_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Madame Red

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lady-Mu
Contratista
Contratista
Lady-Mu


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Madame Red Empty
MensajeTema: Madame Red   Madame Red Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:10 pm

Alias:

Madame Red

Nombre:

Angelina Durless

Edad:

Desconocida. Se dice que tiene entre 200 años


Descripción Física:

de cabello corto y de un color rojo, su mirada es seria y tiene el mismo color de su cabello en sus ojos, complexión delgada, de piel muy blanca, sus labios son delicados al igual que sus facciones de rostro, párese un figura angelical

Fobia:

Las mujes que esperan un hijo.


Por que?...

Ella perdió el suyo y jamás podrá sentir la dicha de volver a concevir.

Personalidad:

es fria y seria, puede llegar a verce cruel. muy pocas veces sonrie. evita el contacto con los demas para lograr sentir algun cariño asi ellos.

Historia:

Madamme Red es el pseudónimo que se le da a Angelina Durless, Trabaja como médico para el Hospital Central de Londres. En su pasado tuvo un accidente, el cuál le quitó la vida a su marido y el bebé que esperaban murió. Su útero fue retirado para poder salvarla. Poco después se convirtió en médico, y entre las personas que acudían al Hospital Central de Londres había algunas prostitutas que no deseaban tener niños y por ello se realizaban abortos. Esto entristecia a Madamme Red, ya que debido a la operación sufrida tras el accidente, no podia tener hijos, y decide quitarles la vida a aquellas personas que podían tenerlos pero no los deseaban. Su secuaz es un mayordomo de nombre Grell Sutcliff, que porta un arma tipo motosierra, con la cuál se supone destajaba a las víctimas. Ellos justos crearon la Historia de “Jack el Destripador” Madamme Red es herida de muerte por su Mayordomo. Antes de morir, un sujeto se aparesio y le prometio venganza, aceptando. Esa noche nacio una nueva Angelina. La cual aun por las noches sigue buscando a esas malas mujeres…

Armas:

una daga que trae oculta en las mangas de su vestido y un encededor de plata


Raza:

Vampiro

Rango ó Dotación:

Contratista


Habilidad:

1.- Materialización en Sangre:

Madame Red ase una leve cortada, utilizando su propia sangre para materializar un arma, esta arma tomara la apariencia que Madame Red desee, pero su color sera un rojo carmesí como producto de la sangre.


El arma tiene beneficios remitentes, como un arma normal. Ejemplos, una espada, un látigo, una Vara, una cuerda, etc. Pero lucieran rojas, ya que la base de la creación es sangre por lo que su apariencia no podría pasar como un arma hecha por el hombre

Entre mas Puntos tengas mas Resistencia y Dominio tendrá al crearlas.


2.- Absorbe vida:

esta habilidad se basa en absorber la vida de sus contendientes, cuando sus rivales tenga una herida, Madame Red absorberá su sangre para ella, la sangre instintivamente al salir por la herida, va en dirección de Madame Red.


Entre mas profunda sea la herida mas sangre robara, esto se basa en el sistema de coagulación de los cuerpos, una herida no tan grande produce algo de sangre, no es mucha, pero es algo considerado antes de que su sistema haga que la sangre se coagule y la herida deje de sangrar.

Si la herida es profunda, puede quitar la mayoría de la sangre, que por equivalencia si pierde sangre sus sentidos se veras afectados sobre manera, por lo que llegara a perder sus sentidos incluso la conciencia o la vida, esa son las famosas hemorragias, que se ocasionaba al romper demasiados vasos sanguíneos y no pueden ser restaurados a su manera actual, por lo que la sangre no logra coagulación y la persona muere desangrada.

Cada herida que reciba su contendor, por minima que sea, Madame Red Absorberá la sangre, por leve que sea, entre mas profunda y letal sea la herida, mas sangre obtendrá.

Pero así como puede absorber sangre también puede detenerla, si ella no lo desea, Madame Red Puede motivar las vasos para detener la sangre y evitar la muerte de la persona.

Nota: cuando la Herida cierre naturalmente, no puede obtener mas sangre. Esto es para las heridas superficiales que no dañan órganos o músculos.

Si existe gente de regenarion de heridas, aun así Madame Red Absorberá la sangre suficiente (en caso de que sea profunda), por que ser regeneradores no impiden que sangren.

3.- Manipulación de Elementos…. “Fuego”

Domina el elemento Fuego Completamente y en todo estilo. Solo necesita una chispa y puede hacerlo crecer rápidamente, puede manejarlo a su antojo e incluso parecería llamarlo solo con la mente.

Con los años a tenido contacto con este elemento únicamente.

4.- Vampiro Evolucinado:


Categoria “Transformación”

Deja su apariencia Humana y se vuelve un ser de rasgos mas grotescos en su cuerpo y rostro, incluso cambio de piel y aparición de alas.
ante ello, su piel se vuelve muy resistente y obtiene mucho mas fuerza y velocidad de lo vampiros normales, pero también en este aspecto resisten un poco mas a las debilidades de su raza.

No digo que no le afecten, solo digo que pueden ser un poco mas tolerantes ante ello, y no medre darse ala primera, terminaran descendiendo de fuerzas, pero será algo mas lento.

Contrato:

una vez cada tres días beber la sangre una mujer la cual aya abortado el fruto de su carne.


Marioneta:

(esperando una)

Pecado Capital:

Ira

Debilidades:

- No toleran la luz del sol
- Veneno de Licantropo, es capaz de paralizarlos por varios días
- Al mojarles con agua sagrada o pura, sus habilidades disminuyen en porcentaje de manera considerable, mientras más agua más daño al vampiro

Empleo:

Buscando

Imagen:




Madame Red 5716f95b6d218ae283b8a462afe4c0a7
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Madame Red Empty
MensajeTema: Re: Madame Red   Madame Red Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:51 am

Bien, la P00CHY PATRULLA AL RESCATE! WARF!

Buena ficha, solo ciertas aclaraciones… TODO NEGADO!... no mentirasxD, alias, nombre, edad y demás datos parecidos… bien! Curioso pecado para la descripción de la mujerxD pero ahora vamos a lo que literalmente es la polémica de la legalización… los poderes:

1.- No solo será la dominación y la resistencia, si no la utilización de sangre, que es algo vital para los vampiros (que ironico), pues me supongo que la sangre coagulada de un vampiro no serviría de mucho a tu propósito, pero si la sangre absorbida, este poder es un poco jugado a mi parecerXD pero bueno, solo dire que entre mas puntaje no solo habrá mas resistencia y dominio sobre tu sangre, si no que las armas serán menos cansadas de hacer. Recuerda que la resistencia no lo es todo! No quieres un latigo rigidoxD

2.- Bien, interesante poder, me recuerda a un vampiro que conoci en antaño, pero recuerda al puntaje, al prinpio solo podras absorver la sangre que salga del cuerpo (no sacarle) y disminuir el sangrado, con el tiempo y el puntaje podras lograr al pie de la letra lo que dices y mas. Pero para eso necesitaras los 500 puntos por lo menos.

3.- Genial, solo controlxD vivan los encendedores de esta época! Recuerda nuevamente el puntaje O_o wan wan!

4.- No entendí del todo el segundo párrafo, pero la idea general me supongo me permite dar mi veredicto, no hay problema, pero necesitaras cargar turnos y tras la transformación quedaras fatigada, 1 turno equivaldrá a 1 turno de transformación por cada 100 puntos redondeado hacia arriba, por ahora no es mucho, por que como tienes menos de 100 puntos contaria como 100, pero al llegar por lo menos a 101, cada turno que cargues serán 2 turnos transformada y asi sucesivamente. Espero no te incomode la limitación pero es para que se use el sistema de puntos un poco mas que solo “hasta tal nivel obtienes tal” o “con el nivel mejora”, de menos es mas especifico no creesXD?.

Solo me queda decirte que tu contrato quizá este mal por que yo sepa son diarios, en pocas palabras no tendrías que encontrar a una mujer asi cada tres días, si no diario, pero por el momento pasa esta cosa por alto pues creo que en cierto modo es imaginación mia, tu marioneta de momento te la debo y pues si tienes dudas, quejas o sugerencias sobre esto, adelante. Por ultimo, divierte!
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Madame Red Empty
MensajeTema: Re: Madame Red   Madame Red Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:03 pm

o.o Hola xD Paso para dar aclaraciones que al inútil de poochy se le olvidó xD Na mentiras gracias Gafo por hacerme el favor... Pero la marioneta que queda libre es Livhyatan o.o puedes ponerte en contacto con él para que se hagan una historia entre ambos preferiblemente, sino, que se conoscan y tal pero por regla, deberían estar juntos como marioneta / contratista preferiblemente...

En cuanto a tu Contrato, es cierto, debe ser diario a demás no todos los días se encuentra un aborto -.- xD... Hagamos que debes beber la sangre de una mujer sea embarazada o que haya abortado de la sala de maternidades del hospital pandora cares ouo es todo xD Si aceptas lo que dijo el poochy tu pj queda

LEGALIZADA
Volver arriba Ir abajo
Lady-Mu
Contratista
Contratista
Lady-Mu


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Madame Red Empty
MensajeTema: Re: Madame Red   Madame Red Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:16 pm

huy bueno o.o esque bueno la idea principal... era asi

aver si me expresio bien.

digamos que vever sangre de una chica joven.

pero creo que debi ponerlo bien.

era que no dejaria de beber sangre, pues debia hacerlo, pero como grando de dificultad para cumplir cada tercer dia fuera el de ( bueno ya lo puse XD )

es que lei que entre mas se lleve al pie de la letra el contrato mas fuerte son.

talvez mal interprete mal, o omiti (nuevamente XD ) el que es diario XD...

dejemoslo en beber la sangre de una joven (mujer) no se si podria poner edad? o.o

o dejarlo como joven y bella XD jejejejejeje

*O*

quiero marioneta... quiero un hombre lobo XD naaa no es cierto.

como me pongo de contacto con el? o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madame Red Empty
MensajeTema: Re: Madame Red   Madame Red Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madame Red
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Registro de Habitantes-
Cambiar a: