_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Tiempo Fuera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Un Tiempo Fuera Empty
MensajeTema: Un Tiempo Fuera   Un Tiempo Fuera Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:34 pm

Saludos...

primero que nada quiero disculparme por mi larga ausencia.

pero este año a empezado algo mal, por motivos fuera de mi decicion y deceo estado ausente.

me quitaron el internet de mi casa u.u por problemas generales con algunos miembros de mi familia (hermanas) y en general nos cortaron parejo, cosa que ami no me agrada esa decicion.

por ello iausencia y aun parese que segira asta que un tiempo, por lo cual aprobeche que al fin repararon el internet de la escuela para poder comunicarme con ustedes y dejar este anuncio.

espero pronto regresar de nuevo, claro si me haceptan. por lo temas en los cual participo debo dejarlos fuera ya u.u asta que me integre de nuevo a otros temas nuevos.

una vez mas, disculpen las molestias y espero puedan comprenderme... T-T

Att. Lacus
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Un Tiempo Fuera Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo Fuera   Un Tiempo Fuera Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:24 am

haceptan va sin H T_T ya sabia yo que no era normal esa ausencia! y bueno, se te comprende o_o la pagina igual esta un poco decaida, gorda sama sempai se ha ido tambien por un tiempo y como dani y valeria no tienen acto de presencia desde hace meses me creo que la pagina esta totalmente farmacosdependiente de gafo o_o... asi que como dije! si te aceptaremos =)!, me quede esperando el especial navideñoxD asi que cuando tengas internet recuerda que me debes un especial navideño =D!
Volver arriba Ir abajo
 
Un Tiempo Fuera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Presentaciones | Despedidas | Ausencias-
Cambiar a: