_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llamas

Ir abajo 
+4
Ban
XxSpawnxX
Stark
Stalker
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Stalker
MarContra
MarContra
Stalker


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Aquí era el momento, había esperado por un tiempo la llegada de 2 entidades...quizá mas "entidades" vinieran con el alboroto que haría, sin duda tenia que ser un lugar llamativo para que vinieran estos 2 seres para terminar de aclarar unas cosas...el encuentro anterior había sido mediante terceros (PM), ahora tenia que ser directo y explosivo...muy explosivo-

-Aquel guerrero vendado de pies a cabeza con su quimono azul, tomaba la vaina de su espada, desenfundándole lentamente hasta sacarle, siempre que podía desenfundaba así, a menos que quisiera que algo malo pasase, algo mas malo que ahora, colocando la espada contra el árbol, haciendo que la mayor parte de la espada tocara el árbol, moviendo bruscamente al final la espada para dejar un tajo sobre este, un tajo que logro encender unas llamas por la fricción de la espada serrada, causando combustión en la grasa de la sangre de personas (y si hay problemas por no tener sangre de post previos, puedo con gusto matar gente en otros post para compensarlo, esto es para los administradores), una sonrisa de satisfacción se había dibujado en mi la cara de aquel tipo, enfundaba su espada tranquilamente, el mismo movimiento de la espada había apagado el fuego de la espada-


Homura Dama!... Perfecto, solo queda esperar para que todo el bosque quede incendiado.


-Alejándose del árbol para esperar que se quemara solo, había escogido especialmente este momento, podia sentir cuando lloveria y no llovería por lo menos hasta dentro de varias horas, si es que llovía, igual me enteraría antes de que pasara eso y podía aumentar el incendio a gusto con mas fuego-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ban
MarContra
MarContra
Ban


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:52 pm

-Todo se habia complicado despues de la huida(por asi decirlo),tras un sorpresivo atake de inprovisto del tipo apagando el fuego,despues de prepararme para atakar la precencia de alguien mas se iso presente,una chica de cabellos rosados,alo en un momento kedo impactado,sorprendedio sonreia ante la llegada de esta chica,sin previo aviso pasava para acercarse a shishio y abrasarle,sonreia cortamente acomodandome mis pekeños lentes y tomando una pocion normal de nuevo,me acercava a un arbol cercano,(hay muchos,no em toma mas que un paso o dos)pero al intentar moverme un frio recorria todo mi cuerpo,inclinava la cabesa un poco para ver como mis pies se enpesavan a congelar(debo suponer que las particulas se esparcen,por que yo me aleje de ellas como para me llegan asi que me doy a esta idea),ejercia un movimiento con mucha fuersa de mi parte de mis peirnas para despegarme de este rapidamnte y moverme,luego veia como la chica ahora estava con el sujeto hablando sobre pelear,golpeava levemnte el arbol pero aun con una fuersa descomunal,luego lo sujetava con la mano derecha para que no cayera,mirava aun lado mirando a Stark aser su jugada para ver como arkeava la ceja(Idiota esplicate mas xD),volvia a sentir el frio(debo suponer k se sige moviendo),levantava mi una pierna mirando de reojo a Stark,pero sin dejar e mirar ala chica nueva,sonreia sarcasticamente esperando movimientos de su parte y aun mas...de parte de shishio...-



Llamas - Página 2 Ban_mido
Volver arriba Ir abajo
Stalker
MarContra
MarContra
Stalker


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:05 pm

-Al parecer pasar de la vida a la muerte y de nuevo a la vida habían atrofiado sus instintos, no se había nuevamente percatado del todo de la presencia de aquella chica, mas porque había nuevamente concentrado su atención hacia aquel ente oscuro, pero esa nueva persona parecía no entender que aquel hombre era mas que sencillamente lo que había parecido ser hasta ahora, el era un asesino y las palabras de Moka eran mas que un insulto para el, burlarse de aquel hombre era algo que no sucedía dos veces, pero claro, su expresión no cambiaba en lo mínimo. La musculatura entera se tenso para al menor índice de un cambio, reaccionar era primordial ahora, pues aquella chica le señalaba con el índice y le tocaba a la vez-

-Durante ese leve lapso había estudiado a su rival, no parecía la gran cosa pero una pequeña parte de el le decía lo contrario, pero ahí estaba el hueco en la defensa de esta chica, era confiada, cuando se dispuso a abrazarle por un momento pareció que iba a corresponder tal abrazo, pero cuando el sonido del cráneo de aquella chica hizo un sordo ruido al chocar contra la cabeza aquel ser vendado que tiernamente iba a recibir quizás el primer abrazo en su vida que fuera a recordar, pero ahí no acababa la fiesta, no, solo fue el primer paso de un baile mortal, la mano que parecía que iba a conjuntar el abrazo no fue mas que a parar detrás de su nuca para volverla a traer hacia el cráneo (típico rebote a causa del impacto de cráneos o cualquier cosa) para volverlo a impactar, esta vez con mas brutalidad que la anterior, el abrazo solo iba a ser ejecutado con una sola mano pues la otra seguía sosteniendo la espada que estaba posada sobre el hombro, al final la mano que sostenía su cabeza para acercarle, paso alrededor de su cuello, aprovechando el aturdimiento que sin duda tendría por ambos impactos para alzarle levemente del suelo y posar a Mugenjin (La espada) sobre el guante y deslizarlo hacia atrás para lograr una explosión sobre aquella chica en el cuello extendiéndola a la mayor distancia posible estirando el brazo, no la mataría, imposible, cuando mas le pelaría todo el cuello y lo produciría dudosamente un sangrado por una herida abierta a causa de una explosión, a pesar de que el guante rodeaba todo la mano durante la explosión era mucho menos dañina para el causante, debido al guante y las vendas, además de la robusta y callosa piel que tenia, comparada por la piel a carne viva-

Patético… ¿crees que soy un muñeco de porcelana del cual te puedes burlar?


-Su mano negrusca estaba ahora al descubierto, necesitaría volverla a vendar, este lugar ahora le resultaba molesto por la humedad, había salido totalmente seco de pies a cabeza, solo las botas que llevaba tenían mojados las suelas de los zapatos (por como se esparce el agua, tampoco evapore el mundo entero jeje), aquel hombre quería volver a mirar hacia ese ente que usaba un elemento tan molesto para él, sin embargo “su sexto sentido”, un sentido que solo se formaba al pelear durante años le decia que esa persona era mas de lo que aparentaba y no quitaba la mirada de aquella chica-

Seran entonces 3 contra 2….


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:27 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Llamas - Página 2 Moka-sanrender

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka sintió aquel golpe en la cabeza lo que cerró fuertemente sus ojos y lo volvía a sentir, pero luego sintió en su cuello y parte del cuero cabelludo un calor y luego una explosión que no mostraba ni piel quemada ni nada, siquiera su frente se notaba herida a lo que colocaba sus manos en el lugar afectado por el "cabezaso" para inflar sus mejillas mientras hablaba y aún aquella aura rodeaba su cuello (Ehm... como Sishio xD evitó mi otro movimiento de ir donde Batman y bla bla bla por el hecho de tomarme así y no me suelta ps o al menos entendí que no me suelta hasta después de decir su última frase xD)~*

Ouuuu... Eres una momia mala... Desgraciado tienes demasiados malos pensamientos momia del mal ¬¬


*~ Moka abría sus ojos como si nada hubiera pasado, el aura que la empezaba a rodear ya había curado todas sus heridas, de por sí no eran tan graves (Tal y como lo dijo mummy xD en su post) más movía un poco la comisura de su labio para observar como los otros se comenzaban a congelar. Moka sacaba su espada mientras iba donde Batman para pararse detrás de él, mientras que todos podían escuchar el sonido de un rasgamiento, era la espalda de la peli rosa que comenzaba a sacar las alas de la misma mientras que su rostro reflejaba algo de dolor~*

Bat... Al parecer si quieren pelear. Igual si deciden retirarse no es necesario que... ahh duele... que los metas presos. Imagínate meter preso a cada ser que causa problemas la cárcel estaría infestada


*~Su cruz comenzaba a emanar un aura entre rojiza y rosa y la chica se hacía algunos pasos hacia atrás sin quitar la vista de Shishio susurrándole en un tono bajo a Batman~*

Claramente, la momia es la que está más dispuesta a patear traseros, esto ya es personal así que déjamelo a mi y tu te encargas de los otros dos ne?


*~La Ángel sonreía de forma algo cínica ante Shishio alzando su ceja mientras la espada cobraba cierto brillo de color blanco mientras el aura al rededor de la chica no desaparecía. El tono de voz de ella se dirigía claramente para Shishio mientras le señalaba con la Espada~*

Si de por sí ya me odias. Haré que me odies aún más... Espero no salir tan lastimada. Pero pero el punto acá no es ese si no que si te pateo el trasero tendrás que tenerme algo más de respeto ah... y si tu me ganas toooooonces yo dejaré de iamarte mummy sale?


*~ Moka sonreía de forma dulce luego para las alas de la chica abrirse completamente claramente la peli rosa tenía un plan pero decidió esperar otro poco absorbiendo la energía del ambiente mientras le sacaba un poco la lengua a Shishio de forma infantil pendiente de cualquier movimiento que él pudiera realizar~*

Spoiler:


Última edición por *-Moon-Dream-* el Sáb Oct 03, 2009 4:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:24 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:36 pm

Tras sentir ese poder emanar dela chica pleirosa, la jove cross mira asia donde esta moka ya que sentia algo familiar que no habia sentido en mas de 100 años,se detiene aunque reiji segia empujandola esta da un giro quedando a un lado de la peliplateado,viendo que despues de todo si abra una pelea su lado angelical de la joven cross reacciona sus ojos brillan eun azultenie sin queesta se de cuenta

¿Pero que pasa...por que no pude sentir esa precencia antes?...y ¿que estodo esto que siento?....¿a caso quieres que observe?

llevando su mano asia su pecho sosteniendo una pequeña luna que tiene en medio del moño carmin, mientras,veia la forma angelical de la pelirosa sin inmutarse sus ojos brillan en un azul intenso,tomando su arma pero si desenfundarla mira loque acontecera en algun momento tendria que participar pero en el caso que algo ocurriese ,ya soltando esa pekeña luna saca de su bolsa la bala corroida para jugar con ella mientras hablada en voz baja como si recitara alguna especie de karma

Dios es Gran Buda Maximo Rey tu daras la intervencion de tu sierva....
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:11 pm

-Habia enpesado todo,tras una sorpresiva jugada de parte de shishio asia moka,nada de eso perjudicava mis concentracion ya echa(mis movimientos no son perturvados por los movimientos alterados por algunos turnos,asi que no veo al caso de alterar el mio...sino esto sera feria...-.-),seguia mirando ala chica que logro llegar justo donde estava el sujeto,mi gran amigo avia salido al 100% se pocicionava frente ami en un agil movimiento,sonreia para lansar ampliamente un disparo centrado y corto asia la cabesa de batman...este era mas que preciso y con una velocidad mayor que la de una bala,ejercia un fuerte movimiento de retroceso por el frio que se sentia en mis piernas,(por la fuersa k poseo es mas k simple k poder separarme del poco hielo k hay,por ahora pues ssi como dijo ban seguira congelando),guardava rapidamente el revolver y juntando mis manos rapidamente,la energia que antes se habia sentido volvia a sentirse rapidamente una nueva ente se pocionava ami derecha un nuevo lobo salia de mi energia rapidamente,este era igual de grande que el anterior,mi enrgia no parecia disminuir,con mi mano derecha tomava mi sanpacto moviendome de nuevo(por el hielo)asi donde estava el primer lobo,colocandome en medio delos dos,mirava al par sin perdrlos de vista estendiendo la sanpacto con la mano derecha con mirada completamente seria-

Ban...ya sabes que aser...
Volver arriba Ir abajo
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:14 am

-Las palabras de Moka entraron en la cabeza de Batman, pero pareciera que no hicieron efecto puesto que lo que habia pasado ya estaba en el sistema del caballero nocturno.... El disparo se escuchó por la zona, pero el cuerpo de Batman se movió con la velocidad caracteristica de un vampiro para esquivarlo.... La mirada del guerrero ahora habia cambiado, sus ojos eran rojizos cual sangre y su boca mostraba sus afilados colmillos.... Batman estaba molesto.-

Si acabo con ellos antes que tú con él entonces no haré caso a tus palabras....

-Una voz lugubre salía de Batman al responder la petición de su contratista. Su mirada ahora estaba fija en Stark y Ban, quienes ahora ya estaban preparados para el combate sin dejar de sentir aquella sensación helada que recorria sus piernas, una sonrisa de medio labio se hizo presente en el sadico rostro de Batman mientras que de su bati-cinturón se podia apreciar como sacaba 2 bati-boomerangs de cada lado, haciendo un total de 4. Inmediatamente lanzó los 4 al cielo, por encima de la zona donde todos estaban combatiendo e inmediatamente hicieron explotar, dos de ellos liberando una considerable cantidad de agua que se exparció como una corta pero fuerte lluvia de un minuto que dejaba ligeros brillos de agua por la zona y los otros dos boomerangs liberaron una sensación helada además de brillos cristalinos que caian cual copos de nieve, durante este corto tiempo Batman no habia quitado su sangrienta mirada de sus enemigos, pues el escenario ahora tenia su marca.-

Alguna vez han bailado con el diablo?

-Tras esa pregunta, Batman se hizo a la carrera en dirección de Ban, quien sujetaba en su mano el arbol que habia derrumbado momentos atras (o eso entendi). Sin importarle este armamento, Batman siguió corriendo en dirección de Ban a una alta velocidad con la intención de posarse detrás de él y depositarle un golpe con su puño derecho en la espalda. Su mano izquierda se mantenia en su espalda, siendo ocultada por su capa para un futuro movimiento, un ligero resplandor azulado se desprendia levemente de su capa.-

Llamas - Página 2 BatmanLluvia


OffTopic:
Lo ultimo es suposición y un movimiento oculto.
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:23 am

Podrias respetar un poco mas tu turno natasha cross? vas despues de BAN no de moka, en cuanto a los turnos los aclarare de nuevo por si las dudas

Stalker, Moka,Natasha, Stark, Batman, Ban, Reiji

Reiji es por si quiere regresar como dae, dae esta ahi para que YA ESE SEA SU NUEVO TURNO y lo respete, 3 llamadas de atencion respecto a esto y veras...-sacando un collarin atrae pulgas...luego soltandolo a un lado para que cayera lejos y tras el iban todas las pulgas que tednia en mi pelaje- Warf...eso no debia sacarlo...bueno no importa, en cuanto a shishio, mejora esas descripciones de las acciones, no se entiende nada y si es respecto a tu poder de los 15 turnos, por el amor de dios, explicaXD

Este post es poochy sencillo! debido a problemas tecnicos del posteo, espero todo este escrito y de momento no veo nada malo (no exageres la velocidad de los Ceros, Stark >_>)
Volver arriba Ir abajo
Daae kradto
Marioneta
Marioneta
Daae kradto


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 113
Localización : Frente a mi computadora

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:41 am

roll topic yo no estare en esa pelea asi que mi pj se retira yaque no esta involucrada en ese asunto solo volteo a ver que pasaba pero fue todo

gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Ban
MarContra
MarContra
Ban


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:29 am

-mi jugada seguia volvia a moeverme de un rapido movimiento al ver que Strak disparava ,mirava la pocicion de los oponentes(por k nuca los perdi de vista)para ver como agilmente el tipo de traje eskivaba asombrosamente el atake de Stark,sin perder tiempo acelerava el ´paso en direccion asia batman para ver como el sujeto lansava agilmente al cielo unos tipos de boomerang(solo ise la finta de moverme pues el lanso sus odjetos por tanto no suelto el arbol k sostengo),sonreia para dejar caer cortamente el arbolñ cubriendo me del agua(con solo ponerme el encima de este el agua se corre por los lados y solo me pringa poco)sonreia,y soltava el arbol detras de mi,acelerva el paso en direccion asia donde venia batman(debo suponer que te corres auno de mis falncos para poder ponerte detras de mi...por k ami derecha esta Stark),volteava cortamente al verle acercarse con un rapido inpulso sujetando su puño en rapido moviemiento de reacion(si mis poderes no me fallan),dando un rapido giro debajo de su braso sin soltarlo(pero sin poner fuersa como para lansarlo ni nada por el estilo ,pues solo keria dar un giro rapido giro por mi gran velocidad,la cual es suficiente por la reaacion),encorvandome rapidamente al estar justo en su braso,sin dudarlo,apretava su mano fuertemente y golpeva con un veloz movimiento su antebraso(la parte donde se flexiona su braso...es k no se como se llama xD),despues de esto golpeava su espalda con mi pierna inpulsandome para moverme un poco y lansar al tipo justo frente al arbol caido,sonreia con el frio temido desde el principio(mmm...pss..como se dice...debo pensar que el agua o algo asi me congelaria las piernas por eso espero asta una distancia prudente para moverme,mi movimiento no consiste de mucho si no de mucha habilidac y fuersa la cual las dos poseo,mis reacciones tambien son mayores por eso pude reacionar mejor atu atake...otra cosa...aver...ahhh...dios el tipo vestido de perro me cae genial xDD no este...tambien dije k jamas los pierdo de vista y viendo k tu vienes en direccion asia mi...es mas k facil poder reaacionar...eso es todo)-


Llamas - Página 2 Ban_mido
Volver arriba Ir abajo
Stalker
MarContra
MarContra
Stalker


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:32 am

Hmm con alas… se cura… y no es hábil en combate, “Un Mágico”… será divertido


-Así el categorizaba a los seres, mientras ella hablaba se acercaba poco a poco, muy lentamente, esta vez le daría tiempo a hablar, que presumiera lo que quisiera, que hablara lo que gustara, que sintiera la superioridad mientras aun tenia aliento de vida, su “Bat” iba contra los que consideraba mis nuevos brazos, los brazos con los que forjaría un nuevo imperio-

Si gano no solo dejaras de llamarme “Mummy”


-Cuando ella saco la lengua la distancia entre nosotros ya era escasa, al menos para alguien que había tenido tantas peleas de 1 solo golpe, 4 metros, ni uno más ni uno menos, pero algo tenía que darle crédito a esta chiquilla alada aquel vendado, era fuerte, pocas personas salían ilesas como si nada de aquel ataque, quizás se había hecho la fuerte, quizá solo fue que se curó las heridas rápidamente, pero algo seguía diciéndole en el interior “Vale la pena”-

¿Cuantas veces puedes curarte antes de morir?


-Su paso calmado y la Katana sobre su hombro, el caminar tranquilo que parecía tener, todo apuntaba a la seguridad que tenia pese a ese sexto sentido y el aura que tomaba esa chica, nada le hacia dudar en cada uno de esos pasos que daba con firmeza y su astuta mirada parecía que esperaba algo proveniente de aquella chica, como si en cualquier momento se movería para tajarle…4 metros mas y todo acabaría… 4 metros que se acortaban con su lento caminar-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:32 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Llamas - Página 2 Moka-sanrender

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka observaba a Shishio acercarse cada vez más mientras ella hablaba lo que la intimidaba un poco pero no perdía concentración alguna. Cuando el humano se posaba a 4 metros frente a ella, la peli rosa comenzaba a alzar vuelo y su espada aún seguía señalando a Shishio observando su arrogancia suspiraba un poco, todo en una mínima fracción de segundos (A nadie le toma tiempo observar xD solo que al explicar es más largo pero aclaro el tiempo por si acaso) y sin más la carga de energía del ambiente se detenía y rápidamente aún a 4 metros de distancia horizontal y 2 de vertical Moka observaba a Batman y volvía la vista a mummy y de la espada salía un rayo de luz celestial directamente hacia él, justamente en su pecho(La velocidad del rayo es la de la luz así que dudo muuuuuuuuuuuucho que lo esquive) y en una gran agilidad y rapidez luego de que el rayo tocara al humano y lo comienze a "quemar" de forma realmente sádica (Si se puede decir así) la ángel aparecía frente a él enterrandole la espada en su abdomen y subiendolo hasta su pecho mientras le susurraba a su oído~*

Quién se confió ahora eh mummy lindo?


*~ Inmediatamente de la cruz de Moka se despedía un rayo que cegaba a Shishio mientras que rápidamente luego de susurrar aquello se separa a los mismos 4 metros volviendo a su posición a lo que su cruz volvía a desprender otro brillo y Mummy quedaba encerrado en una esfera y dentro de ella luz celestial se emanaba con el fin de causarle sumo daño al humano. El cuál a pesar de ser un ente "neutro" el daño es de igual modo en gran cantidad~*

Houuu ia veremos Mummy, te vas a arrodillar ante mi ya verás... Más por que piensas que soy una tonta y no es así


*~A pesar de estar encerrado podía escuchar lo que sea a pesar de sentir tremendo dolor en su cuerpo por el anterior movimiento de la peli rosa y por el reciente~*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:25 am

-Veia rapidamnte las jugadas de las personas,(osea....moka y batman xD)volteava rapidamente a ver a batman lansar sus aparatos al cielo los cuales esplotaron soltando una cantidad de agua...ya sabia k planeava,me movia levemente asia delante...musitava un lebe aullido...lo cual asi k los lobos reaccionaran al instantaneamente...levatando las orejas...rapidamente 1 de ellos se colocava rapidamnte encima de mi,no pesava estava echo de algo k no tenia peso...solo pocos sentian el peso de este...el agua caiga encima de este cubriendome(no digo esto pues esta era la intencion,no por eso no inpide k me moje algo),despues de recibir el agua el ente bajaba dando un salto y escondiendose entre la malesa...rapidamente el otro le siguio...miraava a batman dirigirse asia ban el cual estava mas que preparado,volteabaa ver shishio,el cual no mostrava miedo...al ver la forma de la chica pero mi rostro se asombro al ver ala chica asi...esto estaba mal...-


Suerte...

-Musitava un silvido leve,y me dirigia donde batman(Que dependera de la accion siguiente por eos solo improvisare xD),con la espada en mano me colocaba rapido en la pocicion a 2 metrso de distancia de ban estendiendo rapidamnte la manoy mirando de reojo a shihio por el atake,rapidamnte estendia mi mano iskierda en direccion a a batman,una bola de de tamaño intermedio enpesava crearse en mi mano rapidamente(Casi de la misma forma que en la del revolver)con rostro serio la bola mostrava los flecos de mayor tamaño mientras esta crecia rapidamente,batman enpesava a debilitarse , mientras veia la jugada de ban de movimientos rapidos,inclinaav mi espada un poco y esperava algun movimiento de parte debatman,por que encorvar el cuerpo preparava algo-


Llamas - Página 2 Stark-1-bleach-anime-5722334-240-320

-Justo en el momento en el k el rayo golpea a sgihio rapidamnte la chica aparece cerca de el intentando atakarle...cuando es subitamnte aparece uno de los lobos asu lado iskierdo(k es donde esta el boske mas denso...o eso creo...),tirando una mordida en su mano donde se encontrava su espada,los ojos de lobo brillavan intensamente,el cuerpode la chica enpesava a sentirlo mas pesadoy el lobo pesava tambien pesado,parecia pesar mas de lo del un lobo normal...lo que pareciaser el pelaje del lobo,enpesava cubrir ala chica lentamnte,el lobo intentaba constantemente derribar ala chica sin ningun previo y precupacion de nada-


Llamas - Página 2 Bleach_-_373


Ro off:va,rapido...aver....debido primero con batman,ya sabia k tu emanavas una energia negativa desde el principio,por tanto estoy adsorviendo tu enrgia natural por ser vampiro...usando tu energia solo me preocupo en manipular y no usar mi energia,en cuento a moka...el lobo esta hecho completamente de energia negativa pura...ya ke les ordenes con el silbido que se escondieran y atakaran ,uno te atako ati apenas te acecaste a shihio lo cual era la idea....solo dios un salto paar atakar ,y frenar tu atake y debilitarte lentamente...pues no hay aura k or el momento te cubra ni nada por el estilo...por k no lo lei en el post anterior...bueno el lobo pesa mas por lo mismo...por ke s nergia negativa pura...para mi estan libiano como a una nube...tanto como a alguien k se incline asia el mal...bueno si hay dudas avisen...en el caso del gafo k regañe....>_> pa k lo elegi de sensei...
Volver arriba Ir abajo
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:47 am


{Counter Atack!]

-Tal como se habia planeado, ambos enemigos se habian enfocado en cubrir el agua, dejado que solo pequeñas porciones les tocaran, pero sea como sea estaban caminando en ella y por la zona todo era humedo, las particulas de agua rodeaban el lugar. El plan de Batman no era mojarlos, sino mojarse a sí mismo,; en el momento que Ban detiene su puño, aquel resplandor azulado que cubria el cuerpo de Batman libera una pequeña chispa y en ese momento una sádica sonrisa se dibuja en el rostro de Batman. La mano de Ban estaba pegada al puño de Batman mientras una terrorifica descarga de electricidad corre por todo su cuerpo, haciendo contacto con el agua del suelo y el agua que habia cubierto a Batman, la descarga seria tremenda, lo suficiente para matar a un ser humano pero el caballero de la noche habia moderado la intensidad para dejarlo fuera de combate por unos dias. El traje de Batman protegia su interior, asi que el agua que cubria la superficie del mismo funcionó como conductor para aumentar el ataque al igual que el agua del suelo.-

Uno menos.

-El cuerpo de Ban caería frente a Batman mientras este extiende su brazo oculto para liberar unas esferas a sus pies, mismas que desprenderian una cortina de humo muy oscuro para que Batman se perdiera en la misma. De forma inmediata (con ese mismo movimiento de Batman) las particulas de agua en el escenario se solidificaron de forma brusca, haciendo que el cuerpo de Stark empiezara a sentir como de cada extremidad salian pedazos de hielo al tiempo que muchos picos de hielo se formaban a su alrededor con las intenciones de clavarse en su brazo. De igual forma los lobos que fueron cubiertos con agua serian congelados en el instante. Al momento que la nube de oscuridad se disipa, el cuerpo del caballero nocturno no estaría en ese lugar, pero su voz familiar se hace presente en el campo.-

Interesantes poderes.... Una lastima que sean para el mal.

-La voz de Batman se hizo escuchar a unos 2 metros detras de Stark, cruzado de brazos y en una posición tranquila, aunque una sensación helada estaba cubriendo su cuerpo. La fisilogia de Stark ya estaba comprometida pues cada particula de agua que habia golpeado su cuerpo se encontraba en solidificación, haciendo que su movimiento fuese cada vez mas lento sin importar la fuerza fisica que le caracteriza. Batman permaneció firme, esperando quizá una rendición de su oponente o su proximo ataque, pues su compañero ahora estaría fuera de combate.-

Llamas - Página 2 Batman3


OffTopic:
No creo tener mucho que explicar. Dejo al juez validar mis acciones.
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:41 am

Hasta ahora van mal algunas cosas pero ire persona por persona por persona, por persona por persona, por persona por persona por perro.

Stalker: Solo explicame un poco mejor los rol off, me costo trabajo entenderle (almenosXD creo yo que le entendi) a tu spoiler, tu movimiento va bien pero sueles confundir con esos comentarios fuera del rol.

Moka: Va todo bien, no creo tener que decirte nada, solo recordarte y consumir energia constantemente a la larga podria cansarte (no decir dejarte exausta por tu puntaje)

Stark: Ciertamente tus lobos podrian tocarla pero recuerda que domina la luz mejor que tu la oscuridad por el alto puntaje (osea, podria eliminar facilmente tus lobos) solo recuerdalo.

Batman: Recuerda que multiples acciones causan cansancio (lo digo por que hasta ahora has usado bastantes poderes, aunque el control elemental sea pensado como algo que no es muy "consumidor") y este turno especialmente puede resultar agotador, pero solo tomalo en cuenta ya que no solo te cansas por ti mismo si no por Stark (que esta usandote como principal fuente de poder).

Ban: Explica un poco mejor los post (realmente esto podria dejarte hecho polvo como lo dijo Batman), te permitire postear para que decidas por ti mismo si tu personaje puede o no continuar (aunque queda en mi), pero imaginate en el estado que lo haria, tomalo en cuenta, batman penso bien en como lograr que ese sencillo ataque (una descarga electrica) fuera potenciado con agua (tanto del ambiente, tanto hacia ti y hacia el y el traje todavia), como dije solo consideralo, si decides quedas K.O no hay problema (postealo en rol) pero si decides continuar estaras en una penosa condicion por los choques electricos (i gualmente postearias), casi lo digo para que simplemente puedas seguir posteando si gustas. Por el amor de diosxD enserio postea mejor, tu movimiento fue dificil de entender y para colmo resultaba erroneo, te lo digo para que lo pienses bien, fijate detenidamente en el post y tu movimiento (el post anterior), si batman se posa detras de ti, tu te volteas como reaccion y luego querias pasarte detras de el y empujarlo hacia delante golpeandole la espalda con el pie, como va a dar a un arbol que estaba en un inicio (y final) detras de ti si lo empujas en direccion contraria? si no lo entiendes aqui ni en tu post, tratare de hacerlo ver mas explicitamente en el siguiente que ponga.

Dae: Por si quieres volver a postear, ese sera tu turno, gracias por la comprension y enserio...deja de postear fuera de lugar, si quieres quejarte que sea en "ese" turno. Gracias nuevamente por la comprension.

Reiji: LAAAAAAALOOOOO...digo igualmente si gustas postear posees tu turno.

Si tienen problemas con lo que explico, quejense con el-señalando al perrero municipal- que no me deja explicarles mas en un mismo post-empezando a correr como un perro demente por toda pandora mientras aquel buen hombre me correteaba con su silbato que solo los perros oiamos-(XD)AAAAAUUUUU!
Volver arriba Ir abajo
Ban
MarContra
MarContra
Ban


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:00 am


-Desafortunadamente...algo salio mal,en el instante en el k me preparava para girar una fuerte descarga de elctricida era liberada del cuerpo del sujeto sorprendiendome completamente,por un instante todo se numblo ,desafortunadamente para batman era algo malo....justo en el instante en el que batman liberava su descarga una fuerte presion en el braso asia que este quedara hecho añicos por una fuerte presion de parte de Ban...el braso de batman era ahora una simple parte inutil de su cuerpo ahora,despues de la gran descarga...el cuerpo de ban no cedia mucho menos soltava a batman inpidiendole el movimiento...en un rapido eh inesperado movimiento ,una fuerte presion mayor que la anterior y ams poderosa k antes....un gran rudigo de furia era musitado por ban mientras en tan solo 1 segundo separava el braso de batman de su cuerpo...liberando una gran cantidad de sangre de parte de este,despues de esto el cuerpo de ban caida desplomado de espalda(por el estiron al arrancar el brazo),sin ningun sintoma de mas dolor...caia mirando aun a batman con una sonrisa burlona en su rostro-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stalker
MarContra
MarContra
Stalker


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:12 am

-Miraba sin inmutarse mucho las acciones del ángel, apenas ella había emprendido el vuelo las piernas de Shishio se dirigieron hacia delante un par de pasos, corriéndolos prácticamente, se habían flexionado para un salto de proporciones exageradas pues se acorto la distancia entre el con la caminata y ella en un santiamén, pero no había sido un acercamiento simple, los reflejos del aquel asesino habían sido usados desde el salto hasta el final del impacto-

-Primero, la espada que sostenía fue estirada hasta su máximo alcance hacia delante para golpear con unos 30 centímetros de la katana la espada corta de moka, desviándola de el (Para que no me apunte, aunque no es por presentir tu siguiente movimiento, si no sentido común) y en el mismo movimiento flexionar el brazo lo suficiente para que el codo golpeara la traquea de Moka ferozmente en el aire, el brazo quedaba protegiéndole la cara y Mugenjin quedaba protegiéndole la espalda, donde le sujetaba con el otro brazo libre el hombro y lo presionaba con una fuerza ultraterrena, empezando destrozarle el hombro tomandole de lado, quizás ya en una caída inevitable en la que el por su fuerza posesionaría a la angel en dirección contra el suelo, los ojos de shishio estaban especialmente posicionados sobre los hombros del angel esperando movimiento-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:41 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Llamas - Página 2 Moka-sanrender

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka al sostener la espada siente como ésta es movida y observa como da un salto a lo que de forma rápida su cruz hace un espejo evitando que su codo impacte en un 100%. Más al tenerlo tan cerca le da un rodillazo sin tener un blanco en específico (Es decir a donde sea xD pero con la intención de darte) Y tal rodillazo daba en el abdomen. Más de forma simultánea desprende luz de su cuerpo y luego la esfera de luz lo rodee con la intención de que esta vez si funcione tal técnica ocultando su espada y con la diestra sacar una pluma mientras con la zurda su revolver donde la peli rosa se alejaba hasta quedar a 6 metros más o menos de él donde se le notaba algo cansada pero no tanto, puesto que estaba en lucha con alguien de mucho menor nivel~*

Desgraciado, es astuto.. jm


*~ Moka no bajaba la guardia, al contrario se mantenía alerta ante todo mientras el recibía los rayos de luz de forma interna y disminuyendo su energía (como es la habilidad de la técnica)~*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:31 pm

-Una sorpresiva jugada de batman me soprendia compeltamente al ver al tipo liberar una fuerte descarga de parte de el sujeto de traje...la bola en el braso tomava un tamaño mas grande demasiado rapido...apretava fuertemente la bola en mi puño en tan solo un instante,todo mi cuerpo se llenava de un aura oscura y nagativa...presionando mi cuerpo y dandole su forma muy rapidamente,veia como van caiaga al suelo despues de su jugada,levantava mas la espada en direccion a batman esperando una jugada e su parte,subitamente unos picos de hielo enpesavan a salir lentamente en la cubierta de el aura que me recubria,no parecia musitar movimiento alguno de dolor o algo asi...mientras rapidamente, el sujeto liberava unas bombas de humo(o eso entendi),llenando de humo el lugar....con la misma velocidad que aparecio esta aramdura de oscuridad,esta se comprimia en mi pecho rapidamnete asiendo una bola de mayor tamaño que la anterior,los pedesaos de hielo sobresalian de mi cuerpo pero no parecian afectarme en lo mas minimo,con un simple moviento enpesaba a caer,solo sobresalian los hueco en mi ropa pero nadamas,ya parecia estar seco...en mi pecho podia verse un enorme hueco...la bola enpesava a girar de nuevo adsorviendo energia,volteva rapidamnte...el humo nublaba mi vista pero no mis poderes...al oir su comentarios sonreia-


No me halagas...pagaras por el....


-Con su mano derecha agitava un poco al espada mirando en direcrecion a batman,lo era muy facil detectarlo...no era nesesario aser mucho esfuerzo,la bola girava mas rapido de lo normal...adsorviendo mas energia k antes y a mayor velocidad,no musitava ninguna reacion al verle,pero cubria su rostro un poco pro la luz de moka,sin perder de vista a batman,ya casi termina va esto...solo era cuestion de tiempo...-



Roll off:bueno...en reacion ala chispa k liberaste apretava el puño cubriendome con un aura k me recubre por completo...esta ahora no me proteges de poderes..e.n este caso funciono como uan segunda piel...aunque se viera mas mas grande que una piel claro...pero lo cubria por la electrcidad...se k no me mencionaste pero pss...vale prevenir no?XDbueno...como sea...las particulas se congelaron en esta segunda piel por...simple...como esta segunda piel salio de mi propia energia...y no de la adsorvida por ti...por eso esta energia salio de mi interior...(osea mia...)asiendo k las pariculas se kedaran con esta...aver...el humo me ciega...kisas...mi aura solo crea una segunda piel para reaccione naturales...como un toke electrico...y un congelamiento...,eso es todo...see...pss..jamas dejas de emanar tu energia...por eso se donde estas...los lobos no salieron...y el k se congelos rapidamnte sige normal...por k si se congela es energia...no le afecta el hielo...este se cae solo...ya te he kitado mas energia...conciente...eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:01 am

Bien, lamento la tardanza! esperaba realmente ver un punto de vista antes de postearXD hasta y hasta hace poco fue que lo obtuve, lamento la tardanza nuevamente!! ahora antes solo una pequeña aclaracion antes de todo.

Stark: lo he pensado, cierto que los lobos son energia, pero tambien lo seria tu aura que te rodeam entonces si esta es capaz de frenar los hielos y electricidad por que tus lobos no podrian ser frenados por el hielo y la electricidad?XD

Ban: Lamentablemente tras pensarlo un poco recorde que para empezar la super fuerza se debe activar (cosa que no deja un shock electrico) y por lo que apretarias con fuerza normal (nada del otro mundo atravez del traje de batman) literalmente no harias nada, otro punto que bien me recordo batman (graciasxD) es que ciertamente marioneta y contratista funcionan mejor que un marcontra y en este caso moka esta presente por lo que batman es mas fuerte, lo unico que aparte de eso altera esa fuerza es el puntaje que tambien es superior. Por cierto, empezare a hacer algo especial con esto del puntaje >_>.... y por ultimo y no menos importante la electricidad ciertamente contrae los musculos pero tambien los debilita (sea durante o despues de la descarga, creo que nadie aqui sabria decirlo con 100% de seguridadXD) ademas que no hay tanta masa muscular en los dedos, por eso no trosamos los cables cuando los agarramos por una descarga electricaXD pero bueno, sencillamente quedaras desmayado (por que ciertamente batman tiene mas poder) me lo recordaron con buenos puntos que no se pueden negar: Puntaje mayor, Marioneta-Contratista y que Stark es un Macaco (no lo tomen enserio este ultimoxD). En resumen tu movimiento no quedo siendo mas que una molesta sensacion en la mano y quedas desmayado (no esperen el turno de Ban!).

Batman: Simplemente toma en cuenta el cansancio, alguien con mayor puntaje esta drenando tu energia desde que inicio el combate ._. aunque seas igual de fuerte que el o inclusivemente mas, no digo que quedas exausto o que ya no das mas, si no que empieces a tomar en cuenta el cansancio.

Moka y Mummy: de momento creo que no debo decirles nada, sigue mejorando esos rol off solamente xD.

Reiji y Dae: Me agrada mencionarlasXD

Poochy Patrulla entrego su reporte! warf! si aun siguen teniendo quejas!...pasenlas a la perreraxD
Volver arriba Ir abajo
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:22 am

Off Rol:
Aclaramos que Stark absorve energía oscura... Y también quiero dejar claro que cada ser que absorve energía debe tener un limite. Ahora voy con mi jugada.

-Batman ahora miraba a Stark directamente con sus brazos cruzados, ciertamente el drene de energía que habia empezado hace poco le habia despojado de cierta parte de sus fuerzas, pero también le dió la llave para la victoria. El caballero de la noche rápidamente sacó 5 esferas, las cuales lanzó frente a Stark, atrás de él, a sus lados y una al frente de Batman (total de 5, ok?). Aquellas esferas hicieron explosión de forma inmediata y lo que desprendieron no fue una cortina de humo, sino que fue una cortina de oscuridad. El campo que rodeaba a Stark y a Batman era una profunda oscuridad que no dejaba ver ni sentir nada; para este momento la habilidad de Stark habría quedado obsoleta puesto que el absorver la oscuridad del campo ocacionaría la saturación de su capacidad demoniaca y el encontrar a Batman sería imposible en un escenario donde la energía es identica.-

Buenas noches.

-Se escuchó una voz con eco en aquel escenario mientras que Stark podría percibir como todo su organismo se congelaba de golpe, cada aspecto de su fisiologia demoniaca quedaba por completo inmovilizado, haciendo que este simplemente sediera ante aquella oscuridad que ahora cubria el campo... Lentamente aquel manto oscuro que cubria a ambos personajes se disipó, dejando a Batman a un costado de Stark, con sus brazos cruzados, dando a entender que se habia movido al momento de lanzar las esferas, y ahora Stark yacia en el suelo junto a su compañero... El caballero de la noche giró su rostro en dirección de aquella momia y su contratista Moka, quienes aún batallaban ferozmente; Batman simplemente dió unos pasos hacia ellos, guardando su distancia para evitar conflictos por sus habilidades y con voz gruesa comentó.-

Creo que debe elegir mejor a sus compañeros... Rindase, está acorralado.

Llamas - Página 2 JL_Batman_1


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stalker
MarContra
MarContra
Stalker


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:27 am

-Tomando sin problemas su hombro a la par que ella lanzaba el rodillazo el hombro de aquella chica ángel, aquel contraataque había sido un fino y sutil revés de no haber sido por que podía aun tomarle el brazo, cuando ella impactaba el estomago que se había tensado para aminorar el rodillazo como reflejo el brazo también le había tomado el hombro pero peor aún, a la par de estas acciones la luz cegaba sus ojos, como típica reacción cerró los ojos y cubrió mas los ojos con el brazo que le protegía y apretó ambas manos, presionando la katana con más fuerza y el hombro de la señorita con mas brutalidad, pues este era carne y huesos un material menos resistente que el de la empuñadura-

Grrrr…


-El molesto gruñido que había soltado a la par que su siguiente movimiento era por rabia de que una mujer le estuviera dando esa magnitud de batalla, el movimiento era sencillo, primero había usado el rodillazo y su fuerza para sostenerse a la distancia precisa de su brazo sosteniéndole el hombro en el aire y con el otro brazo, usando como base su brazo que sostenía a aquella chica del hombro, darle un desgarrador golpe en el sien, pero ojala ahí hubiera terminado el movimiento, pues lo repetía incesantemente una y otra vez contra la cabeza de Moka con toda la brutalidad que le permitía su ser, quería matarla de una vez por herir su orgullo-

-Las palabras de batman, eran ignoradas en este encarnizado momento-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:37 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Llamas - Página 2 Moka-sanrender

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka no solo había cegado al chico, sino también quemado, bien podría tener resistencia al fuego pero la luz no pertenecía a ese elemento. De pronto sentía un fuerte golpe en la sien lo que sacaba rápidamente su espada para atravesarle la muñeca de Shishio que la sostenía y asi luego alzar su zurda sacando su revolver apuntandolo directamente a el, no estaba nada lejos de ella así que darle no sería gran problema aunque estuviera aturdida por el golpe. Una bala salía de la pistola, más era una bala común y corriente no echa de la energía de la peli rosa, solo era para lastimarle en cierto modo. Cuando por obviedad la soltaba por aquel cumulo de ataques Moka bajaba su altura y se tomaba la cabeza algo aturdida sintiendo leve dolor~*

Momia desgraciada... Por que no te rindes? Tus amigos están inconcientes y si quedamos en luchar hasta dejarte inconciente pues quizá yo te deje vivir pero Batman lo dudo


*~ Conocía a su marioneta y era claro que se enojaría viendo a Moka ser lastimada, y ya había sucedido, sangre le salía de la sien donde aún sentía algo de aturdimiento y cosquilleo en todo su cuerpo mientras que el dolor de cabeza se hacía presente. Cargaba energía del ambiente por si Shishio decidía continuar a un suicidio seguro, no era de cobardes retirarse tampoco. (Asimilo que la momia está en el suelo puesto que no vuela, al yo alejarme de el no tiene por donde sostenerse en el aire -u-) Más Moka no bajaba la guardia observandole en todo momento. La energía de ella estaba drenada un poco, era un lugar oscuro eso la perjudicaba pero lo contrario a ello, la chica no se encontraba muy afectada.~*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:53 pm



-Sin perder de vista a batman,ante su habil movimiento de sacar las esferas,por esa reaccion activava uno de mis poderes mas(no rekiere de llamado,o palabra de activacion,la activo cuando kiero con solo pensarlo),en un rapido movimiento,estendia salvajamente mi espada,conviando con un fuerte inpulso de mis piernas,atravesando a batman,el podia ver como mis pies estavan cunbiertos de el aura representativa de mii,activando mi super fuersa,asiendo una inclinacion realmente rapido y cortando un enorme costado de batman,me inclinava un poco mientras levantava mis pierna derecha para golpearlo y alejarlo y golpera un arbol,con un rapido inpulso saltava asta colocarme arriva de un arbol ami derecha,justo en el momento en el que batman golepeva el arbol un lobo salia de su isquierda tan solo daba un lebe salto para que batman solo lo viera,en el aire el pudo notar sus ojos sumamente brilalnte,sin previo aviso,el lobo detono fuertemente justo frenete a batman lastmandolo gravemente,una leve oscuridad llenava el lugar por la esplosion,no dejava de mirar al lugar donde estava batman,soplaba un poco para ver su aliento frio,respirava mas profundo como si le faltara el aire,la bola en mi pecho enpesava a ser sucionada por el hueco su pecho,no parecia musitar nada mientras de inprovisto se oia un aullido,que era respondido por otros dos,un aura cubria drasticamnte de nuevo al tipo que no dejava de ver el lugar donde se encontrava batman,estendia mi mano izquierda donde se encontrava batman-


Ya basta...


-Decia en tono suave tratando de esperar una respuesta para porvar algo aparte de su ya gran fuersa,esa aliansaque el sabia,le asi recordar cosas que no queria recordar-




Rol off: Bueno...por donde enpieso,primero estas a 2 metros de mi,dijiste k cuando las niebla se disipo,te colocaste detras de mi a 2 metros con los brasos crusados,bueno yo volteee a verte recuerdas?hasta agiete la espada esperando algo mas xDDDotra cosa,en primera yo no adsorvo la oscuridad yo adosrvo la energia negativa,esta, en tu caso,es como tu energia vital,es como el aire,no lo ves.pero sabes ke sta ahi,en cuanto ala cegera,es cierto,dije eso,pero recuerda,se perfectamente tu ubicacion por lo anterior,si adsorvo tu vida(por asi decirlo)se dende estas no?y mas si la manipulo xD,mi jugada ...bueno al efectuar tu movimiento de sacar,active drasticamente el efecto F.E.A.R...permitiendome en este caso reaccionar atu jugada y atacar,golpeandote con la espada y cortra de un tajo parte de tu pecho y patearte este termina despues de esta,aunque soy mas lento,mis piernas solo aumentaron su velocidad en un 5 % por el recubrimiento,pero el efecto fear es el que iso k me moviera estraordinariamente rapido,al moverme active mi super fuersa y super velocidad,para acertar rapido mas aparte de mi poder extra(el anterior xD),debido ak soy mas lento,por eso al aser esto active el efecto fear,hay arboles medio kemados por donde sea,pude aver apuntado desde antes y goleparte con uno por el inpulso,pues aunk soy mas lento esto no ase que mi golep no sea fuerte ,o quisas si,pero no en grandes proporciones como para no efectuar esto,el lobo detona por que....es su gran funcion...es el lobo que no se mojo(por k yo solo dije k un lobo me cubrio),la esplosion es de energia negativa,pero ase daño igual ati por la detonacion y por k,aunk este hecha de esto tambien te otroga daño por ser manofacturada por mi,estoy semi congelado,por...recuerdas los de la segunda piel?me cubrio por un rato como para k bejara el agua...si bien puedo evitar k se congelara del todo,puedo bajar un poco el agua(pero no toda),el lobo no se freno por k...facil...solo mojo un poco,le molesta pero esta se recorre(o se mueve pues)para k se caiga de el...al fin de cuenta,como lo dije,es energia,no es un ser vivo...bueno creo k es todo...
Volver arriba Ir abajo
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:59 pm

OffRol:

Antes de mi respuesta pido intervención del juez... Como le explicaba, tiene que definir bien el movimiento ese, pk Energia Negativa no es un concepto valido ya que mi Energia es Oscura, que es mi energia de Vida como lo plantea Stark. Si es un Demonio, pues los demonios quizá tengan energia negativa, pero no tienen la misma que los Vampiros, somos oscuros ciertamente pero no significa que iguales.

Aqui ocurren dos cosas... Si su ataque de energia negativa no es afectable para mi, entonces los movimientos se deben repetir desde que acabé con Ban ya que lo que hice fue basado por la perdida de poder.... Si Energia Negativa se va a interpretar como Energia Oscura (no puede tener dos energias un sujeto) entonces se vuelve a lo mismo. Bien Stark puede hacer su movimiento, pero sus intestinos quedarán congelados de igual forma sin mencionar que su cuerpo quedaria electrocutado al momento de tocarme. Aceptaria el daño, pero Stark quedaría K.O.

Como nota extra. Stark no empezó a cubrirse desde un principio, lo de su armadura oscura o lo que sea lo hizo reciente, asi que el agua que habia en el escenario desde el mini-maremoto cuenta bastante para entrar en su sistema..... Y con lo de su lobo, que de decida, es energia pura o no.... Si es energia pura entonces no es algo relevante ya que no puede dañar. Un objeto para explotar o hacer algun daño, por fuerza debe solidificarse y en todo caso seria afectado por los elementos del ambiente, en este caso el hielo, pues ambos lobos estuvieron expuestos al agua todo el tiempo.

Desición del juez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamas   Llamas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Bosque-
Cambiar a: