_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Molto espressivo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:26 am

Molto espressivo Nodame-cantabile-manga-regreso

---> clic en la imagen para el fondo musical <---


Como cada viernes por la noche el anfiteatro de Pandora City reunía a las personas más distinguidas y pudientes de su interior, aquel día siempre estaba lleno desde la primera fila hasta la última, todo un despliegue de pingüinos y grullas, etiquetados con la mejor tela fina y sus infaltables binoculares para presenciar mejor lo que estaba a punto de ocurrir.

El telón se abrió lentamente mostrando sobre el escenario a una chica inerte, estaba sentada frente a un piano de modelo antiguo. Las luces se apagaron de golpe dejando tan solo un par de reflectores sobre ella, esa fue la señal para que empezara a tocar, su ritmo iba creciendo paulatinamente. De pronto el sonido de un violín comenzó a hacerse presente desde algún lado del anfiteatro, una tenue luz iluminó la parte central del lugar, donde un joven no muy mayor estaba produciendo el sonido con su estradivarius en brazos al tiempo que iba avanzando hacia la tarima, estaba vestido con un traje completamente negro y una camisa blanca notable a través de las mangas y la tela sobrante bajo el saco, tenía además un sombrero de copa que por momentos parecía ocultar su rostro, mantenía perfectamente la coordinación entre el ritmo de avance y el ritmo que acompañaba el sonido del piano. Cuando por fin logró llegar y subir por unas escaleras laterales se posicionó en el centro del lugar para dedicarse únicamente a tocar. Tanto su mirada como su melodía expresaban una mezcla sublime de nostalgia y drama, como si el alma estuviera puesta en ello, cualquier buen conocedor de la música clásica podría diferenciar a un aficionado de un maestro, y mejor aún de alguien obligado a alguien que disfruta de hacerlo.

La pieza musical, a pesar de no ser tan larga, tenía algunos arreglos para hacerla entretenida, mezclando ligeros cambios de ritmo en algunas partes, e incluso intercambiando solos entre ambos intérpretes. Cuando la chica del piano hizo su último arpegio, fue la señal de término por lo que el muchacho culminó todo el espectáculo con un sonido agudo que iba apagándose cada vez más hasta llegar al silencio. La ovación no se hizo esperar, las personas se pusieron se de pie aplaudiendo con mucho fervor mientras ambos agradecían con una respetuosa reverencia, aquella chica pertenecía a la Sinfónica de la Ciudad, acostumbrados ya a dar exhibiciones de música clásica pero del joven se sabía poco o nada, salvo que llegó un día ofreciéndose a tocar con ganancias repartidas para todas, pero nunca era alguien regular en alguna otra clase de actividad, únicamente cuando era su turno, es decir las noches de los viernes.

Ya habiendo terminado lo suyo Aquiles se dirigió hacia la parte trasera del escenario donde guardó su violín en el estuche correspondiente, alistó además las cosas de utilidad dentro de una vieja mochila con la intención de abandonar el local puesto que su contrato estaba saldado.
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localización : Durmiendo en un tejado

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:45 am

-Una joven chica de cabellos dorados con vestimentas blancas como la nieve esperaba fuera del anfiteatro, sus ojos de aquamarina se encontraban fijos en el cielo, hasta que finalmente escucha el sonido de un andar muy familiar, unos pasos que reconocería incluso estando dormida, por lo que al salir al individuo al cual esperaba con suma paciencia se dibuja un sonrisa de oreja a oreja en su rostro, corriendo para detenerse justo frente a él muy animada-

"¿Cómo te fue en el anfiteatro?, ¿les gustó tu melodía verdad? A-qui-les anda dime..."

-Colette le hacías señas con las manos insistentemente hasta que algo se le vino a la memoria Aquiles no le entendía nada cuando hacía los gestos, golpeándose la cabeza y sacando la lengua por la torpeza de su memoria y de sus acciones, para retomar su rostro alegre y dulce-

*Vaya que si soy descuidada, ¿por qué siempre se me olvida que no me entiende? TwT snif snif, Aquiles es muy bueno conmigo y siempre está al pendiente de sus asuntos y a mi se me olvida lo más importante a pesar de que lo tengo frente a mis narices, soy una completa despistada*

-Ella suspira para extender ambas manos para ofrecerle ayuda con llevar su mochila sonriendo amablemente para ver si le comprendía aunque fuera un poco con sus intenciones, le debía mucho y quería pagarle de la mejor manera posible aunque Colette ya lo estaba haciendo en parte, tomando su mano para escribirle con el dedo-

"¿Te puedo ayudar a cargar la mochila?"


Molto espressivo 14x33g4
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:33 am

En el interior del anfiteatro la Sinfónica continuaba con lo programado para aquella noche, la intervención de Aquiles había culminado y tras haber pasado por la taquilla correspondiente para cobrar su parte se retiró del lugar. La noche estaba en su mejor momento pero lamentablemente no tenía más que hacer, al menos por el momento.

Cuando se desplazaba rumbo a su pequeña cabaña en los suburbios alguien apareció frente a él, de inmediato reconoció a Colette con su típica actitud alegórica llena de energía, situación que no inmutaba al joven violinista pero que detuvo todo andar por tenerla ahí. Una costumbre que tenía aquella chica era escribir sobre su guante para intentar comunicarse, era muda por alguna razón y aunque no había intentado investigar aquello no resultaba ningún inconveniente, cuando terminó la frase levantó la mirada hacia ella parpadeando de forma leve
-Gratias multas- respondió entregándole la mochila más no el estuche del violín, dado que era algo que solo él podía llevar.

-¿Qué haces por aquí?- preguntó a Colette, ya en un idioma totalmente entendible para ella, no era habitual que saliera sola por las calles dado lo indefensa que podía llegar a ser.


Última edición por Aquiles el Miér Sep 09, 2009 6:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localización : Durmiendo en un tejado

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:19 am

-Colette muestra su sonrisa amable y dulce riéndose del demonio, ya que no entendía cuando le hablaba en otro idioma que no fuera español, para luego el entregarle la mochila a ella, la cual toma con ambas manos colocándola frente a ella, no pesaba mucho pero así le era más fácil de agarrar y llevar el equipaje de Aquiles, tras eso le hace una pregunta arqueando un poco la cabeza para tomar la maleta en su mano izquierda para responderle sobre la mano de Aquiles con su mano derecha-

"Esperando a que salieras del lugar, como tu marioneta te debo acompañar a casi todos lados Aquiles siempre y cuando me lo permitas, claro está, ¿porqué no te puedo esperar aquí afuera o prefieres que me quedé encerrada sin hacer absolutamente nada?, si es por eso... sabes que no me gusta quedarme solita, sin olvidar que tu también comes, así que deberíamos buscar algo de comer"

-Una vez que terminó de escribirle vuelve a retomar la posición de la mochila, esperando una respuesta por parte de su contratista preferido parpadeando al verle de forma cariñosa y afectuosa con sus ojos azules, mientras sus cabellos dorados se mesen con el suave viento a la salida del lugar-


Molto espressivo 2gtnrrc
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:16 am

Aquiles dirigió su mano libre hacia los labios de Colette dejándolo en el centro totalmente equidistante a las comisuras, el tacto de ellos con su guante blanco deberían lograr detener la escritura sobre su otra extremidad -Silere...- su personalidad sosegada prefería muchas veces la calma y la tranquilidad al bullicio, quizás por esa razón la compañía de aquella chica que no podía articular palabra alguna no le era incómoda, complementaban de cierto modo. No obstante había momentos en que solía expresar cosas innecesarias que no tenían cabida en el instante por lo que prefería silenciarla antes de que soltara más palabras, relativamente.

El cielo oscuro y cargado anunciaba una futura lluvia, sabría el Celestial si sería tormentosa o tan solo una llovizna pasajera, pero habiendo declarado ya su abierto apetito no tenía otra opción más que ayudarle a satisfacerlo. Durante un momento analizó la situación intentando encontrar el lugar más cercano donde encontrar comida, dado que había recibido su paga correspondiente no tendrían problemas con ello, pero el gusto fino de una chica podría ser exquisito a veces
-¿Qué deseas comer?-
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localización : Durmiendo en un tejado

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:09 am

-Colette se ruborizó un poco cuando Aquiles hizo aquella acción comprendió que estaba "hablando" demasiado, por lo su vista marina descendió un poco avergonzada, devolviendo sus manos para jugar con sus dedos pálidos, se hacia más notorio que estaba apenada, esperando a qué el demonio removiera su mano una vez calmada y tras haber retirado su mano de su boca, le escucha atenta y sonrientemente colorada-

*En verdad soy una tonta... pero aún así... Aquiles es y será a quién debo servir no importa lo que pase, le debo mucho, sin mencionar que me dio una vida o debería decir un estilo de vida bastante peculiar, pero puedo vivir con eso siempre que pueda estar con él*

-La joven con melena radiante esperaba tranquila por las instrucciones de Aquiles quién contemplaba el cielo, alzando ella su rostro para observar lo mismo que él, un tanto asustada por el echo de que habría agua, no sabía que tanta pero igual debía cuidarse; volviendo a bajar su mirada un poco alterada por las próximas lágrimas que el cielo daría, tomándole de la mano para responderle-

"Cualquier cosa... mientras sea bajo un tejado estoy asustada... un poco, no importa que sea Aquiles"


Molto espressivo 34hgq40
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:19 am

El rostro de Colette se tornó amedrentado, su pavor natural a la lluvia afloraba, no había necesidad de palabras para que se le entendiera, las debilidades raciales solían manifestarse de una u otra forma. Aquiles dio un último vistazo al cielo tratando de calcular cuanto tiempo más de quietud tendrían, no era mucho, pero lo suficiente como para poder encontrar algún refugio momentáneo donde pudieran alimentarse. En el momento que su mano fue tomada con la otra se quitó el sombrero de copa que traía, prenda muy importante para él y se la puso en la cabeza a la chica para protegerla, un acto muy común entre ambos donde le hacía entender que nada le pasaría mientras estuviera cerca. Su preocupación no la expresaba, no era normal en él sentir alguna clase de apego por los doll después de ver perecer frente a sus ojos a muchos de ellos.

-Carne asada...- con el índice derecho señaló una posada nocturna, que si bien no era tan tranquilo tampoco era un sitio alarmante, además la comida era buena y a buen entendedor pocas palabras, tenía la ganancia del día y el hambre para completarlo, no había más que hacer por lo que la dirigió hacia ese lugar para que pudieran alimentarse.
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localización : Durmiendo en un tejado

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:29 am

-Colette tenía la cabeza baja no quería ver el cielo para no entrar en pánico al sentir las primeras lágrimas del cielo, se quedó esperando las instrucciones de Aquiles quién aún permanecía inmóvil frente a ella, sin saber que estaba pensando o siquiera que medidas estaba tomando para ir a algún lado a comer, sus dorados cabellos asustadizos ondulaban frente al suave viento-

*Debí traer algunas sombrillas, así por lo menos no me mojaría con la lluvia... aunque juraba que por la tarde se veía un poco más despejado... no tengo suerte cuando se trata de clima TwT*

-Una vez que terminaba de escribirle el demonio, le coloca su sombrero de copa a la joven híbrida en la cabeza, un poco confundida al principio pero a los pocos segundos comprendió y afirmó con su cabeza agradeciéndole el "gesto" moviendo su boca lentamente para que entendiera la palabra-

"Gracias... Aquiles Razz"

-La dorada melena fue cubierta en parte por el oscuro sombrero por el momento, Colette nuevamente afirma con la elección de comida siguiendo con la mirada él dedo de su amigo el demonio, estaba señalando su costado por lo que se da vuelta usando el talón de su pierna derecha para virarse y ver el lugar-

"Bien, entonces vamos por la carne!, carne!, carne!, carne! cheers"

-Como todo intento de perro aunque en realidad era una gata, le sigue como si fuera la sombra del demonio, más animada que hace breves momentos por el aspecto del clima, no le importaba en absoluto que comería o donde iban a entrar, siempre y cuando no molestaran a Aquiles todo se encontraba en orden para ella, volviendo aquella sonrisa contagiosa sobre su rostro entrando al establecimiento justo detrás de él-

"Comida, comida, comida, comida, comida, comida!

Molto espressivo Zxttgi
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:06 am

El semblante de Colette mejoró para tranquilidad de Aquiles, no sabía como tratar bien con la tristeza, siendo esa la razón de sus gestos cortos pero significativos, ya que intentaba de algún modo dar a entender lo que pasaba por su mente. Esa costumbre la tenía desde que tenía uso de razón, aunque nunca entendió el porque.

Al ingresar al establecimiento lo notó ligeramente vacío, quizás las personas estaban refugiadas en sus respectivos hogares debido al cercano tiempo lluvioso. Ambos caminaron hacia una mesa ubicada en la parte más profunda, los lugares favoritos de aquel caprichoso demonio, lo primero que hizo fue estirar la silla para que Colette pudiera sentarse y luego dejar su violín a un lado de ellos. En cuanto algún encargado se acercó pidió dos platos de carne asada y un café peruano para acompañarlo, dejando a elección de la chica su bebida. El mozo tomó la orden y se fue para que sea preparado, quizás no tardarían mucho debido al pobo público presente.


-¿Has logrado recordar algo?- musitó en voz mediana Aquiles, era consciente de la amnesia que azotaba a Colette, siendo una de las razones principales por lo cual podía quedarse con él y no develar nada sobre la organización o sobre su estilo de vida, incluso sobre las víctimas que le eran encargadas.
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localización : Durmiendo en un tejado

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:44 am

-La híbrida siguió al demonio con los ánimos renovados, mientras la guiaba a la parte más profunda del lugar con su típico paso grácil hasta que Aquiles como todo caballero le estiro la silla a la joven depositando su vioín en el suelo, mientras ella hacia lo mismo con la mochila, sonriendo para asentir la amabilidad del demonio, cuando se acercó el dueño del establecimiento, casi de inmediato su contratista ordena la comida y su bebida, por lo que cuando el hombre la mira ella niega con las manos para hacerle saber que no quería nada de beber-

*Ya me está dando hambre... y yo que pensaba que Aquiles sería el primero en darle hambre, pero sin duda alguna me volví a equivocar ji ji ji, no sería extraño pero igual huele bien lo que están cocinando*

-Colette estaba olfateando la comida disimuladamente mientras miraba hacia los lados, el aroma a comida preparándose le estaba inquietando, observando fijamente a la puerta donde se supone que fue el encargado que los había recibido, estaba concentrada en eso cuando el demonio la desconcentro ante la pregunta, volviéndose para mirarlo con su rostro de curiosidad para luego bajar la cabeza un poco sin perder su sonrisa-

*¿Qué esperará que recuerde exactamente?... a ver, quizás si me concentro un poco pueda recordar algo, salvo lo que él, ya debe saber al igual que yo, es decir... casi nada -w- soy una maldito misterio sin resolver scratch *

-Suspira mientras cierra sus ojos marinos tratando de recordar antes de su llegada a la ciudad Pandora, pero todo le resulta muy borroso, esto se reflejo en su rostro cambiando un poco sus gestos mientras trataba de mantener su alegría, torciendo un poco su cabeza haciendo lo posible por recordar aunque fuera un indicio, indagaba en la parte más oscura y profunda en los rincones de su mente, pero resultaba en vano negó con la cabeza baja para volver a abrir sus ojos, le costaba demasiado poder revivir lo que ocurrió con ella era como si estuviese luchando contra un muro de hierro que le impedía llegar a sus recuerdos antes de encontrarse con Aquiles, todo le resultaba demasiado borroso y oscuro más no sabía el porque de esto, tomando la mano para escribirle-

"No, todo sigue igual de oscuro y borroso, lo siento... pero no recuerdo nada"

-Bajo nuevamente la cabeza pero esta vez para rascarse con un dedo un costado de la cabeza, con una sonrisa arqueada, se notaba un tanto estresada al no poder recordar nada, para luego retomar su postura normal colocando los brazos sobre la mesa, jugando con sus pálidos dedos observando la cara de su contratista, sin poder decir nada más, salvo esperar a que sus alimentos estuvieran preparados en breves momentos preguntandose para sus adentros-

*¿Por qué... no puedo... recordar nada?, ¿por qué... todo es tan... oscuro?, será bueno que recuerde... ¿quién era?, uff... me parece en vano recordar que me paso, aunque más doloroso aún es que nadie me buscó... nadie me fue a reclamar, ni parece que nadie me estuviera buscando, sólo él se ve preocupado por si recuerdo algo o no*

Molto espressivo 2mct5zb
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:50 pm

Su mirada se volvió ligeramente afilada mientras esperaba la respuesta de Colette, sabía perfectamente que aquella etapa no era duradera, algún día dejaría de estar atrapada inerte en el tiempo para intentar regresar a su vida habitual, de ser así todo lo relacionado con Aquiles, para quien trabaja y las misiones llevadas a cabo peligrarían de continuar en el anonimato que hasta ahora habían logrado mantener. No obstante en cuanto la chica expresó su todavía persistente amnesia se tranquilizó ya que todo podría continuar como era, al menos durante un tiempo más -Ya veo... Omnia bona precor...- agregó deseándole una pronta mejoría. Aquiles dirigió una mano hacia la cabeza de Colette para devolverse su sombrero no sin antes agregar una leve caricia en su cabeza sonriendo de forma leve.

Minutos más tarde el mozo llegó con los pedidos hechos, estaban recién preparados por lo que el vapor saliente era muy notorio, tanto del café como de las respectivas carnes asadas, una vez colocó los platos en los respectivos sitios se retiró deseándoles un buen provecho. Aquiles colocó las manos juntas cerca de su rostro realizando una oración mental, algo breve pero necesaria, la señal de la cruz finalizaría aquel acto de constricción antes de proceder a comer utilizando los cubiertos respectivos para ello.
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localización : Durmiendo en un tejado

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:01 am

-La joven híbrida alzó un poco su mirada para seguir con la vista el rumbo de la mano de Aquiles, quién toma nuevamente su sombrero para colocarselo sonriendole cuando este le acaricia la cabeza y le devuelve el gesto mucho más animada para volverle a tomar su mano y escribirle-

"No te preocupes Aquiles, si llegó a recordar algo, te lo diré de inmediato"

-Una vez que llega el hombre con sus alimentos suelta la mano de su contratista, mientras el mesonero coloca la comida frente a ellos para luego retirarse. Observando al demonio "bendecir" la comida, por lo que cierra sus ojos tomándose las manos mientras lo hace, abriendo sus ojos para tomar los cubiertos mientras corta la carne con los implementos para probar la comida, soltándolos con delicadeza sobre el costado del plato para colocarse ambas manos sobre las mejillas-

"Esta buenoooooooo, exquisitoooooo necesito buscar la receta de esto, está demasiado delicioso *w*"

-Vuelve a tomar los cubiertos para seguir comiendo, reprimiendo la mayor cantidad de gestos de placer por comer algo tan delicioso y jugoso, haciendo lo que podía para comer lo más educadamente posible manteniendose quieta, disfrutando de cada bocado-
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:01 am

La etiqueta social era parte del modus viventus del demonio, que utilizaba todos los utensilios necesarios para cortar la carne, luego acercarla a su rostro y comerla de manera lenta pero elegante, de vez en cuando un pañuelo cercano era usado para limpiar los bordes de sus labios por si quedaban restos en ellos. De ese modo continuaron durante un gran rato más ya que sus comidas solían ser silenciosas bien por la poca expresividad de Aquiles o por la mudez de Colette, a pesar de eso la compañía de ella no era para nada en vano, nunca antes se hubiera sentado en la misma mesa que una doll, a quienes consideraba seres inferiores y de solamente utilidad temporal, no había necesidad para entablar ningún tipo de relación amical con ellas.

-¿Te gustó la comida?- lo animada que demostraba estar mientras se alimentaba era una señal alentadora para él pero nunca estaba demás preguntar, Colette tenía claro; aunque no se lo dijesen, que podría pedir algo más de así desearlo. Lamentablemente mientras ellos comían plácidamente en aquel viejo restaurante nocturno el cielo se volvía cada vez más cargando comenzando a soltar las primeras pequeñas gotas sobre la ciudad, era probable que empeore después.
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localización : Durmiendo en un tejado

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:56 am

-La híbrida como Aquiles come con elegancia y gracia sus alimentos, ella no conocía las normas de etiqueta o cosas por el estilo, ella mantenía su estilo para comer; es decir su forma de comer era la normal, el que un ser común conoce de pequeño usando solo los utensilios-

*No hay duda, cuando termine pediré la receta para preparar esto en casa de Aquiles, está demasiado bueno y me costará bastante cocinar algo así... sin olvidar los ingredientes, me haré un lío pero voy a cocinar está carne aunque me cueste unos cuantos dedos*

-Colette disfrutaba cada bocado que recorría por su garganta, aquel jugoso y delicioso sabor, era un manjar para su paladar eran pocas las veces que salía con el demonio a comer en sitios como esos; pero se la pasaba bien todo el tiempo siempre que nadie los interrumpiera, afirmandole con la cabeza con respecto a la comida, soltando sus cubiertos para colocar los dedos de una de sus manos sobre su boca, para luego separarlos de está para reflejar que era estupenda la comida-

"Pediré la receta al chef cuando terminemos je je je je"

-Antes que pudiera terminar de comer, por algún motivo se empezó a sentir incómoda, desviando su mirada hacia afuera al ver lo oscuro de las nubes, mientras empezaba la gran llovizna que apenas daba sus primeros inicios conforme parecía que iba creciendo fuerza, el ver esto le fue quitando el hambre pero hizo lo posible por ignorar la lluvia mientras seguía comiendo con sus ojos fijos en el plato suspirando pesadamente-

"Como odio cuando llueve de está forma... si debí traer una sombrilla..."
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:32 pm

Cuando hubo terminado de comer cogió una servilleta cercana para limpiarse la boca y finalmente agradecer por los alimentos, eran costumbres innatas que no se le podían quitar así por así, pero cuando se levantó para ir al baño un momento logró notar a través de las ventanas como la lluvia iba aumentando, situación que no lo incomodaba pero quizás a ella si. En el momento que regresó a su asiento estiró algo el cuerpo mientras se sentaba de un modo más relajado -Está lloviendo...- su comentario era de cierto modo una pregunta para las preferencias de Colette, podría ella pedir volver pero dada su aversión al agua estaría incómoda o de lo contrario quedarse en ese lugar hasta que se calmara un poco, lo cual podría tomar muchas horas viendo la cantidad de lluvia caer -Tú dirás...- agrego colocando las manos detrás de su cabeza bajando levemente el mentón.
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localización : Durmiendo en un tejado

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:16 am

-Colette devoraba lentamente su comida hasta finalmente terminar, limpiándose la boca con la servilleta mirando y suspirando pesadamente la fuerte lluvia que había fuera del lugar, no se dio cuenta de que Aquiles se fue a los baños y regresó, le tomó por sorpresa cuando volvió a la mesa, lo miró estirarse en la mesa escuchándole, apartando su plato y utensilios a un lado para ella cruzarse de brazos sobre la mesa-

"Lo sé..."

-Dándole una sonrisa que denotaba su fobia pero estaba lo suficientemente calmada mientras se mantuviera bajo techo, aunque por lo que veía afuera; la lluvia iba a durar, mirando a los ojos de su contratista la idea del agua no le era nada grata, pero quedarse sola hasta que terminará de llorar el cielo tampoco le gustaba- suspirando para levantarse de la silla y caminar donde Aquiles no le podía escribir en la mano por lo que opto escribir sobre su pecho-

Yo diré... que tú ordenas, no te prometo moverme demasiado rápido y tampoco dejaré que te quedes aquí por mis miedos, tú elige... yo obedezco"

-Tras terminar de escribir se queda al lado de él esperando una respuesta, fuera lo que fuera acataría su orden sin importar cual fuera, colocando ambas manos tras su espalda, esta vez sonriendo amablemente para que no estuviera muy presionada en dar su veredicto-

*¿Qué escogerá?, si se va... espero que no se meta en lios y yo no me quede encerrada en este lugar... aunque si se queda es lo mismo, sólo que estaré acompañada -w- es difícil ser una marioneta cobarde cuando hay agua de por medio*
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:38 pm

Unos segundos fueron necesarios para pensar un poco y tomar una decisión, realmente no era muy difícil y dado que tenía el poder absoluto para escoger lo hizo de acuerdo a sus preferencias. Aquiles lanzó un suspiro un tanto desalentador puesto que no estaba del todo convencido pero no había de otra. Con una seña llamó al mozo encargado para pagar la cuenta respectiva, seguidamente se levantó de su asiento haciendo una señal para que la chica lo siguiera hasta el umbral de la salida, una vez que estaban por ingresar al campo lluvioso se quitó el sombrero y el saco colocándoselos a ella, de esa forma estaría cubierta y se mojaría mucho menos. Un cigarrillo salido de sus bolsillos ayudaría a pasar el rato mientras emprendían el camino -Bien... ahora podemos irnos...-
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localización : Durmiendo en un tejado

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:00 am

-Colette observaba al demonio mientras este dio un suspiro por su expresión parece que haría algo incómodo para él, llamando al hombre que les atendió para pagar; luego de esto le hizo una seña para seguirle hasta la salida, al principio se detuvo, tomando una boconada de aire no para hacer un berrinche o para reclamarle, sino para acercarse al ver la fuerte lluvia mirandola con cierto desdén-

*¿Qué tendrá en mente?, espero que no me haga caminar bajo la lluvia ¿o si lo haría?... nooooooooooooooooooooooooooo no no no no no, no me lo quiero ni imaginar!!!!, se me saldrá el alma de ser así...*

-La híbrida se llevo una sorpresa cuando Aquiles retira su sombrero para colocarselo a Colette parpadeo un par de veces, mientras le entregaba el saco para cubrirse del llanto del cielo, quedó perpleja por unos momentos mientras le agradecía con una sonrisa dulce y cariñosa, cuando este sacaba un cigarrillo por lo que asintió mientras se arregla el saco dándole un saludo militar para finalmente disponerse a seguirlo bajo la lluvia-

"Si! Señor Aquiles... ups... un momento"

-Antes de entrar en el terrible temor de Colette se percatá que sus manos estaban vacías y eso se reflejo claramente en su rostro colocándose las manos en la boca para regresar un momento adentro del local, para ir a las mesas del final donde ambos se habían sentado, la híbrida era distraída pero si era un objeto valioso lo recordaba oportunamente antes de marcharse, por lo que con algo de prisa recoge la mochila de Aquiles que se ofreció a llevarle y el preciado violín de su contratista, dando un gran suspiro de alivio-

"Por poco se me olvida... me salve de tener que regresar por las cosas uff..."

-Una vez que toma todo, sale del lugar sonriente sujetando la mochila con una de las manos mientras con la otra le entregaba el estuche donde se encontraba el stradivarius de Aquiles, rascándose la cabeza con la mano que sostenía la mochila y sacando un poco la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:49 am

-Lo hice de forma intencional para ver si te dabas cuenta de ello...- la mirada de Aquiles se desvió por un momento intentando ocultar su cara de pena por el descuido cometido, aunque sabía perfectamente su error no era lo suficientemente humilde para reconocerlo tratando de opacar la culpa de la mejor manera posible, incluso pasándosela a ella. Su mirada continuaba alejada teniendo el rostro virado lo suficiente como para que no se le notase, as gotas de lluvia ayudaban a ese propósito ya que no tenía en ese momento su sombrero que cubría perfectamente esas imperfecciones.

Una vez que recuperó su violín se aseguró de sostenerlo con fuerza, sabía que Colette sería la encargada de llevar la mochila y que no la soltaría por nada del mundo, después de todo no era una mala compañía y comenzaba a acostumbrarse a ella
-Bueno... vayámonos, quizás pronto haya mucho por hacer...- con esas últimas palabras acomodó el sombrero sobre la cabeza de Colette mientras sonreía un poco, su mano bajó deslizándose desde el borde del sombrero hasta el mentón de la chica donde se detuvo antes de regresar a su posición habitual -En marcha...- así ambos regresaron al respectivo hogar...


Molto espressivo Gilbert321

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:17 pm

~ TEMA CERRADO ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Molto espressivo Empty
MensajeTema: Re: Molto espressivo   Molto espressivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Molto espressivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Anfiteatro-
Cambiar a: