_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un decaido en vez de Caido (Continuación)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un decaido en vez de Caido (Continuación) Empty
MensajeTema: Un decaido en vez de Caido (Continuación)   Un decaido en vez de Caido (Continuación) Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:46 pm

Reiji salio del hospital esperando a que Raymaru la siguiera para que fueran hacia las mansiones para que Raymaru se hospedara y pudiera descansar, la joven caminaba con las manos detras de la cabeza con pereza, mientras solo esperaba a Raymaru.

- ¡Rapido Rapido Anciano! -


Gritaba desde fuera para que se apresurara.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Un decaido en vez de Caido (Continuación) Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de Caido (Continuación)   Un decaido en vez de Caido (Continuación) Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:44 am

*Raymaru escuchaba los llamados de la señorita Reiji y este salía del hospital acomodándose su chaquea un poco, luego observaba a la señorita Reiji, con una mirada tranquila*-calma señorita… voy detrás de usted….. pero a pesar de mi gran existencia…. No creo que se me pueda catalogar como anciano….-*le decía en un tono amable con una media sonrisa, luego caminaba hasta ponerse al lado de la señorita Reiji*-bien aquí estoy señorita… listo para partir….-*le decía esperando respuesta de esta*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un decaido en vez de Caido (Continuación) Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de Caido (Continuación)   Un decaido en vez de Caido (Continuación) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:53 am

Reiji lo observo con las manos en la cintura cuando comento lo de anciano, la joven solo sonrio mientras seguia molestandolo.

- Aun asi eres un anciano...-


Cuando el joven se paro a un lado de ella esta lo siguio con la mirada, para luego comenzar a caminar al mismo ritmo del joven mientras miraba el cielo estrellado y sin luna esa noche, la joven caminaba son aquella sutileza que siempre dejaba emanar de su ser, luego la joven dejo de mirar hacia el cielo para volverse hacia Raymaru otra vez.

- Iremos a la mansión esa que te dije la ultima vez, ¿¡sera que tengo que acompañarte para todo para que lo hagas!? por que ¡hay que ver! te dije que descansaras...-


La joven le jalaba su trenza castaña de forma en que lo castigaba por no haber ido a la mansion a descansar, pues era malo que anduviera por ahi durmiendo en cualquier lado o andar desvelandose a cada rato, la joven solo trataba de ayudar.

- haber si te da algo en media calle, ¡te caiste seguro por que tenias poca resistencia! ¡¡por no hacerle caso a Reiji ¬¬!! -
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Un decaido en vez de Caido (Continuación) Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de Caido (Continuación)   Un decaido en vez de Caido (Continuación) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:21 am

*Raymaru caminaba junto a la señorita Reiji en buen paso, ante nuevamente su comentario sobre lo ‘’anciano’’ Raymaru solo paso a rascarse la cabeza en señal de no discutir mas del tema, luego la observaba mientras ella le hablaba sobre acompañarlo a la mansión y le reclamaba*-realmente lo lamento señorita Reiji… no era mi intención para nada… el molestarla con esto…. Y estoy muy agradecido de que me acompañe de verdad…-*le decía en sincera palabras disculpándose en verdad se sentía arrepentido y no quería incomodarla, luego sintió como la señorita Reiji lo halaba con fuerza de su trenza, Raymaru ponía una expresión de dolor a pesar de seguir caminando, medio abría un ojo para seguir observándola*-de verdad discúlpeme…. No lo hice para molestarla…. No pensé que me fuera a pasar eso…-
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Un decaido en vez de Caido (Continuación) Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de Caido (Continuación)   Un decaido en vez de Caido (Continuación) Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:50 am

Reiji soltó su trenza y siguió mirándolo de Reojo, la joven solo quería ayudar, pero su forma de ayudarlo era un tanto... ordinaria, la joven solo seguía caminando mientras poco a poco el camino hacia la mansión donde se hospedaría el joven se hacia mas y mas corto, el viento soplaba tranquilamente haciendo un tipo frio que helaba el cuerpo de la joven, pero no le prestaba mucha atención, la calle estaba semi oscura mientras podían verse las estrellas claramente, la joven las adoraba, mientras caminaba no quitaba su vista del cielo.

- ¿Verdad que son bonitas las estrellas? -


Musito suavemente mientras aun caminaba por la calle junto a Raymaru, la tranquilidad que emanaba delk cuerpo dela joven era sorprenente, tenia poca paciencia y mas por lo ocurrido en el hospital, la joven decidio olvidarlo y pasarlo por alto, habian pasado cosas peores, la joven solo observaba las estrellas mas que no habia luna, y estaba completamente iluminadas sin nada que las obstruyera la vista de la joven, solo sonreia de manera calida para ella, misma embelesada con el firmamento.

- ¿Te gustan las estrellas? -
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Un decaido en vez de Caido (Continuación) Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de Caido (Continuación)   Un decaido en vez de Caido (Continuación) Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:56 am

*la señorita Reiji soltaba la trenza de Raymaru, y este suspiraba calmado poniendo un rostro pensativo por unos momentos mientras caminaban, un viento helado se hacia presente y Raymaru observaba a la señorita Reiji mientras esta observaba el firmamento y le preguntaba a Raymaru, este observo las estrellas y un cierto brillo se hizo presente en sus ojos, y por extraño que pareciera este expreso una sonrisa de felicidad por unos momentos*-realmente… siempre es algo bueno de ver…-*decía Raymaru en suaves palabras mientras pasaba a quitarse su largo abrigo, escuchando la segunda pregunta de la señorita Reiji, este ponía el abrigo sobre ella para cubrirla del frío, aunque no sabia si de verdad la ayudara, Raymaru lo hacia con buena intención*-las estrellas… tienen un brillo similar… a las de las almas puras… por eso… cada vez que veo una estrella… tan brillante en el cielo… me siento relajado… ya que me hace recordar… la pureza de las almas de las personas…-*respondía mientras le acomodaba el abrigo a la señorita Reiji, para luego alejarse un poco y seguir caminando junto a esta*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un decaido en vez de Caido (Continuación) Empty
MensajeTema: Re: Un decaido en vez de Caido (Continuación)   Un decaido en vez de Caido (Continuación) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un decaido en vez de Caido (Continuación)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un decaido en vez de caído

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Calles de la Cuidad Pandora-
Cambiar a: