_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ban Mido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ban
MarContra
MarContra
Ban


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29

Ban Mido Empty
MensajeTema: Ban Mido   Ban Mido Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:06 pm

Ban Mido E63634a086255db5ced91f3708118bb61232945302_full


Nombre:Ban Mido

Edad:20 años

Descripcion fisica: mirenlo arriva...

Fobias:No tiene

Personalidad:Estrovertido,y muy pervertido ala hora de ver una chica demasiado sexy,la mayoria del tiempo handa serio

Historia:El fue miembro de cazadores de criaturas paranormales(vampiros,demonios,lycans,incluso Angeles)Hasta k el anterior lider de ese grupo murio por culpa de el...todos los demas miembros no solo lo odiaron por su error,si no que lo rechazaron del grupo alejandolo,hasta que un dia Todos ellos murieron en una mision,dejandolo solocon solo la idea de regresar algun dia a erradicar y exterminar alas razas no humanas,el aun conserva sus ideales pro el siemple hecho de que su infancia fue atormentada por estas criaturas,quitandole todas las cosa Que el Queria...recientemente esta planeando algo llamando y uniendo alos humanos y alos hibridos atormentados para su causa...alegando que algo grande y bueno para ellos se acerca,sabe que un grupo es mejor que estar solo,es por eso que busca con afan compañeros y amigos con quien estar,y demostrales que vale...le encanta leer libros de estudio de la mente y la ilucion,espera con afan ser un gran ilucionista mental para derrotar asus enemigos mas faciles

Armas:El no usa armas marciales...pero si usa armas de fuego por eso siempre lleva consigo 2 revolvers,es un gran maestro de las armas de fuego,pero sabe mas artes marciales,demasiadas artes al estudiar el arte de los monjes orientales

Raza:humano

Rango:Marcontra

Habilidades:Estos podrian decirse que son sus poderes,pero bn,los humanos no podemos aspirar a mas asi k deberian ser poderes simples pero que llenen las expectativas de los encargados

1-:Mayor fuersa de lo normal,es como decir fuersa sobrehumana,o mucho mayor que la humana

2-:Mayor velocidad de movimiento y de velocidad que la normal y la humana promedio,lo suficiente como para compararse alas mayores velocidades(no todas oviamente...-.-)

3-:Dinamico:Esta habilidad me permite concentrar toda mi fuerza(energia fisica y espiritual(la poca k posea))en un ataque unico y devastador que si bien no perfora,destruye internamente,pues...al concentar toda mi fuerza puedo crear una gran presion(con dicho metodo,que se menciono antes),despues des usar esta tecnica,todo mi cuepo keda en un estado total de cansancio,tal que solo puedo ajercer movimientos leves(no puedo defenderme,al aserlo me lastimo mas,mis movimientos son mas lentos,y torpes,tengo que esperar 3 turnos para restablecerme casi por completo).Solo puedo usar esta habilidad 1 ves al dia,con el riesgo de un fallo me provoque el desgaste del uso diario y las contras anteriormente dichas

4-:Body Explosion:Esta habilidad solo puedo usar despues de un restablesamiento de energia completo(osea dias dependiendo si no ayudan ala proceso de curacion mencionado antes),una ves cada determinado tiempo,puedo crear k la sangre de mi cuerpo fluya a mayor velocidad de la normal,provocando que mi cuerpo enpise a emanar humo constantemente,esta hablidad auemnta mis estatus demasiado,mi velocidad,mi fuersa y mis reacciones...por tanto al aumentar mis fuersa puedo aser en este estado 1 ves mas mi hablidad dinamica,con menos riesgos por el aumento desenfrenado de energia.Solo puedo usar esta hablidad 3 minutos y no mas...si sobrepaso mi cuerpo colapsa por si solo,ademas esta hablidad recorta mi vida natural(eso dependera de las que legalise)por eso esta tecnica mas que ser peligrosa es letal,solo la uso cuando la situacion lo amerite,(lo cual casi nunca sucede),solo la he usado 5 veses en toda mi vida.

Pecado capital:Lujuria,ira

Debilidades:

- Cualquier tipo de arma de fuego que le pueda hacer daño
- Cualquier arma filosa que sea capaz de cortar sus miembros y desangrarlos
- Sus miedos los cuales demonios pueden sacar a flote
- No comer, no beber agua, no dormir por un largo período de tiempo los debilita considerablemente
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Ban Mido Empty
MensajeTema: Re: Ban Mido   Ban Mido Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:17 pm

Holaaa Bienvenido a Pandora City espero te diviertas :3

Okas antes que nada DEBES tener una fobia xD, en cuanto a tus debilidades también tienes, TODOS tienen, más tu por que eres un humano... te las voe a decir

- Cualquier tipo de arma de fuego que le pueda hacer daño
- Cualquier arma filosa que sea capaz de cortar sus miembros y desangrarlos
- Sus miedos los cuales demonios pueden sacar a flote
- No comer, no beber agua, no dormir por un largo período de tiempo los debilita considerablemente

Son estas, y es necesario que busques un empleo cuando puedas en la zona de "Empleos" XD Pueden ser personalizados que tu quieras para tu personaje, ó tomar un empleo que ya esté sea como encargado si hay vacante ó como ayudante. Tus habilidades de super fuerza y eso están bien pero al usar tu cuarta habilidad no lo pondremos en minutos sino en 2 turnos como máximo ya que el tiempo de Rol en si es dificil de tomar xD. Bueno, si estás conforme con éstas especificaciones (Que debes estarlo ya que no te limité sólo te dije que debías colocar la fobia y las debilidades de raza xD) entonces está todo bien. Editaré las debilidades pero por favor coloca la fobia lo más pronto posible ^^ con ésto tu personaje queda:


ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
 
Ban Mido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Registro de Habitantes-
Cambiar a: