_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Colores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valerie Valentine
Contratista
Contratista
Valerie Valentine


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Colores Empty
MensajeTema: Colores   Colores Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:42 am

-Estaba la figura femenina con cabello rojisos tirada sobre un escritorio del cuartel general , era un dia como cualquier otro ya habia matado a dos vampiros que comian desenfrenadamente , boztesaba mientras se quitaba del brazo una bala de alguno de ellos, ya estaba costumbrada asi que era como un rasjuño,con el pie apreto el boton ala izquiera de donde estaba ella a todo volumen sono la cancion de linking parck "One step closer" mientras tarareaba la letra , tomaba algo de sangre de una copa sobre el escritorio , sus ojos se tornaron de colores extraños mientras ella le pareciera que tuviera una basura en ellos, camino hasta el espojo y cuando fue a notar, tenia uno violeta y otro narajan como cuando era niña- FUCK!!! >o< que sucede he! que tenes ojo! O_O-!!!!-exclamaba algo asustada tocandoce el ojo con la punta del dedo-
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Colores Empty
MensajeTema: Re: Colores   Colores Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:36 am

Colores Bscap0171d

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reiji caminaba por las calles de la ciudad mientras se dirigia a la agencia de policia para ir a ver a su hermana Valerie, estaba muy aburrida y la pereza la invadia hasta la punta de sus albinos cabellos, estaba ademas de aburrida, hambrienta, no habia comido hasta la ultima vez que comio de Alone, la joven entro en el lugar con suma paciencia y silenciosa como normalmente lo hacia, vestia su bonito traje carmesi que usualmente le gustaba utilizar, los pasos de los tacones de sus zapatos resonaban con el eco del lugar, era un sitio bastante amplio y estaba mas desolado que el parque por las noches.


Reiji se detuvo en la puerta para cerrarla detras de ella y cruzarse de brazos, miro a su alrededor con aquellos ojos carmesi como una joya, viro la mirada como un gesto de fastidio y empezo a caminar por el lugar, no tenia ganas de usar ninguna de sus tecnicas asi que prefirio buscarla de la manera antigua, luego escucho un grito que hizo que suspirara y una gota de sudor se deslizara por detras de su cabeza, se dirigio al lugar donde habia escuchado el grito, abrio la puerta de un empujon y se apoyo en el marco de la puerta.


- Creo que estas bien vieja como para andar jugando a las Torturas -


Reiji arqueo una ceja de manera sarcastica mientras aun estaba con sus brazos cruzados demostrando indiferencia, dejo la puerta abierta y se sento en uno de los sillones que le quedaba mas cerca y cruzo una de sus piernas. Dio un suspiro sumamente largo y tranquilo, luego abrio sus ojos con mucha pereza en ellos mientras observaba a Valerie.


- Vengo para ver si al menos tu me quitas la Flojera -


Mientras la observaba apoyo su menton en su mano mientras su codo soportaba a este, en forma indiferente y aburrida, no tenia nada mas que hacer asi que solo fue haber que de bueno habia en el trabajo de su hermana, Reiji miraba hacia otro lado de que sus ojos demostraban un fastidio muy fuerte y que todo a ellale parecia aburrido. Se mantenia en esa posicion mientras esperaba haber si su hermana hacia algo para variar. Aun estaba enojada con su hermana ademas de que pensaba que era un fastiio estar con ella al ver que tenia a un sucio lycan como su marioneta, le parecia una escoria, la joven observaba con indiferencia mientras pensaba en ¿por que rayos deberia ella andar preocupandose por personas tan bajas? derramando egocentricidad por sus oidos, solia ser muy egocentrica pero preferia callarlo que andarlo regando por alli como si no tuviera nada mejor que hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Valerie Valentine
Contratista
Contratista
Valerie Valentine


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Colores Empty
MensajeTema: Re: Colores   Colores Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:10 pm

-Hermana mayor!!-grito mientras volteaba y corria a donde estaba ella,dandole un abrazo,pero al recordar que estaba molesta con ella la solto casi inmediatamente sentnadoce de nuevo en el escritorio mientras aun le molestaba su ojo pestañando mucho con el,señalando a una de las carceles que hay detras de ella-mate a dos vampiros, estan tirados en esa celda estoy esperando para desinfectarlos no estan muy sanos que se diga -mientras hablaba esta seria una de las pocas veces que la chica ponia esa exprecion en su cara era cuando se trataba de su trabajo-En las afueras hay concentracion ilegales para vender sangre de humanos que matan por que....les da la gana, tendria que ver eso pero tengo algo que hacer aqui-señala su ojo y se le acerca-esta de otro color!!!-luego la mira y le sonrie -ego ego ego? cuando dejaras de pensar que eres la mejor de todas?
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Colores Empty
MensajeTema: Re: Colores   Colores Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:05 am

Reiji seguia en auqella posicion de indiferente, luego subio sus piernas para abrazarlas con sus brazos y apollar su barbilla en las rodillas. Seguia observando a la lejos con aquella mirada indiferente hasta ver el ojo de su hermana.


- ohh... Ah cambiado de color, que bonito ahora eres un fenomeno!, bueno aunque ya de por si eras uno. -


Dijo con suma tranquilidad y sin expresion alguna en su rostro, era demasiado fria cuando estaba hambrienta y fastidiada, no podia volver a comer de su marioneta pues la ultima vez fue un desastre, la observo cuando dijo su ultimo comentario.


- Sabes que no me gusta que andes leyendo mis pensamientos!, la proxima vez te mandare un shock que quedaras inconciente -


miro hacia otro lado e inflo levemente las mejillas como en forma de berrinche, pero a la vez amenazador, seguia observando hacia otro lado de forma odiosa y de mala gana.


- No me molestes engendro, estoy hambrienta, no eh hecho nada divertido el dia de hoy, y estoy muy aburrida -


La joven cerro los ojos de manera berrinchuda, aun inflando las mejillas para luego cruzarse de brazos y mirarla con unos ojos tranquilos pero algo infantiles..


- Oye, ¿Tienes Comida? Si me dices que no te disparo. -


La observo tranquilamente, estaba muy hambrienta y necesitaba recobrar energias.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Colores Empty
MensajeTema: Re: Colores   Colores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Estacion de Policia-
Cambiar a: