_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hajime Saito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miburo
MarContra
MarContra
Miburo


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hajime Saito Empty
MensajeTema: Hajime Saito   Hajime Saito Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:49 am

*- Nombre: Hajime Saito

*- Edad: 28 años

*- Descripción Física:

Edad: 34 años
Estatura: 1.85 m
Peso: 71 kg
ojos:Cafe claros
Cabello: Corto Oscuro


*- Fobia: Los gatos

*- Personalidad: es muy reservado siempre, todo el tiempo se la pasa fumando, si bien a veces habla mucho es sol para criticar o burlarse de las personas, nunca muestra sus verdaderas intensiones a menos que este listo para llevarlas a cabo y siempre se preocupa solo por si mismo ( aparentemente ya que aunque no lo demuestre tambien se preocupa por los miembros de su equipo) su meta es matar todo lo que el considere "mal" y tiene su propio sentido de la justicia

*- Historia: Pertenecio a un Regimen de policias muy Famoso llamado Shinsengumi, al desintegrarse este y morir la mayor parte de los integrantes se ah dedicado a vagar solo por el mundo, le gusta la soledad aunque generalmente se junta con personas pues las usa para sus fines de Justicia, en su viaje se a hecho pasar por todo para conseguir sus objetivos, desde vendedor de medicinas naturistas hasta agente del gobierno, teniendo muchos contactos tanto en el gobierno como en el bajo mundo, a los cuales usa hasta donde pueda para luego matarlos y no dejar rastro.
Cuando era pequeño presencio como un vampiro mato a toda su familia, si el no murio fue por que que un integrante del grupo al que luego se uniria llego y mato a vampiro, desde entonces ah jurado matar todos los vampiros y criaturas no-humanas que existan pues considera que estas son el veradero mal que amenaza a las personas.

*- Armas: las 3 espadas de un samurai (Katana espada larga, kodashi espada media, wakisashi espada corta)

*- Raza:Humano

*- Rango ó Dotación: Referente a este punto quisiera hablar con algun administrador para acordar que prefiero quedarme neutro


*- Habilidad:(4 habilidades)
(PD: si no desea una de estas 4 habilidades puede crear unas de acuerdo o que tengan relacion con su raza)


Multiplicacion
Los proximos 3 poderes se han desarrollado mediante un duro entrenamiento a lo largo de la mayor parte de su vida y que aun mantiene en practica.

Fuerza Sobre humana: tiene una fuerza tanto explosiva como pasiva
Velocidad: puede aumentar gradualmente su velocidad hasta convertirla en extrema, puede alcanzar un maximo de 40 m/s (un corredor profesional alcanza un maximo de 12m/s)
Impulso: esta habilidad va relacionada con velocidad, se basa en un impulso inicial con el que puede alcanzar una velocidad inicial de 0 a 100 m/s Maximo (cabe mencionar que el impulso es mayor que la velocidad maxima a la que puede moverse saito sin embargo el impulso es solo un momento y lo usa para cansarse menos o iniciar un ataque y alcanzar la maxima velocidad en menos tiempo)




*- Contrato: Como ya mencione anteriormente no me interesa ser contratista ni marioneta por lo que esperare a hablar con algun GM

*- Marioneta: Lo mismo que lo anterior

*- Pecado Capital: Soberbia,

*- Debilidades: Debilidades de raza:

- Cualquier tipo de arma de fuego que le pueda hacer daño
- Cualquier arma filosa que sea capaz de cortar sus miembros y desangrarlos
- Sus miedos los cuales demonios pueden sacar a flote
- No comer, no beber agua, no dormir por un largo período de tiempo los debilita considerablemente

*- Empleo: Muchos, generalente se hace pasar por vendedor de medicinas naturistas o por policia.

creo que eso es todo, cualquier desperfecto en mi ficha por favor aganmelo saber...

Hajime Saito B
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Hajime Saito Empty
MensajeTema: Re: Hajime Saito   Hajime Saito Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:55 am

Holaaa Bienvenido a Pandora City espero te diviertas :3

XD weno ya leí tu ficha ahora pasaré a tu legalización. Yo soy la admin ó GM no se como lo veas así que entiendo que no quieras ser ni Contratista ni Marioneta así que serás MarContra... Éste Rango ó Dotación se encuentra aquí en la sección de rangos ó dotación xD Seguro no lo vistes. Tus empleos serán vendedor de Medicina naturista y policía no más... es un máximo de dos empleos... Ahora pasaré a tus poderes


1º) Multiplicación: Supongo ésta habilidad es que crees una ilución al oponente para que éste piense que hay varios de ti cuando no es así es sólo una ilución. Se te permitirán 2 entes más a parte de ti siendo el real hasta que acumules 50 puntos que subirá a un ente más. Es decir por cada 50 puntos podrás multiplcarte por uno más...espero estarme explicando

2º) Fuerza sobre humana: Ok me parece bien más sin embargo no puedes exagerar de ésta, es decir no puedes cargar a un monstruo de 2000 Kilogramos... por ahora podrás cargar máximo 250 Kilogramos. por cada 50 puntos aumentarás 100 Kg más

3º) Velocidad: Ahí tamos mal, exagerastes bastante xD... por ende no correrás a esas velocidades extremas. Es decir sabes lo que son 40 m/s? xD es demasiado... recorrer 40 metros en un sólo segundo, te lo bajaré a 25 m/s... Obviamente no alcanzarás los 25 m/s tan de repente debe ser por aceleración. Podrás alcanzar 40 m/s mientras más aumentes tus puntos... eso lo indicará un mod siendo juez xD así que no habrá problemas en eso sólo se te pide seas considerado ya que aún estás en inicio

4º) Impulso Está bien, iniciarás con 50 m/s y aumentarás a medida que tomes los puntos

Éstas son las limitaciones que se te darán espero las respetes ^^ y estés de acuerdo con ellas, para cualquier duda puedes comunicarte conmigo vía MP ó msn. Mi msn sale en mi perfil xD creo sino te toca MP.. o.o es todo así que con esto tu fiha queda:

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
Miburo
MarContra
MarContra
Miburo


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hajime Saito Empty
MensajeTema: Re: Hajime Saito   Hajime Saito Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:04 am

emmmm bueno aclarando una cosa sobre la legalizacion de mis habilidades...creo que olvide especificar ciertas cosas

1. En cuanto a la fuerza no me referia a fuerza de levantamiento, no pretendo ser un todo poderoso... y con lo referente al peso creo que 200 kg es muy poco tomando en cuenta que el record mundial es de mas de 300... sin embargo supongo que no me impedira la fuerza explosiva superior... pero bueno esperare que me dice al respecto.

2. la velocidad, seria en promedio 90km/h si no me fallan los calculos, no era lo que esperaba sin embargo me parece bien el ehcho de que aumentara con mi nivel...

3. Respecto a lo de multiplicacion... corrigame si me equivoco pero son una de las habilidades predeterminadas que estan en el modelo de ficha por tal motivo creo que usted deberia saber el limite que esta contiene... me parece algo emm...un poco descuidado de su parte... en fin aceptare la limitacion y el bonificador subiendo los puntos...

En general me parece bien esto, solo queria aclarar estos puntos, gracias...
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Hajime Saito Empty
MensajeTema: Re: Hajime Saito   Hajime Saito Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:13 am

Veamos veamos, tu pj tiene 71 Kg de peso corporal, no me interesa el ganador de la mundial ni nada por el estilo ya que el debe tener mínimo 110 Kilogramos y todo eso para poder levantar el peso que levantó, a demás recivió entrenamiento y todo eso y si te das cuenta empiezas con 200 y sigues aumentando me parece exagerado que tu quieras ponerle de más kilos. Y si no te refieres al levantamiento entonces a que?... es obvio que si levantas, detienes 200 Kg máximo y tu fuerza límite es para 200 Kg... y si en tal caso no veo el por qué te quejes puesto que tampoco te explicas del todo "fuerza explosiva" ?... relamente no dice nada... por eso asimile.

Sobre la multiplicación es por eso que te coloqué esa limitación puesto que es la que conosco, puse "suopngo" por que no me aclarastes si era una habilidad que tu hayas creado con otro efecto ó es la misma del ejemplo... así que no habrá cambios las limitaciones serán como lo dije en mi anterior post... es todo... no hace falta que postees más ya que no hay discución.

Disculpa si sueno un tanto dura pero es lo justo no sólo para ti sino para todos, las limitaciones son lo básico para un personaje novato, mientras avanza el pj en el Rol menos limitaciones habrá eso es para todos si lees te darás cuenta... en fin es todo me despido
Volver arriba Ir abajo
Miburo
MarContra
MarContra
Miburo


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hajime Saito Empty
MensajeTema: Re: Hajime Saito   Hajime Saito Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:26 am

creo que nuevamente no me especifique... bueno fuerza explosiva es la fuerza inicial que puede aplicar a un objeto, creo que aqui el problema soy yo pues no especifico bien las cosas pero yo solo me refiero a la fuerza inicial que puedo aplicar a algo... por ejemplo empujar en un solo momento objetos de mayor peso...no me interesa levantar mucho... solo eso... lo que diga esta bien para mi...
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Hajime Saito Empty
MensajeTema: Re: Hajime Saito   Hajime Saito Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:30 am

Bien... entonces si a eso te refieres no hay problema ^^ podrás empujar y mover objetos grandes pero vease que aún no puedes mover edificios o cosas asi xD por lo que anteriormente te expliqué que aún tu pj está en novato... mientras más puntos y Rol mejor... es todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hajime Saito Empty
MensajeTema: Re: Hajime Saito   Hajime Saito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hajime Saito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Registro de Habitantes-
Cambiar a: