_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caminando...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lord Kain
MarContra
MarContra
Lord Kain


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 36
Localización : Vagabundo...

Caminando... Empty
MensajeTema: Caminando...   Caminando... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:14 pm

Mis Saludos...
- Era el primer día de luna llena, la cual podía vislumbrarse totalmente en el cielo e iluminaba junto a las lámparas la calle del parque, el cielo estaba despejado por el momento y leves estrellas podían verse en el firmamento, sin embargo un tenue frio recorría las calles y al oeste se logra ver como una capa de nubes se acercaban a cubrir el cielo. En el parque una silueta caminaba lentamente, con una apostura poco erguida pero con paso firme-
Kain: -camino unos ligeros pasos en medio del parque, su condición le impedía percibir el frio normalmente, aunque ligeras brizas lograban ondearle su gabardina que solo se sostenía en el cuerpo por el engarre de su brazo derecho y el apoyo de su hombro izquierdo- Mmm... –Un ligero gesto de disgusto se descubrió en su rostro inexpresivo y levanto la mirada, notándose únicamente su ojo derecho mirar a su alrededor- Pronto la luna se ocultara y dejara de vigilarnos… -Una ligera mueca se descubrió en su rostro y camino lentamente por medio del parque-…
Caminando... Grave45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kain724/20091129/la_muerde_de_la_melanc
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Caminando... Empty
MensajeTema: Re: Caminando...   Caminando... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:23 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Caminando... Moka_akashiya-150x150777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ En el Castillo de la Ciudad de Pandora, Moka se encontraba durmiendo sin problemas hsata que su teléfono de emergencias sonó. No dudó ningún momento en contestarlo puesto que cualquiera hubiera necesitado de sus servicios como médico, y así era. Se levantaba y no tardaba más de 10 Minutos entre arreglarse y cepillarse los dientes para salir apenas en la madrugada a atender un asunto grave de salud. Al terminar, ya no faltaba mucho tiempo en el reloj para que marcara el amanecer y la salida de aquella estrella tan luminosa cuando se era de "día", la peli rosa caminaba de nuevo al Castillo más de todos modos no faltaba mucho para tener que ir de nuevo a trabajar aunque estuviera exhausta por incluso tener que haber laborado a tan tempranas horas. Con un suspiro sus pasos lentos pero resonantes en el Parque de Pandora se hacían presentes y con un sonido cada vez más cerca para el vampiro presente en dicho lugar~*

Aahh... Me siento cansada por aquel correteo para salvarle la vida a aquel chico.


*~ Comentaba para sí misma mientras continuaba caminando, más por inercia se detenía cuando el ente que se encontraba allí quedaba frente a ella, le miraba y parpadeaba un par de veces para mover un poco su cabeza ladeandola a la derecha y levantar su diestra a su mejilla, mientras movía un poco la comisura de su labio notándose una fracción, si dulce, y tierna pero a la vez dudosa. A lo que chasqueaba los dedos y mostraba aquella actitud inocente y algo extrovertida para hablarle~*

Señor es usted un ente de la noche? Que hace solo por acá? Busca a alguien? Puedo ayudarle en algo?


*~ Una pregunta tras otra, decía mientras su inocencia, ternura y dulzura se hicieron ver incluso en el tono de su voz como en sus expresiones dedicándole una sonrisa aunque quizá el no hiciera lo mismo...~*
Volver arriba Ir abajo
Lord Kain
MarContra
MarContra
Lord Kain


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 36
Localización : Vagabundo...

Caminando... Empty
MensajeTema: Re: Caminando...   Caminando... Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:51 am

Mis Saludos…

-Mientras caminaba por el parque con cierto afán impulsado por sus instintos, simplemente se frente a una muchacha de cabello rosado, la cual dirigió palabra hacia él sin mayor escrúpulo, la brisa continuaba agitando su gabardina y cabello, sin embargo, su ojo izquierdo seguia cubierto por el pelo impidiendo la vista de es aparte de su rostro, la luna se cubría un instante por una nube formando una penumbra en el parque por un instante-

Kain: -Bajaba un poco el rostro fijando la vista en la muchacha, justo en el momento en que se oscurecía el parque, su rostro se cubrió de penumbra y el castaño claro de su ojo derecho resalto un brillo muy tenue- ¿Un ente de la noche?... ciertamente soy alguien que recorre la noche por cancelación de mi horario diurno, sin embargo, no hay dependencia de la misma para mí, de no ser así moriría en cada amanecer…

-Cuando terminaba su parlamento la luna volvía a iluminar el lugar, mostrando el rostro de Kain ante la muchacha, su mirada se tranquilizaba por un instante y su parpado cubrió gran parte de la visión en una mirada más pasiva, su cabello se dejaba de agitar y gran parte de su rostro no se dejaba ver por el mismo-

Kain: -Sintió un particular olor que cubría la muchacha, su mirad ase agudizo un poco en detallar su vestimenta y apariencia- Quizá necesite una transfusión… -Dice lentamente mirando a un lado por un instante- tiendo a perder mucha sangre y la necesito –Dijo con intención al lograr identificar el olor que ella emanaba, pensó qué seguramente ella tendría acceso a la sangre por su olor, ya sea por profesión o pasatiempo-

Caminando... Grave26
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kain724/20091129/la_muerde_de_la_melanc
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Caminando... Empty
MensajeTema: Re: Caminando...   Caminando... Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:29 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Caminando... Moka_akashiya-150x150777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ La chica peli rosa, escuchaba atentamente cada palabra del joven frente a ella, incluso sus movimientos y los mismos de la luna que se ocultaba por las nubes. La inocencia de la ángel no se perdía en ningún momento, al contrario, solo se mantenía ahí barada para oírle a un punto de cerrar los ojos sintiendo el viento mover su larga cabellera, y al oír lo último dicho por él abrir aquellos orbes rápidamente parpadeando un par de veces sobre la "transfusión". Para examinarle el cuerpo rápidamente con la mirada notando cada parte de su vestimenta~*

Una transfusión dices? Pero.... No parece que te estuvieras desangrando. O a caso... eres vampiro?


*~ Preguntaba con tanta naturalidad para sonar un paso hacia atrás y mirarle de reojo cruzándose de brazos~*

No querrás beber de mi sangre y a eso te referías con transfusión eh? Por cierto Soy Moka Valentine mucho gusto


*~ Soltaba sus brazos para estirar su diestra en forma de "presentación" y dedicarle una cálida y tierna sonrisa que iba siempre presente con losn gestos y acciones que realizaba de forma inconsciente, de por sí, ese era su personalidad y actitud~*
Volver arriba Ir abajo
Lord Kain
MarContra
MarContra
Lord Kain


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 36
Localización : Vagabundo...

Caminando... Empty
MensajeTema: Re: Caminando...   Caminando... Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:11 am

Mis Saludos…
-La brisa se calmaba un instante, para luego retomar su empuje, tanto su gabardina como su cabello se agitaban ligeramente, cubriendo su rostro un instante-
Kain: Debo recibir transfusiones diariamente… -Su ojo derecho se fijo en verla detenidamente buscando algún detalle que revelara su profesión o la razón por la cual mantuviera impregnado ese olor a sangre- Y creo usted puede ayudarme... Sea la suya o la de alguien más...
-El viento se detuvo y la gabardina dejo de ondularse a un lado, por un instante mientras él se alejaba un paso de ella-
Kain: Todavía estoy a tiempo para recibir mi dosis diaria… -susurro un poco y elevo su mano derecha a la frente presionándola ligeramente, parte de su cabello que cubrían su lado izquierdo se levantaba y mostraban rastros de una cicatriz que le cubría lo que sería su ojo izquierdo… Y usted se ofreció a ayudarme... –bajo la mano diciendo con un tono más tranquilo mientras la miro y se acomodo con la misma mano la gabardina que se desacomodaba de su torso-
Caminando... Grave26q
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kain724/20091129/la_muerde_de_la_melanc
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Caminando... Empty
MensajeTema: Re: Caminando...   Caminando... Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:57 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Caminando... 18112m

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka entrecerraba los ojos al escuchar "Te ofreciste a ayudar" realmente, sus labios eran un problema de vez en cuando. Suspiraba un poco y al oír lo dicho por el supuso que era un contrato que debía cumplir como ella el de transferir 3 mili litros de sangre diarios. Sin más, se encogía de hombros y asentía levemente para desviar la mirada a un lado diciendo en un tono sutil y algo bajo~*

Está bien, pero solo un poco. Bebe de la mía aunque soy un ángel no se como lo vayas a tomar puesto que soy un ángel, ciertamente dicen que la sangre de mi raza son bien... sabrosas? Pero pues no creo haga bien a tu cuerpo


*~ Las palabras que salían de sus labios eran algo temblorosas por el echo de estar hablando con alguien que necesitaba su sangre y quizá no pueda contenerse al beberla por su sabor. Más suspiraba cerrando los ojos un momento luego abrirlos manteniendo aquel gesto y expresión tan sutil y dulce con un toque de inocencia como siempre, dedicándole otra cálida sonrisa mientras que su larga cabellera se movía y detenía al son del viento~*
Volver arriba Ir abajo
Lord Kain
MarContra
MarContra
Lord Kain


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 36
Localización : Vagabundo...

Caminando... Empty
MensajeTema: Re: Caminando...   Caminando... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:40 pm

Mis Saludos…
-La muchacha de cabello rosa le ofrecía su sangre, el viento cesaba ligeramente y el rostro de él se fruncía ligeramente, el parque estaba desolado y no se lograba contemplar alma alguna deambular por el mismo, cosa que solo dejaba a bocajarro su propuesta-
Kain: No, Su Sangre No… –Dijo suavemente mientras lograba percibir el olor de la sangre de la joven, lograba distinguirlo en una ligera mezcla con los demás olores que ella tenía impregnada encima, por un instante le confundió, por lo que fijo la vista de su ojo derecho detenidamente en el cuerpo de ella en busca de alguna mancha de sangre- ¿No Hay Otra Manera?.. –Levanto ligeramente una ceja mientras parte de sus dientes se veían en un gesto de ligera frustración-
-Una ligera brisa volvió a azotarles suavemente y se logro oír el viento recorrer las calles, las hojas de los arboles ser azotadas y las ramas moverse hasta quedar todo en silencio totalmente el lugar-
Kain: -Giro el rostro y miro alrededor buscando con la mirada si encontraba alguien más rondar- ¿Siempre es así de solo aquí?... –Giraba ligeramente el cuerpo para ayudar a mover el rostro y alcanzar a ver a su alrededor con su ojo derecho- Parece muy sospechoso…
Caminando... Grave13
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kain724/20091129/la_muerde_de_la_melanc
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Caminando... Empty
MensajeTema: Re: Caminando...   Caminando... Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:41 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Caminando... 17669778f30130_large

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka sentía el viento mover su larga cabellera al son del mismo mientras miraba alrededor buscando un alma más que ambos, luego volvía la vista al chico y negaba ante su pregunta más siempre manteniendo la característica que había traido hasta el momento, siempre carismática, dulce e inocente a la vez a lo que comunicaba en el tono de voz acorde a sus facciones~*

Por lo general, el parque está repleto de día, en las noches como a esta hora solo se ven entes peligrosos... y nocturnos... como tu


*~ Suspiraba un poco para mover la comisura de su labio a un lado, había entendido que necesitaba sangre por su contrato pero por obviedad, ella no traía una ya que generalmente incluso, las donaciones se encontraban en neveras con llaves en el banco donativo que siempre se encontraba resguardado para entes que quisieran robarlo... y en ese momento no mucho se podía hacer~*
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Caminando... Empty
MensajeTema: Re: Caminando...   Caminando... Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:08 am

¡NPC ATACK!

-Un ruido lejano se empezaba a escuchar, un extraño ruido metalico... cada vez era mas persistente, ademas de cercano, pronto podia divisarse si se buscaba bien la sombra que se posaba de farol en farol, saltando de uno a otro con agilidad, como estos estaban en el borde del parque, realmente era imposible que se acercase mediante estos...hasta que de pronto salto hacia donde los presente, un enorme y gran salto, la sombra que habia caido lo hacia conjunto de una potente briza dirigida hacia los presentes, todas sus prendas se revolcarian y los pelos se alborotarian, habia llegado alguien conocido para Moka-

Hola hola, parece ser que por fin nos hemos vuelto a encontrar, la ultima vez te salvaste de mi. Esta vez sere mas directo.

-Miro de reojo al otro tipo que se encontraba junto a Moka, alzo levemente la ceja, en signo de sorpresa, no lo habia notado al principio por estar concentrado en Moka-

Y tu, no te metas en medio


-Traia una vestimenta negra como anteriormente, pero sin la gabardina roja, tenia un guante en los dedos, un guante de arqueria por los huecos faltantes en dos dedos, igualmente traia un guante en la otra mano. Tenso el arco suavemente esperando las reacciones de los presentes, pero el arco estaba apuntando directamente hacia Moka-

Caminando... Archer12



Rol Off: Bien, quiza esto sea nuevo, pero es sencillo de entender, puede entrar cualquier persona, es un tema libre y se torna simplemente de accion, cualquiera puede ayudar a los presentes. Proximamente quiza se pongan mas datos.
Volver arriba Ir abajo
Lord Kain
MarContra
MarContra
Lord Kain


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 36
Localización : Vagabundo...

Caminando... Empty
MensajeTema: Re: Caminando...   Caminando... Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:17 am

Mis Saludos…
-Se mantenía la tranquilidad y soledad del lugar, el comentario de la muchacha solo dejaba un silencio comprometedor, ligeros ruidos se oían a lo lejos, pero se camuflaban con el viento y los pocos movimientos de las calles lejanas, cosa que pasaba desapercibida, Él se mantenía estático y con la mirada alrededor mientras la quietud del parque duraba-
Kain: ¿Cómo yo?... –Repitió en un leve susurro para volver el rostro hacia ella y mirarle con su ojo derecho detenidamente- No soy yo el que apesta a distintos tipos de sangre… -Frunció el seño mirándole con detenimiento, su ojo se iluminaba un poco agudizándose su pupila un instante, cuando los ruidos de la lejanía eran más notorios-
-El hombre extraño callo unos pocos metros delante de la muchacha, no paso mayor tiempo cuando se dispuso a apuntarle a la mujer con un arco, la poca distancia no representaba mayor riesgo al momento en que tenso el arco, la amenaza de muerte a la muchacha, le quitaba la poca posibilidad que tenia para alimentarse, y la interrupción se daba en el instante que la luna se cubría ocultando su reflejo y dejando una ligera penumbra en el lugar-
Kain: -Su ojo se iluminaba en la oscuridad que tenia encima, su interior se exalto ante la ausencia de los rayos de luna y su mirada se agudizo determinante en el sujeto- A tan poca distancia el riesgo de evitar el disparo es tan alto como la posibilidad de que quede desarmado antes de que saque otra flecha… Bueno, no es mi asunto -Menciono lentamente mientras miro hacia delante- Mujer… ¿Si me dará lo que le pedí?.. La espero al final del parque para que cumpla su palabra…. -Empezó a caminar en dirección del individuo, su mirad ase mantenía en el sujeto, y su olfato se enfoco en el fluir de su sangre-
Caminando... Ep0108
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kain724/20091129/la_muerde_de_la_melanc
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Caminando... Empty
MensajeTema: Re: Caminando...   Caminando... Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:16 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Caminando... 17669778f30130_large

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka sonreía de medio lado ante el hecho de la pregunta "como yo?" Dada por el chico cuyo nombre ni sabía. Más la quietud y silencio del parque era interrumpido por la llegada de un individuo un tanto peculiar y que no había visto desde aquella misión que la mafia y bajo mundo de la Ciudad de Pandora había dado para la recolección de aquella piedra que fue fragmentada en varias partes iguales. La peli rosa al notar al individuo colocaba una mueca de desagrado para soltar un suspiro que mostraba el mismo sentimiento que su gesto suspirando un poco, más rápidamente su cruz reaccionaba para formar una barrera casi invisible alrededor del cuerpo de Moka, Archer era fuerte y sabia que aunque esa barrera estuviera al 100% igualmente algo del ataque recibiría en dado caso que el hiciera uso de su arma tensada~*

Archer Archer... cuanto tiempo sin verte realmente que buenos recuerdos cuando no te entrometías en mi vista... En serio, dejame en paz


*~ Aunque su tono de voz no se escuchaba amenazante en absoluto, su expresión si mostraba seriedad aunque su inocencia no desaparecía. No perdía concentración ni atención ante Archer incluso cuando el joven que recién conocía por casualidad en aquel sitio se disponía a retirarse y pedir lo que se supone Moka había prometido, entonces, abría los ojos como platos la ángel y se relajaba un poco gritando exaltada~*

Heey!! espera un poco yo te prometí ayudarte pero no en cualquier cosa!! No te aproveches de mis palabras era sola y únicamente en cosas que no supieras hacer o...oye!! tu puedes conseguirte tu propia comida!


*~ Soltaba un suspiro para concentrarse de nuevo, ciertamente la presencia de Archer era real y bajar la guardia no era un lujo que pudiera darse, a lo que alzaba una ceja y miraba entonces al chico de nuevo y le sonreía al híbrido con algo de nerviosismo, safarse de un combate era lo más sensato entonces.... usar lo de la promesa como excusa no estaría mal. Ciertamente huir de un combate no era algo digno pero se encontraba en total desventaja sin su marioneta y a parte, de noche...~*

Tengo que ir por la comida del chico! Así que no tengo tiempo para jugar contigo Archer, búscate otra persona para que te desaburra


*~ Se cruzaba de brazos y cerraba los ojos moviendo la cabeza a un lado, luego bajaba las extremidades abriendo lentamente los ojos y comenzar a caminar en dirección del recién conocido...~*
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Caminando... Empty
MensajeTema: Re: Caminando...   Caminando... Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:48 am

-La sangre del sujeto era estancada como la de un vampiro, pero mas "corrupta", similiar a la de los demonios, quiza fuera ambas razas, al menos eso decia el olor de su sangre-

-Se mantuvo viendo seriamente la escena, en cierto modo tranquilo de no tener que cuidarse de ambos y aun mas tranquilo por el final de la escena, que hacia que las sabias palabras de aquel completo desconocido fueran menos pesadas, inclusive cuando ella habia decidido ignorarle para tomarle atencion al chico mantuvo seriedad, inclusive cuando disponia a irse tras el...el verdadero momento de la total desatencion... se oia claramente la cuerda del arco cuando solto la flecha, que silvaba directamente contra la espalda de Moka, justo donde suelen salir sus alas de Angel-

Esta vez no

-Dijo con seriedad, pero luego una malevola sonrisa se torno en el rostro, si se disponia querer seguir huyendo quiza no valiera la pena intentarlo de nuevo, pero por gusto de ver que temiera o huyera volvia a tensar el arco con una nueva flecha-

Esta vez no...

-Dijo para reafirmar su propia idea-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando... Empty
MensajeTema: Re: Caminando...   Caminando... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Parque Pandora-
Cambiar a: