_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 >> Arietis <<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

>> Arietis << Empty
MensajeTema: >> Arietis <<   >> Arietis << Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:25 am

>> Arietis << Klt15

> Nombre:

Arietis / Hisui

> Edad:

18 años (edad humana)

> Descripción Física:

su estatura es de 1.75, de semblante frágil, piel blanca, su cabello es largo y rosado, sus ojos son de un color verde esmeralda, tiene labios delicados y casi siempre esta sonriendo.

> Fobias:

descubrir que en realidad no existe

> Personalidad:

es muy sentimental, puede preservir cambios de humor, si alguien esta triste ella tambien estara triste, no le gusta ver que nadie sufra, por ello trata de dibujar una sonrisa en su rostro, le gusta cantar cuando esta triste y/o contenta.

> Historia:

Hisui era un Arcangel encargado del nacimiento de nuevos angeles, nacen de huevos los cuales la voz de hisui hacia que se rompieran. Odiada por muchos demonios por ser la unica en incrementar a sus enemigos. Pero Hisui se enamoro de un Demonio, con miedo de que su relación no fuera bien vista por los suyos y por los de el, huyo del cielo al mundo humano reencarnando en un bebe, la cual fue llamada Arietis.
crecio normal, como cualquier niña, pero al cunplir 15 años, comenzo a despertar recuerdos confusos que no era de ella, sino de Hisui, y comienza a creer que lo que a vivido es falso, y que realmente tiene un vida robada. Por lo que a comenzado buscar quien es en realidad.

Se dise que cuando Arietis canta, Nuevos angeles Nacen en el cielo. Ya que solo Hisui puedo Hacerlo.


> Armas:

- Latigo: de cueuro y extendida alcanza 3 metros y medio

- Su voz: su canto es debastador para seres oscuros y malignos, no es muy soportable y les produce un dolor agudo al escucharle, haciendole no poder concentrarse ni pensar normalmente ni como deveria.

> Raza:

Hibrido Humano/Angel

> Rango ó Dotación:

Mar-Contra

> Habilidad:

Arietis libera auras de todo tipo para las personas que hay a su alrededor o a quien desea brindárselas. Ya que solo brinda auras de carácter positivos y renovadores que dan bonificación a espíritus, poder de taque, resistencias, velocidad, etc.
Las auras quedan activas en las persona(as) mientras ella este conciente.


(pues realmente quiero que sea asi… y para llenar las 4 habilidades pensé en colocarlas de esta manera ya que pues puede usar muchas auras diferentes)

1.- Auras de Resistencias: esta aura brinda 50% de resistencia a cualquier elemento elemental (hielo, fuego, agua, tierra, metal, viento…etc), no Elemental (energias oscuras, malignas, de luz, energía espiritual, etc.) y fisicos ( el uso de golpes, cuerpo a cuerpo o objetos que se utilezen para golpes como un bat )

Podra ser mas resisistente, aunque resivira daño como todo, no sera de 100% para el quien la tenga Activada

2.- Auras de Poder: esta aura brinda 30% mas de Incremento de poder fisico (usando fuerza de ataques cuerpo a cuerpo o algun arma que utileze ser manejada con la fuerza de quien lo usa (se excluyen aramas de fuego como la pistolas o armas tecnologicas que usen elementos no provenientes del portador), elemental(quien use los elementos aire, tierra, agua, etc) y no elemental (energias oscuras, malignas, de luz, energía espitual, etc)quien tenga esta aura ara mucho mas daño de lo normal con el uso de su poder

3.- Aura de Reflejo: refleja el 20% del daño total a su lanzador original. (esta aura funciona asi, el daño que reciba “no importa como sea, envía automáticamente 20% de daño total que reciba el quien lo porte esta aura, si es cortado o golpeado, dirigirá en un haz de luz como un aura que sale como flecha disparada al quien hizo el daño recibiendo ese porcentaje del daño que hizo. Es una manera de decir “La Gloria Tiene Su Preció” y este es que se quien dañe, resivira daño también aunque sea menor)

4.- Aura de Espiritu: esta aura brinda un 30% de velocidad extra de movimiento y de reacción. ( esta aura le da un porcentaje extra de movimiento para poderse mover mas rápido de lo que se mueve normalmente y de poder reaccionar mas rápido para esquivar o escapar de algun ataque o sufrir menos daño al poder eludir partes criticas con la reaccion incrementada )

Creo que eso es todo o.o…


> Pecado Capital:

Envidia.

> Debilidades:

- Auras Demoníacas
- Energía Maligna
- y a la oscuridad ( que mello >.< en realidad si le tenmo a la oscuridad )


> Empleo:

[color=violet](la Vagancia XD… no tiene empleo aun)


Última edición por Lady_Mu el Mar Oct 06, 2009 3:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

>> Arietis << Empty
MensajeTema: Re: >> Arietis <<   >> Arietis << Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:36 am

Holaaaa Bienvenida a Pandora Citu :3 espero te diviertas Lacus hija mía u.u aunque acá no seamos familia siempre serás mi hija TOT XD ne ne jajaja weno weno... el punto es que todo está bien solo que si eres híbrida de humano ángel una debilidad tuya no puede ser sangre de seres benignos lo cual si te hace daño pero en poco porcentaje. Pongamos que otra debilidad sea la oscuridad por obviedad o.o ah y tus armas no con correctas, Solo se aceptan armas básicas que están en la sección "Armas" XD si quieres esas que tienes y sean personalizadas ve a la sección Armas en Armas personalizadas está para que un personaje pida sus armas especiales. Cambia eso por favor :3 del resto está todo bien ya puedes participar pero has las modificaciones que te pedí lo más pronto posible. Puedes ir a la zona Empleos para pedir el empleo que mejor se acople a tu pj :3. Eso es todo con ello tu pj queda:

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

>> Arietis << Empty
MensajeTema: Re: >> Arietis <<   >> Arietis << Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:59 pm

Hola momi mosha ^^

ya haci los cambios... aver si estoy en lo correcto esta vez XD.

bueno me fue bien en mi primer intento ^//^ disculpa mi torpeza... debi averme fijado lo de las armas XD es que lei algunas historias para darme una idea. me deje llevar XD

bueno hice el cambio como me pediste... quite las armas y deje un latigo... luego me informare de lo de las armas para ponerlas correctamente y tenerlas ^^

no se si este bien que haya dejado como arma mi voz... ?? es que no me dijiste nada al respecto de ello XD y pues lo deje.

me pasare por los empleos a ver cual empleo me daran ^^ wiiiiiiiiiiiiiiiii!! ya no sere una vaga XD

nos veremos por ahi...
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

>> Arietis << Empty
MensajeTema: Re: >> Arietis <<   >> Arietis << Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:20 pm

xD Na na nada de torpe es normal el que uno se equivoque :3 y Sip dejé tu voz como una habilidad de raza o,o pero ps xD aún no aturde tanto como debería por eso de los puntos debes saberlo :3... y ya leí y está bien ^^ es todo -w-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>> Arietis << Empty
MensajeTema: Re: >> Arietis <<   >> Arietis << Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>> Arietis <<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resinto de Arietis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Registro de Habitantes-
Cambiar a: