_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un lugar al parecer tranquilo....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Un lugar al parecer tranquilo.... Empty
MensajeTema: Un lugar al parecer tranquilo....   Un lugar al parecer tranquilo.... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:43 am

Despues de haber camina un largo rato llega ala mansion que la señorita Valatine le dijo, a pesar deque la ciudad podia dar algo de escalofrios esa mansion no era la esepcion,La Recidencia daba algo de miedo al llegar ala puertase detiene antes de tocar, La puerta se abre dejando ver a un hombre mayor que la observa por un momento

Anciano: ¿Si En que te puedo Ayudar...jovencita?

Si...hola me mandaron asia aca por que necesito un lugar para hospedarme....

Anciano: Si...hay cuartos disponibles aun...sigenme...

Siguiendo al anciano y subiendo unas escaleras asia un segundo piso la lleva asia una habitacion que esta al fondo, al contrario de la entrada los pasillos estaban muy bien iluminados.Al llegara ala habitacion el anciano abre la puerta despues de haberle mostrado todo lo que tiene y que esta le da una pequeña paga por la habitacion esta cierra la puerta,la joven Cross se sienta en la cama y mira asia la ventana

Este lugar se vuelve mas extraño cada momento...Reiji Valantine...parecia buena persona...pero su mirada a pasar de ser tan amable da un poco de miedo... >-<
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Un lugar al parecer tranquilo.... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar al parecer tranquilo....   Un lugar al parecer tranquilo.... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:04 am

Tres jovenes caminaban por la casa hasta que el anciano de la puerta les dijo que habia llegado un nuevo hospedante, los jovenes subieron hasta la habitacion de la joven para luego tocar la puerta y unos segundos despues abrirla, los jovenenes hicieron una reverencia entre los 3 al mismo tiempo mientras dos de ellos sonreia amablemente y el otro parecia tener cara de pocos amigos, el de cabello amarillo dio un paso al frente mientras no pasaban completamente a la habitacion mientras este sonreia..

- Bienvenida sea Señorita Cross, Mi nombre es Yuu, Bienvenida a la Ciudad Pandora, aqui podra tener todas las comodidades que desee. El desayuno se sirve aqui en su recamara a las 9:20 de la mañana, El Almuerzo es al Medio dia puede comerlo en donde le guste, y la cena se servira aqui en su recamara a las 8:30 de la noche.

- El joven de cabello amarillo dejo de hablar para luego sonreir y dar un paso atras, para que el de cabello azul celeste diera el paso hacia adelante haciendole otra reverencia y sonreia.

Hola, Mi nombre es Ruu, Una mucama vendra a tu habitacion para cambiar las sabanas mientras tu estas ausente, hay agua caliente, toallas y vestimentas que puedes utilizar dentro de la mansion. La hora de llegada es libre, aqui tienes una replica de la llave de las puertas principales.

El joven de cabello azul se acerco a ella sonriente mientras le entregaba la llave en sus manos, este le hablaba con menos formalidades y era tan radiante como Yuu, luego el chico de cabello rojizo se acerco con aquel rostro de pocos amigos y miro hacia otro lado se agacho frente a ella para tomarle de la mano y besarla de forma muy formal para presentarse.

- Mi nombre es Muu, si me necesita estare por la mansion... Solo necesita llamarme y vendre a sus servicios, al igual que mis compañeros, somos los encargados de las dos mansiones la que esta frente a esta es la mansion de los chicos, aqui podras hacer todo lo que desees, hay piscina, biblioteca y sala de entretenimiento, espero que te sea de agrado.-

El joven se levanto aun con aquel rostro de poco amigos, luego dios unos pasos atras para que los luego dos de ellos siguieran con aquella sonrisa y el joven con aquel rostro los dos al mismo tiempo hicieron otra reverencia mientras esperaban que la joven ordenara algo mas.

- ¿Desea Algo Mas? -

Dijeron los tres al mismo tiempo mientras esperaban su respuesta, los jovenes eran simples humanos con poderes de transformacion mientras eran subditos de Moka y Reiji Valentine, que atendian las dos casas.

Un lugar al parecer tranquilo.... Dyn005original700818pjp
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Un lugar al parecer tranquilo.... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar al parecer tranquilo....   Un lugar al parecer tranquilo.... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:07 am

la Joven Croo se levanta y se desabotona su saco escucha que tocan la puerta y a los pocos segundos arebn la misma ve como entran tres muchachos asu ahbiatcion para presentarse, Esto desconcierta un poco ala joven Cross pero al escuchar lo que tiene la casa y sobre todo lo mas importante el horario de las comidas una leve sonrisa acompañada de una ruborisacion en su rostro, Al escuchar sobre otra masion mira ala otra ventana que hay una residencia igual ala que llego y mira de nuevo a los chicos


^//u//^ Etto....muchas gracias...lo unico que quiero es dormir un poco pero...¿ podrian traerme una botella de leche...si no es muicha molesta jeje...y seria todo...por el momento gracias ^-^U

La joven Cross hace una leve reverencia mientras los tres chicos salen cerrando la puerta la chica se acuesta en la cama,mirando asia el techo de la habitacion la chcia saca de su bolsa una pequeña bala que tenian en su bolsa, jugando con ella mientras pensaba que seria lo primero que haira en esa ciudad llamada por el chico de cabello amarillo "Ciudad Pandora"

Asi que este es el nombre de esta ciudad..Asi que hay otra casa pero esa es para los chicos...bien me dare un baño y tal vez mas tarde vere que hacer...


Un lugar al parecer tranquilo.... Vkmm
Volver arriba Ir abajo
NPC
Admin
Admin
NPC


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Un lugar al parecer tranquilo.... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar al parecer tranquilo....   Un lugar al parecer tranquilo.... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:29 am

Los jovenes se retiraron despues de una sutil reverencia, cerraron la puerta con delicadeza para que luego el de cabello azulado y el de cabello rojizo se fueran a sus respectivas habitaciones, mientras el de cabello amarillo fue a la cocina y coloco una botella de leche con un baso de vidrio a un lado y un tazon pequeño de vidrio con hielos por si gustaba. El joven subio las escaleras hacia la habitacion de la señorita para uego tocar la puerta y entrar cuidadosamente para dejarle la bandeja de las cosas en una mesa a un lado.

Puede dejar las cosas alli, una mucama lo recojera mañana a la mañana. Espero que disfrute su estancia aqui Señorita Cross, una vez mas Bienvenida. Si necesita algo solo contactenos.

El joven antes de irse le hizo una reverencia para luego salir de la habitacion cerrando la puerta cuidadosamente para luego acomodar un mechon de su cabello con su mano, eran jovenes bien parecidos y a cualquiera le causarian sueños, pero estos jovenes escondian un macabro secreto, o no tan macabro, solo algo ¿extraño?, solo las señoritas Moka y Reiji Valentine sabian al respecto. Yuu camino hasta las escaleras y luego se dirigio a su habitacion a descansar.

Un lugar al parecer tranquilo.... A033aa2420cae0_full
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Un lugar al parecer tranquilo.... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar al parecer tranquilo....   Un lugar al parecer tranquilo.... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:36 am

Al entral el chico con la botella de lechedejandola sobre la mesa la chuica sonrie cuando el chico sale esta se hacerca ala mesa tomando la botella destapandola y dandole un trago,la chica camina asia el cuarto de baño dejando la botella en la mesa antes de entrar,al ver que es un lugar muy agradable con una tina de baño,Se quita sus ropas dejandolas sobre una silla mientras se llena la tina la joven Cross se recarga en el muro mientras cierra los ojos un momento viendo los ojos de esa mujer

Rayos esa chica es extraña...bien debo relarme mañana sera otro dia y debo ir a ver esta ciudad.

la chcia se mete a ala tina relajandose un rato despues de darse el baño la chica toma una toalla de lo mas comoda envolviendose en ella la joven Cross camina asia un closet abriendolo tomando una pijama que habia en ese closet con mucha ropa,la chica se cambia dejando la toalla sobre una silla,y acostandose en la cama tomando un libro del bolsillo de su saco y se acuesta en la cama mientras ojea el libro

Bien...creo que deberia dormir....n-nU creo que tendre que ver que hay en esta ciudad mañana despues de desayunar...o por poco lo olvido

La joven Cross se levanta y dde un escondite secreto de su falda saca una pistola de bolsillo dejandola debajo de la almoada y se acuesta a dormir


Un lugar al parecer tranquilo.... Crossj
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Un lugar al parecer tranquilo.... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar al parecer tranquilo....   Un lugar al parecer tranquilo.... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:26 am

Al dia siguiente la chica se levanta llevando su mano debajo de la almoada sacando la pequeña pistola y guardandola en la bolsa secreta de la falda,Se pone su ropa dejando su pijama sobre la cama y tomando la llave de la pequeña mesa sale de su habitacion y baja asia la puerta principal saliendo de la mansion deteniendose para mirar a ambos lados

Bien veamos....¿asia donde podre ir?..

La joven Cross sige mirando asia todas las direccion posibles,se rasca un poco la cabeza, y camina en direccion asia lo que parecia ser la torre de una iglesia

rol off: gome que sea un poco corta con este post ^-^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar al parecer tranquilo.... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar al parecer tranquilo....   Un lugar al parecer tranquilo.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar al parecer tranquilo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño lugar
» futuro lugar de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Residencias Pandora (Chicas)-
Cambiar a: