_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llamas

Ir abajo 
+4
Ban
XxSpawnxX
Stark
Stalker
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Stalker
MarContra
MarContra
Stalker


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Llamas Empty
MensajeTema: Llamas   Llamas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:41 am

-Aquí era el momento, había esperado por un tiempo la llegada de 2 entidades...quizá mas "entidades" vinieran con el alboroto que haría, sin duda tenia que ser un lugar llamativo para que vinieran estos 2 seres para terminar de aclarar unas cosas...el encuentro anterior había sido mediante terceros (PM), ahora tenia que ser directo y explosivo...muy explosivo-

-Aquel guerrero vendado de pies a cabeza con su quimono azul, tomaba la vaina de su espada, desenfundándole lentamente hasta sacarle, siempre que podía desenfundaba así, a menos que quisiera que algo malo pasase, algo mas malo que ahora, colocando la espada contra el árbol, haciendo que la mayor parte de la espada tocara el árbol, moviendo bruscamente al final la espada para dejar un tajo sobre este, un tajo que logro encender unas llamas por la fricción de la espada serrada, causando combustión en la grasa de la sangre de personas (y si hay problemas por no tener sangre de post previos, puedo con gusto matar gente en otros post para compensarlo, esto es para los administradores), una sonrisa de satisfacción se había dibujado en mi la cara de aquel tipo, enfundaba su espada tranquilamente, el mismo movimiento de la espada había apagado el fuego de la espada-


Homura Dama!... Perfecto, solo queda esperar para que todo el bosque quede incendiado.


-Alejándose del árbol para esperar que se quemara solo, había escogido especialmente este momento, podia sentir cuando lloveria y no llovería por lo menos hasta dentro de varias horas, si es que llovía, igual me enteraría antes de que pasara eso y podía aumentar el incendio a gusto con mas fuego-
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:02 pm

-El fuego podia verse desde la entrada del bosque en uan noche como esta,cualquier luz iluminaria todo el bosque,casi cualquier persona lo notava,en la entrada del bosque podia ver se la presencia de una persona,esta mirava con desden el bosque que estava siendo consumido,por las abrasadoras llamas rapidamente...agitando su cabesa con forma de negacion,enpesava a caminar asia el bosque,el fuego no le preocupava en lo mas minimo solo era algo superficial mas en la vida,aunque este fuera la fuente de la vida no sentia algun temor o algo por este,tras caminar un poco co las manos en los bolsillos y un poco encorvado,(su manera de caminar siempre),se detenia drasticamnte volteando asu isquierda,para ver a otra persona llegar,ya lo conocia de antes..."un parasito molesto en su vida"le decia el...pero sabia que tener cuidado con el,no se podia confiar en esa raza,no otra vez...-


Valla...nunca puedes esconder tu peste...siempre se puede percivir facil,y tu fracaso tambien,al fin de cuenta esta en tu sangre,y mas alla de eso en tu alma,tu ecencia,tu ser...quiero llegar a pensar que no estas aqui por los mismos motivos que yo...por que nunca se puede confiar en alguien como tu...

-Sonreia sarcasticamente mirando al sujeto que sabia no lo perderia de vista,un aura de enrgia completamente negativa enpesava a rodear a Stark mientras cambiava su rostro a uno completamente serio,el fuego que se acercava rapidamente asia su pocicion pero este reducia su velocidad por la precencia d estas personas,con paso lento seguia caminando sin ignorar al sujeto,asta llegar muy tarde ante la precencia del provocador de este incendio...la persona k apenas enpesava su jugada...-


Llamas Stark
Volver arriba Ir abajo
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:24 am

-Ciertamente un incendio forestal que se exparse no era algo que fuese a pasar desapercibido para las personas, la policia habia sido notificada de cierto humo proveniente del bosque y como era costumbre, el caballero nocturno tenia interrumpidas las comunicaciones.... Fue de esa forma que el oscuro bosque se convirtió en el lugar de acción del momento, utilizando densa oscuridad de la noche, Batman se movió agilmente por aquel terreno verdoso hasta llegar a la zona afectada. Batman se habia percatado de la presencia de dos individuos más que quizá causarían problemas dentro de poco, pero por el momento su mayor interés era controlar el fuego. Al momento de estar cerca, la luz provocada por las llamas opacaban la oscuridad, así que la figura del caballero nocturno se hizo presente encima de una rama de un arbol cerano quien estaba utilizando sus habilidades para canalizar su energía en su brazo derecho para comenzar a liberar un potente disparo de agua del mismo, absorviendo las particulas de agua de los arboles que contenian por lluvias pasadas y la humedad que ocacionaba el lago de las cercanias, otorgandole las fuerzas necesarias para comenzar a apagar aquel incendio...-

Niños y sus juguetes....

-Comentaba para sí mismo mientras continuaba su labor, exparciendo su ataque parte por parte debido a que solo era un disparo y el fuego ya se habia propagado un poco debido a su tardanza en arribar al lugar... Los presentes estarían resolviendo sus problemas quizá y de ser necesario, Batman tendría que intervenir en su momento, pero por ahora continuaba apagando el fuego del lugar antes de que las cosas se salieran de control.-
Volver arriba Ir abajo
Ban
MarContra
MarContra
Ban


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:52 am

-Tras una larga caminata,podia localisar la marca de la persona buscada mirava por un momento las grandes llamas levantadas por el fuego,para sonreir ampliamente e internandome lentamente al bosque,no camine demasiado para percatarme de la presencia de alguien ya ahi,su rostro ya me era familiar...no tardo mucho para hablarle cuando el ya me habia ganado la palabra,solo podia oirle atentamente y sonreir al momento de que este terminava,lo mirava friamente para meter mi mano iskierda en mi bolsillo y colocar la otra en mis lentes enpujandolos levemente-


Stark...ese no es asunto tuyo...pero creo,k pronto seremos aliados...te guste o no si kieres conseguir tu odjetivo,ademas...se perfectamente tu rabia...pero no te conviene enojarme...

-Sonreia ampliamente avansando ala par de Stark sin perderle de vista ni a el ni al camino,se podia sentir subitamente la presencia de alguien mas,lo cual no era nesesario apresurarse en acciones,dejarlo moverse seria lo correcto...pero solo por el momento...tras caminar un poco llegavamos justo frente a shishio,lo mirava con tal frialdes...sonreia ampliamente soltando una leve sonrisa-


Y diganos...shishio...¿que kiere de nosostros??
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:14 am

La joven Cross al salir del anfiteatro observa que sale humo del bosque y corre en direccion para ayudar en caso de que alla aiguien atrapado,antes de entrar saca una pañoleta de su bolsa y se la amarra tapando su nariz y su boca y entra en busqueda en un momento logra divisar a un grupo de personas pero estas parecia no importarles el incendio,al ver a uno que parecia que habia iniciado todo saa su arma y camina sigilisamente asia esas personas a llegar a unos metros de donde estan la joven cross se esconde mientras ve asia el otro lado ve a un extraño ser en una armadura negra

Parece que ese sujeto ya tiene todo bajo...control....pero ellos parecen ser los culpables...

La chica mira de reojo a esos hombres mientras carga su arma con balas especiales en caso que las necesitara,quita el seguro de su pistola mientras sige observando a esos sujetos sospechosos tratando de verles bien el rostro para posteriormente ir con las autoridades...

Debo tener cuidado...natasha ten valor...




Llamas Vampireknightyuukibysag
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:53 am

Reiji saltaba de edificio a edificio, patrullando la ciudad aquella noche pues su hermana se lo habia pedido, la joven diviso mucho humo que venia de una parte del bosque, la reacciono con rostro en forma de fastidio para luego dejar ver sus alas carmesi, para luego volar hasta el lugar del humo, la joven por encima pudo ver a un grupo de jovenes, 4 de ellos eran hombres, y su vista podia ver a una persona conocida pero no podia identificarla, la joven con su psicoquinesis hizo una rafaga de viento para que todo ese humo se fuera y quedara todo completamente despejado.

La joven aterrizo entre los 4 hombres para luego cruzarse de brazos mientras los miraba con un rostro enojado aun sin esconder sus alas.


- Muy Bien, Muy bien, muy bien... ¿¡Que rayos paso aqui!? -


La joven era hermana de la alguasil y quizas podia hacer algo al respecto pues ella tambien era una de las encargadas de poner la paz en aquella ciudad, la joven seguia observando a los 4 jovenes sin dejar de cruzarse de brazos, su vestido carmesi ondeaba con el viento que atravesaba el lugar
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Stalker
MarContra
MarContra
Stalker


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:32 am

-Entre la tranquilidad de las llamas aquel que había ocasionado todo estaba tranquilo, como era de suponerse, atrajo mas gente la acción que había hecho, ahora si que no podía tener la guardia baja, se limitaba a mostrar una sonrisa tras los vendajes-

Que pasa preguntas? Es una reunión y la señal era un incendio, traje aquí a un par de personas...pero el ofrecimiento puede ser para cualquiera


-La seriedad en sus palabras y su atenta mirada al entorno parecían casi sobrenaturales, pero aquel sofocante calor del incendio al parecer todos podían soportarlo, por lo menos había otra persona mas, alguien que estaba apagando el incendio-

Los he traído para que sean parte del nuevo gobierno que pienso formar, cualquiera puede ser parte de esto si son lo suficientemente fuertes, serán recompensados solo los mas fuertes, los mas débiles no tendrán la misma compensación solo serán parte de la nación, una nación económicamente mas fuerte, una nación militarmente mas fuerte.

¡Los que quieran unirse estoy dispuesto a aceptarlos y probarlos para ver si son merecedores de forjar una nueva era!


- sonando la potencia de un lider en cada una de sus palabras, ahora esperaría respuestas mientras esperaba ver que respondían todos los presentes, inclusive los que no estaban totalmente al descubierto, había puesto enfasis en todas sus palabras-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:01 am

-Podia sentir la presencia de las demas personas,de tal tranquilidad tomava esto,bostesava adsorviendo el humo del del fuego y tosiendo levemente,y sonriendo,para ver a la chica llegar frente a ellos,la mirava con desgana,sonreia cortamente...para enpesar a oir a shihio...asta que este termino de hablar,entrecerrava los ojos ´para poner un rostro compeltamente serio...movia suvitamnte las cabesa,savaba mis manos de mis bolsas,mirava a shishio-


Yo...te apollo...pero promete me algo...pero yo te dire luego que quiero...por ahora...

-metia levemente mi mano en mi chaqueta rascandome levemente y mirando ala chica,la cual desde un principio ignoro(por si se preguntan lo primeron xD)y sonreia de nuevo para enpesar a caminar hacia shishio con el cabis bajo pero sin perder de vista ala chica y mucho emnos sin dejar de emanar el misma aura negativa desde el principio,la cual ya podia de notarse mas poderosa k antes...con esto todos se percatavan,por el leve frio de mi energia...-
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:31 am

Tras escuchar las razones del ser de las vendas la llegada de esa mujer que le parecia conosida pero estaba lejos y no podia verle bien el rostro por el humo,la chica sale de su escondite apuntando asia donde esta el ser de las vendas y al ver al otro hombre que despide una negatividad extraña que parecia asquearle un poco esa energia saca rapidamente su otra arma al ver a los otros tres incluyendo ala chica alada

Ya tuve suficiente de escuchar contigo y de escuchar sobre tu nueva era...sera mejor que no te muevas si no quieres que te llene de pequeñps huecos....y ustedes tampoco se muevan ya di aviso a las autoridades asi que si se mueven un solo paso..y les volare la cabeza

La joven Cross sabia que lo que estaba haciendo era una locura que se habia lanzado frente a los leones, pero si estaba en lo correcto el ser que estaba apagando los incendios tendria que llegar a detener semejante locura

¿Bien y que dicen se quedaran quietesitos? o me dejaran divertirme.....mmjmm dime chica alada tu eres moka? o a caso eres...reiji...(
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:04 am

Reiji solo arqueo una ceja y se acerco hasta donde estaban la joven Cross y el joven vendado, al escuchar las palabras de Natasha no pudo soportar soltar una carcajada de manera odiosa.


- ¿Volarme la cabeza a mi? por favor, todos ustedes solo unos inutiles gusanos buscando atencion, pues ahora tendran su atencion -


La albina puso su mano derecha encima de una de las cuchillas gemelas que siempre tenia guindando de su cintura, la joven se mantenia en posicion mientras caminaba viendo quienes estaban, solo podia reconocer a Natasha, los demas eran extraños y al parecer querian problemas.


- Que no ves que soy Reiji, acaso ¿estas ciega o algo asi? Se supone que Moka tiene el cabello rosa, el mio es plateado, ¿es tan poco notorio? Hay pero que cosas... Hay mucho fastidio aqui..-


La palabras de la joven eran intimidantes mientras sus ojos se iluminaban de un rojo intenso y sus colmillos podia notarse de entre sus labios por la adrenalina en su cuerpo, luego se dirigio al joven vendado y sonrio de medio lado, camino hacia el para pararse frente a frente al joven y seguir sonriendo.


- Aqui no tienes ningun derecho de andar diciendo que es lo que puedes dominar o no, por que no vas con tu trajecito a otro lado a molestar a tu mami con tu dominacion del mundo, no tienes nada que dominar en esta ciudad, y creo que estas algo viejo para andar imaginandote cosas -


Luego dirigio su mirada a Stark para luego sonreir.


- Si lo que quieres es irte con este tipo de engendros por que no te vas ahora mismo antes de que te corte las orejas y me las ponga de collar -


La joven lo miraba con aquella mirada que tanto la definia, y luego miro a Natasha con el arma en posicion.


- Guardala, o te cortare la mano con la que estas usando esa arma -


La joven habia escuchado todo el embrollo de la dominacion del chico de las vendas y las advertencias de Natasha, la joven no sabia que en esta ciudad es cada quien por su cuenta, las autoridades no vendrian pero ni que estuvieran tan locos. La joven agito fuertemente sus alas haciendo que el viento que estas creaban terminara de dispersar todo el poco fuego que quedaba y el humo. La joven solo se mantenia ergida parada entre todo ese gentio frente al joven de las vendras mientras solo mantenia un ojo en el proximo movimiento que haria.


Llamas 27
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Ban
MarContra
MarContra
Ban


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:24 pm

-Era mas k ovio sentir la precencia de mas personas...sonreia ampliamnete al ver ala chica llegar al centro de donde nos encontravamos los 3...al mirava lujuriosamente,para soltar una gran carcajada al oirla...mientras shishio hablava mi cuerpo enpesava a temblar subitamente asta k este termino de hablar,lo mirava...veia como Stark pedia sus "condiciones"sonreia al verle aser sus miovimientos-


Yo tambien te apollo...tu ideal da ala idea general de acabar con los k no son...bueno...


-Al termimnar de hablar sacaba mis manos de mis bolsillos(por k ahi las traia aunk no lo aclare),agitando mis manos lentamente para ver salir ala chica k apuntava sin temor a nada...para ser de nuevo intemrrumpida por la chica de ojos rojos la k al terminar de hablar me causo una gran risa-


Hasle caso y guarda eso...


-enpesava a silvar levemente,y caminando lentamente tambien asia shishio,mirando alas chicas(o lo poco k se vieran de ellas por el humo,k ironicamente fue esparcido por la chica con alas xD),sonreia ampliamente,asiendo una seña con mi mano derecha y sonriendo de nuevo-



Stark...recuerda k solo estamos tu y yo...son muchos...



-Decia suavemente para intentar k no se ollera( lo cual es inevitable)-
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:23 am

La sorpresa era mayuscula al ver ala chica alada y ver que era reiji,pero su mirada y esos colmillos le helaron la sangre bajando la mirada para evitar esos ojos no servia ya que haia pasado a lado de ella su elegancia y su poder la habian paralizado y causado un poco de miedo, sin bajar el arma asia onde estaba apuntando ya en direccion de Ban y del sujeto vendado mientras en voz baja dice para si

¿ que fue eso?...¿Que es esta mujer?...no es humana..¿ A caso sera un demonio que tomo forma humana?..


Al mirar asia donde estaba la chica sin bajar la guardia para ver si era verdad ,ve que la chica mira asia ella pero en sus manos sostiene una extraña cuchilla la man ode la chica tiembla un poco,bajandola poco a poco el arma para guardarla en bolsa de su chamarra,pero de reojo ve a Ban comentarle que aprieta los puños

Eres el menos indicado para decir eso....y....lamento la confusion señorita Reiji..el humo no me dejo...ver bien.....

Natasha mira de reojo al vendado ya que no se quedaria de brazos curzados por la extinicionm de su incendio y las palabras de Reijo,La joven Cross sabia que algo planeaba el vendado ya que las palabras de Shisio "Ef orjamiento de un nuevo gobierno" a caso tenia pensado algo terrible? quitandose su pañoleta de su rostro mira a su alrededor hablando para si misma


Debo tener cuidado...esta ciudad esta llena de gente extraña...tal vez deberia buscar informacion.....

Llamas Yukicross
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:09 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Stalker
MarContra
MarContra
Stalker


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:52 pm

-Aquel personaje escuchaba atentamente las palabras que decía la Reiji ¿lo ultimo que escucharía seria que mi plan de conquista ni siquiera empezaría? No lo creía así, solo se dibuja una sonrisa entre las vendas ante sus comentarios y cuando su porte termino por ser intimidatorio, inclusive esa asesina mirada, encontró otra mirada, que ni siquiera se inmuto 1 milímetro ante aquella sanguinolenta mirada, aunque en principio no iba dirigida hacia el, unos ojos que habían visto el infierno no tenían nada que temer a tan poco-

Supongo que alguien de tu potencia no tiene nada que temerle a nosotros… y no teman, el numero es insignificante, de hecho parece haberse reducido y ahora tenemos ventaja numérica, 3 contra 2, pero yo no luchare esta vez aquí, así que pueden tomarlo como una pelea justa si deseas pelear 2 contra 2


-señalaba con el pulgar en dirección a donde mas o menos salían los chorros de agua, realmente no se había molestado en ver del todo a aquel ser oscuro, apenas y seguía sus movimientos con la mirada pues había estado atento a todo el entorno y tuvo una visión general por si pasaba algo desapercibido, deje por fin de recostarme sobre el árbol para empezar a caminar en dirección hacia la que se llamaba Reiji, pero no hice ningún movimiento tras pasar con ella-


Si no se peleara es mejor que sencillamente nos vayamos


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:20 pm

-Despues de una interesante platica de las parte de las chicas,sonreia mirando a reiji cuando se dirijio asia mi, y asia shishio por su ideal...mirava serio su mirada,volvia a poner el cabis vajo por un corto instante ,para mostrarle una cara seria...ollendo atentamente las palabrad e ban,ponia mi manos decha en mi frente frotandola levemenbte para colver a mirar a la otra chica que parecia estrañada del suceso,pero tenia un valor suficiente como para atreverse a hacer lo que iso,la mirava cortamente suspirando sortamente como recordando algo...oia ahora las palabras de shishio las cuales eran mas que directas...eran concretas y realistas...seguia con mi manos izkierda en mi saco sacando lentamente un revolver viejo y antiguo...enpesaba a caminar lentamente detras de shishio con mi mano derecha dentro de mi hakana pero con mi mano izkierda con el revolver,al pasar junto a reiji y oir las cortas palabras de shishio mirava a reiji cortamente ante sus ojos ojos-

Por favor...no nos sigan...


-el aura de Stark seguia aumentando concentrandose ahora en su mano izkierda rapidamente esta energia completamente negativa se resaltava por la baja temperetura que se sentia al estar cerca de el...por lo tanto mantenia mi distancia de shishio,mirava de nuevo ala chica con las armas y al mirarle le sonreia cortamente,aunque supiera k para ella el era mas que un monstrou mas...se encorvava como siempre y seguia su camino junto a shishio-
Volver arriba Ir abajo
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:31 am

-Dos brillos se hicieron notar en la oscuridad, la luz de la luna reflejada en el rápido movimiento de dos metales que habian sido lanzados. Uno de ellos aterrizó al frente de Reji, antes de que pudiese agitar sus alas por segunda vez para que asi el fuego no fuese tocado en ningún momento, aquel impacto frente a la dama alada ocacionó una fuerte explosión helada mientras que el segundo aterrizó frente a los sujetos que planeaban marcharse, acortandoles el camino y estallando en una sensación helada por igual..... Una enorme marejada de agua repentinamente cubrió el lugar, incluyendo a los sujetos presentes y ésta misma apagó por completo el fuego. Después de un minuto, entre los arboles se hizo presente una figura noctura que observaba entre sus mantos a los presentes del lugar y habia sido el causante de lanzar aquellos aparentes boomerangs con forma de murcielago a aquellos invidiuos... Con voz fria, pero tranquila comentó.-

Reji Valentine... Un poco torpe para ser la jefa del laboratorio.... El viento aviva el fuego, agitar un par de veces sus alas solo implica extender las llamas y hacer el incendio aún mas grande... Para apagarlo usando el viento tendría que crear una fuerza descomunal al grado de arrancar arboles... Tenga mas cuidado para la proxima vez.
Y ustedes, no se irán de esa forma, su lugar es la carcel y solo eso.


-El Caballero de la Noche se mantenia postrado sobre aquel arbol mientras que el suelo donde se encontraban los presentes estaba repleto con agua, misma que habia sacado del lago cercano al bosque para así poder apagar el incendio que se habia desatado. En el momento actual, Batman mantenia la ventaja de pelea por razones que los presentes desconocian (lean la ficha del pj para que los usuarios estén concientes a lo que se atienen en este escenario). Ciertamente las autoridades ya habian sido informadas, Batman habia mandado una señal de S.O.S. por su comunicador a la policia local para que aparecieran lo mas pronto posible para arrestar a los criminales.-

Eligieron una mala noche para jugar.

Llamas Batman
Volver arriba Ir abajo
Ban
MarContra
MarContra
Ban


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:46 am

-Despues de una larga platica,todo se habia decidido...tran sonreir por toda la platica seguia moviendo mis manos levemente como esperando algo,oia las palbra de shishio,las cuales eran un poco cierta...me sentia seguro como para k me dijera minoria...pero solo sonreia al oir eso,veia a Stark sacar su arma,enpesava a apretar mis manos fuertemente esperando algo nuevo pero solo era una corta despedida,uno nunca baja la guardia incluso al pasar frente a ellos....todo fue intenrrumpido subitamente por la precencia de la otra persona k no perdio el tiempo y lanso su jugada subitamente,casi tomandonos por sorpresa(por k ya sse sabia k estavas por ahi)de una movimiento rapido retrocedia(lo sufiente,para prevenir la detonacion) por el atake mirando como se llenava de agua por el lugar apagando la mayoria del fuego,ssonreia ampliamente al oir sus palabras,mirava a Stark y a shishio,y encorvandome en pocicion de pelea-




Despues de todo si habra accion...
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:13 am

Natasha escucha antenta l oque pasaba y al parecer tenia razon sishio tena pensado luchar por ese soso ideal pero al parecer seria una batalla tres contra tres, pero porque la cuentan a ella para esa batalla,la joven no queria jnvolucrarse y mucho menos con otros seres de ese lugar pero al parecer ya era tarde ala llegada del hombre de la armadura negra ( batman9 La chica apolla sus manos en sus dos revolver para cualquier cosa pero al ver que se retiran parecia que todo estaba por acabar la joven cross espera no equivocarse al ver a stark esta mueve la cabeza respondiendo ala pequeña sonrisa

No se peleara...pero te lo advierto quema de nuevo alguna cosa que tenga que ver con la naturaleza yte llenare el cuerpo de balas...

Girando en direccion al caballero de la noche la chica sonrie un poco al aprecer natasha queria evitar una pelea inesesaria pero como lo penso antes sabira que abria uba pelea tras la explosion de aguaque hubo para apagar el incendio la joven cross da un paso asia atras y con su poder lanza una roca en estrellandola contra u narbol

Yo no tengo nada que ver en esta pelea....y tu ser encmascarado...deberias tener mas cuidado..
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:49 am

Reiji solo mantenia la mirada fija encima de Shishio, no deseaba pelear y mucho menos comenzar una pelea en ese momento, tenia la mitad de su poder ahora pues su marioneta estaba indispuesta y no podia obtener todo su poder, la joven sonrio de manera sarcastica aun mirando a Shishio para dar un par de pasos hacia atras, luego escucho las palabras de el hombre enmascarado y pues poco le importo, solo levanto una de sus manos y le hizo un signo de paz en la direccion que este se encontraba.

La joven tomo aire para luego mirar a Natasha que se escontraba a unos pasos hacia la Izquierda de ella, la joven miro de Reojo a la chica y le hizo una seña para que se alejara, luego se dirigio hacia Shishio de nuevo aun sonriendo.


- No deseo pelear con ustedes, menos aqui con tan poco espacio, hay... sobrepoblación, ademas se me ve aburrido seguirlos, no son nada interesantes par de ignorantes. Ustedes ven como se las arreglan, pero solo digo que si quieren destruir cosas haganlo en otra parte que no sea en mi territorio... Y si llego a tener una pelea quiero que sea contigo querido... ¿Shishio? -


La joven en ese momento decidio dejar que su pereza la dominara, pudo leerle la mente para adivinar el nombre de Shishio pues era bastante facil, la joven estaba a mitad de su fuerza pues a no tener a su marioneta en el campo no estaba al completo y se quedaria sin energia facilmente, no habia comido en todo el dia, la joven camino hasta Natasha pasando por un lado de Ban, dejandolos atras, para luego esta empujar a Natasha para que se alejaran del lugar. "Que hagan lo que quieran a mi no me incumben ese tipo de estupideces" penso, para seguir empujando a la joven Cross para que se moviera.

- ¡Ya muevete Heroe! -

Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Stalker
MarContra
MarContra
Stalker


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:01 am

-En un principio, no había notado que había pasado, el ataque había sido en un inicio sorpresa, bajó la guardia, pero al notar toda el agua que se avecinaba hacia el, sus reflejos fueron los que le salvaron, tomo a Mugenjin casi justo cuando el agua lo iba a rodear por completo y en un fluido desenvaine había hecho algo misterioso para los presentes, pues gracias a la marejada de agua de todo el lugar no se había visto del todo y los demás estuvieron cubiertos por el agua en ese momento, quizá solo le pudo admirar aquel encapuchado, pero difícilmente era el caso, solo había incendiado toda la katana serrada, de la base hasta la punta y había desenfundado en un mortal tajo contra el agua, dividiendo y evaporando parte del agua que había dirigido hacia el, su descomunal fuerza hizo posible esa pequeña brecha en el agua-

-Después de aquel incidente estaba escuchando las palabras de los presentes, quizá aun estuviera alguien mas oculto, por lo que la mirada se agudizo un poco en el entorno, al final de que se expresaran los demás, no parecía inmutado ante los sucesos, las acciones de cada quien habían hablado por todos, además ni siquiera se había sorprendido ante la mención de su nombre-

Makoto Shishio es un nombre que recordaras, pues este se imprime en llamas en los recuerdos como las ordalías... ¿Entonces al final 1 contra 3? ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

-Aquella risa no había durado mucho, pero eso no le quito lo molesto contra aquel encapuchado, al cual iba dirigida la risa y el siguiente comentario-

Hoy es un día que perdonare a los débiles, si quieres huir no te detendré ¿crees ganar 3 contra 1? de seguro piensas que somos insignificantes comparados con lo que habitualmente te has de enfrentar ¿tu crees que por que dominas el agua me has vencido y tienes la victoria contra los demás? Eso solo me demuestra la debilidad mental que posees, se sensato y usa mas un puño de hierro, por que la próxima vez tu nombre dejara de existir en la historia si sigues con una mentalidad tan débil.

-Esta vez, no había bajado la guardia, su espada desenfundada estaba ahora recargada sobre su hombro, no era un hombre generoso y solo estaba hablando por que no consideraba este un momento de pelea contra personas que no le inspiraban nada, sin embargo solo era la ultima gota, una mas derramaría el vaso y la sangre se vertería por todo el lugar y se mesclaría con el agua, el elemento que se consideraba vida, poco a poco iba a ser llenado con muerte, a menos que fuese sensato, aunque oponente así nunca seria de interés para aquel hombre vendado, a lo mucho se estaría ganando un ejercicio a futuro, igual ya había hablado demasiado y tenia mucho que hacer, empezaba a caminar tranquilamente hacia delante, pero una penetrante mirada estaba encajada sobre la de aquella oscura entidad-

-Curiosamente, nunca respondió a nada que dijera aquella chica de la pistola, quizá no le consideraba nada ahora-
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:39 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Llamas 8-80

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka se encontraba sentada en la rama de un árbol con una sonrisa algo dulce observando todo lo que pasaba. Miró como Daae y Reiji se retiraban más no se inmutaba ni hacía gesto diferente alguno. Sus ojos estaban especialmente posicionados en Shishio puesto que a su parecer era el más hábil en todos ellos. Stark ya lo conocía y su pereza era muy característica mientras que Ban ni idea de quien era. Su mirada pasó hacia Batman notando su típica arrogancia y soberbia a lo que suspiraba un poco y de pronto caía de aquel árbol para caminar luego hacia Shishio y tocarle de forma curiosa con su dedo índice~*

Ouuuu... Es una momia. Será un faraón? O vivía en la época de los mayas y lo momificaron como en la época de los faraones. Conoces a Nefertiti o.o


*~ Su mirada era muy inocente al igual que el tono en que hacía aquellas preguntas luego de eso alejaba su dedo para aún mirar a Shishio y sonreír tiernamente dándole un abrazo dulce y luego alejarse mirando a los demás~*

La momia me agrada, es tan momificada... a Shark (Le dice así a Stark xD) lo conosco pero al otro no... Oye Batman son ellos los que hacían el desastre del incendio?.. Aww que malos son con las plantas ellas no les hicieron nada


*~ Moka inflaba su mejilla un poco, usaba las plantas como medicinas y por ende sabía cuán importantes eran. El aura de la peli rosa se hacía un poco presente y Makoto al poder sentir un poco quienes eran fuertes y quienes no quizá pudo darse cuenta de la diferencia de niveles de Moka hacia con los demás. La chica (Obviamente Moka, es la única que está en ese lugar ya que Reiji y Natasha se retiraron) camina hacia donde Batman para pararse junto a el mirando a los otros presentes para así rodearle en un abrazo el brazo izquierdo del chico~*

3 contra 1 es muy injusto. Batman tu soberbia siempre te domina no? Creer que puedes con ellos tampoco es muy cuerdo. Yo jugaré a tu lado


*~ Para Moka esto era nada más que un juego, en vez de una pelea. Tampoco quería enfrentarceles ya que para la peli rosa no tendría ningún sentido pero su Marioneta en ese momento lo pedía. El tono de voz tan dulce y tierno de ella jamás desaparecía y su rostro gentil y suave tampoco mientras que la sonrisa dibujada en el siempre estaba presente a lo que al final les sacaba la lengua a los tres individuos en frente~*

Entonces...? Aceptan jugar contra nosotros?... En especial tu momiesita linda? Creo que te llamare mummy. Es que es tan lindo


*~ Los ojos de Moka brillaban un poco al hablar mientras esperaba las respuestas de ellos no se separaba en ningún momento de Batman que ya era su Marioneta~*

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:15 am

-Ya todo habia terminado,esto ya no tenia sentdido...tras una larga platica,seguia con la sonrisa en alto,la cual era rota profundamente al sentir la precencia del sujeto que anes habia sentido,esta ves estava cerca justo al voltear ,y percartarse ver su atake,saltava fuertemente,para care levemente donde mismo pisando el agua(Todo muerto viviente emana energia nagativa,por logica para mi es mas que facil sentir esta energia si esta cerca)volteava a ver a batman levemente con rostro serio,sacava mi mano derecha de mi bolsillo,y erguia cortamente mi arma en direccion a batman...sonreia,(al aser esto n le apunto,solo la levanto a medias),para oir todos los comentarios dirijidos sobre shihio,solo oia sin moverme,cuando nos disponiamos a irnos de nuevo algo raro sentia,para ver la precencia de la chica de cabellos rosados vajar y dirijiirse frente a shishio y hablarle...omitia lo que hacia...y incluso cuando me hablava cambiava mi mirada colocandome de cabis vajo...una gran aura me rodeva des de el prncipio,desde que habia llegado,sonreia para ver ala chica cuando se hablava al tipo raro,sonreia ante su propuesta,el aura era fria...y asolada-


No..no quiero pelear contigo...eres una chica rara...


-sonreia ampliamente al decir esto ultimo, y el aura que me rodeava se desplegaba ampliamente au lado mio,mostrando a otro ende...este tenia la forma de un lobo grande y somo si fuera hecho de fuego...pero era de color compeltamente Rojo ,este enpesava a gruñir mostrando los dientes en direccion ala chica,se erguia esperando algun movimiento-


No me lo tomes a mal...pero se me hase tarde para la siesta...

-levantava la mano izquierda en direccion ala chica,apuntandole con el arma,en la punta podia verse u pequeño brillo de color rojo que aumentava de tamaño y gorando mientras de sus bordes se veia como adsorviera energia que era tomado del aire o eso parecia,una mirada seria podia verse en el rostro del sujeto el cual arkeava una ceja en direccion a ban,pero aun mirando ala chica y al sujeto el cual la imagen de ellos le recordava algo-





Llamas Bleach_-_373
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:34 am

Este de....esplico...perdon por no aserlo en el otro post xDD

Rol off: En primerra es simple...no los pierdop de vista nunca...ps..ya se k moka es fuerte...es mas k ovio por la confiansa de aserle eso a shishi...los turnos de cargas son los anteriores...por lo tanto sigo cargando 1,mas otro ya rdta hecho...por k al finde cuenta el aura mio emnaa y deja de aserlo si kiero...por tanto son cargas separadas...mis atakes pueden ser interrumpidos..ya k son simples...asi k seee...creo k ya es todo xDD duda diganmelo por msn xDD
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:22 pm

Lo que habia dicho la chica peliplateado le habia precio algo extraño ya que ese supuesto heroe habia estado apagando las llamas del bosque,pero al ver de reojo la señal de que se alejara por parte de reiji da unos pasos asia atras,en algo tena razon esa mujer no habia espacio y hubiese sido una locura pelear en el bosque ya que losarboles hubiesen adsorvido la mayoria de los disparos,Natahas miro asia dondeesta ban de nuevo al ver que este estaba muy calladito a lparecer era el mas tranquilo de todos a comparacion del otro hombre y del vendado,


interesante...¿pero que?

Al ver que esempujada para que caminara por parte de reiji le parecio algo extraño ya que tenia pensado retirarse pero segia siendo empujada,al oir una voz familiar mria de reojo en direccion asia el vendado ymira la llegada de moka,pero le presto poca atencion alas palabras de shisio ya que al su parecer era por asi decirlo " otro loco oportunista"al voltear a ver a reijo sobre su hombro


Ya voy ya voy...no empujes..por..que la prisa¡....


-----------------------------------------------------------
Roll topic: El nombre no es Daae sino natasha n-nU y como ban se tarda un poco en responder decidi poner mi post gomene
------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:11 pm

3 contra 1, mh?... Es injusto.... Les hace falta más gente.

-Comentaba tranquilamente ante las palabras del sujeto momificado, quien astutamente habia utilizado sus habilidades para evaporar el agua a su alrededor. Ciertamente la soberbia del caballero de la noche le impediría "escapar" de aquel enfrentamiento, pero para su suerte su contratista habia llegado, brinandole un dote de seguridad y confianza aun mayor. Una sonrisa de medio labio se postró en el rostro de Batman mientras este daba un salto del arbol donde se encontraba para caer justo al lado de Moka, manteniendo la distancia entre los enemigos, pero rápidamente Ban y Stark podrían sentir una helada sensación recorrer sus piernas, haciendo notorío el hecho de que sus pies estaban congelandose a una velocidad moderada que les impediría el movimiento.-

Tienen una gran boca para ser unos simples criminales, pero supongo que su mente no podria preveer lo que les espera de no entregarse pacificamente.

-El Bati-Boomerang que habia lanzado Batman estaba cargado con escencia de su poder para congelar, utilizando en agua en el terreno se congelaron las particulas en el aire, especialmente las que estaban postradas sobre sus enemigos debido a que de una u otra forma habrían sido salpicados por el ataque acuatico que hizo el caballero nocturno previamente. La momia era la única que aparentemente se habia salvado de este movimiento y ahora sabia que su enemigo controlaba el agua y el hielo, pero lejos estaba de saber todo lo que le esperaba. Batman hacia un poco hacia atras a su contratista Moka, pues por sus movimientos, los enemigos tratarían de escapar o de iniciar su ataque, cosa que no dejaría que dañara a su dueña.-


OffTopic:

Corto post por falta de inspiración... Pero bien, si revisan mi legalización de armas, tengo Boomerangs elementales, que quiere decir que les puedo dar propiedades de mis poderes, al momento que invadí el terreno con agua, la propiedad del escenario se dió a mi favor, habiendo particulas de agua por todos lados a excepción de con Stalker, quien evaporó el agua. Tons esa es la razón de su congelación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamas Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Bosque-
Cambiar a: