_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por el bosque... (mi contratista)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shana
Marioneta
Marioneta
Shana


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31
Localización : la luna

Por el bosque... (mi contratista) Empty
MensajeTema: Por el bosque... (mi contratista)   Por el bosque... (mi contratista) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:06 am

Shana, después del trabajo y antes de volver a casa, decidió ir a pasear por el bosque, ese bosque claro que tanto la gustaba, andó alejándose bastante de la ciudad, quería estar tranquila, que nadie la molestara, había tenido un duro día, en el bar hubo problemas y lo que menos quería era encontrar más, se subió escalando a un árbol y se quedó mirando hacia abajo mientras acariciaba a unas ardillas que se habían acercado a ella, algunas dormían sobre ellas, otras se divertían entre sus cabellos y a otra, la más pequeña, se dejaba acariciar acurrucada en las manos de Shana.

Tenía su muñeco Kyly agarrado bajo el brazo, tenía el presentimiento que iba a pasar algo, hoy hacía un año que Kylan se había marchado, Shana recoraba como fueron las escenas con sumo dolor, los animales intentaban protegerla, pero ella etaba sumida en sus recuerdos, en sus malos recuerdos, atormentándose con las escenas de su pasado, tenía tanta necesidad de que Kylan volviera, encontrar alguien que curara su gran vacío en su pequeño corazón de madera, pero que dentro, latía con toda la fuerza de un volcán, o al menos eso era antes, ahora no latía, simplemente, se fundía segun pasaban los días, sintiendose más sola...
Volver arriba Ir abajo
Jhassian
Contratista
Contratista
Jhassian


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : Candy Mountain °u°

Por el bosque... (mi contratista) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque... (mi contratista)   Por el bosque... (mi contratista) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:31 am

Simplemente
caminaba por el bosque sin rumbo y sentido alguno pues había vivido lo
suficiente como para darme cuenta que al pasar los días meses y años tu mejor
amiga y compañera termina siendo la soledad puesto que el tiempo se lleva los
seres que amas.



Mientras
caminaba tome un descanzo, y comence meditar el por que me sentía vacio dia dia
sin motivo alguno ; hasta que un extraño sonido llamo mi atención el cual por
instinto me hacia sentir odio pensando en que pudiera ser alguien tratando de hacerme
daño y en ese momento la vi…. era una hermosa niña en un árbol jugando con las
ardillas.. al principio no note nada extraño ni fuera de lo normal.. pero al
ver como jugaba recordé el porque a
pesar de que las personas tiendes a destruirse unos a los otros la inocencia y alegría
de las mismas era maravilloso y con solo ver su rostro sentía aquello que hace
tiempo había desaparecido, y a pesar de que ya no tenia sentimientos su calides
me hacia recordar quien una vez fui… el por que llegue a amar y el por que ahora soy un angel exiliado sin tener motivo
por el cual luchar…



Entonces me
di cuenta que al pensar esto ella había logrado hacerme sentir vivo de nuevo y
de algún modo trataría de llamar su atención sin asustarla pues en ella veía aquello
por lo que una vez estuve dispuesto a morir…

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shana
Marioneta
Marioneta
Shana


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31
Localización : la luna

Por el bosque... (mi contratista) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque... (mi contratista)   Por el bosque... (mi contratista) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:41 am

La muchacha notó como algunas ardillas se molestaban y salían corriendo, solo quedó en ella la ardilla más pequeña y una que había quedado presa en su pelo, Shana se sentó de nuevo apoyando su espala con el árbol, desenrroscó a la ardilla, que andaba asustada y se marchó, la pequeña sin embargo quedó en sus manos, dormida, no se había enterado de nada, hasta que se despertó y subió al hombro escondida, Shana se puso triste al ver a las ardillas irse, ¿qué las había echo asustar de ese modo? Miró a todos lados, no había ningún animal que las pudiera hacer daño, pero.. algo en lo que se fijó en ese momento la sobresaltó un poco, una persona debía ser, andaba parada a unos metros, al parecer según la silueta, parecía ser un hombre, andaba con una capucha, azul oscura con simbolos plateados, no le veía bien la cara, Shana se asustó, cogió al muñeco y saltó del árbol abajo, caminó hasta la mitad del camino arrastrando a Kyly, su muñeco, entonces pudo ver mejor la media cara del hombre, le tapaba un gran mechón de pelo, mostraba una cara un tanto seria, a Shana no la causaba confianza al principio, de lejos se parecía mucho a Kylan, pero no podía ser... Shana se fue corriendo y se escondió detrás del tronco de un árbol, asomaba un poco la cabeza, veía a aquel hombre parado observándola, ¿qué buscaba? ¿querría hacerla daño? Shana tomó a Kyly, su muñeco, también fue a cojer su medallón pero se le había caído en el árbol, no podía ir a por él, estaba asustada y la daba miedo salir, sin su medallon, no tenía nada que hacer, era su fuente de poder y estaba tan solo a unos pasos del hombre encapuchado, los ojos de Shana se acristalaron y abrazó fuerte a Kyly esperando el próximo movimiento de aquél hombre tan misterioso que pasaba por allí... la resultaba raro, a esas horas, nadie solía aparecer por ahí, la ardillita también se asustó y se marchó corriendo con las demás



(Kyly... estoy asustada... ¿nos hará daño este señor? ¿Por qué me mira de esa manera? Yo no lo hice nada...¿Y si coje mi medallón?)
Volver arriba Ir abajo
Jhassian
Contratista
Contratista
Jhassian


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : Candy Mountain °u°

Por el bosque... (mi contratista) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque... (mi contratista)   Por el bosque... (mi contratista) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:33 am

Al ver que había
notado mi presencia estuve un poco menos tensión pero la frustración en mi crecía
cada vez mas pues sentido temor en ella y e perdido toda sensibilidad hacia
otras personas sin embargo quería expresarme y que ella supiera lo que me hacía
sentir en ese momento vi que había perdido su medallón y había quedado en el árbol,
fui a tomar el medallón pues supuse que sería una alternativa para poder acercármele
un poco sin embargo en ningún momento baje la guardia, pero si note que estaba
sola sin embargo luego de que tome su medallón arroje una roca hacia una dirección
contraria para que perdiera su vista en mi y ocultarme, al ver q dio resultado quise
asustarla un poco… deje que el silencio se tornara casi absoluto y espere justo
el momento en que el que ella comenzaría a mirar a los lados; luego aparecí
justo detrás de ella acorralándola y susurrándole casi en silencio “tienes 3
segundos para decirme el porqué estas aquí y el porqué estas sola” mientras
colocaba frente a su cara mi mano encendida en llamas con un esplendor azul, vi
como trataba de responderme pero en ningún momento trato de defenderse en ese
momento sentí sentí una sensación recorriendo mi cuerpo y la solté lentamente diciéndole
que no le haría daño que por favor no huyera mientras extendía mi mano entregándole
su medallón; en ese momento le hice saber q me hacía sentir vivo de nuevo y no sabía
el porqué, que simplemente me hacía sentir eso que alguna vez un ser especial
me hizo sentir.



Por un
momento pensé “será ella por quien alguna vez estuve dispuesto a morir?” pero
era demasiado pronto para pensarlo, solo que los sentimientos que ella
despertaba en mi con solo ver su rostro me hacían precipitarme a la situación. Tenía
un poco de temor a plantearle lo que por mi cabeza pasaba pero sentía que no
era correcto pues tal vez se sentiría intimidada sin embargo le conté al
respecto de lo que me hacía sentir aun cuando no conseguía explicación que darle
que con el susto que le ocasione …

Por el bosque... (mi contratista) Jace_Beleren_by_no_wing
Volver arriba Ir abajo
Shana
Marioneta
Marioneta
Shana


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31
Localización : la luna

Por el bosque... (mi contratista) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque... (mi contratista)   Por el bosque... (mi contratista) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:11 am

Shana se quedó mirando fijamente al muchacho, que se acercaba a tomar su medallón, se giró poniendo su muñeco en el pecho, de repente escuchó un golpecito, miró entonces a ver qué es lo que había sonado, el caballero había desaparecido, Shana se asustó más aún, entonces miró al suelo, una sombra se levantaba tras de ella, se giró rápidamente encontrando al caballero en frente suya, Shana abrió los ojos como platos y se quedó boquiabierta, aquél hombre la decía que solamente tenía un par de minutos para que le dijera qué hacía sola por allí, encendió fuego azul en su mano, a Shana se la acristalaron los ojos, lágrimas cayeron por su cara, tenía el medallón con él, estaba asustada, dió un paso atrás quedando atrapada entre un árbol y el señor, sintió como sus piernas se debilitaban y cayó de rodillas, su pequeño y dulce rostro aniñado estaba comenzándose a empapar, su pelo caía en cascada delante de ella, entonces amarró fuerte a Kyly y lo elevó para hacer la ventriloquía que usaba para hablar poniendo una voz distinta a la suya

#¡Heke! Me llamo Kyly, soy un muñeco con vida, acompaño a mi dueña a todas partes, no la haga daño por favor... solo tiene 7 años... no la queme... devuélvala el medallón, sin él no puede vivir ni siquiera protegerse...

En ese momento, Shana subió la cara mirando fijamente al hombre, con cara triste, arrimó el muñeco de nuevo a su pecho, hablaba con él pero ella no movía la boca, era increíble, cualquiera diría que estaba haciendo magia o manipulando al muñeco, pero lo hacía ella, había aprendido en esos años a poner otra voz y a hablar mediante ella sin gesticular la boca, entonces, se fijó de cerca la cara de aquél hombre extraño, tenía algo en su mirada que la daba algo de tranquilidad, no tenía la cara de ser un mal tipo, al contrario, además se parecía bastante a Kylan, su Kylan... Shana cogió a Kyly con la mano izquierda, con la derecha la alzó hacia la llama de la mano de aquel chico haciéndola desaparecer, fijándose ante todo en el medallón y en sus ojos a la vez, le cogió de la mano y se acercó a él

#¡Heke! mi dueña quiere saber quién es el chico que se esconde tras esa capucha... ¿cómo se llama y qué busca?
Volver arriba Ir abajo
Jhassian
Contratista
Contratista
Jhassian


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : Candy Mountain °u°

Por el bosque... (mi contratista) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque... (mi contratista)   Por el bosque... (mi contratista) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:35 pm

Sin pensarlo dos veces me presente, le dije que era un ángel
exiliado aunque le pareciera o sonara raro, mi nombre era xaial xirith y
simplemente buscaba aquello que una vez perdí… ciertos recuerdos…. Que sin
embargo mirándola a los ojos por mas q no podía recordar mi pasado su mirada producía
en mi sentimientos que jamás pensé tener.



Por un momento mientras la observaba pensé que después de
ese día no volvería a verla jamás y sentía miedo pues ella había revivido en mi
aquello que pensé nunca existió.



luego de contarle
parte de la historia de mi vida en este mundo le dije…

“ Quiero que seas mi compañera y vayamos a buscar juntos el motivo
de nuestra existencia en sí, pues con el tiempo todo se ha perdido, los
recuerdos se han borrado y con solo
estar cerca de ti un momento siento q vuelvo a renacer y a tu lado tengo un
motivo por el cual no rendirme jamás”


Aun diciendo esto no estaba muy seguro de
cómo explicar lo que ella me hacía sentir sin embargo estaba dispuesto a lo que
sea con tal de no separarme de ella jamás

Por el bosque... (mi contratista) Jace_Beleren_by_no_wing
Volver arriba Ir abajo
Shana
Marioneta
Marioneta
Shana


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31
Localización : la luna

Por el bosque... (mi contratista) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque... (mi contratista)   Por el bosque... (mi contratista) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:33 pm

Shana escuchaba con un poco de desconfianza a aquel caballero, la decía cosas para ella un poco raras, su historia al enternecía, ¿por qué no entregarse a el como lo hizo con Kylan?, el deseó que siguiera adelante y ahora estaria orgulloso de verla proteger a otra persona, para hacerse mas fuerte, no quitaba sus ojos de los de él en ningún momento, algo la decía que fuera con él, Shana se repetía esto para sí misma una y otra vez

“ Quiero que seas mi compañera y vayamos a buscar juntos el motivo
de nuestra existencia en sí, pues con el tiempo todo se ha perdido, los
recuerdos se han borrado y con solo
estar cerca de ti un momento siento q vuelvo a renacer y a tu lado tengo un
motivo por el cual no rendirme jamás”


(¿Me quiere de compañera? ¿a mí? motivos de existencia... este chico también ha perdido por lo que pensaba que vivía... solo que yo no quiero olvidar y no creo que haga falta... yo... yo ... iré con él como Kylan hubiese querido, además, si tanto sirvo de ayuda a este chico, podría a llegar a ser mi contratista... es un ángel, yo soy por la mitad... pero... seguro que lo pasaremos bien..¿verdad Kyly?)

La niña miró de nuevo a los ojos de Xaial, se acercó a él con Kyly para empezar a hablar por él

#Ella es Shana Doll, una marioneta, buscaba un contratista, quiere ser tu compañera también, la gusta servir de ayuda y quiere que la ayudes y encontrar un amigo a parte de mí, como tenía a Kylan, un día me dejará contarte su historia, su secreto, pero no la hagas daño nunca por favor... está sola y jamás me apartes de su lado, si no, no podrá hablar y tampoco la quites su medallón...

Acto seguido, bajó el muñeco tomándolo por una mano, miró al suelo limpiendose las lágrimas que terminaban de caer por su cara, miró a Xaial y caminó hacia él cogiéndole de la mano y subiendo la otra para que la cogiera en brazos, quería que la cogiera y se la llevara de ahí, a un sitio donde se pudieran conocer, empezar una nueva aventura, ¿algún día conseguiría crear un lazo tan fuerte que la permitiera recuperar de nuevo su voz?... podría ser, no la importaría, confiaba en él.
Volver arriba Ir abajo
Jhassian
Contratista
Contratista
Jhassian


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : Candy Mountain °u°

Por el bosque... (mi contratista) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque... (mi contratista)   Por el bosque... (mi contratista) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:28 am

Al ver la reacción que tuvo esa pequeña para conmigo sentí cierta paz y tranquilidad en mi interior, no se que habrá ocasionado esa pequeña chica en mi, solo se que no quisiera alejarme de ella nunca mas, luego de que con sus gestos tan cariñosos me hizo saber que quería estar conmigo, entendí que por mas de que nunca se puede retomar el rumbo y futuro perdido puedes comenzar uno nuevo... estaba muy ansioso de poder contarle mi historia pues no estaba muy seguro de que en realidad ella quisiera hacer lo que le propuse sin conocerme se q soy un total extraño para ella, pero con solo mirarla siento como si la conociera de toda la vida…
Confusos mis sentimientos se tornan, pero solo se que son puros y q e vuelto a renacer…
“Quisieras ir conmigo por el bosque?” exclame, esperando dar un paseo mientras nos conocíamos mejor….






Por el bosque... (mi contratista) 63152-bigthumbnail
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por el bosque... (mi contratista) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque... (mi contratista)   Por el bosque... (mi contratista) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por el bosque... (mi contratista)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contratista: The Batman.
» Modelo de Ficha (Contratista)
» Bosque de Pandora City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Bosque-
Cambiar a: