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MensajeTema: Descripcion de Poderes   Descripcion de Poderes Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:07 pm

Poderes De Los Personajes

Descripcion de Poderes Blue-night


Los poderes de los personajes son de máximo 4. Los poderes quedan en sintonía con la raza, es decir alguien que posea Raza "Ángel" no puede controlar poderes oscuros ni ser fuertes o no tener debilidades ante ellos, y viceversa, los demonios obviamente son debiles ante la luz de los ángeles y así sucesivamente. Deben tener eso en cuenta, al igual que los poderes de ataque de los contratistas puede haber uno de defensa únicamente más sin embargo, la defensa no será completamente certera es decir podrá detener cierto porcentaje del ataque más siempre será lastimado por otro porcentaje en cambio las marionetas si tienen su defensa total a menos que esté luchando con un oponente más poderoso que pueda derribar su defensa. Los marionetas únicamente pueden colocar poderes de defensa que en ellos provengan de ataque ejemplo que sea una pared de hielo (Es un ejemplo) y al tocarla salgan pedazos de los mismos y se incrusten en los oponentes, causandole leve daño más no demasiado puesto que es un poder de defensa originalmente. Todo queda a su imaginación esperemos sean coherentes, igual al legalizar la ficha nos daremos cuenta de ello. Otra cosa es que la fuerza de ataque y defensa se irá incrementando de acuerdo al aumento de puntos que posea el personaje, obviamente mientras más puntos más fuerte será el personaje.


Nota Importante: En las batallas los jueces serán los Moderadores, cualquier cosa que no puedan contactarlos por vía MSN pueden hacerlo por vía MP. En la batalla NO se podrá refunfuñar ante un veredicto de un juez a menos que se note su error, ya que todos somos humanos y estamos abiertos a cometer errores. Aquí nadie es Dios, quien se crea lo suficientemente fuerte y no lo sea de acuerdo a sus puntos, será sancionado con llamadas de atención ó incluso un punto de atención que podrá tener consecuencias como perdida de puntos o lo que los moderadores decidan


Ejemplo:

*Marioneta: Pheles Maigo

Habilidades:

- Control elemental del fuego: Crea una barrera de fuego para evitar el paso del agua
- Manipulación de Mentes (Maindou): Manipula la mente para cambiar la dirección de ataque y aturdirlo
- Entre otros

*Contratista: Reiji Maigo

Ésto es sólo un ejemplo. las defensas de la Marioneta pueden ser otras de acuerdo a la imaginación del creador, claro está que deben ser coherentes y no exageradas considerando que apenas están comenzando, a medida que pase el tiempo y la experiencia del Rol, se le aumentarán las defensas y quizá se le vayan a ir agregando un ataque a su lista de defensa.


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Nota Importante: Se le pide a los participantes sean creativos, y explícitos en sus poderes, ya que se evitaría malos entendidos o sobre entendimientos falsos. Así se hará un juego más divertido y con menos problemas y evitarán a los Moderadores pedirles que rehagan sus poderes explicandoles más a fondo. Gracias por su comprensión
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