_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mini Mision - Un Peculiar Suceso

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:44 am

-En las calles de Pandora, las tranquilas calles de pandora, hoy ocurriría un suceso perturbador-

-Mas o menos por la tarde, un grupo de sujetos particularmente vestidos de una forma “Punk” rondaban las calles mirando en todas direcciones, este grupo no pasaba desapercibido por su pinta, si no por uno de los integrantes, era colosalmente enorme, fácilmente el doble de lo que suele medir una persona común (su estatura era mas o menos los 4 metros) y tremendamente gordo, además de tener la cabeza calva y unos cuantos tatuajes mas, llamas como el resto del grupo, la mayoría de la gente se resguardaba de ellos por pensar que fueran busca pleitos-

-Pero no venían a buscar pleitos, no directamente al menos, pronto habían dejado de busca r y una tranquila limosina que pasaba por la calle fue frenaba violentamente por un la piedra que se había alzado justo al frente de ellos, el gesto había sido cortesía del gordote que había golpeado fuertemente el suelo con su pie, la banda entera empezó a asaltar el coche en busca de alguien, pero alguien salía de una de las puertas golpeando fuertemente a uno de los “Punk” y como resultado el gordo había tomado su arma, una oz con cadena con el otro extremo (el que no tiene la oz) con una bola de hierro, aunque algo cuadrada, agito rápidamente 2 veces aquella bolita y como un relámpago se dirigió al recién salido, golpeándolo contra el auto y destrozándole las costillas, había quedado el guarda espaldas desecho, luego sacaron a la niña, una pequeña infante de no mas de nueve años con un hermoso cabello rubio, entre todos los presentes lo habían hecho, menos el panzon que estaba prudentemente checando que todo estuviera en orden, alerta, parecía ser el líder del escuadron-
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Rol Off: Son 8 punks y el sujeto gordo, 1 punk esta en el suelo por el guarda espalda y los otros registran la limosina hasta sacar a la niña y luego seguir su malévolo plan…esta es una MINI MISION! El cupo máximo son 3 personas y el objetivo parece claro, salvar a los inocentes…pero recuerden, la vida esta llena de misterios y siempre se puede hacer algo mas jejeje si se presentan las oportunidades.

Si no saben bien como funcionan las mini misiones, entonces dare un leve resumente: Mientras no se consigan las 3 personas esto no inicia, mientras no inicia no hay diversión, literalmente no tan buenos premios como en las misiones, pero de que hay algo hay algo, y si es muy bueno el roleo, pues mejor aun. Asi que ya saben, si encuentran esto…convenzan a sus amigos de venir! Que si no son 3 no hay pastel!
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:39 am

*el demonio rondaba por la ciudad...caminando sin un rumbo fijo cuando de repente un leve terremoto causa que se se pase a caer...comienza a usar su olfato detectando un feroz olor a cerdo por las cercanias del lugar.....luego de ir tras la pista del olor se encuentra con lo que parece ser un asalto....el demonio dispara una pequeña bola de fuego de no mas de 2 mt de ancho contra el sujeto que tiene atrapada a la niña...mira con ira hacia la direccion de los de extraño aspecto y dice en un tono dominante*

-alejence de aqui si no quieren verselas conmigo!!!

*el demonio deja ver una leve cantidad de energia que brota de su cuerpo.....como si pequeñas llamas salieran desde cada parte de su cuerpo (estilo dragon ball Z xD)*


ROF: bueno aqui digo que le entro a esto!!!! ;D


Mini Mision - Un Peculiar Suceso ThthOmegaZero-1

extraordinary day.....that the day when i met you......
Volver arriba Ir abajo
Lady-Mu
Contratista
Contratista
Lady-Mu


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:07 am

** el atardecer comenzaba a desapareser, y antes de irse el sol matiza un rojo fervoroso, aun no oscuresia, pero el sol ya casi terminaba, y rondadno por la calles de Pandora un figura envuelta con una capa oscura se dejaba ir por las callejuelas abandonadas.

Donde solian estar las mujeres de la vida facil, y ahí estaba una chica, cabello largo y rubio, ventida de minifalda de mezclilla, sus labios tenia un poco de brillo rosado, delineada sus ojos de manera muy delicado, masticaba un chicle que paresia ser de cereza, por el tono rosado al hacer bombas, estaba ahí como esperando algo.

Aquella figura oculta en el oscuro callejo, le hizo una seña sujetiva, provocando acercarse al lugar, la joven no se negó y fue directo al lugar **

Que puedo hacer por ti dulzura?

** prgunto la joven pensado que seria una persona de las que estaba acostumbrada, cuando se di cuenta detrás de la capucha que ocultaba su rostro, brillaron sus rojisos ojos, cuando quizo gritar fue silenciada cuando la extraña persona la tomo por el cuello y azoto ala pared, con tal presión, enmudeció el grito que pudiera escapar de su cuerpo casi convaleciente.

Acercó su rostro al cuello, el cual paresia estar besando, cualquier persona que pasara por ahí o cerca de ahí y los viera, solo parecerían una pareja mas, pero estaba bebiendo de ella ese néctar carmesí que corre por sus venas.

Antes de que su corazón deje de latir, la suelta. Dejándola tirada en ese lugar y fue ahí cuando se retiro la capucha, mostrando su rostro, tan delicado y blanco como la nieve y de un inmenso color rojo.

Se limpiaba delicadamente los rastros de sangre que quedaran en sus labios, cuando cerca del lugar escucho un alboroto y ve aquellos sujetos de extraño aspecto en especial el quien resaltaba sobremanera que se llevaban a un pequeña niña.

El seño de Madame red se frunce, se molesta por dicha acción de parte de esos individuos con una pequeña niña, y se dirije asta donde estaban los sujetos, por el alboroto y la tranquilidad del grandulon, el se mantenía a raya por lo que senti que debia tener mas cuidado con el que paresia estar vijilante.

Mas aun asi, mi delicado porte, hace a detener a los bribonzuelos que tenían a la niña **

suelten a esa niña!!

**dije sin expresar nada en mi rostro, mi fria expresión no cambio de la seriedad con la que ellos debieron verla desde el principio, percatándose de que avia alguien mas que impediría que se salieran con la suya. Mas le paresio mas importante salvar a la niña que presentaciones

Comenze a estrujar mis dedos con fuerza, comenzaba a sentir el deceo de matarlos a todos si le hacia algo a la niña **

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Screenshots_33138-1

Con esto entro a la partida XD
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: ue   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:01 am

La joven se encontraba en las cercanis, ya habia terminado con lista de compras y se dirigia a su casa tomando un pequeño callejos, el leve vientecillo del crepusculo movia su cabello castaño al cual se habia aumentado un par de extenciones del mismo color y lo llevaba recogido en una media cola conuna cinta azul, llevaba puesto una sencilla bluza cruzada color marfil, una falda de recta de un tono azul mar, tenia puesto un par de saldalias de taco alto del mismo color de la blusa y un pequeño blso negro colgado al hombro, ademas de estar cargando unpar de bolsas de papel con la comida
-Esto es cansador, ya vera Gal cuando llege a casa, lo mandare a que limpie el sotano como castigo
La muchacha estaba pasando por el callejoncuanod esccho un ruido, se hacerco para entererarse de que se trataba y de ayduar si es qu epodia, cuando llego al lugar exacto vio como trataban a la pequeña, eso la puso furiosa, jamas permitiria que le llegaran a hacer algo, solto las bolsas que tenia en la mano y materializo una de sus espadas con la cual empezo a hacer estallar energia para espantar a los busca pleitos.
Al cabo de unos momentos se dio cuenta de que habian otras dos personas mas, y haciendo gala de su agilidad salto esquivando una piedra que le lanzaron y trato de hacercarse a la dama que era quien estaba mas cerca de ella

__________________________________
Roll Off: yo tambien me uno ^^ espero podamos hacer una gran minimi mision
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:05 am

-el gordo, a pesar de estar alerta, puso una cara estupida cuando vio el fuego acercarse hacia uno de los suyos, aunque bien pudo haberle avisado con tiempo lo que le pasaria, tuvo en cambio que avisarle uno de sus achichintles que la bola de fuego venia, avento en una agil maniobra tanto a la niña como a el mismo de un lado a otro, fuego si bien no le pego directo cuando impacto con el carro si que lo quemo, el tipo estaba revolcandose en el suelo para tratar de apagarse... la niña estaba inconciente en el piso, por suerte el fuego no le habia llegado pero su vida peligraria si seguia al lado de ahi-

-El gordo aun miraba con la cara de incredulidad la escena, los atacaban! pero no solo uno, si no dos! en su idiotes habia ignorado a una tercera persona, y sus ayudantes aunque si habian visto las tres amenazas no le prestaron mucha atencion a los otros dos, pues una chica llegaba haciendo gala de una espada explosiva...pero entonces el gordo reacciono y alzo una piedra para tratar de impactarla, gesto que unicamente parecia haberla detenido (ojo, no control de acciones de otros, aunque sea el NPCxD este ataque tomalo como el que ya esquivaste), el gordo estaba contrayendo la cara, haciendo una mueca de esfuerzo total, se le notaba en el rostro- (Carga: 0/X)

-Una vez que la loca espadachina se habia detenido, se reorganizaron, hasta el que habia caido del portazo se habia parado en esa escena, de hecho, se habia parado desde que advirtio el carro en llamas, ahora que todos estaban solo exaltados por el ataque, ademas de separados, miraban que harian ahora...todos sacaron unas pistolas y miraban, sin saber a quienes apuntar...entonces el tipo que habia estado en llamas durante el jaleo, se paro en proo de la niña para llevarsela con los demas, medio chamuscado y moribundo, pero dispuesto a retirarse con vida con el premio del jefe...-

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Earthquake

Rol Off: Les debia la imagenxD y recuerden que aunque asevere algunas cosas al final lo que involucra directamente a sus pjs es cosa de ustedes, si digo que le pego un balazo a alguien es por que simplemente fue la intencion del mono, no un hecho, aclarare si en verdad debe ser un hecho algunas cosas, pero dudo llegar a esoXD y si, no hicieron tecnicamente nada...ahora solo aclarare los turnos de cada quien, Primero ira spiral y luego Madam Red y por ultimo Cuycho...pongo abajo el orden tambien por si las moscas ademas de poner el puntaje con el que deberan rolear (esto prefiero explicarselos en persona a cada quien si tienen dudas)

Participantes:

Spiral (94 Puntos)

Madame ( 7 Puntos)

Cuycho (79 Puntos)
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:28 pm

*el demonio observa como los pandilleros comienzan a tomar una posicion la cual lo deja ver ke es la misma ke toman los arqueros cuando se preparan para atacar asi que decide ponerse detras de un muro alejandoce un poco pero no tanto como para perderles la atencion.....una vez escondido se da cuenta que su suposicion era la correcta debido a que los pandilleros sacaron armas de largo alcance asi que el demonio decide por irce volando hacia arriba de uno de los edificios volando levemente para no ser detectado...una vez arriba de uno mira de reojo la situacion mientras planea una estrategia*

-pistolas.....cobardes....
Volver arriba Ir abajo
Lady-Mu
Contratista
Contratista
Lady-Mu


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:47 pm

**mire fríamente la escena… uno de los sujetos fue literalmente salvado por el enorme jefe que estaba presente, lanzándolo solo para salvar a la niña del fuego que aquel sujeto que llego primero lanzo sin miramientos…

… aunque pretendía no sentir temor, aquel moustroso hombre que se mantenía a distancia, me transmitía cierta desconfianza, por lo que a el le tomaba mas atención que a todos…

… se hizo presente una chica, que también acudió por el alboroto del secuestro, esgrimiendo una espada brillante que paresia inducir energia, queriendo infundir temor haciéndoles creer que tiene mucho poder (eso es lo que creí yo XD jejeje). el gran hombre tomo una piedra que lanzo asi la nueva rival, la chica la esquivo ágilmente para ponerse cerca de mi…

… uno de ellos que avia sido noqueado por la puerta al prinsipio se incorporo a sus compañeros, todos nos apuntaron con armas, sus armas mortales, diseñadas para acabarse entre si, para mi no era algo preocupante, ni me inmute ante ello, ya que se movia de un lado a otro, no sabian a quien apuntarle y se mantenia siempre en movimiento, pero aquien si mire fue al lider, ese gordo lider que comenzaba aser gestos, aunque fuera muy extraño, pareciera que se estaba concentrando (asu manera XD) para algo…

… cuando el chambuscado se levanto, muy pese a sus quemaduras, para tomar ala niña **

A no!!

**esas palabras las pense, y en un parpadeo ya me encontraba de tras de el y antes de que corriera lo tome de cuello por la parte de atrás y lo jale con fuerza directo al carro del secuentro, con mi mano libre tome a la niña para que se quedara
conmigo, ante la incógnita de saber lo que paso, rapidamente me vi de nuevo alejada de ellos lo suficiente para poner a la niña a salvo de cuaquier peligro, pero no tan lejos para darles una leccion a aquellas personas…

… la deje recostada, ya que estaba inconsciente, detrás de un muro medio, donde paresian que estaba costruyendo algo, mas solo dejaron el muro hecho, sentía que mi sangre hervia, ya que estaba bastante molesta **
Mini Mision - Un Peculiar Suceso Kuro9-parle

- Cargando…. -

Rol Mode Off: bien como no se el nivel de los subordinados del Boss (jefe), se que el jefe debe tener mucho mas poder, mas según mi raza, somos ágiles y fuertes, porque antes los ojos de los vampiros todo es rapido, ya que su vida es lenta.
Ademas los subordinados estaba entre aquien apuntar o a quien no?, solo me movi a un velocidad, razonal para mi, y evitar que el quemadito se metiera entre ellos, como en un abrir y cerrar de ojos, (según asi se clasifica la velocidad de un vampiro, según yo XD).
Tambien acto atrevido, ya que el jefe se encuentra haciendo gestos, queriendo hacer algo, asi que por ello aprobeche que se encontraba concentrando XD

Ademas hay dos personas mas, asi que confiare en apoyo, o almenos que ellos encuentren como atacar asu manera.
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:18 am

-Que demonios
Todo habia pasado rapidamente, sin embargo sabia con certeza que los estaban apuntando con armas de fuego
-Pero que poco originales que son, usar armas de fuego
Inmediatamente la chica hiso desaparecer su espada y realizando rapidos moviemientos de la manos convoco un escudo que se lanzo a lo largo de las dos personas que habian ahi, pero antes de que eso pasara la dama que estaba cerca suyo se movio rapidamente y se hacerco a la niña que estaba inconciente
-Es rapida, debe ser una vampireza
Y en un abrir y cerrar de ojos volvio a regresar con la niña en brazos, a la cual dejo recostada cerca de una construccion, Cuycho se hacerco siglosamente para ver si se encontraba bien, antes de girarse y decir
-Yo me quedare con la pequeña, si quieres puedes salir a pelear
Se sento serca de la infante y empezo a revisarle sus signos vitales, los cuales estaban relativamente normal y al aprecer no tenia heridas que fueran de gravedad.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:21 am

Ayuden a Milche por los mil demonios! -grito el mismo que habia gritado en un principio que la bola de fuego se cernia curiosamente contra el mismo que ahora era azotado contra el carro, entonces, todos menos el que grito soltaron un arrebato de idiotes y dispararon contra la vampireza- NO! por los mil demonios volaran a la niña! imbciles! -dijo tratando de que todos dejaran de disparar con direccion hacia el auto, de por si no tardaria en volar con el fuego-

-Entonces todos vieron a lo que ellos consideraban la chica loca y peligrosa de la espada que parecia haber hecho un escudo para protegerse ambas (un poco raro el movimiendo, Madame Red, solo aclaro que el gordo no hablo, si no uno de sus compinches) pero ahora quedaba una incognita para todos, pues donde habia quedado el del fuego? el pavor se sirnio sobre ellos, excepto sobre el que en verdad parecia el mas atento-

-Por su propia parte, la cara del "jefe" se empezaba a enrojecer, producto de las contracciones que hacia por la fuerza de la "energia" concentrada muy dentro de el- (Carga 1/X)

Rol Off: Bien, literalmente no hicieron nada mas que disparar a la limosina y dejarlo de hacer, el tipo aventado por Madame Red no reacciona para nada y me confundio un poco el movimiento del escudo O.o podrias explicarlo un poco mejor?
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:39 am

*el demonio mira la reaccion de ambas dejando ver ke la chica ha sido rescatada...aunque ese ya no era su proposito...su nuevo proposito era acabar con todos esos delincuentes y devorar sus espiritus para nutrirse...pero ¿como?.....¿como? era la pregunta que tanto se hacia en la mente....luego de unos breves segundos mira de nuevo la situacion y decide hacer algo arriesgado.....carga y dispara 2 bolas de fuego de 5 mt de radio cada una en un intervalo de 2 segundos...la primera va hacia donde se encontraban los pandilleros y la segunda directo a la parte superior del pecho entre el abdomen (o panza en su caso xDDD) y su rostro aunque con el tamaño ha de cubrir ambas partes......las llamas dejan una cola no muy delgada como de 20 cm de grozor las cuales dan la oportunidad al demonio de dejarce caer en picada contra ellos entre las lineas.....al verse como cae se deja ver que posee su shuriken en su mano derecha sostenido desde una de las puntas...al tomar impulso (o velocidad pk esta cayendo en picada planeando con las alas contra los pandilleros) arroja el shuriken contra los mismos dandole un efecto de chanfle (o curvo) de izquierda a derecha (como segun estan juntos los pandilleros me los imagino en un circulo...el shuriken es arrojado hacia ese circulo imaginario que ellos forman juntos) para que este impacte en el centro de los pandilleros*


creo que no necesito explicaciones.....xDDDDDDDDDDDDD


Mini Mision - Un Peculiar Suceso OmegaZero

i was wrong.........
Volver arriba Ir abajo
Lady-Mu
Contratista
Contratista
Lady-Mu


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:29 pm

** la chica de antes de aserco, pude apresiar que la espada que emanaba energía había desaparecido, trajo consigo un escudo, por lo que me pareció que podría ser una variante de la espada de antes…

… en cuanto le dijo que ella se quedaria con la niña, la Peliroja, levanto una ceja algo extrañada, sintio que esa chica desconfiaba de ella o pretendia que aria algo, talvez era demaciada exageración de mi parte, mas cuando pense que estaba de cobarde, hice un gesto de reproche, pero rápidamente entendi que tenia razon... alguien debía quedarse con la niña, por lo que mira a la chica del escudo y acente con mi cabeza, ya con una expresión de mas confianza indicándole que estaba deacuerdo **

Cuidala bien… no te aparte de ella, pase lo que pase

** dije seriamente, y así Salí detrás de aquella pared, dejándome ver. Levante mi mirada y vi dos grandes bolas de fuego, el otro sujeto que salio volando había lanzado eso a estos pandilleros…

…era talvez la oportunidad de desaserse de ellos y quedarse solo con ese gran sujeto que paseria estar llegando cada vez mas al limite, ya asta rojo su cara estaba. Asi que levante mi diestra pasandola frente a mi rostro llegando a cubrir este, mi mente se envolvió entre las llamas que estaba en el auto, llegando a unirme a el… al bajar mi braso con rapidez, como si fuera un jalon… las llamas inundarons a los pandilleros que estaban juntos con sus armas y todos, viendose en una gran ola de fuego, paso por todos ( excluyendo al que lanze y debe estar en el piso con muy graves heridas, lo digo por que estaba quemadito XD ) dejando al carro libre de llamas, pasandoselas a ellos **
Mini Mision - Un Peculiar Suceso Kuro8-parle

aun Cargando...[1]
Roll Mode Off: XD si ya me explicaste ayer… te juro que pense que avia sido el, pero en realidad quise ver al gordo mas inteligente de lo aparenta (osea menos estupido XD jejejeje)

Bueno… que podria decirte. Si entendi bien… y espero que si u-u.. que el carro tenia algo de fuego o que el fuego estaba por llegar a el… en todo caso cualquiera de las dos opciones utilize ese fuego para bañar (por asi decirlo XD) a los malos con el, como si fuera una gran hola de surf ( sin ser agua *O*) para que ellos se prendieran en llamas y el carro no… ya que domino (por asi decirlo XD) el elemento fuego. Viva el rojo!! Jejejeje XD

Sigo temiendo lo que ara el gordo >.<
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:47 am

-Porque siempre tienen que tener fuego, que no saben hacer otra cosa
La chica levanto su siniestra haciendo que el escudo se hiciera mas grueso para mantener al fuego fuera de su alcanse y del de la niña.
-Y ese fuego de donde salio
Cuycho giro la cabeza y vio a una tercera persona que lanzo dos bolas de fuego
-Demonios, porque siempre tienen que utilizar fuego
La joven saco del aire un poco de agua para apagar al fuego que se aproximaba al escudo, nuevamente centro su atencion en la niña, no se habia movido desde que la vampireza la habia rescatado, si no fuera por su respiracion habria pensado que estaba...
-No es momento de pensar eso debo hacer algo
Se levanto del suelo y se alejo un poco de la infanta para no hacerle ningun daño por error, levanto los brazos y junto los pies mientras cerraba los ojos y concentraba su energia para crear una especie de espiral, la cual empezo a enroscarse en uno de los brasos de la muchacha, una vez estubo completamente enroscada abrio los ojos y se puso en una pose defensiva
-Latigo de agua
En ese momento el hilo de agua que tenia en el brazo, el cual levanto por sobre su cabeza se desenrosco y como un latigo se dirigio hacia los pandileros
____________________________________
Roll Off: me disculpo por mi anterior post, no tenia mucho tiempo para responder, es`rpo y esta vez este mejorcito
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:46 am

-Las bolas de fuego, una, que iba contra los pandilleros que no dudaron en desperdigarse, unos con mas agilidad que otros, para al final solo ser alcanzado uno por las llamas, el que estaba particularmente por en medio de las bola(Juego de palabras jeje), cuando el shuriken era lanzado hacia los bandoleros, también era una ola dirigida contra ellos-

-Primero, todos se aventaron un spring (osea, trataron de ir mas rápido de lo usual durante un lapso corto) del cual, particularmente uno salió por la delantera, esquivando tanto el shuriken como la ola, 3 a duras penas pasaron de la ola de surf para uno sucumbir contra el shuriken, de no ser solo porque que el primero había eludido con su velocidad el perímetro del shuriken y el segundo lo freno de golpe por creer que podia pasar como su compañero, haciendo que el tercero tuviera que esquivar el cuerpo mas que el shuriken logrando asi salir ileso, por su parte, los dos que no habían salido del fuego, terminaron apagándose en el suelo con quemaduras graves y el que no había corrido siquiera esta vez,por que se había terminado de apagar por la anterior bola de fuego y no pudo ni levantarse por la ola, termino de nuevo inmerso en llamas, pero esta vez, ya no le quedaron fuerzas para intentar apagarse, los pandilleros que no se habían alejado estaban siendo azotados ahora a latigazos, para terminar con su patética existencia si recibían varios, los únicos dos que habían sobrevivido, ahora 1 se encontraba aun sobre la marcha, huyendo y el otro se quedaba, viendo casi con horror las bajas-

-Por su parte, el jefe (si entendí bien, una bola de fuego era lanzada contra el, es el único que creo dirían descaradamente tiene pansaXD, si no, mejor explicación para la próxima ¬¬)entre sus esfuerzos logro hacer que la bola de que pendía de su cadena volviera a girar y fuera directo a la bola de fuego en ultimo momento (por razones obvias, fue un gesto de su brazo con el arma), disipándola con gran habilidad poco antes del impacto contra el (querías volar al gordo… ), su cara parecía que iba a volver a cambiar de color pero entonces se relajo, dio un suspiro de alivio y claramente se oian un tumulto de gases salir por el trasero del tipo, el muy asqueroso en verdad lo había hecho, pero ahora movia las manos en circulo, como si quisiera controlar una esfera o hacer una esfera imaginaria con las manos-

-Por su parte, el tipo que estaba arriba en la camioneta, se encontraba llorando, lagrimas de felicidad… el fuego del auto (si estaba en llamas y el sujeto no estaba cerca del auto, esta arribaXD) se había ido, ya no había mas, ni en el al parecer…dejo que la tranquilidad de la inconciencia se sirniera sobre e por unos instantes…pero no lo logro-

-Ahora era tiempo de la ofensiva al parecer, el tipo, el único que se había quedado, ahora lanzaba disparos contra Spiral, uno hacia el y uno rápido hacia atrás, en pocas palabras, no dejaría que retrocediera, este movimiento se repitió 4 veces, justas las del cargador, pero cuando se le acababan las balas, inmediatamente volvia a cargarles a una velocidad impresionante, al parecer gozaba el también de poderes… por su parte, el gordo era bastante estúpido, primero había estado reventándose la cara para sacar sus gases y ahora quería hacer una esfera con el aire, sin duda, un completo imbecil-
__________________________________________________________________________________

Rol Off: Tomense su tiempo para responder, tienen 6 dias (sus respectivas 144 horasxD) para responder todos, siendo las primeras 48 horas para Spiral, las siguientes 48 horas para Madame Red y las ultimas 48 para Cuycho, con esto quiero decir que si no responde Spiral las primeras 48 horas, sigue Madame Red, y si ella tarda 48 horas, sigue cuycho, si nadie contesta en 6 dias, entonces yo continuare para que “hagan lo suyo” los monos. Espero haber explicado bien eso, claro, eso es si no responden, si responden, el que sigue como correspondexD, igualmente tomen en cuenta el lapso de 48 horas en el que pueden contestar si el anterior no a contestado y nada le impide postear si aun no posteo yo y se retraso por alguna causa (todos tenemos vidas)tiene 6 dias (desde mi ultimo post) para contestar, yo contestare cada 6 dias o cuando los 3 contesten. O si jompa tiene un nuevo amante, lo que ocurra primer. Si tienen dudas, pregúntenle al payaso-> Yo en msnxD
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:52 am

*en el momento que esta a 2 mt del suelo (estaba en picada) prepara sus pies para que cuando impacte se impulse sin perder la velocidad que llevaba en el suelo.....en el mismo instante que toca el suelo recoje su shuriken que segun habia impactado contra uno de los pandilleros...con el mismo impulso toma vuelo nuevamente mirando de reojo a uno de los pandilleros que se preparaba para atacar con su pistola...justo antes de que pueda apuntar se deja ver como el shuriken va dirijido directamente a el girando a una velocidad similar a una sierra electrica y atras del ataque una bola de fuego igualmente dirigida hacia el pandillero con la pistola con un tamaño de 1.5 mt de radio y sin cola*


Mini Mision - Un Peculiar Suceso OmegaZero
Volver arriba Ir abajo
Lady-Mu
Contratista
Contratista
Lady-Mu


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:07 pm

** ya en este momento aviamos dejado bajado sus fuerzas al menos no darian muchas molestias cuando vuelve su mirada al gordo cual fue su sorpresa al oír tales ruidos saliendo de su cuerpo (no me hagas especificar eso por favor >.< trato de evitar imagina eso en mi mente) **

Que asco!!



** exclame tapando mi nariz, el mover de su brazo en círculos funciono como un ventilador que enviaba el olor a todas direcciones, y era algo asqueroso de su parte, tanto asi que hizo que me desconcentrara, el fuego que estaba jalando hacia mi, se quedo ahí detenido y yo di tres pasos atrás…

… uno de los sujetos que se había sobrevivido y se había quedado talvez algo atónito por lo ocurrido, ya que el otro corrió del lugar sin mirar atrás. Este sujeto vacío casi todas sus balas así el sujeto que descendió volando, paresia estar eufórico, talvez era por que ya no tenia mucho que perder…


… en este momento, no pensaba nada mas que tapar mi agudo olfato de ese olor que ese gran gordo avia lanzado, por el momento todo paresia en calma ya que la chica que resguarda a la niña también los mantuvo al margen con su látigo, era momento de revaluar las cosas, lo peor estaba apunto de pasar **
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:23 am

De reojo vio como casi todos los padilleros escapaban del lugar, sin embargo uno de ellos empezo a disparar a otra parsona que habia lanzado las esferas de fuego y el shuriken
-Los dos son rapidos
Inmediatamente volvio a activar el escudo a su alrededor y al de la niña, pero sin perder una pocicion ofencia ante cualquier tramba, cuando dirio la mirada al gordo hiso una mueca de asco
-Que cosa mas asquerosa
La chica se cubrio la boca y la nariz con la mano con la cual no estaba usando el latigo mientras trataba de respirar, de reojo vio como la chica que estaba cerca de ella se cubria la nariz, asi que agrando el escudo para que la cubriera, y aunque no fuera gran cosa, disminuina en gran medida el mal oliente aire que habia en la zona
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:44 am

-Que aterrador era lo que estaba pasando, al principio quizá fuera un “inocente” (de inocente nadaxD) gas, se había ahora desperdigado hacia todos los presentes, encerrándolos en una prisión de gas…también la niña y el sujeto arriba del carro asi como los desmayados inquilinos de la limosina, como también el guarda espaldas medio chamuscado de hace tiempo, todos estaban horrendamente rodeados por el hedor de ese gas ( cuycho O.o si me explicar por que el escudo intervendría contra un gas, entonces lo tomare en cuenta). Todos sufrían los efectos mareantes del gas, afectando la coordinación y concentración de todos los presentes, aunque afectando con mas potencia a Madame Red y con menos potencia a Spiral, el gordo aun miraba hacia todos, procurando aun hacer los gestos que no precisamente eran para expandir los gases, pero si tenían un propósito similar-

-El tipo que había disparado (esquivalos >_>… por esta vez no te hare daño, pero recuerda que en si nada le impide continuar su acción aunque bien pueda rectificarla, preveen! O se te causaran daños innecesarios, para Spiral) ahora tenia nuevos problemas…o tal vez no, solo se movio rápidamente hacia la derecha, aun descargando y recargando la pistola, parecía bastante rápido, solo los primeros dos disparos fueron dados antes de esquivar, el primero reboto del shuriken haciendo que empezara a girar mas rápido y el segundo traspaso la bola de fuego cuando apenas se había formado, poco antes de formarse-

-La pobre niña que querían raptar los malechores ahora se encontraba en un especie de combulcion, al parecer estaba despertando por el hedor o en su defecto, le estaba haciendo daño-

Rol Off: Felicidades, todos huelen ese putrefacto hedor ahora. Spiral, te lanzara toda una ráfaga de un cartucho el punk, 8 balas, esfuérzate, esquivo el ataque (ambos) moviéndose a una alta velocidad ( y sigue haciéndolo) pues eran dos ataques directos hacia el (obviamente, en este ultimo post tuyo). Por si no queda claro del todo, el gas les hara perder la concentracion, por lo que necesitaran concentrarse plenamente en sus propios poderes o tendran ciertos deterioros. SUUEEERTE! Dudas o algo no se entendio aun bien, pregunten.
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:41 am

*mirando la rapida movida del pistolero y su ataque me dejo caer en picada contra el suelo para que durante el trayecto esquive las balas dejandome caer girando mi cuerpo horizontalmente sobre su propio eje...como una espiral...esto para que el gas que esta en el area se aleje y no me afecte......una vez que estoy a punto de impactar contra el suelo doy un fuerte aletazo hacia mi derecha para salir dsparado hacia mi izquierda nuevamente como espiral y esconderme nuevamente detras de los muros de otro edificio y planificar otra estrategia*

soy muy sencillo.....xD

ROF: y el veneno afecta a los punketos?.....y por cierto...puedo aplicar el cambio de la habilidad? esa de en vez de bolas de fuego...control elemental....?


Mini Mision - Un Peculiar Suceso OmegaZero


extraordinary day
Volver arriba Ir abajo
Lady-Mu
Contratista
Contratista
Lady-Mu


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:44 pm

** el edor de avia probenido de ese sujeto era demaciado sofocante, intente alejarme, pero mis movimientos se hicieron algo torpes y lentos, sentia que no podia coordinar bien, cuando intente retroceder casi pierdo la conciencia, pero evite caer colocando una de mis rodillas en el suelo, con una mano en esta y la otra taparme la nariz, me preocupaba la niña y que estubiera dentro de este peste, mas aun sabia que los otros dos que tambien estaban ahi podria ayudarla...

... mi vista se nublo, y no vidia divisar bien, mas aun asi trate de reponerme, mas no era de todo posible, por lo que me vi forzada a ponerme de pie algo tambaleante pero de pie para cualquier cosa, sabia que si me atacaban los otros dos podria hacer algo al respecto, pero mientras eso pasaba usaba mas fuerza de mi parte para poder mantenerme cuerda **

Roll Off: que mas puedo decir... <.< que asco!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:17 am

-Esto esta pasando de mis habilidades
La chica habia aspirado gran parte del gas y su vista se estaba nublando, cuando habia hechado una rodialla en tierra y habia reducido su escudo al minimo esucho unos sonidos, cuando giro la cabeza vio a la niña con algunas conbulciones
-Madicion
Se hacerco rapidamente y tomo el pulso de la niña esperando encontrarlo estable
-Esto no es bueno, si se queda aqui oliendo esta peste podria...
La chica nuevamnte se ventato y coloco ambas manos delante suyo mientras recitada una especie de conjuro, separo las piernas y cerro los ojos cuando una rafaga de viento empezo a salir de su manos en forma de remolidos
-"CUCHILLAS DE VIENTO"
Inmediatamente los remolinos saliron despedidos de las manos de la chica y fueron girando en torno suyo y de la niña tratando de limpiar el aire apesto que habia en el area

Off Roll: gomen ^^U pense que habia utilizado un escudo de viento por eso dije eso del gasm ahora espero este bien
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:07 am

-Buenas maniobras para esquivar balas, fueron mas que perfectas para librarse de ambos problemas, hasta que habia decidido frenarse y el hedor habia vuelto hacia el, la intensidad del edor era sofocante-

-El tipo de la pistola desistio de tratar de seguir a aquel tipo que habia vuelto a la cobertura de los edificios, en su lugar, miro hacia donde se encontraba la chica de los pelos rojos (Madame Red) y miro que estaba tratando de estabilizarse ante un hedor, el hedor de su contratista, preparo bien los tiros para no fallar por sus tambaleos, disparando con calma los disparos, serian 3 disparos hacia las piernas todos, las rodillas siendo exactos-

-El gordo miraba que el peste ya solo afectaba a una persona, tenia la suficiente sensates para poder comprenderlo, dejo de mover sus manos en forma de espirales y circulos para apretar fuertemente ambos puños y dirigirlos contra el suelo, la tierra retumbo y la tierra se alzo justo donde estaba Cuycho, enfrente de ella para impactarle de frente, era casi de su tamaño el trozo de tierra alzado que recibiria varios cortes superficiales por el mismo aire (en caso de que corteXD), pero la masisa piedra no seria derrotado por tan poca cosa, ademas que era rapida-

-La niña si le veian, notarian que estaba mejorando, de hecho habia abierto los ojos ya y se llevaba las manos a la boca con una expresion nauseabunda, no pareciera que entendiera bien la situacion en la que estaba, una situacion precaria-

Rol Off: Parece que les afecte? y bueno, escudriña en rol para saber =P si les afecta a todos, por lo otro, por cuestiones de credibilidad, noXD las has formado, no controlado, tendras que vivir con bolar de fuego en este momento. Espero se entienda todo, Madame, debes esquivar 3 disparos a tus piernas, de lo contrario, recibirles. Spiral, ataque de gases. Cuycho, rocayoca a las doce en punto, osea ataque frontal de piedra por gracia de gordo sempaiXD
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:28 am

ROF: creo que deje claro que me libraba del gas con mis alas...pero bueno


*una vez cubierto...comienzo a razonar una posible forma de deshacerme del gordo pedorro....casi instantaneamente llega el plan....el demonio comienza a volar verticalmente hacia arriba hasta quedar en el techo de una maneja sigilosa para no ser detectado....al notar la zona mirandola de reojo se da cuenta que aun sigue el gas asi que dispara 2 bolas de fuego de medio metro cada una hacia el area del fuego mientras los demas estan distraidos*
Volver arriba Ir abajo
Lady-Mu
Contratista
Contratista
Lady-Mu


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:30 pm

** fue cuestion de momento para que al ver su estado tan vulnerable volviera su atencion a ella, lo que era justo su intension... su plan habia funcionado, incluso aunque el edor se mantenia en el lugar la vapireza carmesi dejo de respirar, lo suficiente para poder maniobrar con mejor brios, sin pensar en lo asqueroso que era el olor.

es asi que pude escuchar el sonido del arma en cargar y en un momento mi mirada se sentro en el sujeto que al prinsipio avia disparado al demonio, esta vez su objetivo era asi mi, el sonido que se crea en el arma al presionar del arma activo en mi defenderme, solo basto con llevar mi dedo a mi boca la cual levemente mordi con mi colmillo rapido y utilzar un hilo de sagre que movi como un latigo golpiando las balas y desvialarlas para que golpiaran en el suelo justo casi amis pies.

tan rapido como las balas salieron del arma, con solo un movimiento se defendio, y con ello el segundo movimiento lanzo la pinta de latigo asi el sujeto del arma, con el proposito de romper su arma, justamente en ese proposito el hilo que paresia delgado se vuelve resistente, lo suficiente para desaserde del arma, y talvez lastimar la mano del sujeto tambien.

despues de ello no puede evitar volver a respirar, y el edor volvio a molestarme, y el hilo de sangre se desintegro y cubri mi rostro con la mano, trataba de volver a reponerme para lo que pasaria ahora **

Rol Off: <,< que asco... >.< bueno... deje de respirar para evitar oler y que eso me perturbara para poder reaccionar, somos considerados muertos vivientes, por una parte, no morimos si no rspiramos XD al menos lo suficiente... jejeje con ello solo use el latigo de sangre, para eludir las balas y con ello, pasando a romper el arma del portador o.o eso es todo... creo.
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:27 pm

La chica apenas si prestaba atencion a lo que sucedia a su alrededor, esta muy consentrada en alejar la peste de su alrededor y del de la niña cuando sintio varias vibraciones, fijo la mirada en sus contrincantes, y vio como el gordo le lanzaba una enorme roca
-Maldicion ahora que hago
La chica saco de entre sus ropas una pequeña navaja con la cual se corto un dedo, la gota que cayo rapidamente fue recogida por la otra mano y escribiendo en un lenguaje no conococido por casi todos los ventarrones que habia creado se mentenieron activos mientras volvia a crear un sello, coloco sus manos sobre la tierra y grito
-" CUPULA DE TIERRA"
En ese mismo instante de varias partes a su alrededor salieron muros de tierra que formaron una cupula protegiendola y tambien a la niña
-con esto bastara por ahora
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:30 am

Rol Off: Y si lees bien no te afecto al principio por lo mismo (Spiral )y cual es exactamente el “area del fuego”¿?. Que profesionalismo con el latigo/hilo xD

Rol On
-El tipo que estaba contra Madame Red (por decirlo asi) noto las intenciones, pero no las evito, en cambio las aprovecho, avanzando ligeramente en diagonal de la mano contraria en la que sostenía el arma (mano izquierda) para avanzar mientras interponía contra el latigo el arma para evitar ser golpeado y seguir su avanzadilla en diagonales, o lo que es lo mismo, zigzagueo, dando rapidos saltos y ligeras carreras logro llegar donde Madame Red mientras sacaba una navaja de su bolsillo durante la carrera, pasando en el mismo movimiento zigzagueante por donde se encontraba Madame Red, pero sin detenerse, solo tratando de pasar la navaja por carne, justo entre las costillas de ella y moviéndose para seguir alejándose, parecía que ahora iba en dirección de donde se encontraba la elementalista (Cuycho)-

-El gordo noto como las barreras impactaron, quizá su control elemental era mas tosco y por eso mas fuerte, pero la habilidad y experiencia había ganado esta vez, la cúpula aguanto firmemente pero con daños, el pilar de tierra que se había alzado simplemente quedo inmóvil en la zona impactada, avanzando en trote y balanceando con rigor la cadena con la parte de la bola, avento contra la cúpula nuevamente un ataque, esta vez seria el pesado acero sumado con su fuerza el que impactaría contra la piedra y quizá lograría hacer mucho mas daño, pues había apuntado a la posición del pecho de ella, aunque hubiera piedra de por medio-

-Por otra parte, las personas que se habían movido ya no serian presas de los gases, sobre todo Cuycho que había desperdigado el horripilante tufo de su posición-

Rol Off: El fuego solo da por sentado que pego en una zona X sin afectar a nadie, el gas que te seguía quedo donde estabas antes, el del punk donde su posición donde fue latigueado, el otro esta donde Madame Red (dudosamente creo que la mates siendo tu aliadaxD) y el de Cuycho disperso. Bien, si no se entendió el movimiento del punketo (Madame) simplemente imaginate que va hacia a ti y te va a cortar (asi de resumidoXD) y cuycho no creo que no entiendasxD pero si no, bueno, te pega con la bola de su cadena, como tiene una fuerza sobre el humano promedio y el material del que esta hecho es mas resistente que la piedre (acero) pues desvaratiria la piedra ya dañada y al traspasar trataría de golpear tu posición justo donde se te vio por ultima vez antes de la cúpula a la altura del pecho. Eso seria todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini Mision - Un Peculiar Suceso Empty
MensajeTema: Re: Mini Mision - Un Peculiar Suceso   Mini Mision - Un Peculiar Suceso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini Mision - Un Peculiar Suceso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Castillo de las Ilusiones (Mini Mision)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Calles de la Cuidad Pandora-
Cambiar a: