_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Dia de San Jompin

Ir abajo 
AutorMensaje
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Feliz Dia de San Jompin Empty
MensajeTema: Feliz Dia de San Jompin   Feliz Dia de San Jompin Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:07 am

Feliz 13 de Octubre a todos! dia de San Jompin! ahora se preguntaran por que es este dia el Dia de San Jompin? bueno, sencillo, todos los dias de gloria se deben celebrar y este es el dia que jompa tiene la gloria en el fondo (?) y puede levantarse orgullosamente y decir "tengo mi dia". Este dia es especial para joder a jompa! en este dia tan especial ayudenme a joderlo! (espero esto no sea ilegalxD), asi yo les presento este glorioso dia en el que pueden joder a jompa! joder a jompa es felicidad, por que? jodanlo sin conocerlo, sin saber si es real, sin saber con que joderlo, solo joderlo por joderlo, tener ese espiritu festivo que nos uno a todos por una sola causa, la festividad que es chingar a jompa y sentir el regocijo de chingarloXD.... bueno yo dejo mi comentario chinga jompudo...recuerden solo postear este dia! les dare un premio a todos los que posteen este dia *_*... el premio es sorpresaxD

Jompa, te cogen tus 58 amantes! WARF!
Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Dia de San Jompin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Presentaciones | Despedidas | Ausencias-
Cambiar a: