TH3 SK1V3R 9731 MarContra
Cantidad de envíos : 41 Puntos : 155 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: mentalizar.....poder.....liberacion.....9 Sáb Oct 31, 2009 1:57 am | |
| *en una oscura tarde el demonio se decide por ir a visitar la biblioteca para liberar su mente de dudas y aunmentar sus poderes con los conocimientos de esta nueva dimension a la que habia llegado....mira por los alrededores asombrado por la cantidad de libros que se encuentran y tras una breve inspeccion del lugar decide ir por la seccion de artes oscuras....una vez ai revisa los libros pero solamente agarra uno...el cual decia....."liberacion"....el tema le habia agradado y al revisar algunos temas se asombra en uno de ellos...."la liberacion del yo interno"...este tema trataba sobre la energia que cada cuerpo posee en el interior tanto cosas como personas y las tecnicas para poder liberar dicho poder.......
varios dias pasaron y el demonio no salia de tan gandioso lugar y mientras leia ese libro practicaba lo que decia.*dias despues de practicar las tecnicas del libro....decidio practicar la de "la liberacion del yo interno"....se coloco en una posicion de meditacion (cruzando las piernas y colocando sus manos sobre las rodillas con la palma hacia arriba y tocando la punta del dedo gordo con la punta del dedo indice) y libero su energia y entro en trance....minutos mas tarde ocurrio algo que ni el se esperaba....una voz casi igual a la suya pero con un acento mas "elegante" lo llamaba...cada vez la oia mas y mas fuerte hasta que aparece enfrente de el una extraña bestia en forma de fenix...y otras 8 pero las demas aparecen como siluetas...una de ellas parece una bestia...como un gran tigre...otra..una rana.....luego 2 siluetas iguales a el pero una posee cabellera larga y la otra parece tener un casco...una mas grande como forma de caballero....que la parecer posee una enorme espda en la espalda que en la punta tiene 3 picos..como si fuera un shuriken incrustado en la punta....otra bestia un humano pero se deja ver que tiene alas enplumadas y una cabeza de caballo...otra es como un perro con cuerpo de humano y la ultima un pulpo.....las siluetas al parecer estan como encadenadas por una especie de "cadenas relucientes" las cuales no permiten que se vean ni que se muevan las bestias apresadas....el fenix mira con seriedad al demonio y dice en un todo suave y con breves pausas en su habla*-gran guerrero de las 9 mascaras.....me has librado de las cadenas que me apresaban hechas por los angeles y por ello......te brindo nuevamente mi poder....-de que me estas hablando? quien eres?-al parecer no recuerdas quien eres.....soy un fragmento de la escencia del fuego eterno....capaz de brindarle las llamas de la muerte a todo demonio que se lo meresca....tiempo atras tu eras uno de los elite en nuestra antigua tierra.....pero tras el combate contra los angeles que custiodian estos lugares...fui aprezado al igual que las demas escencias....pero gracias a que te has fortalecido...obtuve la fuerza para romper las cadenas....por ello te devuelvo mi poder....asi podras liberar a los demas.....y hacer cumplir nuestra venganza contra todos los angeles que nos hicieron esto...aunque antes de ser apresados pudimos matar a unos cuantos.....-doy mi palabra que asi sera.....
*las demas escencias al oir las palabras del demonio dejan ver que los ojos de cada una se encienden de rojo y dejan ver un leve flujo de energia que une al demonio con ellos*-vuelve a ser el elite que antes fuiste.....cumple con nuestr objetivo.....*al terminar el fenix de hablar el demonio es impactado por una gran bola de fuego lo que causa que despierte de su trance.....una vez despierto mira en su cuerpo como leves llamas rojas con dorado salen de cada uno de sus poros...lo que causa que el piso y el libro que leia se queme por completo...para impedir que se propague el fuego que causo hace una rafaga de viento con las alas para apagar las llamas*-mascaras.....escencias....venganza!!!*al terminar de gritar lo ultimo desaparece como una nuve negra retirandoce asi del lugar*el fenix....: TH3 H34RT 0F 4 L3G3ND ExTr40rD1N4Ry d4y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|