_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño lugar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

Un pequeño lugar Empty
MensajeTema: Un pequeño lugar   Un pequeño lugar Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:45 am

dado que recien habia llegado aqui, aun tenia un luagr fijo. Con el poc dinero que me habia quedado de mi contratista anterios, pude rentar un departamento de 4ta, era pequeño y parecia muy sucio, solo para eso me alcanzaba y por un mes unicamente.

No poseia mucho, un par de mudas y ya. Por suerte habia una cama y baño, no aseguraba que tuviese agua caliente pero al menos era algo. El barrio aunque no era malo era bastante solitario, mi deber seria irme a presentar con los vecinos... pero, para que? si practicamente no tendre relacion alguna con ellos, aun asi al menos debo dejarme ver para que sepan que ahora estoy ahi.

Sali a la puerta, quedandome de pie ahi, regargado en la entrada mirando hacia la calle, saludando a la poca gente que por ahi pasaba con una sonrisa amplia y tranquila, son imaginar lo que realmente pensaba de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Un pequeño lugar Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño lugar   Un pequeño lugar Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:31 am

Rol Off: Creo que eres el unico que se ha preocupado por tener casa entre los hombresXD

-Cuando salia a ver a quien podia conocer, justo enfrente de su puerta se encontraba lo mas estravagante y menos pensado que se pudo haber imaginado, un hombre vestido de perro, estaba mirandolo detenidamente y moviendo la cola, como esperando que hiciese algo en especial, pero quiza viendolo mas de cerca, no era un disfraz ya que existian los licantropos, ademas, como movia la cola?-
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

Un pequeño lugar Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño lugar   Un pequeño lugar Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:28 am

Estorealmente fue extraño. Un chico con una botarga de perro... pero no, la cola se movia. ¿un Lycan? Ya me habia enfrentado a algunos antes, pero su apariencia era totalmente diferente a los otros, era mas... lindo.

Voltee a todas partes, talvez su contratista estaria cerca... pero no parecia que le importase a alguien mas. Parpadee un poco y sonrei sereno, me puse en cuclillas con mi mano derecha sobre mis rodillas, extendi la otra haciendole la señal de que fuera ahi conmigo.

ven... anda asercate, no te hare daño


---
Off: si XD pues al parecer soy el unico que anda solito =w=
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Un pequeño lugar Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño lugar   Un pequeño lugar Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:52 am

-Primero me quede viendole un rato, me trataba como la mayoria de la gente me hubiera tratado, como un perro-

Warf -abriendo el ocico y acercandome para estamparme sentado frente a el? tenia olor masculino al menos, quien seria esta persona en particular? bueno, no me hacia mal conocer mas gente-
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

Un pequeño lugar Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño lugar   Un pequeño lugar Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:08 pm

vaya... que hace otra marionetapor aqui..? no habras venido a destruirme o si? dije con cierto toque de inocencia pero tambien queria asegurarme de sus intenciones espero que no... por ahoraestoy muy solo y... no me gustaria empesar un confrontamiento tan pronto

Me levante y di mediavuelta, metiendome hacia mi pequeño apartamento, volteo un poco el rostro viendo al chico exotico con trajede perro con una pequeña sonrisa.

hace frio afuera, porque no entras?
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Un pequeño lugar Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño lugar   Un pequeño lugar Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:07 am

Rol Off: Sorry por el anterior postXD... no preguntes!...xD

-No entendia bien a que queria llegar el pero no parecia ser alguien peligroso, al contrario, tenia cierto temor y sabia identificarme bien como una Marioneta, mis ojos quedaron fijos hacia donde se encontraba, meditando la oferta sin pestañear, con mirada fija y perdida a la vez...hasta que mi boca empezo a temblar y mis dientes castañearon por el frio- wwraaafrrrr..... -haciendo un extraño ladrido por el castañeo (XD como se oiria uno?) y disponiendome a entrar hacia donde me indicara a toda prisa, sin perder tiempo ante el frio que no habia notado hasta que me habia dicho o quiza solo pense que tenia frio, por que lo habia dicho el-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño lugar Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño lugar   Un pequeño lugar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un lugar al parecer tranquilo....
» futuro lugar de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Residencias Pandora (Chicos)-
Cambiar a: