Valerie Valentine Contratista
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 71 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Una que otra herida Jue Sep 10, 2009 4:31 am | |
| -La sombra de una mujer entra a las puertas principales de aquel estaba algo rasjuñada y magullada luego de tontamente resbalarce en una pendiente de unos 100 metors en las afueras de la ciudad cuendo venia de una expedicion en las afueras de esta misma, suspiro y entro a la sala con un brazo sosteniendo el otro y una cara muy seria estaba muy enojada con su estupidez en esos momentos,llego a la recepcion y pregunto inmadiatamente por su prima moka- Donde estas! >_> | |
|
*-Moon-Dream-* Contratista
Cantidad de envíos : 239 Puntos : 924 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 33 Localización : Detrás De Un Monitor xD
| Tema: Re: Una que otra herida Jue Sep 10, 2009 5:51 am | |
| ~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~ *~ Las puertas del gran hospital eran abiertas bruscamente, la secretaria del lugar alzaba una ceja al ver a Valerie entrar con esa brusquedad más no le prestó mucha atenciónel teléfono para tomarlo y marcarle a su jefa y médico del lugar, rápidamente una peli rosa abría la puerta mirando a Valerie algo extrañada alzando una ceja, en su mirada se notaba sorpresa y su voz también aunque su ternura también estaba presente en todo momento. Preocupada se acerca a aquella peli roja y la mira~*Pero que te pasó?... jajaja puedes soportar heridas de balas pero no rasguños? me sorprendes... te curaré pero no se te ocurra besarme o algo así... te conosco me acosas siempre *~ Decía mirandola de reojo mientras decía aquello con su tono tierno y dulce luego tomó ambas manos de ella juntando ambas frentes para comenzar a curarla con su aura benigna, más no le hacía ningún daño al contrario sus heridas muy leves fueron sanando rápidamente~* | |
|
| Tema: Re: Una que otra herida Jue Sep 10, 2009 6:10 am | |
| -Inflo una mejilla y miro a su prima de reojo ,exclamando entre pucheros y demas-Las balas no duelen...pero los aruños arden!!! >o<-dice mientras da saltitos enfrente de su prima , su voz se notaba feliz de estar con la peli rosa -T secretaria me cae mal ni me miro y si me ubiera fracturado algo O_O! aunque lo ize-se señaka el hombro -se me salio pero lo volvi a poner en su lugar...-mira con ojos malos a su secretaria-pero si me ubiera pasado algo peor ella no me ubiera atendido y ubiera dejado que me desangrara ahy?>_> la matare o ..le cortare el pelo a su hijo o.o....-dijo en tono gracioso para luego mirar de nuevo con rabia a la secretaria- | |
|
Cantidad de envíos : 239 Puntos : 924 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 33 Localización : Detrás De Un Monitor xD
| Tema: Re: Una que otra herida Jue Sep 10, 2009 6:16 am | |
| ~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~ *~ Moka escuchaba los gritos de su prima para reir, le causaban gracia más que enojo aquellos gritos, luego escuchaba los comentarios sobre la secretaria y la peli rosa negaba con una sonrisa en sus labios~*No no, mi secretaria es solo mi secretaria, si te llega a atender mínimo te pone peor jaja *~ Le dijo para tomarla de la mano y caminar al consultorio, no le molestaba que la acompañara y por ahora no tenía ningún paciente ya que había salido de todos ellos. Por la ventana del Consultorio se podía ver en un árbol a Abadon que se mantenía en ese lugar vigilando siempre a Moka, a menos que la misma le pida que se vaya a ekis horas del día~*Prima tu eres fuerte, a ver que te trajo aquí me extrañastes verdad? extrañastes acosarme ne? *~ Preguntaba siempre con aquella sonrisa tierna y dulce en su rostro mientras sacaba un par de paletas (chupetas en nuestro país xD) y se las ofrecía~*Quieres? hay de bom bom bun y chupi plum (XD tu sabes por que lo digo jajaa) | |
|
| Tema: Re: Una que otra herida Jue Sep 10, 2009 9:17 pm | |
| -Sus cejas se movian de arriba a abajo y ponia miraba morbosa , pero entre ellas sabian que era solo juego , desde que eran adolescentes jugaban asi asustando a su hermana reiji desde siempre-si extrañaba acosarte jujuju-pone cara seria esta vez-en realidad me cai de un barranco y pense en visitarte y ahora no veo que alla mucha gente asi que me quedare un rato para charlar contigo y rpeguntarte algunas cosas-saca su placa de oficial- estas bajo arrestro >_>..no mentira ,por casualidad no has visto vampiros algo sospechosos aki?-pregunta algo intrigada y con cara seria- | |
|
| Tema: Re: Una que otra herida Jue Sep 10, 2009 9:23 pm | |
| ~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~ *~ Moka miro el rostro de Valerie para suspirar algo resignada~*Tu nuuuunca cambias *~ Le dedico una sonrisa muy amable y dulce para asentir y estirarse un poco ante la peticion de que se quedara con ella. Sacaba un libro con nombre de pacientes y sus enfermedades. Escuchaba la ultima pregunta de su prima para alzar su ceja izquierda y colocar su dedo indice en su mejilla. Quedaba pensativa por unos momentos y luego de ello negaba moviendo un poco su labio inferior~*Pues... no no he visto nada extraño, todo es normal por que ha ocurrido algo desastroso ultimamente? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una que otra herida | |
| |
|