_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luna de Papel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Luna de Papel Empty
MensajeTema: Luna de Papel   Luna de Papel Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:07 pm

** una sombra se ve pasar por el lumbral de una puerta donde una luz parpadeaba sin frenecia, en el lugar solitario aun, es preludio de un encuentro casual con el destino...

... sin siquiera saberlo, la joven que se escabullo en el lugar, mira las vacias butacas frente al gran ecenario donde ella se encotraba, todo el lugar podria pronto tener gente... o quisas no en esta ocacion, sabiendo que cantaria para personas, ponien neviosa aquella joven, que temia que su voz devaneciera por el nerviosismo...

... a ello, llego cuando nadie se encontrabaa, mirando todo a su alrededor, haciendose al lugar como si fuera parte de ella y de pronto esos orbes verdes esmeraldas brillaron de emocion, expuso una delicada sonrisa ante su solitaria presensia y cerro sus ojos...

... la imagen del lugar pasaba miles de veces en su mente, haciendo latir mas fuerte su corazon, y depronto... dentro de su cabeza una melodia suena, llevando ala joven a pronunciar unas palabras ... **

Cayendo voy dentro de mi sombra
Siento tu respiración, la muerte en la noche está

No temas a cuentos de brujas
Porque a verte sonreír reflejas la felicidad en ti

Nos vemos en sueños, baby
Incluso si son pesadillas!!

Hada azul haré todo por ti
Estrellas destruiré en esa oscura luna de papel
Sé que ahora confías en mí
Y yo perdida estoy por siempre junto a ti
Pues tu alma tiene un resplandor, como la luna azul


** se detubo un momento mientras sostenia sus manos uno contr la otro llevandolas asu pecho, sin abrir sus ojos continuo entonando aquella cancion, cual voz angelical, el cual se entragaba a ello y su voz ante el cantico realmente sentia las palabras que estaba entonando **

Dulzura, mermelada carmesí
Cartas que deje caer, un día van a regresar

Destino el que has deseado, sé que en este mundo está
Tenemos que buscarlo un poco más

No te preocupes ya, baby
Pues nadie más podrá espantarte!!

Hada azul me has dado una razón para sobrevivir
Nos une un lazo que eterno es
Me llamaste y no te fallaré, mi amor
Te encotraré no importa donde estés
Romperé el hechizo y ya no tendremos que escapar

A veces me cuesta creer en otros
Y quiero aprender a vivir sin miedos
Tus palabras me dan fuerza, las llevo en mi corázon, amor, día tras día

Hada azul haré todo por ti
Estrellas destruiré
Si te complace iré
Al cielo azul

En los sueños no te pierdas más, mi amor
Recordaré por siempre este momento!!

Hada azul me has dado una razón para sobrevivir
Nos une un lazo que eterno es
Sé que ahora confías en mi
Y yo, perdida estoy siempre junto a ti
A tu lado siempre lucharé, solo confía en mi.


** antes de decir las ultimas palabras de la cancion la chica pelirosada jira como si danzara sola, en un gran ovalo en el centro del entarimado, el cual se detiene cuando dise "solo confia en mi" levantando su mano al cielo al igual que su rostro, el cual aun sus ojos cerrados estan, pero no por mucho, letamente va abriendo sus ojos para encontrarse con las luces del telon el cual la hace resplandecer mas de lo que su piel blanca refleja **

Luna de Papel Lacus1234oc0
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Luna de Papel Empty
MensajeTema: Re: Luna de Papel   Luna de Papel Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:35 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Luna de Papel Moka011

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~Unos aplausos se hacían escuchar luego que la chica terminaba su canción y una individuo muy parecida a ella en cuanto a características superficiales como cabello y color de ojos caminaba con su mochila en manos hacia el frente del escenario para mirar con suma ternura, dulzura e inocencia a la peli rosa que acababa de cantar. Moka dejaba su mochila en un asiento mientras colocaba su diestra en su cintura y la zurda la dejaba caída al lado de su cuerpo y se disponía a hablar con su angelical y tierna voz de forma algo eufórica~*

Holaaaa!! Que linda voz tienes, me encantó la canción eres muy buena realmente. Digo que serás el próximo ídolo en todo el mundo ya verás


*~Su dulce sonrisa siempre quedaba dibujada en su rostro mientras iba a un lado para subir al escenario por la parte frontal y llegar abrazando a la chica de forma cálida y agradable mientras se alejaba y miraba desde ahí arriba todo el anfiteatro~*

Jouuu estar acá se siente increíble. Lo malo es que mi voz no da para eso es muy chillona pero pues la tuya no y de verdad te deseo lo mejor eres una gran chica de verdad que si


*~Dicho esto suspiraba cerrando sus ojos mientras daba una vuelta en su propio eje ayudada de la punta de su pie derecho mientras se estiraba un poco y daba media vuelta de nuevo para quedar frente a la chica extendiendo su diestra~*

Mi nombre es Moka Valentine, tengo 18 años y soy médico pediatra cirujano... Amo el chocolate y odio las cucarachas o.o y tu quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Luna de Papel Empty
MensajeTema: Re: Luna de Papel   Luna de Papel Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:14 am

** mientras la chica pelirosada disfrutaba su momento de ensueño, este es roto por una aplauso que suena en todo el teatro y con algo de temor dirijio su vista a donde provenian esos aplausos, aunque el eco resonaba por el lugar su vista miraba a los alrededores queriendo divisar a la persona, y entonses... ahi estaba una chica, con el cabello muy paresido a la interprete de la cancion que se sonroja visiblemente cuando aquella joven se aserco al esenario y mensiono cosas muy lindas...

... con algo de timides, por averla ayado en un momento tan emocionanate para la que interpreto la cancion, que se encontraba algo callada **

> gra...gra...grasias **apenas llego a decir, pero el caracter tan chispiantes de esa chica que no conocia, quedo prendada de su emotividad para relacionarse con las personas, lo cual hizo sonreir a la cantante quien comenzo a tomar confianza y seguridad**

> no diga eso señorita, tambien tiene un linda voz... alguien con esa amablidad guarda un presiado don... y el suyo es muy brillante y ensegesedor que el canto que sale de mi corazon ** dijo la joven con palabres tales como si fuera una poesia, en eso la mano de la joven se extiende asi ella y se presenta **

> mucho gusto señorita Valentine... ** dijo muy propiamente tomando su mano para asi presentarse tambien **

> mi nombre es Arietis, soy periodista y cantante en este lugar, tengo 18 años tambien, me gusta cantar y no me gusta la tristeza ** dijo sin quitar su muy segura y linda sonrisa **

> mucho gusto en conocerte ** ya aviendose presentado **
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Luna de Papel Empty
MensajeTema: Re: Luna de Papel   Luna de Papel Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:36 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Luna de Papel Moka011

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~Moka miraba la actitud tan tímida de la chica, todo lo contrario a la extrovertida de ella a lo que sonreía con ternura y le daba otro abrazo luego de que la peli rosa de haya presentado~*

Mucho gusto Arietis, es un placer ^^


*~Luego de eso caminaba por el lugar con los brazos abiertos mientras imaginaba ser cantante a lo que luego colocó un rostro desagradable algo azul. Ella siempre se veía como médico y le gustaba eso. Moka bajaba entonces del escenario tomando su mochila mirando a la chica fijamente~*

Sabes? Pasaba por acá pensando que habría alguna obra de teatro pero veo que no hay nada por ahora, quieres hacer algo Arietis con lindo nombre?


*~Moka sonreía como una niña dulce mientras miraba todos lados para ver las luces. Subía hacia el estudio donde se controlaba mientras movía esas luces. Luego de ello con la computadora principal hacía que las mismas iluminaciones se movieran de forma automática para colocar su cabeza por la ventana de la cabina que daba hacia el escenario para mirar a Arietis y gritar un poco para que ella la escuchara~*

Que lindas se ven así!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Luna de Papel Empty
MensajeTema: Re: Luna de Papel   Luna de Papel Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:24 pm

** moka, la chica que inrrumpio en el lugar, espantando a la joven arietes, la vuelve abrasar luego de presentarse **

> el gusto es todo mio Señorita Moka ** le sonrió como siempre, para ver el como se desovolvia en el senario, seguramente imagina el que se sentiría actuar frente a un publico, como una estrella o una gran celebridad, Arietes no puede evitar reír un poco, de alegría, tapa sutil mente sus labios, realmente era divertido y se sentía feliz, eso la vio bajar del escenario y me acerqué ala orilla, mirándola…

… la parecer la chica esperaba alguna obra o algun entretenimiento, pero Moka subió y comenzó a mover las luces del lugar, paresia una niña jugando, pero en realidad, la manera de hacerlo era muy bello, realmente como dijo Moka, que lindas se ven asi, después de mirar lo bello de las luces Arietes le abla a Moka con su carisma característica le dijo de manera que la pudiera escuchar tambien**

> en realidad si abra un obra!!… pero sera mas tarde, estaba ensayando un poco antes de que todos llegaron y me escucharas!! ** se sonrojo un poco recordando la pena que sintió por la inesperada aparición de Moka ahí, pero realmente fue muy agradable **

> sentia algo de temor de olvidar mis lineas, pero al verme sola no puede evitar cantar… ** dijo con sentimiento con una vos mas baja, esperando que moka no la escuchara por que pensara que era un primeriza**

> cantar hace que mi corazón se sienta vivo… no lo puedo explicar solo lo siento ** sonrió efusivamente, sintiéndose bien con ella misma y así mismo vuelve a levantar la voz para que la escuchara **

> me gustaria que te quedaras a verla, fueras una de mis invitadas... Te gustaria? ** invito a moka a ver su actuación en la obra que estaba en puerta a comenzar, aunque faltaba un poco de tiempo para el debut de arietes **
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Luna de Papel Empty
MensajeTema: Re: Luna de Papel   Luna de Papel Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:57 pm

*~Moka escuchaba atenta a la chica desde arriba para sonreir, le causaba ternura aquella peli rosa por el hehco de ser tan dulce. Luego alegaba que andaba practicando para su obra y pidió que Moka se quedara como una invitada a lo que la ángel colocaba un rostro de ternura y brillo para bajar donde ella y lanzarse a abrazarla... de nuevo~*

Aww me encantaría de verdad me halaga que me pidas algo así, si me quedaré acá para ello. Sé que lo harás super bien confío en ello


*~Moka bajaba para abrir su mochila y sacar una bolsa de dulces que siempre cargaba con ella pero solo consumía cuando tendría la necesidad de ello ya que al ser ángel el ser gula le lastimaba. En ese momento sentía algo de hambre así que comer tales dulces no le iba hacer tanto daño. Subía de nuevo donde Arietis y abría la bolsa acercandola hacia la chica ofreciendole con su rostro sumamente dulce y tierno como generalmente estaba~*

Toma, son muy ricos y dulces te aseguro que te van a gustar muuucho si a mi me fascinan. En especial los chocolates *-*


*~Su tono de voz era enérgico pero no perdía la dulzura típica de siempre. Una sonrisa con rubor en sus mejillas se dibujaba en su rostro por el hecho de pensar que comería dulces a lo que tomaba un chocolate y se lo comía de golpe colocando su diestra en la mejilla respectiva para mostrar su satisfacción al comer tal dulce. Mientras que con su zurda aún sostenía la bolsa donde ofrecía abiertamente a su acompañante de momento~*
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Luna de Papel Empty
MensajeTema: Re: Luna de Papel   Luna de Papel Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:52 pm

** las palabras de Moka me hacen sentir con mas confianza, y saca de la bolsa de su vestido un papel doblado se aserca a ella cuando llevaba un bolsa con dulces, el realidad si le gustaba mucho el dulce y en especial el chocolate como avia dicho, no avia duda, era un chica tan clara como el mas pura agua **

> claro que si, no podria despresiarte ** le sonrio y tomo un dulce de su bolsa y lo introdujo dentro de su boca, para saborearlo, y mientras ella disfrutaba el dulce, por una momento se dejo llevar por esa dulce sensacion, su rostro paresia brillar mas de lo normal y el cual sujeta con extrañesa **

> ahhhh!! pero que delicioso... jamas avia probado un dulce... esto es lo que se debe sentir tocar la gloria ** realmente lo dijo con una inocencia, dandole a enteder a a Moka que no avia probado jamas un dulce en su vida, ante lo dicho y hecho por Arietis se sonrojo mientras reia algo nerviosa **

> me disculparas, mi madre decia que los dulces era malos y jamas nos dejo probarlo ** dijo algo apenada mientras se da cuenta de la hora, el tiempo pasaba rapido **

> ya es tarde, debo arreglarme... la gente comenzara a llegar... espero que te guste la obra ** extiende el papel que avia sacado de su bolsillo dandoselo a Moka **

> toma... con esto veras el contenido de la obra ** dijo sonriendo como siempre **

> quedate al frente, nos veremos en el ecenario ** giño su ojos y se retiro alistarse para la obra que pronto vendria **

Luna de Papel Nana-zero

el papel decia:

La Inmortal Luna De Papel

Acto 1 .- Preludio de un Historia

Acto 2.- Cadenas de Espinas

Acto 3.- Alas Rotas

Acto 4.- Mr. Deja Vu

Acto 5.- (final) Luna de Papel
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Luna de Papel Empty
MensajeTema: Re: Luna de Papel   Luna de Papel Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:57 am

*~Moka sonreía al ver que Arietis comía de los dulces para luego escuchar que eran malos y que su madre no les dejaba comercelos~*

Oh ya veo, weno si son malos si te los comes en exeso... Ya que sería un lujo y te conlleva a la Gula... creeme lo digo por experiencia/color]


[color=pink]*~
Siempre mantenía aquella dulce sonrisa para cuando se le hizo tarde a Arietis tomaba la hoja y miraba como se iba a alistarse a lo que la peli rosa bajaba del escenario sentandose en una silla del lugar las cuales eran muy cómodas mientras colocaba su mochila en las piernas. Realmente la comunidad de ángeles habia mandado a la ángel guía de Moka a calmar las dudas de la pobre Arietis al sentir aquellos recuerdos, más la peli rosa no actuaba aún, sabía que primero necesitaba tomar la confianza de la chica para luego poder aclararle aquellas dudas, por ahora le agradaba y ser su amiga no sería nada malo. Moka sentía algo de emoción ya que hacía un tiempo que no iba al teatro y ese día iba a disfrutarlo realmente así que esperaba pacientemente aquel acto~*

Es una híbrida... Veo que la pobre anda muy confundida en cuanto a su vida. Guiarla será mi destino *-* Es lo mejor de los ángeles guías. Pero bueno ya sabré como ayudarla a su debido momento


*~Susurraba para sí misma mientras el anfiteatro se iba llenando a una rapidez moderada~*
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Luna de Papel Empty
MensajeTema: Acto 1 .- Preludio de un Historia   Luna de Papel Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:54 am

** la ora de la función se acercaba y con ella, la multitud que interesada en el arte comenzó a llegar, el telon se cerro asta el momento de comenzar…

… Moka estaba en su asiento esperando, mientras que Arietis se preparaba, casi con el nerviosismo de la funcion que ya casi da comenienzo, la una música ambiental suena y asi estubo unos minutos…

… la gente que inquieta estaba comenza a guardar silencio, y en esos momento el sonido de una voz, el narrador de la historia se comenzó a escuchar **

- esta es una historia de amor… de tiempos inmemoriales…

** el telón se abre y una enorme luna se puede ver, lo demas estaba en tinieblas **

Luna de Papel Bloodlitmoon


- larga cabellera dorada como el sol, triste mirar, frágil caminar. cuenta la leyenda que ella siempre existió y esta aquí!!...

** en ese momento una luz alumbra Arietis quien camina con suavidad, con un vestido largo que terminaba en una cola **

- bello resplandor que nunca deja brillar, es como un sueño que te hace tan feliz, con su luz…tradición, con su aureola te habla de amor!!...

** caminaba aun subiendo por un camino, mientras la luz la segia **

- entre antiguas ruinas su historia se perdió, ¿hacia donde ira?, ¿que metra tendrá?, profundo misterio, oscuridad sin fin… como el mar!!... la felicidad tambien as dejado atrás, ¿por que tan de pronto ya te vas?, ¿que susede?

** ella alcanza un peñasco elevado, donde quedaba muy cerca de la luna **

- ilucion… eres una bella ilucion!!

** su largo cabello se mueve con suavidad, con las rafagas de aire que soplan a esa altura **

- la inmortalidad en el infinito en ella esta, como tambien sombras de infelicidad, en sus ojos… ilucion, que brevemente viene y va… ilucion, eres una bella ilucion!!

** el sielncion se siento solo unos momentos cuando aprese una sombra mas al lado del telon, aun sin iluminarse, pero una musica en orquesta sinfonica **

???: sueño que sonriente vienes asi mi,
Tus largos cabellos brillan como el sol,
Figura frágil!!...


** una luz lo alumbra, cantandole a Arietis un joven apuesto, con voz varonil la mira, mientras arietis lo voltea a ver desde aya arriba **

Tus profundos ojos se posan en mi,
Si son tan hermosos, ¿por que tristes estan?
Dime tus penas!!...

La felicidad, esta en tu resplandor
Me hablas del amor, que irradias de tu ser
Y al viento con pasión, quisiera gritar!!...


** levemente se inclina para terminar arrodillándose rápidamente aun mirándola **

Eres la leyenda de la eterna juventud
Rayo de luz, mi fantasía vuela sin temor…

Ven ami!!... que por mil años te amare…
Por favor, princesa ven!!... dame tu amor!!


** la música comienza a suavizarse para finalizar y el sige asi, en al misma posición, mientras el narrador toma se vuelve a escuchar **

- ella es Kre ** la luz que ilumina arietis cambia a un amarillo **


Luna de Papel Kousagi-10363


- y el es Kreen ** la luz que ilumina al chico se vuelve azul **

Luna de Papel AAAAAHHHHHHHHSEBASTIAN-SAN


- ellos nacieron el mismo dia y al mismo tiempo en el solsticio, y fueron elegidos para que cuando llegara el momento sirvieran como sacrificio al sol y a la luna, para que jamás se extinguieran…

** dejo de oirse y de pronto **

>> que te pasa Kre? ** pregunto el chico quien se levantaba y se ponia de pie ** estas mas seria de lo normal

> todo lo tomas a la lijera ** respondio Kre dejando de verlo **

>> o vamos!!... tenemos mas de 19 años de conocernos y siges estando con esa nostalgia y tristeza en tu mirada ** dijo con voz entre molesto y medio preocupado **

> tendria otra razon por el cual estar feliz? ** dijo sin mucha efusividad y con sierta trizteza **

>> Kreeeeeeeeeeeee!! ** grito molesto mientras de manera chistosa se alborotaba el cabello, al ver eso Kre sonrie y comienza a reir ** que mala eres ** dijo viendola reir para el tambien comenzar a reir con ella**

> solo tu me haces reir ** dijo entre risas pero en eso miro la luna y dejo de reir, Kreen al verla solo suspiro **

>> todos los dias y todas las noches siges mirando la luna y el sol, no se van acabar ahora… ** le dise estando consiente de el destino que les impusieron al nacer ** pareses una anciana preocupona ** puso una cara picara y de pronto el rostro de Kre tubo una reaccion, parte de su cabello se erizo muy chistoso y un venita se somo por su frente estaba molesta por lo que le abia dicho Kreen y le lanza una piedra, el cual este se quita asustado para verla ** espera… ** una gota de sudor escurre por su frente y mueve sus manos en son de paz ** estaba bromenado ** sonrie nervioso **

> como me llamaste? ¬¬ ** le vuelve a lanzar piedras desde el peñasco, pero de pronto se resbala y cae al vacion, Kre, solo abrio sus ojos de sorpresa, paresia que todo era camara lenta y entonses… **

>> Kreeee!! ** grito preocupado al verla caer y corrio a donde poder sujetarla, el levanto sus brasos y al tenerla a distancia la abraso con fuerza, ella cayo fuertemente haciendo que los dos cayeran al suelo, Kreen resivio todo el peso de Kre, pero jamas la solto... la protegio**

> que… que… calido ** penso mientras cerro sus ojos y cubrió con los brazos de Kreen **

>> achi achi achi ** murmuro con gracia, que sentia algo de dolor, pero en eso se levanto junto con Kre ** estas bien? ** pregunto para separarla y verla a la cara **

> si ** respondio, para verlo tambien y en eso las mejillas de Kreen se pusieron rojas **

>> debes tener mas cuidado ** le dise desviando la mirada a otro lado. Entonses una voz se escucha **

- Kreeeen!! ** gritaba una y otra vez una voz femenina **

>> rayos!! ** bosifero con descontento ** me llama mi madre… prometi ayudarla en la casa ** puso una cara algo enferma, y eso ase reir a Kre ** <.< si claro riete de mi desfortunio ** a pesar que paresiera algo sarcastico en realidad reia con ella ** prometeme que no volveras a subir ahí ** dijo seriamente **

> lo prometo!! ** respondió accediendo a la petición de Kreen y asi el sale de la ecena dejando a Kre (Arietis ) sola…

… la orquesta comienza a sonar muy sutilmente, para ir subiendo cada vez mas asta que…**

dentro de mi alma esta esa canción
la he intentado escribir…
una vez, otra vez, otra vez
siento frio en mi interior
tu me cantas la canción
una vez, otra vez, otra vez

mi cabeza voy a agachando
y alzo mis manos para rezar
por ser tuya rezare, solo tuya
se que tu eres un mar ohh niño!!
veo estrellas en tu cancion,
girando en nuestra galaxia
riendo y riendo otra vez
cuando mis sueños se alejan de ti
cantame otra vez…
que tu siempre estaras junto ami


** comenzó a danzar con delicadeza y quietud de un canto tierno y sentimental **

mi cabeza voy a agachando
y alzo mis manos para rezar
por ser tuya rezare, solo tuya
se que tu eres un mar ohh niño!!

te doy mi destino
te entrego mi corazón
quiero sentirte cantándome todo tu amor!!...

a todo pulmon!!
te doy lo que soy

mi cabeza voy a agachando
y alzo mis manos para rezar
por ser tuya rezare, por ser tuya rezare!!
Solo tuya, se que tu eres un mar ohh niño!!


** al terminar la musica ella quedo mirando a la luna, en medio del escenario mientras el telón se cerraba, el primer acto avia terminado **
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Luna de Papel Empty
MensajeTema: Re: Luna de Papel   Luna de Papel Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:08 am

*~Moka sonreía observando cada movimiento y palabra de los actores en eso al cerrarse el telón al terminar el primer acto todos se levantan para aplaudir y Moka no era la exepción. Aplaudía con cierta euforia y una dulce sonrisa en su rostro se reflejaba y dibujaba mientras se sonrojaban sus mejillas ante todo. Más suena su celular a lo que lo contesta y cierra la llamada luego colocando un rostro triste a lo que decide ir a camerinos antes tocando la puerta y entrando con un ramo de flores~*

Felicidades Lacus!!!!! Te quedó demasiado genial todo!!! Toma esto es para ti


*~Entregaba aquel ramo y luego de eso se alejaba~*

Me debo retirar por que ocurrió una emergencia y me necesitan en el hospital lo siento pero ya me debo retirar


*~Dijo con sumo desanimo en su rostro observando a Lacus para esperar que se despidiera~*
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Luna de Papel Empty
MensajeTema: Re: Luna de Papel   Luna de Papel Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:20 am

** me encontraba en el camerino arreglandome para el siguiente acto cuando tocaron la puerta, esta se abrio y Moka con ramo de flores, le avia gustado, pero al pareser no podia quedarse, tenia una emergencia , tome el ramo y me levante **

> entiendo... me alegro que te ayas quedado... y que te gustara ** le sonrei tiernamente **

> lastima que no puedas quedarte a toda la funcion, pero dare lo mejor ** dije con estunsiasmo y sinseridad, daria lo mejor, pronto daria inicio el acto 2 y te nia que arreglarse **

> nos veremos en otra ocacion... Señorita Moka!! ** dijo para terminar de despedirse **

Rol Mode Off: XD te equivocaste de nombre no soy Lacus... soy Arietis XD jejeje
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Luna de Papel Empty
MensajeTema: Re: Luna de Papel   Luna de Papel Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:31 am

*~Moka al escucharla asentía y se retiraba del lugar con una sonrisa dulce y tierna en su rostro. Cuando se iba se dirigía al hospital con suma rapidez preparándose para cualquier cosa~*

~TEMA CERRADO~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna de Papel Empty
MensajeTema: Re: Luna de Papel   Luna de Papel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna de Papel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Midnight
» Movimiento bajo la luna roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Anfiteatro-
Cambiar a: