_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un decaido en vez de caído

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Durmiendo en un tejado

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:13 am

-Tanto Colette como Reiji llegaron a las instalaciones sujetando a Raymaru, se detiene un momento al ver una camilla cerca, así les sería más fácil el traslado del inconsciente joven mientras le buscaban para ubicarlo en una sala para llamar a Moka por el parlante del Hospital, aunque obviamente eso lo debía hacer Reiji-

*Camilla, camilla, oye! hay una camilla allí, buscaré una sala en emergencias, aunque no lo sea... pero mientras deberías llamar a Moka, lo tendré listo para cuando Moka llegué espero...*

-Una vez lo traslada a una sala en emergencias, busca los materiales para tomarle una vía y pasarle solución mientras espera la llegada de Moka, tomando la muñeca para medirle el pulso, suspiro un tanto aliviada ya que parecía normal, buscando el tensiometro para asegurarse, todo parecía en orden por lo que se confundió mientras recordaba como el joven colapso así no más ante sus ojos-

"Sabía que la belleza era una maldición pero... al pobre la maldición, no sé si lo golpeo o... simplemente se lo llevó por el medio de largo, pobrecito... cuando se despierte le deberé una enorme disculpa -O-"

-Colette se quedó levantada mientras esperaba señas de la doctora, buscando con la vista a Reiji mientras jugaba con sus dedos, sacando de vez en cuando sus orejas cuando escuchaba pasos conocidos aunque no eran los que esperaba, hasta que finalmente se cansó y se sentó descubriendo sus orejas para que en el instante en que llegará la angel de cabellos rosados cubriselas nuevamente para ayudarla-
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:50 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Un decaido en vez de caído 378703610650l

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka se encontraba atendiendo a sus pacientes como de costumbre. Afortunadamente ese día estaba de guardia para incluso la noche y hasta el medio día del amanecer siguiente. Terminaba con sus pacientes que la mayoría eran infantes ya que a la peli rosa le encantaba atender a los más pequeños ya que la mayoría de los adultos se podían cuidar solos más por que descubrian tener poderes, entre otras cosas. Al acabar de atender de forma clínica a su último paciente, cerraba todo su consultorio y se iba al área de emergencia ya que generlamente por las noches habían muchos heridos aunque en ese momento aún era algo temprano para que comienzen los ataques y problemas sea por raza u otro en si~*

Ouuuu... Ojalá no hayan tantos heridos. No me gusta ver a tantos seres sufrir...


*~ El tono de voz de Moka era dulce, tierno y suave como genralmente era, más esta vez tenía un tono algo más tierno que de costumbre por el hecho de sentir cierta lástima y dolor al ver tantas personas heridas por ideales tontos. De pronto escuchó por el parlante a una enfermera que vió entrar a Reiji, Death, y Colette el llamar a la doctora de turno~*

~Enfermera que habla por el parlante: Doctora Moka Valentine, Repito, Doctora Moka Valentine se le solicita en Emergencias por favor presentarse lo antes posible


*~ Moka observaba el parlante por inercia ya que de ahí provenía la voz y colocó un rostro de preocupación a lo que rápidamente se dirigía a la Sala de Emergencias viendo a Colette primeramente a lo que colocaba una mueca extrañada en su rostro ya que se supone no era turno de ella como enfermera y era su día libre, luego de eso notó la presencia de Reiji a lo que sus ojos notaban más asombro pero no le tomó mucha atención, en ese momento su prioridad era Deathscythe que era el paciente quien debía atender. Llegaba con Colette mientras veía la vía puesta por la Neko como enfermera mientras miraba la solución y la abría un poco observando la carpeta de síntomas que por obviedad la rubia ya debió haber escrito y llenado a lo que Moka lo analizaba y lo volvía a colocar en su lugar~*

Así que desmayo por motivo desconocido eh... Está bien. Colette traeme la solución vitamínica completa del almacén


*~ Moka decía con una voz firme en ese momento mientras que cuando Colette buscaba tal solución ella iba por el algodón con Alcohol para abrir el sentido de olfato del chico y llegara al cerebro con la intención de al reaccionar y dejara de estar inconciente, la conciencia predominara haciendo que abriera sus ojos en vez de quedar inconciente o dormido. Al llegar donde Death de nuevo toma la vitamina que Colette ya debió haber traído y la colocaba en el lugar donde anteriormente estaba el suero y colocaba la ranura en la vía para que pasara lentamente y así el cuerpo reestablecer su función natural con algo de ayuda gracias a las vitaminas. Al terminar de dicha acción pasaba el alcohol por la nariz del chico sentandose de medio lado en la camilla a un lado de él esperando que el mismo abriera los ojos por los primeros auxilios básicos que se le dió~*

Con esto debe de levantarse y recobrar conciencia. Éste no es el chico que estaba cuando buscamos la cosa de la piedra?....


*~ Preguntaba la peli rosa mientras seguía pasando el algodón con intención que el peli castaño se levantara

Reiji por cierto, tu de donde conoces a este chico y que haces acá? Y lo ayudastes? Wow eso quiere decir que te cae muy bien eh


[b]*~ La Ángel en ese momento mantenía una sonrisa que inspiraba calma y tranquilidad, a medida que desarrollaba su trabajo aprendió a ser serena en ese aspecto para dar cualquier noticia a familiares o por otro motivo fuese cual fuese
~*


Última edición por *-Moon-Dream-* el Vie Oct 02, 2009 6:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:07 am

*Las cosas habían pasado muy rápido, la información de la Biblioteca, la verdad de Pandora, la aparición de joven hechicero, las dudas sobre el motivo de Raymaru en ese mundo, todo eso en su cabeza, combinado a un cuerpo recién activado, causo un colapso, Raymaru permaneció inconciente por varios minutos, en los cuales fue trasladado de la Biblioteca a un Hospital gracias a la ayuda de la señorita Reiji y la señorita Colette, en este era atendido de forma adecuada administrándole varios medicamento que ayudarían a su cuerpo, la mente de Raymaru yacía en blanco en ese momento puesto que de cierta forma así descansaba a dicho colapso recibido, pero sus sentidos seguían activos, por lo que pudo detectar un peculiar olor que entraba profundamente a sus fosas nasales, este olor hizo que el cerebro de Raymaru reaccionara provocando el despertar de este, lentamente abría sus palpados, su visión era un poco borrosa, solo podía notar algunas siluetas*-¿Dónde estoy…..? ¿que me paso…..?-*decía en suaves y confundas palabras mientras su visión se aclaraba mas notando que estaba en una extraña habitación, Raymaru por la sorpresa se levanto de forma un tanto brusca, quedando en posición sentada en la cama*-¿Qué es esto…..? ¿Dónde me encuentro…?-*exclamaba un poco, aun que aun no estaba del todo bien*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:36 am

Reiji llego con colette a la sala de emergencias para luego llamar a Moka, la joven se mantenia serena como en todo momento de brazos cruzados, luego fueron a la sala a atender al joven que se escontraba inconciente, lajoven lo observaba untanto preocupada por el chico para para luego escuchar los pensamientos de Colette y mirarla de reojo.

- ¡¡No se desmayo por ti!!-


La joven le dijo a Colette que yacia a un lado de ella para luegover a Moka llegar, levanto una mano en forma de saludo y se acercaba hacia ella mirando su trabajo, la joven solo mantenia una mirada en Raymaru para luego escuchar el comentario que le habia hecho a la albina, el solo la observo de reojo para luego pegarle detras de la cabeza con su mano.

- Tu callate y haz tu trabajo -


Miro hacia otro lado de forma odiosa, despues de unos minutos observo que Raymaru empezaba a levantar y se acrco hacia el parandose a un lado de este para escuchar sus comentarios al parecer no recordaba.

- Te desmayaste... luego de que ese tipo extraño se fuera tu caiste...-


Le dijo de manera seria e indiferente como todos os dias mientras observaba a Moka y a Colette, pues no habia mucho mas que hacer pues el joven estaba mejor, ahora son las razones de las cuales el joven habia caido, le parecia muy extraño aquella presencia que sintio en aquel momento, se sento a un lado de la camilla de brazos cruzados con los ojos entrecerrados.

- Ese chico me parecio muy extraño, tenia una apariencia muy peculiar... creo que era un tipo de brujo... o mago de esos hechizeros por su vestimenta...Raymaru ¿que te dijo ese tipo?-
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Durmiendo en un tejado

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:13 am

-El grito de Reiji sobre que no se había desmayado por ella le dio cierto alivio, sacando la lengua, en eso llega Moka y le da las sus instrucciones para atender al joven, esperaron varios minutos ya que las vitaminas, la solución y el algodón con alcohol lo deberían hacer reaccionar pronto y así fue, se alegro al verlo reaccionar sonriendo aunque sus movimientos se hicieron algo bruscos por lo que lo sujeto del hombro para que se calmara-

*¿Alguien le podría decir dónde está?, gata rubia y muda no habla, repito... gata rubia no habla*

-Obviamente era un claro mensaje para Reiji para que le explicará lo cual hizo, para darle unas palmadas en el hombro para que se relajará, sonriendo amablemente para que el joven se volviera a recostar, escuchando a la vampireza muy claramente, parpadeando por la manera en que las observaba, rascándose la cabeza al entender un poco, el shinigami se desmayo por la presión y oportunamente ella apareció momentos después-

"Descansa, cuando te acabes la solución te podrás ir... ¿no es así Dra. Moka?, ups... soy muda nadie me entiende excepto Reiji... vaya suerte la mía jejejeje es tarde... mejor me quedo a hacer un turno nocturno, se supone que es mi día libre pero no creo que se quejen..."

-Colette se quedó levantada mirando su reloj suspirando haciéndole señas a Moka, hasta que se cansó y tomó un papel para escribir lo que había dicho o por lo menos la parte que le convenía a ella y sobre quedarse a hacer un turno, esperando la respuesta de la doctora, había algo de gente por lo que un par de manos extras en el hospital no estarían del todo mal-


Un decaido en vez de caído 30sy49t
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:27 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Un decaido en vez de caído 378703610650l

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka miraba a Reiji y sonreía algo picara puesto que la había echo enojar más de pronto se despertaba el chico algo agitado y con razón puesto que no sabía donde estaba o absolutamente nada después del desmayo a lo que Moka esperó que Reiji le explicara ya que Moka no tenía ni idea de que hacía el chico ahí, hasta que escuchó sobre un "hechicero" a lo que el rostro de la peli rosa palidecía un poco mientras Colette escribía en el papel Moka reaccionaba luego y asentía amablemente y algo despistada, se le notaba algo incómoda pero lo disimulaba muy bien con la intención de no inmutarse ya que al parecer el hechicero ya había llegado a la localidad y se comenzó a mover pero la ángel sabía que no tenía que darle tanta importancia y daba un largo suspiro algo ahogado para colocar su mano en la frente del chico por si tenía temperatura y luego le tomaba suavemente sus hombros para aplicar algo de presión en cierto modo indicándole que se acostara.~*

Cielo será mejor que descanses, sufriste un desmayo y por ende tu cuerpo tubo bajas de vitaminas y es lo que te estamos reponiendo, tu oxígeno quedó normal gracias a Dios así que solo espera que la solución acabe y podrás salir del Hospital y podré darte de alta luego, por ahora no puedo firmar la orden


*~ El tono de voz de Moka era dulce, e inspiraba tranquilidad típico de una doctora al hablar a un paciente. Le acariciaba suavemente su hombro en señal de que se calmara y que estaba en buenas manos para sonreír dulcemente y levantarse de la camilla escribiendo en la historia del paciente lo que se le aplicó entre otras cosas. Luego de eso hablaba con la recepción del lugar para ir firmando la orden de alta y que preparen todo para la salida~*

Preparen todo, ya pronto estará listo para la salida


*~La otra chica asentía y cumplía las ordenes de Moka la cual la última mencionada iba donde Reiji, Colette y por obviedad el paciente, Death a lo que se sentaba en la camilla para asentir ante la petición de la rubia~*

Está bien, quédate serás de ayuda. Y ya estamos arreglando todo para tu salida, cual es que es tu nombre?


*~Moka preguntaba sin borrar la sonrisa tierna en su rostro mientras tomaba la mano de él delicadamente observando la via y que todo estuviera bien sin que se inflamara su vena por la solución y la aguja a lo que luego pasaba un poco más rápido la solución y el sentiría algo de dolor para luego volver a poner la solución de forma lenta para hablarle de forma serena con el típico tono dulce y tierno de ella~*

Siento que te haya dolido un poco seguramente, es que tenías sangre coagulada y tenía que hacerla pasar por si acaso cielo
Volver arriba Ir abajo
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:01 am

*Raymaru reaccionaba un tanto alterado ante la situación, pero rápidamente fue acudido por, la señorita Colette la cual lo sostuvo un momento, Raymaru se calmo, notando la presencia de la señorita Reiji y una chica peli rosada, Raymaru observo de momento a la señorita Colette, luego de unos momentos este asintió*-esta bien señorita…. Gracias por su aviso…-*le respondía a Colette como si de alguna forma entendiera lo que decía, su mirada se poso nuevamente en la señorita Reiji la cual le recordaba la situación pasada, antes de su colapso*-entiendo… cuando ese joven apareció…. Mi cuerpo comenzó a sentirse…. Extraño….-*decía Raymaru en respuesta a lo dicho por la señorita Reiji, luego este era atendido por la chica peli rosada, la cual parecía ser la persona que atendía en el lugar, ella le explicaba la situación de su cuerpo a Raymaru su forma de hacerlo era my sutil y verídica por lo que Raymaru no cuestiono en nada su argumento*-entiendo…. mi cuerpo sufrió… una especie de sobrecarga…. Por falta de energía…. debí hacerle caso… a la señorita Reiji…. He ir a descansar….. mi cuerpo aun no se… acostumbra a este mundo…..-*luego observo a la señorita peli rosada con una mirada fija*-muchas gracias… por atenderme….. y disculpe las molestias… permaneceré en este lugar… el tiempo que sea necesario…. Para que mi cuerpo se recupere…. Y así poder continuar mi misión….-*Raymaru el decía en tono muy amable a la señorita peli rosada, en verdad se sentía agradecido por el trato que recibía y no dejaría que el esfuerzo fuera en vano, la señorita peli rosada le preguntaba su nombre, y este la observo fijamente*-oh… cierto… disculpe por no haberme introducido ante….. mi nombre en el mundo mortal es….. Raymaru Deathscythe… es un placer conocerla….-*le hablaba en forma muy respetuosa mientras ella aumentaba la solución, Raymaru sintió dolor pero no inmuto expresión ante este, luego escuchaba las palabras de la señorita para responder*-descuide señorita… se que lo hace por el bien de mi cuerpo…. Haga todo lo que crea necesario… sin importar el dolor… yo lo aceptare y soportare-*decía en palabras seguras, para luego enfocar su vista en la señorita Reiji, Raymaru escucho su pregunta acerca de extraño joven y este le respondería sin ocultarle nada, puesto que el confiaba en ella*-aquel joven… apareció ante mi… luego de que salía de la biblioteca… estaba haciendo una búsqueda…. De información… para saber mas de este mundo… y de cierta manera aclarar mis objetivos en este…. Pero tiene razón en algo… ese joven es peculiar… puesto que pudo describir mi identidad…. Como Shinigami… con no solo verme… y no solo eso… también me dijo cual era mi misión…. Como Shinigami….. dijo que el motivo de mi presencia…. Era para eliminar al ser…. Conocido como Pandora… puesto que este… era una amenaza para este mundo y el otro… que era necesario…. ¿podría ser…. Que Pandora sea tal… amenaza…. Para este mundo…?-*decia eso ultimo Raymaru con cierta duda, puesto que aun no estaba convencido del todo*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:42 am

La joven escuchaba las palabras de Raymaru tranquilamente hasta que este respondiera a su pregunta, la joven sentada en la camilla junto al joven cruzada de brazos con suma tranquilidad en su ser, asentia con la cabeza prestando atencion a lo que el joven decia hasta que este terminara de hablar, la joven abrio sus ojos de una manera asombrada o de forma que jamas habia pensado que ese joven buscaba a Pandora, una persona que era lo mas importante en la vida de Reiji y puesto que ella era la unica que sabia que estaba en la torre, ademas de Valerie, o eso pensaba...
Reiji se levanto y tomo los hombros de Raymaru de manera rapida sin hacerle mucho daño, pero ejercio cierta presion en ellos, para luego observarlo con aquellos ojos rojos que podian ver a traves de la gente.

- Tu...¡Tu no le tocas un solo cabello a Pandora! o te olvidas de quien es Reiji Valentine, y te olvidaras de tu vida tambien...-


Los ojos de la joven se iluminaban de un rojo intenso como si de la luz de una joya se tratase, la joven lo solto para luego suspirar y darle la espalda a las 3 personas presentes tratando de contener la ira, empuñando sus manos mientras la imagen de ese chico se formaba en su mente para no olvidarla de nuevo pues el que se entrometiera entre Pandora y ella juraba que correria su sangre por las manos de la joven.

- Ese no es tu objetivo Raymaru, ya te dije que no tienes que andar sirviendo a nadie ni seguir las ordenes de nadie, Pandora ¡jamas le haria daño ni a una mosca! Ella...Ella es el ser mas limpio que haya visto en mi vida...-


La joven solo miraba de reojo sin dejar de darle la espalda a los jovenes de detras de ella, sus albinos cabellos que se posaban en su frente tapaban ligeramente sus ojos mientras solo pronunciaba las palabras con un tono bajo y tranquilo, sin hacer demasiado ruido pues era un hospital, la joven dio media vuelta quedando frente a los 3 individuos, su mirada onservaba al suelo y hacia su izquierda, mientras aun sus cabellos caian sobre su rostro y la imagen de aquel extraño ser se guardaba en su lista mental.

- Lamento haberte tratado asi Raymaru, solo es que no debes dejarte confundir...-
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Durmiendo en un tejado

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:43 am

-Colette asintió de manera amable ante el joven shinigami, en cuanto Moka le confirmó que podría permanecer en el hospital, por lo que se disponía ir a los vestidores para ir por su uniforme, pero se detuvo al escuchar que la conversación se volvía interesante, un hechicero, una entidad llamada Pandora, quedándose en la entrada del umbral de la sala, pero en algún momento Reiji entorno a las palabras sobre Pandora se empezó a alterar aunque no podría asegurarlo-

*¿Ah?, ¿Pandora es una persona especial para ti Reiji o sólo es mi simple imaginación?, bueno en cualquier caso no me interesa, no es cómo si estuviera con nosotros ahora mismo, es relativamente imposible...*

-La híbrida los observaba a todos con sus ojos celestes, primero a Reiji, luego Raymaru y por último a Moka, arqueando la cabeza de vez en cuando ante la confusión del momento, era algo común que se confundiera pero no podía evitar pensarlo demasiado, como una entidad como ella podía ser tan valiosa y más para aquel sujeto, le daba demasiadas vueltas al asunto más no le veía mucho sentido-

"Esto no lleva a ningún lado... es demasiado mambo jambo para mi... necesito una libreta para tratar de acomodar todos esos clavos sueltos... miaaaa que problema da una sola persona..."

-Colette suspira desalentada haciéndole señas a Moka para avisarle que se cambiaría y vendría a revisar la shinigami para que se pudiera retirar pronto de ser posible, dándose vuelta para mover sus dorados cabellos para ir a los vestidores y cambiarse de ropa, le tomó unos minutos arreglarse y volver para seguir a Moka con su típica cara dulce y amable, después de todo era su mano derecha, por lo que ante cualquier cosa que se presentase ella debía correr para ayudarle sin titubear-

"Lista para ayudar!"


Un decaido en vez de caído 30sy49t
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:43 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Un decaido en vez de caído 378703610650l

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka escuchaba al Shinigami, de igual forma no podía evitarlo. Hablaba de Pandora, en éste caso la misma Moka con tanta curiosidad e interés por culpa de aquel "hechicero" que había visitado al peli castaño. La ángel sabía claramente que ese hechicero era el mismo de hace tantos años y el mismo que busca la caja con tanto afán, Moka al saber que Raymaru era una especie de Shinigami ya que unía todas las pistas se dió cuenta que el ente que visitó al Demonio quería usarlo para encontrar a Moka. Después de todo los Shinigamis saben diferencias las auras poderosas y Moka poseía demasiado poder para desgracia de la misma al menos en ese caso. La peli rosa se quedaba callada escuchando todo lo que decía el chico algo nerviosa colocando su cuerpo de perfil y por ende espaldas a Reiji y Colette, la ángel estaba muy pensativa más sus nervios no eran reflejados. Veía una vez más la libreta de estado del paciente para volver la vista a él y decirle en un tono dulce y suave~*

Por favor no te vayas a sobre esforzar mira que por eso estás aquí. No importa si te mandaron a buscar a Pand...


*~ Antes de poder completar la frase Reiji hacía acto de agresividad ante ellos, realmente se encontraba alterada a lo que Moka se levantaba del a camilla rápidamente para si era necesario controlar a la Vampiro hacerlo sin dudar. Más cuando escuchó "Lo más especial para mi" sintió un frío en su cuerpo y su mirada reflejó sentimiento y se tomaba rápidamente la cruz del pecho para controlarse otro poco y no dar a conocer su verdadera identidad por si abría la boca y soltaba una mentira la cuál no se le estaba permitida. Después de eso Reiji se calmaba un poco y luego miraba a Colette retirarse. Moka se tomaba un poco la cabeza y se volvía a sentar al lado de Death para colocar sus manos en sus hombros dandole suaves sobadas con la intención de calmar cualquier dolor o incomodidad que le haya dejado el arranque de Reiji. Por afortunio ésta última mencionada creía en la inocencia de ella y se sentía aliviada de que alguien más a parte de Abadon lo crea~*

Raymaru... Es el nombre que me acabas de dar no? Disculpa a Reiji es natural que se ponga así ya que Pandora es parte de la familia Valentine. Pero Reiji no dice las cosas en vano, no puedes creerle a cualquier ser que llegue y te diga cuál es tu propósito. Quizá es su intención confundirte, más sospechoso es él de la forma en que te tomó de sorpresa, quizá el sabe que eres un... ser nada normal ya que me dijiste que te sobre cargaste es obvio que no eres de éste mundo. El punto, es que debes tener cuidado Pandora es buscada por la caja cuyo poder es increíblemente poderoso y sí ella es pura... tanto que es un ángel... Tomalo en cuenta por favor. No pido que abortes tus ideas de buscarlas o trabajar para ese chico si gustas pero, solo... Piensa otro poco más que hacer y el Por que de las cosas si?


*~Le sonreía de forma sincera y tierna para darle leves caricias en sus hombros y luego bajar las manos para levantarse al ver a Colette de vuelta~*

Dale otra solución de vitaminas ya casi está lista la orden de alta.


*~Moka no retiraba aquel tono dulce, sutil y suave que siempre tenía y que reflejaba lo mismo en su rostro. Le sonreía a todos con el fin de bajar la tensión un poco mientras se estiraba~*

Jaja que mala suerte no Colette? Trabajar en tu día de descanso... Si que te gusta lo que haces para hacerlo... Pero espera que digo? Si yo no tengo día de descanso T_T aww...
Volver arriba Ir abajo
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:23 am

*Raymaru terminaba de hablar, acerca de lo sucedido cuestionándose un poco y bajando la mirada ante su confusión, no sabia que hacer sobre tal caso, la peli rosada asistía a Raymaru una vez mas pero de repente algo los tomo por sorpresa, la señorita Reiji lo tomaba por los hombros y reaccionaba de una forma un tanto agresiva ante Raymaru, advirtiéndole que si tocaba a Pandora ella se encargaría de su destrucción, Raymaru noto la mirada un tanto amenazante de la señorita Reiji pero aunque la escena lo tomo por sorpresa, no inmuto mucho ya que ese tipo de expresiones, se la daban muy comúnmente a el, de cierta forma Raymaru estaba acostumbrado a que lo odiaran, cuando la señorita Reiji se alejo de el, Raymaru no dijo nada por el momento, solo la observo un tanto extrañado*-lo siento….. señorita Reiji…. Mi intención nunca fue alterarla…. Mas entiendo su enojo hacia mi persona….-*Raymaru observaba a la señorita Reiji sin quitarle de momento la mirada, se sentía un poco culpable por provocarle tal reacción, luego escuchaba unas palabras de ella dirigidas hacia el, Raymaru callo, solo bajo su mirada, de momento no quería decir nada mas, para no incomodar a mas nadie, luego la señorita peli rosada se acercaba a el, dándole unas palmadas, Raymaru levanto el rostro para verla y ponerle atención a sus palabras, las cuales explicaban el motivo de la reacción de la señorita Reiji, Raymaru asintió y observo a la señorita Reiji fijamente*-descuide…. Señorita Reiji…. Yo creo en sus palabras…. Y se que no reaccionaria así… si no tuviera afecto por tal ser…. Yo en verdad quería preguntarle acerca de su relación… con este… puesto que el la biblioteca vi un poco de información… que relacionaba a los Valentines con Pandora…. Quería pedirle su consejo…. Realmente usted se ha vuelto…mi consejera…. En este mundo… y aprecio su ayuda…-*decía Raymaru en palabras suaves y rectas, en verdad confiaba en la señorita Reiji y no quería molestarla, Raymaru sonrío un poco observándola, luego de unos momentos su rostro paso a serio*-pero aun así… aunque Pandora…. Sea un ser…. Puro… aquel joven…. Hará lo que sea… para corromper esa pureza…. Y tratara de persuadir a varios… quizás de mis camaradas Shinigamis o algún otro ser…. Yo tengo que ver a Pandora…. Y tratar con ella…. Debo evitar que eso pase…. Puesto que el destino de ambos mundo… reside en su seguridad…. Y mi poder…. Aunque trate de vivir normalmente… no puedo negar lo que soy… un Shinigami….. y vivo para bien de ambos mundo… y he de tener que proteger a Pandora… y evitar que dicha pureza sea dañada o corrompida lo hare…. No porque me lo ordenaron… si no por que siento que debo proteger a todos en este mundo… incluyéndola a usted señorita Reiji…..-*Raymaru decía en tono muy serio y seguro de sus palabras, el quería proteger ambos mundos sin importar que o quien, por eso era necesario para el encontrar a Pandora lo mas pronto posible*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:36 am

Reiji miraba hacia otro lado para luego mirar de reojo a Raymaru y escuchar muy atentamente sus palabras, la joven solo aparto con una de sus manos sus cabellos plateados de su rostro, se acerco a Raymaru y coloco su zurda en la cabeza de este, de una forma maternal o de tratarlo como si de un niño pequeño se tratase, la joven suspiro para luego verlo con aquellos ojos rojizos.

- No te preocupes, no haz hecho nada malo entiendo que quieras buscar tu razon de vivir, pero no podras encontrarla, Pandora esta encerrada en un lugar en el cual ni yo misma puedo pasar, hasta que tenga un subordinado. Cuando llegue ese dia podre ver a Pandora, pero si es menos que ello, permanecera encerrada en donde esta...-


La joven seguia sobandole la cabeza a Raymaru, para posar su diestra en su bolsillo y sacar que era parecidoal de Moka pero este estaba invertido, era negro y la joya de su centro era de color amarillo.

- Pandora es mi prima, un dia cuando eramos niñas se desato una gran calamidad en la ciudad, haciendo que todos mis familares y las personas que conocia desaparecieran, y solo quedamos Valerie, Pandora y yo... Encontraron a Pandora en coma en la escena del crimen y mi hermana menor y yo tubimos que encerrarla en la torre del castillo, esta rodeada de una barrera fuerza-psicologica, osea que ningun ser de poderes sobrenaturales puede entrar, a menos que tenga la fuerza suficiente de romper la barrera, yo no puedo hacerlo a menos que termine mi desarrollo vampirico...-

Las palabras de la joven eran pausadas y suaves para luego sentarse a un lado del joven Raymaru y extender la mano en donde tenia el rosario negro y enseñarselo al joven, mientras miraba al objeto entre sus manos.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Durmiendo en un tejado

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:20 am

-Colette al regresar recibió una nueva instrucción para el tratamiento del shinigami, por lo que asiente mientras busca dicha sustancia, fue a un paso un tanto gracil sus pasos eran ligeros mientras corre de pasillo en pasillo hasta la enfermeria, una vez regresa Moka le vuelve a hablar de manera dulce y amable, rascándose la cabeza ante la conversación con la peli rosado para luego reirse en silencio absoluto, más en su rostro se reflejaba la clara burla del hecho-

*Mmm, un día de descanso menos no es tan malo, así podré pedir que me paguen el turno extra, jejeje aunque en realidad no hay mucha gracia, mmm ni modo simplemente haré el turno de gratis, nada más por salvarme del agua de lluvia por hoy, jejeje es mejor que mojarse*

-Luego de eso la híbrida se acerca para remplazar la sustancia que recibía Raymaru por la nueva obtenida de la enfermería, teniendo la mayor delicadeza que sus manos le permitiesen, colocaba la nueva sustancia vitaminica sobre el bastón metálico, para remover la que ya tenía el shinigami en su mano y sustituirla, una vez termina le sonríe para hacerle gestos con las manos de forma lenta y repetía de manera de que se le hiciera más fácil entenderla-

"Acabas... esta...sustancia... y podrás... retirarte... cualquier...sensación... extraña... regresa... lo antes... posible... ¿comprendes?"

-Colette al terminar de hacer los gestos se queda observando a Raymaru arqueando la cabeza de un lado y minutos después al otro, hizo lo posible por ignorar el pequeño ajetreo que se había formado hace unos momentos, en realidad los problemas con respecto a Pandora no eran asunto suyo, y mucho menos si eso involucraba a los Valentine, se llevaba bien con Reiji en cierta manera y con Moka, no mucho pero la debía tolerar ya que es su jefa así que no le queda mucho remedio-

"Bueno ya sólo queda atenderlo a él y el área pediátrica... a prepararme psicológicamente para que me jalen de las orejas y de la cola... una desventaja horrible el ser peluda y calmada"


*Me va a doler TwT pero son niños, ellos no piensan... nada, miaaaaaaauuuu de todas las cosas y trabajos por haber, ¿por qué me metí a enfermera? X3 quiero un abogado que me defienda de los niños TwT más fácil aún... que estén durmiendo por hoy sólo por hoy*

Un decaido en vez de caído 30sy49t
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:07 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Un decaido en vez de caído 378703610650l

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka observaba callada todo aquello, realmente Death había dicho claramente que era un Shinigami por ende era un peligro para Moka siendo Pandora, más luego decía que la iba a proteger a lo que se levantaba de golpe de forma súbita y hablando con un tono moderado hacia Death~*

No tienes que estar protegiendo a nadie, debes cuidarte antes que nada... Lo siento me dejé llevar por eso de que soy médico ..


*~ Hablaba un poco apenada y sonrojada mientras su voz siempre reglejaba la misma ternura y dulzura de siempre. Más entonces se dirigía a Reiji~*

Que pasaría si Pandora posee tal fuerza para pasar el muro de protección? Bueno es solo una duda pero en fin deja a Ray descansar


*~Moka miraba la solución de rato en rato mientras que otro doctor colega de ella la llamaba para consultar un caso, se alejaba en ese entonces~*

Colette te dejo a cargo mientras


*~Decía en la distancia mientras continuaba hablando con aquel ser~*
Volver arriba Ir abajo
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:15 am

Un decaido en vez de caído Duo130

*Raymaru escuchaba muy atento las palabras de la señorita Reiji, ella le explicaba parte de su historia y la relación que tenia con Pandora, escucho todo hasta el final peor luego de que la señorita Reiji terminara, Raymaru no respondió ni dijo nada, se quedo pensativo analizando las palabras junto con la información que había recolectado en la Biblioteca, en esos momentos la señorita Colette se acerco a el para cambiarle la sustancia, lo cual el ayudaría a mejorar, ella observo a Raymaru y le sonrío para luego pasar a hacer unos gestos raros, como para tratar de comunicarse, Raymaru la veía fijamente si inmutar expresión alguna cuando ella terminaba el asentía*-esta bien señorita…. Si me he de sentir extraño… ya se donde acudir…. Gracias por todas sus atenciones…..-*Raymaru le contesto nuevamente como si en verdad entendiera lo que ella decía, ¿lo hacia de verdad o ¿era bueno para interpretar?, Raymaru luego paso su mirada hacia la señorita Moka la cual había estando actuando raro desde que la conversación inicio, primero se encontraba nerviosa, y luego con cierta pena con su rostro sonrojado, ella le dedicaba unas palabras a Raymaru y este la miraba fijamente*-descuide…. No tiene nada que disculpar…. La comprendo totalmente…. De hecho yo me disculpo….. puesto que mis palabras también… la han de haber afectado al igual…. Que a la señorita Reiji…. De verdad le pido disculpas señorita…..-*dijo en tono amable haciendo una pequeña reverencia en forma de disculpa, luego escuchaba su comentario sobre la fuerza de Pandora, Raymaru de nuevo se quedo callado pensando por unos momentos, la señorita Moka salio, por unos momentos y luego volvió a entrar, en eso Raymaru al miro fijamente*-¿sabe….? Tiene razón señorita….. aunque confío en las palabras de las señorita Reiji…. Se me hace difícil…. Creer que Pandora permanece encerrada en una torre…. Puesto que me usted me dijo que era un ser puro… y por el aprecio que le tiene… no creo que en su corazón… soporte el encerrar a un ser querido de esa forma…. Aunque sea para su bien… eso seria…. ¿Cómo le dicen… los mortales…? ¿un tanto inhumano…? Por otra parte…. si ese fuera el caso…. Al joven hechicero no se le haría difícil…localizarla…. Peor hay algo… que conecta todo…..-*Raymaru se detiene de momento a pensar luego alza la cabeza en señal de haber encontrado una respuesta*-la caja….. el hechicero mas que a Pandora…. Quiere la caja…. Por lo que seria mas fácil para Pandora esconder la caja…. O mas bien… esconderse ella junto con la caja….. vi una foto de Pandora en la Biblioteca… pero por la seguridad de ella y la caja…. No creo que se vea igual… con sus poderes…. A de haber cambiado….. de apariencia fácilmente…. ¿pero donde….?-*Raymaru se quedo pensativo un momento, sus teorías salían una tras de otra, pero quizás no estaba muy lejos de la realidad*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:05 am

Reiji observaba a Raymaru de nuevo, mientras escuchaba todo lo que habia pasado, la joven observaba a Colette como le cambiaba la sustacia a Raymaru la joven solo le sonrio de medio lado, luego vio como Moka se habia levantado arqueando una ceja mirandola mal como siempre lo hacia, luego escuchaba atentamente las palabras de Raymaru, levantandose del asiento de manera un tanto asombrada pensando en lo que habia pasado de la torre, la joven jamas se atrevio a subir, pues ella pensaba que con que cara podia ver a su prima una vez mas.

Reiji solo se quedo atonita al escuchar las palabras de Raymaru, comenzo a analizar mirando lejos, en cierto modo algo dentro de ella le decia que Raymaru tenia razon, pero ella solo pensaba en ¿como pudo haber salido Pandora de la torre... o quizas jamas entro?... la joven solo le pasaba por la mente en que Pandora tubo que haber hecho algun tipo de magia para poder romper la barrera, y ¿por que aquel hechizero queria aquella caja? Las leyendas decian que el que la abriera le pertenecia, quizas solo queria hacer una vez mas lo que habia pasado hace mas de 300 años.

Reiji miro a Raymaru para luego el rosario invertido que tenia en su mano volvio a guindarlo en su cuello, mientras seguia observando al joven.

- Hay cosas de las cuales tengo que investigar... Pero por ahora todo esta bien no hay problemas... por favor descansa...-


Se levanto de donde estaba sentada, luego le sonrio a Colette que estaba frente a ella, para caminar para salir del lugar sin antes voltear.

- Si necesitas algo estare afuera...-


Mientras la joven caminaba pasando por un lado de Moka hacia las puertas de salida, aun pensando en las cosas que podrian pasar si Pandora salia, y en aquel hechizero que le causaba tanta incomodidad.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Durmiendo en un tejado

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:54 am

-Colette antes que nada le responde a Moka con un saludo militar, aunque se le notaba en su mirada celeste lo animada que se encontraba por el momento, mientras Moka se retiraba para ayudar a uno de sus colegas, suspirando para mover un poco su gorro le estaba molestando en las orejas, colocándoselo de manera que quedará entre sus orejas, moviéndolas ocasionalmente ya sea bajándolas o subiéndolas como si estirará sus extremidades, mirando su reloj de muñeca para levantarse-

*Mmm, a ver ya consumió sus dosis de vitaminas ahora necesita proteinas para complementar su egreso del hospital*

-Arquea su cabeza de lado a lado pensativa, frotando su mentón suavemente con su mano albina, chasqueando los dedos para observar al shinigami sobándose la cabeza, riéndose puesto que le había ignorado mientras estaba en sus propios pensamientos, le guiña el ojo y agita su dedo índice de la mano derecha señalando su sombrero blanco como la nieve y la cruz roja en el medio de esté-

"Es mi trabajo... así que no debes agradecer nada"

-La híbrida termina de expresar en silencio sus palabras para luego hacerle señas para que esperará unos momentos, se movió un poco más rápido que su paso normal mientras se encamina al comedor en busca de los alimentos para los pacientes del hospital; espero unos cuantos minutos mientras buscaba el carro en el cual transporta la comida y mientras la preparaban, más no se dio cuenta de que en algún momento de su caminar pisó algún líquido extraño y algo resbaloso, una vez que empieza a repartir la comida, pasa por el área de emergencia sujetando con una de sus manos la bandeja plástica descubierta-

Un decaido en vez de caído Firenze-cucina-bistecca


"Bueno hora de comer proteínas y después a seguir repartiendo el bistec de cada día"

*Prefiero el pescado gracias a que no me engorda mucho... y que no puedo evitar escoger el pescado sobre carnes u otras comidas, son una delicia y muy nutritivas en... ¿qué era?, ¿fósforo?*

-Cuando Colette dió unos pocos pasos antes de llegar a Raymaru para ofrecerle la comida el líquido que había pisado anteriormente, la hizo resbalarse y trato de mantener el control sobre sus pies ante tan sorpresivo e inesperado movimiento, movilizando la bandeja de manera que no se le cayerá nada hasta que recuperó el control, dando un suspiro de alivio y vuelve a regresar la bandeja hacia sus brazos pero faltaba algo importante... el plato con la comida, parpadeando un par de veces para luego mirar al shinigami, el plato no se lo había pegado a él, por lo que miró hacia sus pies, tampoco se encontraba desparramado en el suelo, se dio vuelta sujetandose de la camilla donde estaba el joven mirando a Moka, con una cara de sorpresa en su rostro volteando su rostro como si fuera un robot hacia la última persona que quedaba... Reiji la porción de carne había aterrizado en sus cabellos plateados que ahora tenían un color castaño claro, mientras aquella pieza caía al suelo y la híbrida siguió con la mirada la carne hasta que tocó el suelo, levantando su mirada hacia la vampireza mientras una enorme gota tamaño familiar salía tras su cabeza-

"Ups... esto no es bueno..."

*Creo que me debería dar por muerta, no sé por qué, pero me acaba de venir a la cabeza las notas y partituras de un funeral... eso no es bueno...*

Un decaido en vez de caído 2mct5zb
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:15 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Un decaido en vez de caído 378703610650l

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka terminaba de hablar con su colega para volver y ver como la carne caía sobre Reiji a lo que sus ojos se abrían como platos mientras se rascaba la cabeza pensando en que habría otro herido, y esta es una Neko.~*

Cuando salga de acá iré con Aquiles para darle mi más sentido pésame


Última edición por *-Moon-Dream-* el Sáb Oct 10, 2009 4:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:08 am

*Raymaru aun se encontraba pensativo sobre el asunto pero algo le llamo la atención, la señorita Reiji actuaba un tanto extraño, Raymaru pensó que una vez mas sus palabras la habían inquietado, la señorita Reiji lo observo, dedicándole una palabras sobre una investigación que haría*-gracias señorita Reiji eso hare… pero por favor tenga cuidado…puesto que la situación puede tornarse peligrosa… no se descuide….-*Raymaru decía en un tono serio, luego la señorita Reiji pasaba a retirarse de la habitación, y esta le dedicaba unas palabras a Raymaru, este asintió*-esta bien… descuide señorita Reiji…-*luego de esto Raymaru se recostó un momento, poniéndole un tanto de atención a la señorita Colette la cual le hacia nuevamente señas por las palabras que le había hecho anteriormente*-aun así…. Debo agradecerle… por el esfuerzo que pone… en mi persona…-*le decía Raymaru, mientras se quedo recostado pensando de momento la situación, luego de unos momento la señorita Colette hacia reaparición, ella se acerco con una especie de bandeja de comida, tratando de ofrecerle a Raymaru esta, pero algo inesperado sucedió, la señorita pasaba a resbalarse pero rápidamente recupero el equilibrio y no cayo esta ni la bandeja, pero lamentablemente el contenido de esta si, y sobre la señorita Reiji, Raymaru observo un tanto impresionado puesto que no entendía la situación de todo, poso su mirada en la señorita Moka para preguntarle*-¿acaso… es una costumbre normal de ustedes…. Hacer eso…?-*le preguntaba un tanto curioso, puesto que no había visto acto igual ante, luego Raymaru sintió una presencia extraña*-que extraño…. Siento un sentimiento…. De muerte…. Muy cerca de aquí…-
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:29 am

Reiji caminaba de brazos cruzados para ir saliendo del lugaren donde se encontraban los 4 individuos, la joven antes de salir sintio una leve golpecillo en su cabeza, para luego ver ante sus ojos como aquel pedazo de comida cae al suelo, haciendo que esta empuñara sus manos con sus brazos estirados y bajar su rostro.

La joven dio media vuelta aun sin levantar el rostro viendo a Colette que estaba a unos pasos frente a ella, la joven aun seguia con la cabeza baja mientras que desde sus pies aparecia un aura negra que la rodeaba por completo, luego con su diestra la poso en su antebrazo, e hizo un movimiento subiendo su manga y su antebrazo sincronizados, de forma que pensaba darle una paliza a Colette.

- Tu.... Desgraciado....Gato....Callejero....-


Hablaba entre pausados para luego subir su mirada y una rafaga repentina de viento se apoderaba del ugar, sus ojos brillaban en un amarillo y su rostro tapado por su cabello se veia completamente negro, como un ente maligno.

- Juro que no te te desgarrare demasiado, te sacare los ojos para usarlos de pendientes, mientras con tus dientes me hare un collar y las orejas recuerdame hacer un llavero...-


Comenzo a caminar hacia Colette abriendo su mano frente a ella, suvoz era profunda y podria hacerle erizar los pelos a cualquiera, haciendo salir sus uñas de forma como si estuviera afilandolas, se seguia acercando lentamente a Colette mientras sus pasos eran pesados y golpeaban el suelo haciendo un estruendo en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Durmiendo en un tejado

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:54 am

-Colette cambiaba su rostro a varios colores mientras Reiji se daba la vuelta, primero estaba tan pálida como un fastama, después pasó a un color azul, y por último un color violeta ante las palabras de la vampireza y sus movimientos, se imaginaba cualquier posible ataque de ella, incluso cuando vio el aura oscura en sus piernas, la híbrida negaba con la mano y la agitaba frente a ella para intentar calmarla aunque era algo inútil, ya estaba molesta y ella no podría calmarla fácilmente y mucho menos podía escapar con los zapatos resbalosos, si soltaba la camilla donde se encontraba el shinigami se caería muy probablemente, pero sino la soltaba Reiji la mataría-

*N-no-no-no, oye... no era mi intención, me estaba resbalando, en mi zapatos está la prueba, Reiji por favor calmate, no era mi intención pegarte la comida en la cabeza, TE LO JURO!!! >w< miaauu y soy gata... no sé si callejera pero ese no es el punto*

-Ella negaba insistentemente mientras que Reiji notoriamente se veía y desprendía una energía increiblemente temible y temible, por lo que su rostro y su cara volvió a un color totalmente pálido, no estaba funcionando para nada, o por lo menos eso demostraron sus bellas y hermosas palabras sobre como trataría algunos de sus órganos, tragando saliba al escuchar cada simple amenaza-

"Reiji fue un accidente... un terrible accidente, incluso de haberlo planeado lo hubiera pensado antes! X3 yo no planeé lanzarte la comida del paciente, es la verdad"

-Mientras más se acercaba la vampireza más crecía su temor por que está cumpliera sus palabras, cuando estuviera cerca de ella unos 8 pasos aproximadamente, no tendría opción más que escapar pero ¿cómo lo haría?, debía improvisar algo y rápido, sino... quizás no viviría lo suficiente como para poder hablar o siquiera oir su propia voz de nuevo, sentía el viento que desprendía Reiji y sus amenazantes pasos, por lo que se mantenía quieta, hasta que se le ocurrió algo...quizás la salvaría por unos minutos o quizás un poco más, alistandose ante cualquier intento por atraparla-

"Espero que esto funcione..."

Un decaido en vez de caído 2mct5zb
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:17 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Un decaido en vez de caído 378703610650l

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka miraba perpleja la situación observando luego a Death y su inocencia que le causaba a la peli rosa algo de ternura. A lo que la chica se quedaba observando al peli castaño por unos momentos y luego sonrojarse por la ternura que sentía hacia el y lanzarse a abrazarle~*

Aww pero que niño tan lindo!! eres tan inocente que piensas que esto es costumbre!! No no no es costumbre al contrario es un acto suicida de Colette y por eso sientes esa energía de muerte *-* pero que tierna tu inocencia en serio que si


*~ Moka seguía abrazando a Death ignorando a las dos chicas una con intención de matar a su enfermera mientras que la ultima escrita quería salvar su vida. Más Moka sabía que Reiji no haría nada ya que la observaba de reojo mientras pensaba "Acá no, estamos en un hospital, así que resuelve tu problema afuera" más aún así se encontraba abrazando al chico mientras frotaba su mejilla con la de él de forma tierna~*
Volver arriba Ir abajo
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:55 am

*Raymaru observo un tanto sorprendido a la señorita Reiji notando como una extraña la rodeaba completamente, Raymaru observo a la señorita Moka esperando respuesta de su pregunta, pero esta se lanzaba hacia a el abrazándolo, Raymaru se impresiono un poco por el acercamiento tan repentino, este escuchaba las apalabras de la señorita Moka atento para luego seguir observando la situación de la señorita Reiji y Colette*-¿pero… no deberíamos hacer algo….? La señorita Reiji se ve muy afectada por el incidente… y su deseo crece constantemente…. No seria bueno que lastimara a la señorita Colette….-*a pesar de lo que dijo Raymaru no podía hacer mucho en su estado, si se levantaba de seguro le darían una reprenda y no quería eso, por lo que extendió disimuladamente una de sus manos, absorbiendo la esencia maligna de la señorita Reiji poco a poco, la señorita Moka frotaba su mejilla de Raymaru, y este aunque no entendía tal apto no se quejo, solo puso una mirada extrañada*-¿este es…. Algún método….. de curación….?-*preguntaba un tanto curioso en respuestas a las caricias de la señorita Moka*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:25 am

Reiji caminaba hacia Colette de manera lenta y tenebrosa, la joven estaba completamente furiosa, y para poder calmar su furia tendrian que sedarla, estaba tan enojada que su escencia maligna podria verse alrededor de ella, pasaron 2 minutos aproximadamente hasta que Reiji llegara hasta Colette y se paro frente a la enana.


- Mira tu enana desgraciada, sera mejor que corras por que de esta no... -


La joven empezo a sentir que su ira se desvanecia poco a poco para luego observar a Raymaru que estaba absorbiendo toda aquella oscuridad que rodeaba a la joven, Reiji lo miro con el ceño fruncido luego observo a Moka lanzadota encima de Raymaru y la joven arqueo una ceja.


- Pero que ra...!. -


Luego la ira de la joven habia desaparecido haciendo que esta quedara como un dosil gato, la joven miro a su alrededor para luego abrazar a Colette de manera amable, algo inaudito, al parecer el intento de quitarle Raymaru aquella oscuridad habia provocado que toda su ira y lo enojada que estaba se fuera, la joven solo abrazaba a Colette muy dosilmente.


- No te preocupes, fue un accidente, ire a quitarme esto del cabello... -


La joven habia sido amable con Colette, sus palabras eran amables pero aun mostraba aquel rostro indiferente, se retiro de el lugar muy pacificamente dirigiendose al baño, tomo un pañuelo que tenia en su bolsillo y lo mojo de agua mientras empezaba a quitar el sucio de su cabello, logro quitar una gran parte pero aun quedaba mucho por hacer, luego salio del baño y se dirigio de nuevo a la sala, para luego mirarlos con aquella mirada indiferente.

- Quiero irme a casa... Quiero darme una ducha...y Odio la carne... -


Musitaba acercandose a Colette y los demas nuevamente para luego observar a Moka y jalarle la oreja.

- ¡y tu que haces ahi! -
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
~>Colette Brunel<~
Marioneta
Marioneta
~>Colette Brunel<~


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 359
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : Durmiendo en un tejado

Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:37 pm

-Colette esperaba esas palabras de Reiji más cuando optaba por tomar su forma gatuna algo paso, por alguna razón su aura maligna estaba disminuyendo notoriamente, más no por esto bajo la guardia de seguir molesta tendría que hacerlo y de hecho lo iba a realizar hasta que de momento abrió los ojos por completo ante la sorpresa, la vampireza ¿le estaba dando un abrazo amistoso?-

*¿Ah?...*

-Se quedó tan quieta como una estatua sin poder hacer ni decir nada salvo poder respirar como era normal después de esos dos grandes sustos, más seguía perpleja ante la amabilidad de Reiji, no era nada propio de ella, y de ser así sólo había dos conclusiones, una de ellas... ya estaba muerta y lo que presenciaba era una alucinación o quizás un momento de delirios... dos, seguía viva pero entró en alguna especie de dimensión alterna o un limbo, por ahora sólo podía mirar confundida a la vampira-

"Necesito algo contra las alucinaciones... o alguien que me saqué de este limbo... Reiji me está asustando OwOU "

-La híbrida tragaba saliva al ver a la nueva Reiji, aprovechando que actuaba de manera convincentemente amable, se quitó el par de zapatos que habían provocado que se resbalará, debía estar descalza por unos momentos; por lo menos si se quería disculpar con la vampira, tomando sus manos pálidas y sudadas por el miedo del momento, para juntarlas sobre sus piernas e inclinarse hacia el frente de la peli plateado bajando su cabeza, en señal de disculpa mientras repetia numerosas la misma postura-

"En verdad, lo siento mucho, no era mi intención hacer eso, asi que... perdón"

Un decaido en vez de caído 2mct5zb
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un decaido en vez de caído Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de caído   Un decaido en vez de caído Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un decaido en vez de caído
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un decaido en vez de Caido (Continuación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Hospital "Pandora Cares"-
Cambiar a: