| De paseo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daae kradto Marioneta
Cantidad de envíos : 26 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 114 Localización : Frente a mi computadora
| Tema: De paseo Jue Oct 08, 2009 5:18 am | |
| Desopues de unos Dias la chca sale a caminar ya que puespues del insidente con el bosque y esa extraña ensacion de que algo habia despertado dentro de ella,la joven cross estaba mas animada que de costumbre su forma de ver esa ciudad habia cambiado un poco, se detiene frente a una gran apadador a ver una pequeña tienda al ver un predebndor en la ventana enforma de una estrella, la chica entra esa tienda a promparlo,esta vez parecia que el precion no era exagerado, se lo prueba frente a un pequeño espejo que esta sobre el aparador Al parecer el predenmdor en fora de estrella la habia gustado pagandolo de inmediato y guardandolo en su bolsa para salir asia la calle con una sonrisa enarbolando su rostro | |
|
| |
Reiji Valentine Contratista
Cantidad de envíos : 160 Puntos : 445 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: De paseo Vie Oct 09, 2009 1:19 am | |
| Reiji caminaba por las calles con su paraguas de color negro y el vestido carmesi que usualmente usaba, la joven iba caminando mientras bebia una malteada, caminaba tarareando una cancion en un tono bajo para luego mirar hacia el frente y observar a Natasha que estaba frente a ella, la joven camino hacia ella saludandola. - ¡Hey! - Exclamo la joven hasta llegar hacia ella y sonreirle de medio lado, la ultima vez que la vio fue ese dia en el bosque, y no volvio a divisarla hasta ese dia, Reiji termino de acercarse a ella, aun sonriendo de lado. - Como haz estado... ¿Aun te sigues metiendo en problemas? - | |
|
| |
Daae kradto Marioneta
Cantidad de envíos : 26 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 114 Localización : Frente a mi computadora
| Tema: Re: De paseo Sáb Oct 10, 2009 5:05 am | |
| La joven cross tras oir la voz de Reiji voltea a ver sin dejar de sonreir, la parecer le habai caido de sopresa entrontrala de nuevo desde el primer encuientro en el parque pandora
Hola...
Pero tras oir que si se sige metiendo en problemas, le parecio algo exajerado ya que era algo ilogico pero teniendo algo de razon, inflando un poco las megillas le mria feo a Reiji
color=cyan]Que cruel....lo dice como si me metiese en porblemas todo el tiempo....pero bueno...yo....[/color]
La chica no sabia mas que decir y sonrio algo apenada buscando algo mas que decirle asta que vio su vaso de la bebida se le habia ocurrido una idea
[color=cyan]Quiere ir a comer algo?....yo invito, yaque usted es la unica persona que me ha hablado en todo este tiempo...bueno tras los tres chicos que trabajan en la mansion de huespedes....dime acepta mi invitacion?[ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 160 Puntos : 445 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: De paseo Sáb Oct 10, 2009 6:45 am | |
| Reiji la observaba arqueando una ceja a sus comentarios, luego observo a la joven que le habia hecho una invitacion, la joven solo sonrio y penso si no tenia nada mas que hacer, tenia el dia libre asi que podia hacer lo que se le antojara. La joven la observo arqueando una ceja y levantando su diestra dejando a la vista el dedo indice. - Acepto tu invitacion, pero, ¡tu pagaras! - La joven sonrio abiertamente al pronunciar sus ultimas palabras, luego tomo con sus dos manos el paraguas para comenzar a caminar en un ritmo del mismo que el de la señorita Cross. La joven caminaba mirando al suelo pues el sol la hacia marearse y bajaba el rostro para que no le lastimara los ojos. La joven volteo a mirar a la joven Cross que caminaba junto a ella, para luego hablarle con aquella voz penetrante y profunda de la joven, tenia aquel rostro inexpresivo de siempre. - Dime, ¿Tienes Familia? - | |
|
| |
Daae kradto Marioneta
| Tema: Re: De paseo Jue Oct 15, 2009 4:42 am | |
| La chica al ver que esta acepta la invitacion sigen caminando asia donde esta una pequeña cafeteria al llegar sonrie un poco mirando tranquilamente ala chica peliplateado[/color
[color=cyan]Claro que si no se preocupe
La oir la pregunta que si teinia familia,la joven cross le mira sin cambiar su mirada pero dentri de su corazon algo parecedoler ya quesu familia habia muerto hace mas de 100 años con su mano limpia un poco su rostro,
No...hace un par de años que murieron en un accidente...y digame y tu tienes familia? | |
|
| |
| Tema: Re: De paseo Vie Oct 16, 2009 7:25 pm | |
| La joven caminaba mirando al suelo, no habia notado el cambio en el rostro de la joven, asi que solo asintio con la cabeza a la respuesta a su pregunta, la joven suspiro al escuchar la misma pregunta de Natasha hacia ella mientras casi llegaban al cafe. - Pues mis abuelos, tios y padres ya deben estar hechos mas que polvo, y pues digamos que de los Valentine solo quedan Moka y Pandora mis primas, Valerie que es mi hermana y yo - La joven seguia caminando sutilmente mientras aquel aire de que pertenecia a una familia de alto nivel y su belleza ondeaban con el viento mientras caminaba que iba en sentido contrario a su camino, las jovenes llegaron al cafe mientras un joven de cabellos negros le abria la puerta, Reiji paso esperando a que la joven entrara para sentarse en una de las mesas. | |
|
| |
Daae kradto Marioneta
| Tema: Re: De paseo Mar Oct 20, 2009 3:05 am | |
| Tras oir la respuesta de Reiji mueve kla cabeza un poco pensando que el mismo destino han de llevar su ultimo familiar ya que mas de cien años con vida y aparentar solo una adolecencia que debio pasar hace mas de ocho decadas,Al entrar al cafe las chicas tomaun una mesa serca de la ventana al momento que llegan el mesero les toma la orden
M:Bienvenidas sean y digame que van a pedir las señoritas?
Natasha acomoda su cabello y mira al chico que las atiende con una mirada tranquila
Si Yo voy a querer un Cafe xpresso y una revanada depastel helado
M: Y usted señorita?
El chico gira asia donde esta Reiji para atender su orden | |
|
| |
| Tema: Re: De paseo Miér Oct 21, 2009 3:20 am | |
| Reijise sento frente a Natasha en lamesa con aquel silencio y tranquilidad que siempre emanaba de su ser, la joven observo al chico que le hacia la misma pregunta para luego recostarse en el espaldar de la silla tranquilamente. - Sirveme cafe, un cafe negro, y algunos bocadillos...- Hablo con aquella voz tranquila de siempre pero tenia un toque de un tono amenazante, la joven entrelazo sus manos frente a Natasha para luego mirarla con aquellos ojos rojizos. - Aja Nat, y ¿que te trajo a la ciudad Pandora? - | |
|
| |
Daae kradto Marioneta
| Tema: Re: De paseo Miér Oct 21, 2009 4:09 am | |
| Tras oir el tomo de voz de la chica peliplateado el joven asiente con la cabeza y camina asia la cocina, Mietras la joven corss solo sonrie un poco nerviosa mirando asia le ventana un poco nerviosa pero mira asia reiji tras ori la pregunta de esta
Buneo mi razon de venir a esta ciudad fue por una promesa que le hise a alguien despues de su muerte pero ha cambiado mucho esta ciudad pero aun asi sige siendo...¿ como ddecirlo? pintoresca pero no pense que y pasarima mucho tiempo desde que estuve con el ....
La chica sonrie un poco triste y lleva su mano a su bolsa apretando el dige de luna que llevaba en su bolsa mirando a reiji a los ojos un momento...
Perdon n-n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De paseo | |
| |
|
| |
| De paseo | |
|