_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La primera noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

La primera noche Empty
MensajeTema: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:59 am

En la parte tracera del bar, habia una puerta "solo empleados" decia. En el anterior lugar donde vivia, estuve trabajando en un famoso "cosplay cafe" donde por complexion fisica me vestia de diversos personajes, en general chicas. Al llegar al lugar, el jefe me vio de arriba a abajo y aseguro que tenia toda la pinta de chica, incluso se me insinuo. Con un inocente gesto y una sonrisa, decline la invitacion, estaba ahi para obtener para mis gastos, no para acostarme con el jefe.

Me dio un traje, una falda negra corta y entallada, un blusa blanca y un liston rojo que hiria al cuello. Pase al vestidor donde me cambie y deje mi ropa por ahia regada. Al salir algunos de mis compañeros me chiflaron y lanzaron piropos, yo solo les contestaba con una sonrisa simple.

entonces... tengo el pueso? dije a sabiendas de que asi seria. De inmediato me saco a las mesas, donde comenze mi nueva labor trayendo bebidas a los clientes, de cuando en cuando alguno de ellos intentaba meterme mano, pero yo los alcanzaba a divisar con tiempo y con una sonrisa totalmente fria, los hacia declinar de sus intenciones. este no es lugar para mujeres

dije en voza baja mientras caminaba a la barra por un pedido
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:15 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

La primera noche Mokyuu

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka había salido tarde del hospital por el echo de atender a otros pacientes en emergencias, más no le incomodaba en absoluto, la noche era linda y calmada y más le provocaba tomarse un jugo... Pero todos los locales estaban cerrados por la hora y no habían más que bares abiertos, lo que hacía que la peli rosa negara un poco para entrar en algunas puesto que las energías negativas eran realmente considerables y no andaba con su Marioneta para tener protección al menos, así que no le quedó de otra que buscar uno más o menos calmado más sin embargo se encontraba lleno de oscuridad y lujuria, más su sed era terriblemente grande y si no bebía algo sentía que moriría literalmente. Sin más, abría las puertas sueltas del bar entrando reciviendo la mirada desagradable de los presentes, sabiendo que era un ser de luz que haría alguien como ella ahí? Más Moka no prestaba atención y se sentaba en una mesa observando a la mesera esperando a que ésta se acercara para entonces decir en una voz suave, dulce y sumamente tierna~*

Me traerías un jugo... Por favor?
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:22 am

Estaba completamente sumergido en mis pensamientos, haciendo calculos y demas para salir adelante sin el apollo de un contratista. Cuando una voz femenina me saco de ellos.

Voltee y vi a una chica... una chica ahi? pense... me pidio un jugo y yo de inmediato le sonrei amablemente.

por supuesto... sera un jugo de furtas, porque no hay mas señorita dije con mi acostumbrada sonrisa tranquila dando media vuelta y emprendiendo el camino a la barra, ahi pedi la orden, el barman me atendio deprisa y estaba por ponerle bodka, a lo que reaccione tapando el orificio del vaso con mi mano delicadamente asi esta bien... llevare la botella por si ella quiere licor, pero por lo que me percate no sera asi...

Me ordenaron que con licor o no, se lo cobraze igual. Asente con mi cabeza dando media vuelta para llevar el encargo a la chica. Lo coloque lentamente y me quede de pie a su lado, con la bandeja en mis manos apegada a mis piernas.

aqui le dejo esta botella de bodka por si desea añadirle señorita, desea algo mas? pregunte respetuoso y con mi sonrisa acostumbrada aunque en el fondo, vacia
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:33 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

La primera noche Mokyuu

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka observó venir a la chica con la bandeja para asentir a lo dicho por ella y tomar solo el jugo~*

Dale el alcohol a alguien más, no importa que yo pague y muchas gracias por su atención niña...


*~ La peli rosa no perdía el tono tan suave y sutil que tenía, en todo momento pensaba que era una mujer la que le atendía, por ende al final le dijo "niña" más no sospechó lo contrario nunca... Tomó rápidamente su jugo, realmente tenía una sed insaciable más, al terminarlo lo colocaba en la mesa y le tomaba de la muñeca a la chica, realmente su trabajo no era muy agradable, estar con tantas personas así, tan lujuriosas y sádicas a la vez no era lindo o al menos eso pensaba Moka. Así que dulce y amable le comentaba mientras que con la mano que no tomaba la muñeca de ella, señalaba una silla en frente afirmando con algo de inocencia e ingenuidad~*

Ven siéntate por favor y descansa un rato... Es que me siento sola y tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:38 am

Eso me sorprendio un poco la peticion de ella, miedo? si.. despues de todo estaba en un lugar no apto para chicas y en cierta manera la entendia, me conji de hombros y con una suave mirada le asenti.

este bien como desee señorita... pero solo un momento dije rodeando la mesa para llegar a la silla que estaba frente a ella, tomando haciento pero.. si le da tanto miedo porque desidio entrar a este lugar? a una chica como ested... sola la podrian ultrajar en cualquier momento... no es un lugar para personas como usted

No habia usado niguna de mis habilidades asi que no sabia que era una contratista, por ello la trataba con cierto aire de superioridad, ya que si yo queria podia deshacer ese lugar. Pero de alguna estraña forma, senti que si se llegaba a presentar algun inconveniente, deberia protejerla.
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:46 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

La primera noche Mokyuu

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka se sentaba cuando la peli azul hacía lo mismo para mirar el vaso vacío y recordar el por qué entró, y luego con un tono algo tímido más sin perder la dulzura que traía desde siempre~*

Es que tengo una sed que Dios!! Y por algo que cometí se me dio el sentir todo lo que los humanos sienten a pesar de ser un ángel


*~ Posó la mirada baja para colocar sus manos entre su regazo para jugar con los dedos un poco, aún tenía sed pero necesitaba que ella se quedara un rato, sentía protección y era lo que necesitaba, aunque Moka fuera realmente fuerte, su espíritu era como una persona indefensa en todo sentido... Luego de un momento alzó el rostro con más confianza ante todo posando sus codos en la mesa y su mentón y cabeza apoyarlos en las manos observando a la chica para hablar entonces~*

A ti no te incomoda trabajar en un sitio como éste? A mi me daría un pavor que Dios... Pero se ve que tu tienes confianza en todo eh... Es que a mi el pecado y eso me debilita mucho....
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:52 am

Sonrei con una cierta malicia, levantando un poco el menton sin apartar mi vista de ella.

igualmente yo... mi pecado es la soberbia y realmente... mire alrededor de mi y de ella con desprecio sin desdibujar la sonrisa de mi rostro no creo que aya aqui alguien que sea realmente lo suficiente como para hacerme frente... no por nada me se valer por mi mismo sin necesidad de nadie mas

Ya habia comensado a hablar de mi como chico, bueno eso es lo que realmente soy, pero no le habia aclarado a ella que era varon y noc chica, ni el porque estaba ahi y de esa forma.

de cualquier forma... mientras este conmigo esta noche, la cuidare de que no le hagan daño señoria... ledije esperando me diera su nombre, pero recorde que yo tampoco me habia presentado ah! que desatencion de mi parte... soy Lihvyatan
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:03 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

La primera noche Mokyuu

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka escuchaba cada palabra que decía la persona frente a ella, realmente tener la soberbia no era algo que le causara impresión a la peli rosa si de por si ella aunque fuese ángel poseía un pecado más no prestó mucha atención hasta lo dicho de proverbio masculino lo que la hizo dudar y fruncir el ceño por un momento y luego preguntar con suma confianza, de forma algo intrepita más su inocencia la hacía ser así, parpadeaba varias veces y entonces preguntaba...~*

Eres hombre o mujer?


*~ Luego de ello sonrió más aliviada y con suma ternura a la persona en frente, más cuando ésta se presentaba Moka daba un salto y posaba sus manos en la mesa para presentarse eufóricamente~*

Yo me llamo Moka Valentine!! Y soe doctora del hospital central así que si necesitas algo, ahí estaré para atenderte


*~ Se sentaba luego para decirle en un tono bajo y susurro antes acercándose a ella para que la misma la escuchara y hablar como una niña dulce y con un tono de voz acorde a la ternura mostrada~*

Gracias por decir que me protegerás, eres muy tierno... Y... Me traerías otro jugo? Es que éste no me calmó la sed anda anda por faa!!
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:21 am

Esta chica medaba cada sorpresa, se presento animosamente como Moka Valantine. Muy animosa por cierto, le sonrei al sentir su aceptacion. Desde luego tenia trabajo y me levante al ver la mirada feroz de mi jefe, en eso escuche que ella pedia un jugo mas

[color:2ea2=darkredMuy bien.. espera por favor Mo-chan] le dije con una agradable sonrisa, al tiempo que me alejaba para ir a atender a otras personas.

Cuando acabe con ellas, fui por el jugo de Moka y se lo deje en la mesa, queria sentarme una vez mas, pero una voz molesta mellamo. Era un cliente, ya bastante pasado de copas que se habia indignado porque el vaso que le lleve tenia la marca de una cerveza que no le gustaba. ¿que demonios? pense mientras me gritaba de extremo a extremo, y en ese clasico evento de que todo mundo se queda callado, todos escucharon. Voltee y le sonrei, dandole una respuesta

lo siento, señor pero esque estamos escasos de personal de limpiesa le dije con una sonrisa y un tono bastante soberbio, alo que el tipo respondio que deberia lavarlo yo y mover mas mi... bueno, fue bastante grosero de su parte y termino lanzandome el vaso, el cual me hiba a pasar de largo, pero este le daria a Moka asi que lo detuve con una mano en el aire al pasar mi costado le suplico no agreda a las damas del lugar... señor

Aun sonreia, aunque era una sonrisa tetrica, con cierto aire amenazante. El lugar se habia puesto tenso debido a esto
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:42 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

La primera noche Mokyuu

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka observaba como el chico se levantaba a seguir con sus deberes lo que hacía que el gesto de la peli rosa mostrara algo de tristeza más, seguramente cuando terminara el trabajo el podría platicar con ella, aunque necesitaba ya irse a pesar de que era tarde. Esperaba volverle a hablar para despedirse más, en vez de eso uno de los clientes se puso sensible comenzando a lanzar palabras vulgares entre otras lo que la ángel colocaba un gesto de desagrado ante ello estando algo preocupada por Lihvyatan. Entonces, sus ojos se cerraban por inercia al observar el vaso dirigirse a ella, en cambio no impactó lo que la peli rosa abría los ojos observando al chico con el vaso en sus manos lo que movía sus labios un poco y se levantaba de la silla para dirigirse donde él y posarse a sus espaldas colocando sus manos en los hombros del mismo.~*

Estás bien? Ten cuidado, no hagas problemas seguramente tu soberbia hará que luches pero... quizá no sea buena idea


*~ El tono de voz de la peli rosa se veía preocupado, a pesar de tener una fuerza descomunal la ángel mostraba todo lo contrario alejándose luego de su recién conocido mirando a los presentes quienes tenían una presencia formidable y entonces volvía la mirada a Lihv y al agresor esperando que no suceda nada malo ya que sentía suma preocupación por el camarero~*
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:53 am

Un pequeño estremecimiento me dio cuando ella se coloco enmedio. Algo que no me habia dado en mucho tiempo, no desde que deje de ser literalmente humano. Una punzada en el corazon, levante mi brazo como queriendo regresarla a su lugar, realmente me preocupaba ella, pero no me dio tiempo, el tipo se levanto tomando la silla y se avalanzo contra Moka, mis pupilas se contrayeron mientras el tiraba el golpe contra ella, insultandola y gritandole que no se metiera.

La silla se detuvo, el golpe no se lo dio a Moka, sino a mi, a pesar de ser fuerte, aun era humano despues de todo. El golpe me habia dado en la cabeza haciendome sangrar del lado derecho, manchando de rojo mi ropaje nuevo.

te lo dije o no..? no le pongas una mano ensima... sonrei con mailicia, dolia y mucho pero no dejaria que lastimara a mi nueva amiga, el jefe me grito que lo sacara dandome la aprovacion para hacer uso de la fuerza exesiva, sonrei con mas placer, tomando la silla para luego tomar al tipo de la muñeca arrojandolo hacia la salida que estaba abierta permace atras.. Mo-chan

le dije con dulzura, como no lo habia hecho antes. varios tipos salieron corriendo mientras los amigos de el agresor se levantaron con intenciones de seguir con lo que el otro empezo
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:05 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

La primera noche Mokyuu

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka sintió un leve escalofrío al ver como la silla se dirigía a ella, iba a usar su escudo cuando sin poder evitarlo el chico que había conocido recién se interpuso y detuvo el ataque con su cabeza lo que tapaba sus labios con sus manos por inercia ante lo visto, lo que rápidamente se acercaba al chico aunque éste le había comentado que se alejara, más su jefe le dió orden de sacar al agresivo del sitio y no dudó un minuto en hacerlo, así que luego de eso antes que los amigos del anterior agresor se acercaran y los otros se retiraran la peli rosa posaba sus manos en la herida de él usando su aura para curarle lentamente.~*

Mira lo que te pasó por mi culpa... Lo siento... No me protejas más sino saldrás muy herido Lihvi


*~ El peli largo se curaba por completo para alejar sus manos de él y mantener una sonrisa suave, tierna y dulce incluso en aquel momento tan tenso, su voz era realmente angelical y muy inocente más sus ojos mostraban aquella preocupación a pesar de que ya le había curado, no quería que siguiera en problemas por su culpa, realmente pensó por un momento que mejor no hubiera entrado ya que causó problemas e hirió a alguien por su culpa, mejor era aguantarse la sed de por si más ya nada se podía hacer y ayudarle por algún problema a él era lo que haría, ya que no lo dejaría solo en esto aunque seguramente pasara esto todos los días~*
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:22 am

Era tan calida... Mo-chan.. pensaba mientras la miraba. Sonrei con delicadeza, tratandola de calmar. Tome una de sus manos para luego cerrrar mis ojos sonriendo mas, dejando caer un poco mi cabeza hacia mi costado derecho.

Solte sus manos, para correr hacia los atacantes, no queria involucrarla mas en esto, ya me habia dado permiso asi que no me contendria aunque claro.. sin despezar el lugar, Dos tipos me rodearon e intetaron golpearme, pero yo solo di una pequeña voltereta hacia atras abriendo mis pies en un perfecto compas de 180 grados, golpeando el pecho de amboshaciendolos caer hacia atras. El tercer tipo se me avalanzo diciendome que me castigaria por ser tan mala. era pequeño... pero engañosamente fuerte me solte de su abrazo con facilidad y forseje un poco con el, me confie y por ello pague caro.

Un puña atraveso mi costado izquiedo, provocando que me saliera un poco de sangre por la boca. Era el primer tipo que habia vuelto mas furioso. Eso me tomo por sorpresa y provoco que los otros me tumbaran al suelo, comensando a golpearme con los pies y puños. Reian con burla y no podia hacer nada... me extrema confiansa me llevo a ello.

De entre el enredo de pies y puños, pude ver el rostro de Mo-chan... al punto del llanto, segui reciviendo los golpes uno tras otro, anonadado por esa imagen. Mis pupilas se contralleron, junte mis manos frente a mi tomando aire.

elemento de fuego, desbloqueo de nivel 2... dragon's gunsfire!!! de mi boca salio una marea de fuego que envolvio a mis agresores y los expulso con violencia del lugar... extrañamente no habia rastros de quemadaru en mi o en el lugar. Quede en el suelo, respirando agitado mientras mi herida segui creciendo... ya no tenia caso usar mi stigma, despues de todo volveria cuando lo desocupara.
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:36 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

La primera noche Mokyuu

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Todo lo que pasaba, Moka lo veía con suma tristeza y desagrado, al punto de ir a luchar ella también, no le sería difícil acabarlos pero un ente que se encargaba de curar a las personas, de hacerlos sentir bien en todo momento no podía pelear a menos que la causa le sea lo suficientemente considerable para pensar en batallar, y ahora, era tal caso. Entonces antes de usar alguna habilidad habían lanzado al suelo al chico y comenzaron a propiciarle golpes, realmente ese fue un escenario muy fuerte para la peli rosa el cuál por el shock en vez de comenzar a hacer algo se tomaba en un puño su ropaje en su pecho, ya que a causa de ella Lihvyatan había decidido luchar o eso creía ella... Como sea ya el chico se había librado de aquellos, pero volvió a quedar sumamente herido lo que la peli rosa se acercaba a él tomándole de la cabeza colocandola en su regazo y acariciarle un poco el cabello, posando de nuevo su mano en la zona lastimada para curarla.... otra vez~*

Te confiaste... Te lo dije... Esto iba a pasar. Mira lo que ocurrió por querer protegerme. Pero descuida luego de curarte me iré para no causarte más problemas y tengas que proteger a alguien como yo entre tanta oscuridad y pecado te lo aseguro


*~ La peli rosa le sonreía con suma calidés y ternura mientras le daba un beso en su frente, y así todas las heridas sanaron, de nuevo. Entonces luego de eso Moka se levantaba para estirar la mano y ayudar a Lihv a levantarse y le daba un abrazo muy suave, tierno y cálido a la vez para inmediatamente separarse y dar pasos hacia atrás, dándole el monto de la cuenta al jefe del local y despedirse con su diestra moviendo la muñeca de lado a lado y la mano por ende, tomaba tal movimiento igual. Luego de eso salía del sitio para sentir la fría noche abrazándose a si misma para susurrarse a sí.~*

Hooouuuu Que fría está la noche... Y que solo está esto. Definitivamente luego de una hora, la gente se esconde de todo a excepción de los problemáticos como los que están dentro...
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:51 am

Me quede mudo ante tales acciones de ella, inmovil ante su despedida. Abri mis labios pero de ellos no salio palabra alguna, intente levantar el brazo para darle alcanze, pero entonces ella salio. Unos minutos me quede asi, inmovil, mudo, con mi exprecion complteamente sorprendido, boquiabierto.

ah... ah... di un pequeño paso estando dispuesto a darle alcanze, pero mi jefe me detuvo argumentando que debia limpiar ese desastre, cerre mis puños con ira e impotencia, hacia tanto tiempo que una persona no me cautivaba mo-chan... maldicion... Moka!!!

Grite ante mi impotencia, a lo que resivi una reprimienda por parte del jefe, con resignacion y coraje volvi a mis labores, si el destino queria nos veriamos de nuevo pero hasta entonces solo la tendria en la mente y muy posiblemente, en el corazon.
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:16 pm

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primera noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Noche de Espanto
» Primera pelea......round 1....fight!! (mortal kombat xDD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Bar "Pandora City"-
Cambiar a: