_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:11 pm

*todo comienza en una fria y semi oscura tarde...el sol se ve ocultandoce dejando ver un brillo entre naranja y rosado que apenas e ilumina el coliseo.....entre las sombras de la entrada se ve una silueta caminando hacia el centro....poco despues el sol ilumina levemente al sujeto dejando ver que es un demonio, delgado, de 1.75 m de altura y con una expresion de nostalgia en su rostro...mira para todos lados y dice con un calido tono de voz*

-que viejos recuerdos me trae esta gran estructura.....jm! la vida en aque entonces era muy diferente.........ojala aparesca por aqui.....aunque lo dudo....

*rie levemente y con todas sus feurzas grita*

-maldito wodan ven para aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*agarra su enorme shuriken con la derecha esperando a que aparesca*
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:34 am

Curiosamente no es la primeraxD pero eso importa? no! lo que importa es que yo sere el juez y aqui se hara una batalla! solo pedire que pasen ambos un link (tu en tu, si tu!...tu!...osea tu, en tusiguiente post despues de el de stark) en sus siguientes post, por lo demas comenzaras con la ofensiva Stark (en el mismo turno de entrada), solo es una forma de decirloxD en realidad puedes no hacer nada en tu turnoXD en fin! tengo pulgas y ya vine y espero leer una buena batalla! recuerden que soy un juez off rol!...no on rol!
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:49 pm

https://pandoracity.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&u=33

creo que es este xDDD y ps mi apariencia es mi avatar....>.>U solo falta wodan
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:25 am

https://pandoracity.forosactivos.net/registro-de-habitantes-f2/creo-que-es-aqui-t143.htm?sid=bc655565606e3c3dbc3309eb39ef44fc


ai ta alfin creo que este es el link que debe ser

el unico cambio que tengo es que soy el de la imagen, ya no zero como decia..


es todo

me despido y espero la respuesta de wodan u otro contrincante que acepte el reto...
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:32 am

Rol off:Primero k todo...eres un idiota xDD...segundo...siges siendo un idiota...y tercero...ya sabes la respuesta xDD


-Despues de una larga espera un tipo llegava ala entrada del coliseo,sacudia su cara por un momneto mirando al tipo,al mirarlo negava con la cebsaza-


Eres...un idiota...y no me llames asi...


-Sacudia sus manos levemente y mirava al sujeto...sacaba su sanpacto lentamente mirando al sujeto,bostesava con completa flojera sacudiendo su cabello-
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:43 am

*alza una ceja y con un tono leve dice*



-y tu eres?....


*toma un tono mas rudo y continua*


-apestas igual que el...una mezcla de mierda con semen de burro.....en fin tu seras su reemplazo...comencemos!!!

*se pone en guardia sosteniendo firmemente su shuriken con la mano derecha cubriendo la mitad de su brazo (como un escudo) mientras adopta una pocision de guardia flexionando las rodillas y manteniendoce de perfil a la derecha del oponente (como que dejando el escudo enfrente de mi)*
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:21 pm

-Mirava de reojo al tipo,por su "sadico"comentario...una pekeña vena se marcava en la frente del tipo k mirava ahora,por compelto al sujeto por sus comentarios,y ver como tomava su pocicion de batalla(o eso creo....),girava lentamente la espada sin perderle de vista-


Llamame Stark...


-Una aura enpesava a roder mi cuerpo,la constante energia negativa que rodeava mi cuerpo al entablar alguna batalla,no dejava de mirar al tipo,pues era mala idea confiarse,y mas aun subestimara a un oponente,lentamnete enpesava a caminar en direccion la sujeto,sujetando las Sanpacto con su mano derecha,y acelerando el paso apenas se acercava a unos 5 metrso de el con su espada apuntandole(con la idea general de golpearte claro esta xD)-


Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Stark


Rol off: Solo falta ver si el estupido perro dira algo mas si pa patear tu askeroso trasero...-.-...como sea...no hay movimientos burscos ni nadas...solo camino asia ti sin perderte de vista y cuando estoy cerca de tia ala distancia mencionada,acelero el paso con la velocidad k posee es facil llegar asia ti en cuestion de segundos,y propinar un golpe...si te dejas bn si no ps no xDDD
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:24 pm

*con una posicion igual a la de la imagen (espero se vea) espera el primer ataque del oponente, lo mira fijamente y con un tono mas serio le dice*

-si vas a atacar....te espero.....

*sonrie a medio labio mientras se ve como hace una serie de signos con la mano izquierda, luego mueve su mano izquierda por detras suyo dejando ver un fuego azul que rodea la yema de los dedos

ROF: solo hice un jutsu del tipo medico...

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Phantomtabcged21_2
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:59 am

Me dejas en una dificil desicion >.>U tu ignorancia contra la de Stark, no trates de esquivar el primer golpe que te de EL en su siguiente post, debido a que con todas las malditas del off rol te lo dijo y redijo que trataria de golpearte, ESTE GOLPE SERA LEVE, un roce superficial ( >.> por no explicar maldito macaco, osea STARK). Maldito seso de chimpanse (Stark nuevamente) pon el link de una buena vez, el link a tu ficha

Por ultimo, me explicarias que "Ninjutsu Medico" usas? no vi en tu ficha por asomo que dijeras tener algo asi o parecido ( a mi entender claro esta) y recuerda, haces yutsus en el post, si no los posteas (aunque sea el minimo indicio) no los tomare en cuenta, osea pon el post que los haces >_> hasta ahora eso esta bien (lo "marcaste") pero es para evitarnos problemas futuros. Macaco... (nuevamente, Stark).

Espero que sea todo lo que les debo decir <.<...par de...-se corta la transmision misteriosamente y sale un cartelon en la tele de "Problemas Tecnicos" con la imagen de Poochy con un collarin tras unas rejas de la perrera municipal-
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:31 pm

ROF: el ninjutsu medico es ese que usa kabuto contra naruto...que al tocar cualquier parte del cuerpo la paraliza pero como aun soy debil solo es tempocal el paralisis....3 turnos para ser exacto...y sobre mi ficha ps dice ninjutsu...me referi al kage bunshin y esos porque son los mas conocidos pero uso varios..asi como un mago usa magias variadas...y uso ninjutsus variados.......haa si y lo del wodan...ps lo que entendi fue que se acercaba a mi con la espada enfrente...como si me fuera a dar una.....pero eso crei que lo iva a postear en su sig pos.......>.>

es todo.....


me despido......



Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Remastered_Tracks_Rockman_Zero_3

solo vivo para morir por ti....
no espero nada a cambio.....
solo lo hago porque es mi eleccion......
te amo....J.....
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:27 pm

Sos tan gaes los dos...-.-



-justo frente a tan solo 1 metro me detenia bruscamnte lansando un fuerte golpe directo al tipo con la su mano estendida...(por logica debo suponer k tratas de deter mi atake con mi shuriken o moviendote yo k se....-.-),golpeando su arma fuertemne con ua presion asombrosa k el tipo la sentia (por la super fuersa),todo mi cuerpo irradiava una aura completamnte negativa y fria,enpujava fuertemente la espada asiendo k el sujeto fuera de nuevo alejado (o k de perdida perdiera la consentracion),a tan solo otro metro de mi,sonreia y de mi pecho enpesava formarse rapidamente una bola de energia del tamaño de mi puño k parecia girar rapidamente,inclinava un poco la espaad esperando la jugada del tipo-


Rol off.: nada k decir...no entedni bien su turno xDDD
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:26 pm

ROF: por lo que entendi me tratas de empujar con el simple hecho de tocarme y teniendo una "super fuerza" ese seria el efecto de tu ataque.....tu shuriken? entendi "mi shuriken" por "tu shuriken" O.o no era yo el del shuriken...en fin eso entendi....y la espada ps me imagino que la hiciste para atras >.>U chale....en fin..mi turno


*al ver tan patetico intento por atacarlo, el demonio sonrie y dice en tono de burla con una sonrisa en su rostro*

-chocalas!!!!

*el demonio recibe el " leve manotazo" con su mano izquierda (la que tenia el fuego azul) causando que la mano del oponente quede paralizada y esta le inflinje un leve dolor (como si se te huviera entumido...a poco no duele cuando se te duerme la pierna?)...aprovechando el aturdimiento efectuo un golpe hacia el oponente con la mano izquierda directo al pecho mientras la derecha la mantiene a la altura de su pecho con la palma hacia enfrente (con la palma me refiero a que tengo sujeto el shuriken por el centro...imaginate como quedaria la palma apuntando hacia tu direccion...si no lo entiendes saluda la bandera con la derecha y girala hacia la izquierda de la mano >.>)


ROF: creo que los parentesis explican todo >.> y si no entiendes nos la mentamos...emm digo lo hablamos en msn....

me despido....

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Remastered_Tracks_Rockman_Zero_3

ExTrAoRdInArY DaY!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:30 pm

ROF: jeje se me olvido cambiar algo n.nU el recibir... en realidad era una palmada a la parte superior de su mano....sin que esta impacte como deberia jejeje n.nU error es por la prisa n.nU

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Remastered_Tracks_Rockman_Zero_3

ExTrAoRdInArY DaY!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:39 pm

-Priemro k nada eres un idiota....solo azote mi espada contra tu arma...pero ya olvidalo....



-justo antes de ke el tipo golpeara mi mano...a una velocidad de reaccion estraordinaria movia agilmente mi mano,me inclinav aun poco por el movieminto de eskive de el golpe en mi mano...rapidamente en tan solo 1 segundo la bola en mi pecho enpesava a formarse en mi mano,cerrava el puño y golpeava fuerte al sujeto con una fuesa descomunal alejandolo de mi,el estomago(k fue donde dnde lo golpe)estava completamente pelado(su piel pues...)y goteando sangre,sonreia al mirarle,estendia la espada de nuevo con la mano derecha, eni mi pecho podia verse uan bola de menos tamaño k al anterior k seguia creciendo -


Rol off:bueno bueno...use mi efecto F.E.A.R...para eskivar tu atake y para golepaarte en tan solo aproximadamente 2 segundos...por eso fue simpe, mi jugada...wey luego te paso el link ando corto de tiempo xDDD
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:08 pm

ROF: gracias a que no entiendo "golpe" por "espadazo" continuare con mi error....


*el demonio recibe el golpe...aprovechando el impulso del golpe (no por esto voy a decir que no estoy dañado) brinco hacia atras alejandome 10 mt del oponente...durante el trayecto aviento el shuriken fuertemente y al caer me apoyo con ambos pies para no derrapar mucho.....se nota como tengo la mano izquierda (ya sin el fuego azul) sugetando el estomago (adolorido) pero sin haberle sacado el aire...poco despues comienza a hacer una serie de sellos que al terminar dejan ver que era el Katon Goukakyuu no jutsu...al haberlo terminado el demonio aspira y escupe una gran bola de fuego hacia el oponente....*

ROF: -.- la proxima pon espadazo...golpe para mi s un ataque con la mano...y lo de aprovechar el golpe es que al mismo tiempo que lo recibo uso la fuerza que me estas "dando" para impulsarme hacia atras

Katon Goukakyuu no jutsu: técnica de la gran bola de fuego


Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Remastered_Tracks_Rockman_Zero_3

ExTrAoRdiNaRy DaY!!!!!!!!!!!!!!!...........
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:54 pm

Este es mi segundo intento...



-Despues de un rapido golpe,el tipo era impulsado ,pero caia agilmente por mi atake(cabe decir k no te pege como si no fuera nada...claro k sufres perra...pero bueno...-.-),estendia la espada,sigzageandola lentamente mientras este ajercia sus unso raros sellos,sonreia para moverme sigzageantemente(osea avandosando solo 2 pasos leves primero ,termiando con 1 ultimo con un impulso rapiaod y potente,enpesando con el pie iskierdo para terminar impulsandome con mi pie derecho y moviendome rapido al lado derecho,aclaro no avanos mucho por cada pasom,no mas de 30 cm,aunk se vea poco solo concentro la energia para el 3 movimiento),al estar ala derecha.estendia de nuevo la espada mirandole,me acercava lentamente mirandole,para estar algo cerca de el(otra cosa...por el sigzageo puedo decir k avanse algo no mas de 5 metros..pero si ms de 3)el cisculo en mi pecho girava rapidamnte creciendo de tamaño,sonreia deteniendome subitamnte sin perderle de vista mientras el tipo enpesava a sentir como su energia enpesava a agotarse-



Rol off:bueno bueno...no hay mucho k esplicar espero k se aclare con lo e arriva n.n
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:11 pm

ROF: la verdad no entendi....o sea que "sigsageas" para esquivar un ataque?...no te acuerdas como lo disparan en naruto?...la tremente linea que deja el fuego al ser disparado ademas de la gran bola que va de primero?....sigsagear lo entiendo como moverte de izquierda a derecha o viceversa pero siempre en la misma direccion....si es asi quedas impactado por mi fuego antes de que te luscas con un impulso....bueno que lo vea el juez...... por mi no lo entendi xDD
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:27 am

xD carajo esto no es naruto si dices bola de fuego uno espera que solo sea una bola y no tenga una cola saliendo de tu boca ni que se quede estancado hasta cierta distanciaXD si no que siga de largo, toma como que tiraste una bola de fuego, recuerda que aunque sacas tus ataques de Naruto no quiere decir que estos deban ser 100% iguales. Ahora va la masacre del chimpanse...xD

Stark: Maldito chimpanceXd quien diablos te entiende dices avanzar 30 cm por paso, entonces te tardas mucho en el sigsagueo!? y entonces si dices dar (como entendi) 5 pasos, 2 de ellos "leves" y 3 de ellos en impulsos de no mas de 30 cm entonces como madres avanzas mas de metro y medioxD!? haber como lo describes de nuevo pero describelo >_>U mas mejor por favor de las gracias y menciona que tanto te desplazas entonces tambien de lado a lado por que por ejemplo, si te vas a avanzar 30 cm para el frente no creo que hayas avanzado tampoco mucho de lado (por lo tanto la bola de fuego te llegaria) usualmente lo tomara como un error pero siento un poco aberrante el movimiento >_>U vuelvolo a hacer y esta vez toma en cuenta que es una bola de fuego del estilo naruto ya que, valgame dios al menos se molesto en decirlo ya.

Zero (o como te llames aquixD): Maldicion, no es narutoxD explica bien tus movimientos para que el macaco se inspire en explicar los suyos. Monos cilindreros >_> (si, acabo de ascender al rango de macaco a ti tambien)

Si quedo alguna duda, avisen, pero igual dejo el resumen.

Stark has tu post de nuevo tomando en cuenta todo lo anteriormente dicho (por si no quedo claro... has el post de nuevo!!!...editalo
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:11 am



-Mirava al sujeto ejercer unas especia de sellos,daba un inpulso rapido con mis piernas ala izquierda,con mi velocidad estra(o super pues xD)mirando su ataque de inprovisto,me colocaba asu iskierda,me inclinava un poco lansando una "espadaso" con mi mano derecha mientras estendia mi mano izquierda un poco esperando reaccion,y con el movimiento cortarle,la herida del sujeto enpsava molestarle ala hora de moverse,y se podia ver un hueco en mi pecho-




Rol off:bueno...solo esplico k...me movi cuando isiste tus sellos,y como isiste y lansaste pude moverme facilmente para eskivar pues...xD
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:24 pm

ROf: jeje creo que no leiste mi ficha...no eres el unico rapido......


*el demonio mira acercarce al oponente y aguanta la respiracion para cuando el oponente efectua su ataque....para esquivarlo el demonio usa sus alas y se impulsa hacia la derecha (me imagino que tu estas a mi izquierda...eso entendi, de lo contrario me muevo para la izquierda..el chiste es para moverme hacia el lado contrario de donde piences atacar) mientras que al mismo tiempo que lo esquiva le dispara al pecho del oponente con la misma tecnica de fuego...haciendo una gran bola de fuego capas de cubrir el torso completo del oponente hasta el ombligo*


ROF: te esquivo moviendome hacia el lado contrario de donde me estes atacando y al mismo tiempo que estas atacando te disparo con el fuego....simple.....


me despido.....

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Remastered_Tracks_Rockman_Zero_3


ExTRaOrDiNaRy DaY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................
Volver arriba Ir abajo
TH3 SK1V3R 9731
MarContra
MarContra
TH3 SK1V3R 9731


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:28 pm

ROF: bueno segun las reglas puedo atacar de nuevo...ademas de que se efectuo mi ataque....asi que mi turno

* al ver que el fuego impacto de lleno sobre el cuerpo del oponente, aprovecho que el mismo fuego quemo sus ojos (del oponente) para impactarle de lleno con la mano izquierda cubierta de energia electrica que sale como un "chorro electrico" directamente al estomago haciendo un impulso de atras hacia adelante con las alas para darme mayor velocidad y fuerza de impacto*

ROF: bueno...como te queme aprovecho eso para usar el chidori que es un ataque de energia electrica emanada por el momento desde mis manos....este puede ser una gran bola de electricidad o una cuchilla electrica...en este caso como la energia se mueve rapidamente la esoy usando como una cuchilla...como una especie de laser que me servira para perforarte el pecho....lo de las alas es (como dije) un impulso o sea que con las alas me empujo para impactarte mas fuerte.....creo que es todo...

me despido............


tengo hueva de poner foto y todo eso....... >O<
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:01 am

Bueno, no necesito leer mucho ._. no contestara sin duda Stark (ya lo hubiera hecho pues le avisaba) asi que resultas victorioso, como tecnicamente aun no habia alguien claro para ganar te dare un puntaje ligeramente por debajo de la minima (aunque fue mucha la espera pero bien pudiste haber hecho eso antes). En fin, son solo 10 puntos (recuerda es por que no habia claro ganador y ganaste por default del contrincante) por esta pelea facilmente ganada ._. warf! diviertete en pandora!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Empty
MensajeTema: Re: Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)   Primera pelea......round 1....fight!!  (mortal kombat xDD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Coliseo-
Cambiar a: