, lo suficente como para que las personas pudieran pasar por el sin ser arrastrados, pero hoy en dia parecia especialmente peligroso por la zona en la que hoy se habla, las rocas apenas eran pequeños bultos donde poner el pie y facilmente en un descuido las personas podian ser arrastradas al mar, era un ancho rio y por el momento, solo habia una pequeña extension de playa en el lugar que podia llamarse tierra un semi cirulo con 15 metros de radio (valga dios, recuerden que es semicirulo por lo que en si "no es un radio" pero es mas facil describirlo asi jeje), con la orilla humeda debido al rio, estaba en una especie de risco aquel rio, por lo que salvo por la pequeña parte de arena no habia mas que paredes de piedra-

-En el rio se encontraba aquel guerrero oceanico, aparentemente sobre una roca parado, que esperaba el reto del valiente que se atreveria a enfrentarle-


Reto del Coliseo SeaSerpentWarriorofDarknessDR2-EN-C-UE


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:53 am

*caminando por la arena (o la mini playa segun entendi xD) se encontraba una sombra de un demonio parecida a la de 5P1R4L pero esta estaba semi trasparente con un tono morado, esta sombra se detiene a pocos metros del guardian y dice comenzando con un tono serio*


-buen lugar para una batalla....

*de repente cambia a un tono mas rudo y le dice al guardian*

-hey tu aliento de pescado!!!! sal de tu charco y vamos a pelear!!!!

*de repente comienza a hablar como si fuera otra persona*

-hey idiota! no podemos pelear...ya estamos en otra pelea mejor vamonos...a no ser que se pueda....jijijejeje >u>

*la sombra se mantiene inmovil con una sonrisa en su rostro extendiendo los brazos hasta la altura de la cabeza*



ROF: si se puede pelear en 2 peleas a la vez acepto el reto...de lo contrario me retiro....me despido
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:27 am

-Aquel ser posado sobre una roca solo volteaba la mirada hacia el recien llegado para esbosar con voz serena-

Vaya, un loco siempre es un reto interesante

-colocaba la punta de la lanza sobre el agua turbulenta, esta empezo a moverse legeramente mas violenta y el ser posado sobre la roca parecia desfalleserse por unos instantes y caia por el agua rio abajo... o al menos eso se hubiera creido si no hubiera salido unos segundos despues disparado hacia el por debajo del agua, pero el agua cuando le saco no parecia haber sido la tipica agua agua natural de cuando una persona sale, parecia haber sido un geiser haber soltado agua a presion, solo que en escala mucho menor, el ser que habia salido a toda vela del agua se habia posesionado bastante detras de aquel ser, habia caido atleticamente detras de el a varios metros de distancia-

Es dificil que me digan que me aleje del mar, pero bueno, lo intentare


-El mar seguia arremonilandose en cierto modo, violentamente, mientras el guerrero serpiente posaba su lanza en sus dos manos y se colocaba en la tipica pose que se tomaba con las lanzas, pies notoriamente separados el uno del otro con las rodillas flexionadas y la lanza notoriamente hacia delante, con el cuerpo de perfil pero la cara mirando hacia el oponente-


Rol Off:

Si puede participar y no espere un juez, pues es un reto de NPC, si se llegara a necesitar alguno quiza entonces se mande, mientras tanto, no. Solo le pedire que ponga un link con su ficha para ahorrarme trabajo. El movimiento arriba fue sencillo, uso su poder de emisario de la tempestad para darle "vida" al agua y esta le propulsara hacia atras de momento, lo demas espero se entienda por si solo.
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:33 pm

*lo mira de reojo por un instante....luego se da la vuelta lentamente, toma su shuriken con la mano derecha y cierra la mano izquieda...sonrie levemente y sale corriendo hacia el oponente con el brazo derecho extendido y el izquierdo flexionado cubriendo su pecho*

ROF: solo me puse en modo de ataque y sal corriendo hacia ti...segun entendi quedaste detras mio asi que mientras corro me alejo del rio...es todo.....
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:33 am

Rol Off: Has entendido perfectamente.

Rol On:

-El serpentino ser miraba con una sonrisa entre los labios atravez de la armadura, cuando el se acercaba lo suficiente, lanzaba una simple estocado hacia su pecho justo debajo de su mano y para atravesarle el pecho con todo y brazo, apesar de ser una accion sencilla el modo en que se efectuo no tanto, con la mano cercana a la parte baja del mango de la lanza lo habia hecho hacia delante, para que la base quedara sobre la otra mano y lograr un alcance mas largo del usual de una simple lanza, sosteniendole con una sola mano la lanza y de muy mala manera a fin de cuentas, pues solo sostendria la punta a fin de cuentas, una posicion donde las lanzas pueden ser facilmente rotas si algo se le sotiene del otro extremo-

-sabiamente aquel chico se habia alejado del agua que esperaba ansiosamente un poco mas de acercamiento de su parte-

Rol Off: Basicamente aumente el alcance del arma para impactarte antes del "rango de amenaza" que posee mi arma, podria decirse un movimiento sorpresa algo arriesgado que deja las manos extendidas, si tienes dudas recuerda que siempre se puede explicar.
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:20 pm

*el demonio se mantiene corriendo hacia el oponente...mirando bien su ataque lo esquiva impulsando su cuerpo en diagonal hacia la izquierda para que el ataque pase de lado y al alcance del demonio....aprovechando el acercamiento del arma..el demonio la sostiene con la mano izquierda sin sujetarla fuertemente y con la derecha arroja su shuriken hacia el pecho del oponente...al efectuar dicho movimiento el demonio gira levemente su cuerpo para brindarle mas fuerza al ataque sin perder el equilibrio*


ROF: por lo que entendi lanzaste un ataque con tu lanza..un ataque directo hacia mi pecho....lo que hice fue esquivarlo moviendome hacia la izquierda pero sin alejarme tanto para poder sujetarla...al sujetarla sin fuerza es como si agarrara un barandal..solo la agarro deslizando mi mano y ps como no se que tanto mide la punta ps no especifique


por cierto mi correo es crush40forever_sonicteam@hotmail.com para que sea mas facil hablar por si hay algun inconveniente...me despido....
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:32 am

Rol Off: Un poco extraño el movimiento si me lo preguntas y un poco dificil de realizar (muevete hacia la izquierda y trata de tomar algo que quedaria del otro extremo de tu cuerpo sin voltearte) realmente deberias estar muy pegado a la lanza (o tener brazos muy largos).

-Aquel ser ya esperaba algo tan sencillo y antiguo como esto, esquivar, sujetar y atacar, aunque algunos preferian no sujetar, al notar como era el movimiento tan basico soltaba la lanza dejandola en manos de su enemigo pero a cambio de una mejor reaccion, recibiendo el shuriken junto con un impulso hacia el poco despues de que lo lanzara impidiendo que si quiera terminara el primer giro, el shuriken quedo incrustado en su pecho y parte de la armadura que tenia no siendo tan severo el daño, quedando el shuriken enterrado solo en piel y armadura, aunque esto causaria un sangrado que seria molesto a la larga, el impacto fue bastante facil de ejecutar ya que este golpeaba primero el brazo del chico (por la posicion en que tomas la lanza con tu brazo izquierdo) por la parte del lado (tomando en cuenta que estas dando el "leve giro") practimente en el hombro, con la corpulencia que le brindaba la armadura y el impacto para lograrlo hacer retroceder lo mas posible, el shuriken en el pecho sobresalia por un lado sin impactarse con el(toma a una persona de lado "abrazandola" y notaras que parte de tu pecho queda efectivamente "descubierto"), la intencion del impacto era sencilla, arrastrarlo hacia atras (tu atras)-

-De momento el semblante de aquel guerrero era serio, como si hubiera pensado detenidamente cuales podian ser las reacciones, salvo los ojos que disfrutaban de al parecer haber obtenido una ventaja-


Rol Off: Seria unica y sencllamente PM por lo que manejariamos esto (debido a ciertas circunstancias inexplicables O.x?) si pequeño parentesis...pero deja de hablar o simplemente no respondere...ya tienes un ojo menos por la tecla (cierto cierto...-tapandose la boca-) espero que el movimiento se entienda, es una embestida al filo que esquivas, casi al momento que lanzas, una lanza usualmente ocila en unos 2 metros de distancia, mas la distancia de mis brazos podrias facilmente ser atacado a unos 3 metros, pero como te acercaste (aunque sea un poco por correr y moverte en diagonal) esa distancia se acorta relativamente siendo facil de impactarte en una embestida, el shuriken simplemente me dio en una sona "neutra" del pecho atravesando carne unicamente (practicamente por la armadura). Tambien espero que entiendas lo incomodo que resulta tomar algo como lo hiciste ya que te quedaba a mano derecha la lanza aunque ciertamente mas cerca tu derecha para atacarme.
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:53 pm

ROF: me equivoque error de especificaciones n.nU era movimiento a la derecha...ataque de shuriken con la derecha y sujetar con la izquierda...pero bueno aceptare mi error y continuare con la pelea....segun entendi me tacleavas hasta mandarme unos metros hacia atras...asi que continuare asi


[color=darkblue]*el demonio recibe el ataque y antes de caer se estabiliza cayendo apoyandoce con el pie derecho haciendo asi que no avance mucho por el golpe (derrapando)...mira rapidamente de reojo el rio y efectua un sello con las manos (kage bunshin no jutsu)...de repente aparecen unas nubes de humo (que es donde aparecen) que al disiparce dejan ver a 3 demonios...los tres con un shuriken en la mano derecha...sonrien de medio labio y salen corriendo hacia el oponente como una tercia de ninjas (o sea que van directamente corriendo hacia ti...segun creo que estoy como a unos 9 mt de tu ubicacion)*


ROF: supuse que la tacleada no me afectaria tanto porque estaba en el aire pero si me causo daño.....las tecnicas que efectue son la de kage bunshin no jutsu y la de henge no jutsu...espero sepas que hacen......

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras.

Henge no Jutsu: técnica de transformación.


creo que es todo....

me despido.....

Reto del Coliseo Remastered_Tracks_Rockman_Zero_3

ExTrAoRdInArY DaY
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:38 am

Rol Off: Errores pequeños que pueden resultar cruciales, aprovecha los que cause yo y tal vez saques partido. Y no, no conosco lo que hacen las tecnicas por lo que se aprecie las expliques mejor si puedes. Recuerda no exagerar ni el poder de los Jutsus ni el numero de estos que ambos aspectos deben ser definidos por el puntaje y cuando haces el segundo Jutsu que mencionas?. Consulta a cualquier administrador directamente para mayor informacion, de preferencio Moka que hizo tu ficha.

-Habia hecho muy bien en mirar hacia el rio que aun se arremolinaba ansioso por causarle alguna daño para ayudar a aquel ser llamado Quintos, cuando el humo se disperso practicamente una de las imagenes habia sido atravezado por una bola de agua a toda presion, el sonido sordo del choque (de haberlo) parecido al sonido de un cañoso y luego el agua desperdigarse como una leve llucia de escasos segundos, mientras esto sucedia el Emisario de la tempestad hacia una leve jugada-

Arg....

-Quitandose el Shuriken que le habia atravesado la armadura y carne para poseerlo como arma nueva, ya que su lanza habia quedado fuera de su alcance gracias a que la solto y sujeto el enemigo, pero solo fue un pequeño intercambio de armas. Conforme los demonios venian trataba de ir simplemente a todo carrera hacia el agua en forma diagonal hacia la izquierda, acercandose a la esquina de la playa, quiza el demonio de todos modos lo perseguiria pues no era dificil cambiar la direccion contra alguien a 9 metros pero al menos quiza le daria tiempo de sambullirse un poco o algo mejor, el agua aun seguia violentamente su curso de rio abajo-


Rol Off: Simple ataque de bola de agua por parte del rio soltado a presion, creeme puede quebrar vasos de vidrio algo asi a corta distancia yendonos a baja escala en cuanto a lo de pegarle a una ilusion, realmente si impacta o no, es tu desicion y si te impacta a ti o no.
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:37 am

ROF: el henge no jutsu se efectua mientras esta la nube de la primer tecnica que hice pero si la pongo (en la mayoria de los casos) seguro diras algo con que la puedas ver lo cual seria casi imposible por el humo (una manera en la que los podrias ver seria tener una vision que vea cada molecula de un espacio determinado y eso que yo sepa apenas y lo tienen los elfos...espero no estar mal informado....) el nivel del kage bunshin esta como el de naruto cuando pelea contra gaara (espero lo hayas visto) pero no cuando hace miles....maximo puedo hacer 7 o 10 si administro bien mi energia

RON:

*uno de los demonios recibe el daño y cae incado apoyandoce con la derecha y dejando caer la lanza que poseia...los otros corren hacia el oponente con antes estaba dicho y al esar a 6 mt del mismo....ambos lanzan sus shurikens...el de la derecha (tu derecha mi izquierda) lo lanza hacia las piernas y el otro (tu izq mi der) hacia el cuello....el otro que estaba adolordo efectua un Katon Haisekisho hacia donde se esta librando la pelea y explota dejando caer el shuriken que al tocar el piso se "destransforma" en otro demonio que al aparecer esta vigilando ambos extremos de la pelea (con esto me refiero a donde estan "todos" y el rio xDD) efectuando una serie de sellos con ambas manos...*


ROF: lo que hice fue que el "clon" (mas abreviado) puede recibir el daño mientras tenga energia para resistirlo (eso lo puedes ver en la pelea naruto vs neji)...con las pocas energias que quedaban efectuo un Katon Haisekisho ke es una tecnica de fuego que consiste en una cortina de humo que al tocar el fuego hace una explosion.....como no poseia mucha energia la cortina de humo cubre un rango de 5 mt desde tu posicion (el chorro lavanza los 9 mt pero la cantidad solo cubre 5 mt de largo y de altura)....el shuriken que cayo es otro demonio (no digo cual exactamente debido a que podria revelar si es o no el verdadero) y la tecnica que efectua tampoco la deberia revelar debido a que no la podrias ver por el humo antes lanzado...ha si y con ver los extremos los hago virando mis ojos constantemente hacia ambas direcciones mientras mantengo la cara firme hacia enfrente mio....

PS si estoy mal en algo....le pido que me lo haga saber a que de los errores se aprende....

es todo...

me despido...



Reto del Coliseo Remastered_Tracks_Rockman_Zero_3


ExTrAoRdiNaRy DaY!!!!!!!.......
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:32 am

-Cuando ya estaba cerca de llegar hacia el rio, al parecer esos demonios que le habian seguido le lanzaban los shurikens mientras el otro parecia haber explotado (ante los ojos de Quintos), pero ahora solo preocupaba algo, los shurikens que venian hacia el, deslizandose por la superficie de la arena dejandose caer de espaldas para colocar la planta de los pies, la retaguardia y la palma libre en el suelo para esquivar el shuriken dirigido a la cabeza y el dirigido a la pierna contrarrestarlo con la mano que sostenia el shuriken (el que tome), lo que faltaba de trayecto hacia el mar, termino rodandolo para meterse en el agua...la cual empezo a brillar tenebrosamente como al principio habia brillado la lanza-

Rol Off:
Lamento lo corto del post, cuestiones de tiempo. Espero este todo bien.
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:24 pm

ROF: por lo que entendi te tirabas al suelo para esquivar un ataque y el otro lo impactabas con mi shuriken....espero no estar mal y voy a continuar con eso......

*el demonio que lanzo el humo formo una linea de humo que va desde la antiga posicion del oponente hasta la actual...los demonios al ver esto dejan aparecer sus alas y se impulsan hacia arriba haciendo que el humo avance hasta quedar cerca del rio....el shuriken que impacto contra el oponente se destransforma dejando ver que era otro demonio...este demonio al aparecer instantaneamente aparece sugetando al oponente fuertemente con ambas manos y los pies bien clavados al suelo...el otro shuriken que paso de largo igual se destransforma como otro demonio pero este con las alas hacia enfrente...con un rapido movimiento de alas de adelante hacia atras se impulsa contra el oponente mientras que al mismo tiempo efectua una serie de sellos que al terminar esta justo enfrente del oponente....el oponente puede ver claramente un leve destello de electricidad en la mano izquierda del demonio alado que va directamente hacia su pecho...el ultimo demonio...el que estaba haciendo la serie de sellos termina de efectuar su sello y dispara una delgada pero algo larga linea de fuego desde su boca hacia la ubicacion de la batalla*

ROF: describire brevenmente a todos los demonios y sus movimientos:

demonio 1: el que en el turno anterior estaba haciendo una serie de sellos...era para hacer la tecnica de fuego katon goukakyuu no jutsu que es disparar fuego por la boca pero como solo uso un poco de energia la gran bola de fuego se convirtio en una linea delgada de fuego...con decir que va hacia la ubicacion de la batalla significa que va hacia ti y los demas demonios..o sea donde esta el humo

demonio 2: el demono que disparo el humo el cual ya no esta porque termino con su poco de energia que tenia

demonio 3 y 4: son los que lanzan los shurikens y se impulsan hacia arriba para mover el humo

demonio 5: el demonio que te sujeta con ambas manos...este no esta como los demas demonios...este activo su estado berseker el cual le da la fuerza normal de un demonio la cual creo que es suficiente para poder retenerte

demonio 6: el que tiene el destello...la tecnica se llama chidori y es la que usa sasuke...espero la conoscas....este aprovecho el impulso de sus alas para darce a si mismo mayor velocidad....el ataque va directo hacia tu pecho...

disculpa si nunca mencione que tengo alas...es que como las tengo ocultas (no por ser un demonio voy a tenerlas siempre abiertas xD) ps no le di importancia hasta que sean necesarias.... ademas de que en razas dice que las tienen asiq ue ps no crei necesario poner eso en la ficha....

bueno creo que es todo..

me despido

Reto del Coliseo Remastered_Tracks_Rockman_Zero_3

ExTrAoRdiNaRy DaY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:44 am

Rol Off: Descuida, toma en cuenta el desgaste tambien... perdona si el mensaje no esta muy bien, se me ha borrado una vez y eso quita animos. Por cierto, no es Naruto del anime, recuerdalo.

-Como fue sujetado por el shuriken (el clon) no pudo hacer mucho por la posicion y la diferencia de fuerzas, al final notaba como podia ver la electricidad abecinarse hacia el por lo que con un salto (no para impulsarse hacia arriba si no para simplemente alzar los pies lo suficiente) logro colocar las piernas a suficiente alturapara impactarle en el pecho y cara al demonio con las piernas, usando como fuerza de apoyo la del demonio que le sujetaba y el impulso que tenia el otro ser contra el, sabia en el fondo que lo mas seguro es que esto no detendria el dolor que sufriria contra la electricidad, lo mas seguro es que aun seria tocado, pero no con la misma intencidad quiza, el problema fue el fuego que le empezaba a abrazar de improviso, pero entonces, el agua volvia a actuar-

-3 disparos de agua que en verdad parecian tener la potencia de unos disparos, dos fueron a dar a la cabeza de los 2 que sujetaban al guerrero oceanico y el otro al que lanzaba el fuego, quiza estas balas de agua fueran suficientes para eliminar esas formas de vida energeticas, si era el caso, aprovecharia para escabullirse por el lugar hasta el agua (esto es unicamente si se va el clon que me sujeta)-
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:34 pm

ROF: bueno entendi que bloqueabas (no del todo) a el demonio que tenia el chidori con tus piernas...y le disparabas al de fuego y al que tenia tu mano....bueno...mi turno




*el demonio (del chidori, osea la electricidad) nota que levemente impacto contra el demonio y antes de desaparecer usa toda su energia para causarle un daño mayor al oponente, causando que el estallido de electricidad lo aturda (al oponente) antes de que desaparesca (el demonio), los otros 2 que fueron atacados son traspazados por el ataque causando que estos estallen (eran clones), haora solo quedan 2 demonios...uno de ellos explota dejando solo al original....este baja levemente su altura (a 2 mt sus pies del piso) dejando ver que esta algo debil (no agotado)...mira hacia el agua con una expresion de alerta en su rostro mientras va a buscar su shuriken impulsandoce con sus alas hacia el suelo y aprovechar las heridas del oponente

ROF: lo que hice fue que el demonio que te impacto usara toda su energia para que el ataque electrico te hiciera mas daño y como es electrico este te paralizara (no es como en naruto que es una cuchilla) los otros reciben los "balazos" y el otro que exploto asi nomas era para que las energias que poseia regresaran a mi y asi no estar tan cansado....me imagino que el shuriken cayo de tu mano al ser impactado con electricidad por eso dije que lo iva a buscar mientras estaras paralizado..eso de impulsarce al suelo es para que quede a una altura en la cual pueda comenzar a correr apovechando el impulso para darce mayor velocidad....

espero ser claro....

me despido.........


Reto del Coliseo Remastered_Tracks_Rockman_Zero_3

ExTrAoRdiNaRy DaY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:15 am

Rol Off: Si entendiste bien, aunque las balas iban para los 3 y mi personaje no soltaria el shuriken por lo menos durante el shock electrico, pues se contraen los musculos y la reaccion es apretar la mano, despues se podria relajar y quizas ahi si podria soltarlo

-Habia sido en cierto modo su soberbia lo que habia llevado a enfrentar a este loco sin mucha ayuda del agua, lo cierto es que tenia mucho que aprender y este viaje al exterior sin duda ya le estaba ayudando, en suelo, quemado por los impulsos electricos y la llamarada, a fin de cuentas malherido, con dificultad posaba su manos la arena para levantarse, el shuriken habia salido volando durante la explosion alejandolo totalmente de sus espectativas pero tambien al parecer habia sido la carta de triunfo en la siguiente maniobra, tambaleandose caminaba hacia el agua que ya estaba tan cerca, realmente cerca, quiza no llegaria en un momento por estar todo dañado, le costaba trabajo caminar, el shock electrico habia sido algo que le habia dañado bastante, mas sobre todo por estar mojado desde el inicio, ahora solo queria tocar el agua de nuevo y sentir como si se purificara el dolor de su cuerpo con ese contacto, tan cerca... en la cara de el solo se veia la rabia por haber sido practicamente vencido por aquel chico loco al cual no le dejaba oir mas sus quejidos ni las muecas que del dolor-

Rol Off: Nada que explicar supongo o decir
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:55 pm

ROF: creo que termino....no? si no es asi continuo xDDD...bueno aqui solo intentabas llegar al agua completamente malherido y como decia antes estaba corriendo aprovechando el impulso..mas mi velocidad que no es como la de cualquier demonio, es (creo yo) suficiente para no dejarte caer al rio....


*el demonio mira con enojo como el oponente intenta levantarce y en un ultimo movimiento efectua una rapida serie de sellos y al terminar deja ver que es otro chidori, mira fijamente al oponente y grita con un tono decisivo*

-todo o nada!!!!!!!

*el demonio da un salto para alzar vuelo y luego com un fuerte impulso de sus alas se deja caer en picada contra el oponente en diagonal de arriba hacia abajo para impactarle en la espalda con la mano izquierda sosteniendo la derecha por el antebrazo dejando ver un fuerte destello electrico saliendo de los dedos de la mano derecha del demonio*


ROF: lo que hago es que como ya estaba corriendo di un salto para agarrar altura (unos 6 mt aprox), luego en lo que me iva enpicada contra ti active el chidori en su maxima para gastar toda mi energia en un ultimo ataque electrico que (por lo que dijiste que caminabas) impactaria en tu espalda....lo del grito y el chidori ocurren al mismo tiempo...

creo que es todo...si ya habia terminado la pelea...solo ignora todo lo anterior xDDDD

si ya termino....¿gane experiencia o solo era pasatiempo?.....

me despido.....


Reto del Coliseo Remastered_Tracks_Rockman_Zero_3


ExTRaOrDiNaRy DaY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:50 am

-Miraba de reojo que hacia aquel demonio que sin duda trataria de masacrarle en este estado, efectivamente no le dejaria llegar, apesar que estaba ya tan cerca, decidio saltar hacia el agua, hacia enfrente totalmente y al ras del suelo (para en cierto modo alejarme de tu ataque), el ultimo pequeño vestigio de su poder iba a ser retirado ahora del agua, unas olas lo tomaba durante el salto en un abrazo fraternal, lo suficientemente rapido para quitarlo del impacto, en parte tambien gracias al salto que habia ejecutado, dejando que su oponente golpeara la arena-

-Para aquel demonio mas que un abrazo habia sido como si su oponente hubiera sido tragado por una ola hacia el rio, fue rapido y algo facil al parecer pues el rio siempre estaba moviendose, practicamente fue como si lo hubiera movido un poco hacia el lado para poderlo atrapar y tragar, el mar brillo entonces en su esplendor, aunque se encontraba cansado no habia utilizado casi sus poderes en esta pelea y sin duda este seria el giro que daria cierto giro al triunfo si podia hacerlo rapido, ahora aquel Emisario de la Tempestad estaba bajo el agua abrazando una roca para que la corriente no le llevara mientras brindaba sus fuerzas al agua, las pocas que aun tenia, el agua al parecer esperaria hacer los movimientos correctos pues este ser controlaba la electricidad un elemento peligroso contra ella... y no poseia mas energia que la primera vez como para desperdiciarle-

Rol Off: Con las pocas fuerzas que tengo intento salvarme, eso seria basicamente el movimiento, seria dar un arrebato de mi fuerza fisica para salvarme, un salto apenas alzandome del suelo con el cuerpo horizontal arriba de la arena, la ola me traga hacia el mar con la poca y ultima (por fin) energia que le quedaba, movimiento sencillo debido a que solo altera un poco el movimiento base del rio. Simplemente miro hacia atras (para ver que hace mi rival) realmente solo te veo de reojo por lo que es mas instinto que logica el movimiento. Por ultimo, esta ultima carga imaginala como la primera en cuanto a que podra hacer con este ataque, es como la primera dosis de mi energia que le di al agua, realmente no es mucha. Aunque realmente aun no ha acado ya falta realmente poco sea para quien sea el resultado de la victoria. Y si, ganaras experiencia como en cualquier otra batalla (aunque tecnicamente sera la primera que se termina no?)...que te dije de hablar mucho-percatandose que habia hablado ya varias veces y traspasando con la lanza a los parentesis- Jm... Si algo no se llego a entender ya sabes, PM preferiblemente.
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:12 pm

ROF: creo haberlo entendido...segun una leve ola te agarra para meterte al rio con las pocas fuerzas que te quedaban...."esquivas" mi ataque dejandote caer......creo xD


*el demonio ya se habia percatado de que podria entrar al agua por lo que hace una maniobra precipitada...antes de caer en picada en diagonal....usa las piernas como resorte para impulsarce hacia enfrente y planear arriba del agua mientras pasa su mano por la misma para electrificarla causando que el oponente sea electrocudato...metiendo solamante la mano completa con el chidori*


ROF: bueno, como ya habia dicho me tiraba de enpicada hacia ti pero como estabas cerca del agua solamente tenia que usar lo poco que quedaba de "tierra" para redirijirme con mis pernas y asi quedar a la altura suficiente para tocar el agua mientras planeo sobre la misma y como decias que entrabas me imagino que recibes una fuerte descarga.....

creo que es todo....

me despido......


Reto del Coliseo Remastered_Tracks_Rockman_Zero_3

ExTRaOrDiNaRy DaY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................................................
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:50 am

Rol Off: Recibiras 20 Puntos de Experiencia por esta batalla, mas claro esta los puntos de los post y queda oficialmente cerrado el tema.

-Con las pocas energias que le quedaron, el subito shock electrico mermo sus fuerzas, quedando inconciente abrazando una roca para que la corriente no se lo llevara, de momento... asi la victoria paso a aquel chico que el Emisario de la Tempestad consideraba "Loco"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto del Coliseo Empty
MensajeTema: Re: Reto del Coliseo   Reto del Coliseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto del Coliseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Coliseo-
Cambiar a: