_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Tarde de Descanso [Stark]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:45 am

** antes de irse el sol matiza, y asi la tarde se hace rojiza, todo tranquilo en ese dia, y despues de tener muchos pensamientos de los cuales no le pertenecian, pero hacia creer que talvez lo fueran, y si fue algo que olvido?... si en realidad no es un vida diferente a la de ella?...

... esos pensamiento estaban en su mente la mayor parte del tiempo, pero en ese momento, su mente dejo de pensar en ello, y ve lo que hay frente a ella, lo que esta viendo es realmente suyo ahora, por lo que se aserca lentamente a una banca en el parque, junto a un enorme arbol, no puede evitar ver al horizonte donde el rojizo cielo teñido de un tenue carmesi, dibuja una sonrisa en la chica, la cual se sube sobre la banca para brincar y sostenerse de una de las ramas del arbol, donde se sienta mirando mas de cerca aquel cielo...

... sin fijarse si la gente pase por ahi la chica en una voz algo baja pero audible aun entona un pequeño cantico muy propio en un idioma diferente al que ablan las personas**

ki o tsukete. kamisama wa miteru
kurai yomi chi wa
te o tsunaide kudasai,
hitori de tooku ni ite mo
itsumo mitsukedashite kureru.
shitteru kota wa tenbu oshiete kureru
watashi ga obcete nakute mo
nando demo, oshiete kureru.

demo tenbu wakatte shimattara dou sureba ii no...


Traducido para los que si puedan entenderla...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:42 am

-Despues de una larga tarde...de largo descando,su sueño era interrumpido por un hermoso canto...sonreia al oirle,mirava asia abajo con una sonrisa se mostrava en su cara al oir terminar la cancion de la chica,vajaba de un salto a tan solo 1 metro de distancia de ella,dandole la espalda ,bostesava ampliamente agitandose su alborotado cabello-


Mentira...dios no me guia...no es por ofender...


-Sonreia levemnte con los ojos cerrados volteando al ver ala chica,en el momento que abrio sus ojos...sus sonrisa desaparecia instantaneamente...la miro con un desden...no la dejava de mirar alos ojos...parecia ido...su rostro se lleno de pena completa,mostrando un rostro completamnte sonrojado,inclinava la cara no podeia verle,no sabia k aser....muchas cosas cosas surcaron su mente en ese instante...asta que al fin dijo algo-


Tu...eres...identica...


-Volvia a mirarle con un miedo encima,sus ojos se llenavan de brillo con tan solo verla,keria porderverla mas...pero la pena le ganava y movia su cabesa de nuevo con completa pena-


Una Tarde de Descanso [Stark] Bleach-espada-stark
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:35 pm

** de pronto un joven, apareció... al parecer estaba descansando sobre el mismo arbol que ella estaba, un poco mas arriba, la Abia escuchado completamente y aun asi... avia entendido lo que cantaba...

Una Tarde de Descanso [Stark] Wtf


... el joven soñoliento se componía de una buen descanso, y la chica se sintio apenada por pensar que lo Abia despertado, pero a la vez sonrío sutilmente al ver el alborotado cabello de aquel joven, mas en ese momento ese chico, al que solo podía mirarlo de espalda, dijo algo... algo que la chica no pensaba escuchar. al parecer ese chico tenia algo, algo por lo cual sus primeras palabras fueron "Mentira...dios no me guia...no es por ofender.."...

... aunque el no pudo verla en ese momento, negó con la cabeza **

> no me ofendes ** dijo con su suave voz, sabia que en el mundo las mas crueles desgracias eran de todos los días, era normal no creer, ni tener esperanza, ni fe...

... y ese chico paresia que era uno de ellos, todo paresia ir bien, asta que aquel joven se digno a verla y fue ahí cual sorpresa inundo su rostro, la chica mantuvo su mirada con la de el por un breve momento, sintió su sorpresa y su insistencia, que hizo que la chica pelirosada sintiera un poco de pena y desviara su mirada...

... el realmente estaba sorprendido por la chica, tanto que ante ello sus palabras de sorpresa fueran "Tu...eres...idéntica...", luego de no tratar de verle, esas palabras si hicieron que la chica sintiera algo dentro, ese sentimiento que todos llaman curiosidad, acaso le recordaba alguien?... acaso el sabia si era real o era solo su imaginación?...

... la chica lo volvió a mirarlo para encontrarse con esos ojos brillantes en el, paresia trasmitir sentimientos, pero así como la miro, así fácil fue que la desviara, algo le pasaba **

> estas bi… ** no termino la pregunta, cuando su cuerpo se estremecio, un recuerdo… esos recuerdos que siempre tiene, ve la imagen tan real como si lo estubiera viendo frente a ella…

… veía a un joven, de aspecto maduro, cabello corto y negro cual azabache, con un cierto brillo azulado al reflejo de luz, de porte altivo y vestido muy formal, color negro con bordes rojos, tenia los ojos mas fríos y serios que Abia visto, de un temible color rojo cual sangre, extendia su mano su mano hacia ella, indicándole que fuera con el, mientras decía una y otra vez **

> Hisui… Hisui!!...

** el recuerdo se desvanecen al igual que la conciencia de la chica cual se desploma al suelo violentamente **

Una Tarde de Descanso [Stark] Destiny39311
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:39 pm

-Jamas se habia sorprendido tanto desde asia mucho tiempo.esta chica...tantos recuerdos le traia,ninguno negativo por el momento...pero si una nostalgia que no habia sentido desde su infancia,no sabia que sentir ,si felicidad y una confucion incomprendida,cuando la chica etsav apunto de decir algo ,yo aune stava con el cabis medio vajo para tratar de mirarla,y ver como esta enpesava a caer lentamente,por un momento todose detuvo en mi mente...*No kiero tocarla...k pasaria si...pero...debo,debo ayudarla...* rapidamente estendia mi manos sujetandola,la levantava en mis brasos y rapidamente la acostava en la banca,un rostro de preocupacion me rodeava,viendo k respirava ,una aliviacion me trajo trabkilidad,me sentava en la banca colocando su cabesa en mis piernas,la mirava fijamente su rostro,para rapidamente mirar al cielo con rostro compeltamnte serio-


Me estas asiendo una mala jugada...



-Suspirava cortamente y volvia a mirar ala chica,pasava suavemente su mano por su rostro,con uan delicadesa estrema,como si la chica fuera sumamente fragil,una sonrisa aparecio en su rostro,podia verla...esa bella chica k antes conocio...,acercaba su rostro y besava tiernamente su frente,volvia a mirarla con la misma nostralgia,pasando su mano de nuevo por su rostro-


Jamas...pude...olvidarte...



-No dejava de verla,verla descansar, le causaba un recuerdo inevitable...sus termores se habian ido...su preocupacion tambien,todo se podia sentir una paz interna tan solo con estar con ella...ya no sentia nada,su rostro se torno serio ,pensando de nuevo...*quien sera ella...de donde vendra ?por que se parece tanto a ella?* no dejavbade verla en ningun momento por preocupacion-
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:02 pm

Una Tarde de Descanso [Stark] Kokyou


** no sabia que pasaba en el exterior... dentro de mi mente segia mirando ese rostro al cual no conocia y segia exclamando el nombre de Hisui, pero no era a ella... y por que deceara que se acabara no podia evitar verle...

... pero, depronto algo calido, que resulto ser aquel beso que aquel joven le dio en la frente, borro esa imagen de su mente y de veia ella misma en un lugar sin nada, y comenzo a escuchar su voz muy a lo lejos, dentro de su mente levatanba la mano queriendo salir de ahi sin siquiera darse cuenta que su mano realmente se levanto y tomo el rostro del extraño joven que aun no sabia su nombre, sujeto con suavidad su mejilla y lentamente mis ojos comenzaron abrirse, nublados aun sin distigir quien estaba ahi...

... asta que su mirada recobro ese brillo, viendo al joven de antes, el cual estaba mirandola fijamente, y el que sus orbes verdes se encontraran con el claro verdor de los suyos, hizo que el tiempo se detubiera, mientras sus mejillas se pintaban de un tenue rosado, no podia desir nada, solo se quedo ahi mirandolo mientras su mano segia en su mejilla...

... era como si lo ubiera conocido toda mi vida, pero el ver como me miraba, me hacia sentir unica, nadie antes la avia visto de esa manera, con esos ojos que al princpio paresina vacios y distantes... ahora tenian vida y eso a cautivado me a cautivado **

> quien eres tu? ** al fin rompio ese tiempo detenido en el que estaban, pero sin dejar de verlo y sin soltar su rostro, realmente queria saber quien era el **
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:09 am

-Durante todo ese momento no dejo de verla,su trankilidad era intensa...de sorpresa veia su mano estenderse asia mi rostro,por un corto momento todo seguia normal asta ke lla abira lentamnete sus ojos y la mirava fijamente,con una seriedad,para oirla decir que quien era-


Me llamo Benjamin Velkam...

-sonreia...pero rapidamente enpesava a sonrojarme...al mirarla...lentamnte colocaba su cabesa en la cebesa en la banca,y se alejava de ella a un metro...la mirava sonrojado-


y tu eres...?


-con una sonrisa en el rostro esperava su respuesta...nmo la dejava de ver con la nostalguia de siempre-
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:38 pm

> Ben…Benjamin Velkam… ** repetí su nombre cuando el me lo dijo, con mucho cuidado el comenzaba alejarse de mi, dejándola en la banca aun recostada, mientras lo hacia, no dejaba de verle, mirando que rápidamente se sonrojaba, pero asi mismo dejaba de estarlo…

… sujete mi cabeza con mi diestra, cubriendo parte de mi rostro en el proseso, mientras miraba al cielo, para tomar un respiro nuevo y no dejar que mi miedo mas profundo se hiciera evidente…

… con un breve tiempo de calma, deje ver mi rostro de nuevo, y mi mirada regreso a el**

> Arietis…

** dije bagamente mientras me incorporaba, levantándome para sentarme en la banca de manera correcta **

> Mi nombre es Arietis ** dije con mas seguridad mientras esposaba un calida sonrisa a Benjamin. Sujete mis manos que estaban sobre mis rodillas y sostuve mis ropas con fuerza por el nerviosismo que senita, pero no duraria mucho **

> Grasias por lo de hace rato ** dijo agrasiadamente, y con mucha ternura, dándole las grasias a su rescatador, pero aun podia ver que el tomaba una distancia prudente, pero yo no podia dejar de verle, asta que en un lapso no mayor de 1 minuto, habiendo parecido una eternidad, me levanto de la banca, pero no me muevo, me quedo de pie, aun mirandolo **

> Siento que me as visto en algún parte… lo noto por tu mirada, es que acaso nos hemos visto antes? ** dijo con la misma suavidad de antes, no moviendose mas que llevar su diestra al pecho, como si estubiera sujetando mi corazón para que no me desgarra el pecho al ser arrancado por ese momento**
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:17 pm

-Sonreia al oir su nombre,movia un poco la cabesa al oirla darle las gracias...sin dejarla de mirar suspirava de nuevo sin dejar de verla alos ojos,seguia sonrojado,canbiaba la mirada en cada determinado tiempo por que no podia vela fijamente sin sentir esa sensacion tan llena...pero aun asi no keria dejarla de ver-


Tu nombre...es diferente...


-Sonreia de nuevo al verla levantarse sana y salva,inclinava su craneo un poco sacudiendose la cebsa fuertemente pensando...*idiota,era mas que ovio que no era ella...pero por que se parece tanto a ella..?*,termianava mirando de nuevo ala chica que para su sorpresa preguntava algo incomodo para el en ese momento...la pocicion k ella tomava subitamente,le iso recordar algo...algo k habia olvidado ya hacia tiempo,se encorvava un poco mirando el suelo ,sonriendo ampliamente,para mirarla de nuevo alos ojos...esos ojos que le hacian sentir bien...solo duro un instante antes de ponerse rojo compeltamente de nuevo por verla,sujetava su collar fuertemnte al mirarla-


Tu...no lo se, pero siento que te conoscod e toda la vida...


-Termianva la frase mirandola alos ojos de nuevo regalandole una tierna sonrisa...unas de las pocas que el mostrava ala gente,por miedo,la mirava con esta sonrisa por uns segundos para volver a care es su estado(osea sonrojarse y mirar a otro lado en eset caso asia abajo xD),cerrava sus ojos suvitamente con el cabis vajo pensando en que aser...esta situacion jamas la espero en su(para el)miserable vida,jamas creyo pensar que alguien aria un efecto tan rapido en el asi...recordava varias personas...en las cuales pocas estavan puestas como gente importante,entre ellas veia un rostro failmiliar que habia visto recientemente...habria lo ojos rapidamente y sorprendido para mirar los ala chica con una sonrisa en el rostro-



Una Tarde de Descanso [Stark] Coyote_Stark_by_hyugasosby
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:10 pm

- Tu nombre...es diferente...

** que quiso decir con nombre diferente?... mi mirada se volvio algo sorprendida, pero con una brillo peculiar, era felicidad, el podria ser como ella, el tener esos recuerdos que a ella la molestan**

- Tu...no lo se, pero siento que te conoscod e toda la vida...
** ese chico, me miraba como nadie me avia visto, solo avia visto a aquel recuerdo de un tal Hisui, pero Benjamin era real, esta frente a ella y desperto y segia ahi, no era una ilucion. pero su manera tan peculiar de verme me hizo pensar que nos aviamos visto antes...

... bajaba su mirada, me miraba y desvia su mirada muchas veses con el tratar de manter su mirada con la mia, senti que podia estar incomodando con mi presensia **

> le molesta mi presensia? ** pregunto por la actitud de Bejamin, me iva a sercando a el para verlo mas de serca ya que las veces que casi siempre ponia un distancia, solo pudo verlo por unnos momentos mientras despertaba, pero el paresia no querer asercarse mas y probe intentar asercarme mas a el mirandole en todo momento **


Una Tarde de Descanso [Stark] GundamSEED-LacusClyne2
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:18 am

-Su comentario...lo saco de orbita compeltamente...se sentia apenado ahora,la mirava fijamente alos ojos sin perderla de vista ahora para pode contestarle naturalmente pero sus ideas estaban revueltas...*no debe saverlo no aun...*,sin titubear ni un solo segundo le contesto-


No...jamas me moelstaria tu precencia...solo que eres demasiado hermosa como para que yo te vea...



-Al decir esto ultimo su rostro se sonojaba compeltamente,pero inevitablemente,daba un paso asia atras,sin dejarala de ver...algo los retenia...sin previo aviso,dejo de moverse y dejo se acercara...no la habia dejado de ver en ningun momento...era una pena natural..pero sin previo aviso...su mente se nublava mostrando la imagen de una persona y un pesammiento ajeno...*No le pregunte su nombre...inche rara...*
mirava ala chica con anhelo...no por que lo dejara...sin no por que asi la veia el,un ser maravilloso,al estar a tan solo 1 metro de ella,bajava su cabis con muchas ideas en su cabesa,la mirava de nuevo sus ojos no lo dejavan pensar...rapidamente mirava de nuevo al suelo-


Tu...de donde eres...

-con una sonrisa en el rostro le preguntava-
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:12 pm

** me iba acercando mas a el, pero el paresia retroceder con cada paso que daba, asta que se detubo y al fin podia verlo mas cerca, pero al encaminarme asi el, su contestación me hizo detener **

No...jamas me moelstaria tu precencia...solo que eres demasiado hermosa como para que yo te vea...

> Her…hermosa!! ** titubee un poco, mi rostro mostraba una gran sorpresa, mis ojos abiertos de par en par resaltaban esa sonrojes en mi rostro, casi al punto de pintar todo mi rostro con ese color carmesí tenue…

… realmente me detube en seco, baje mi mirada y junte inocentemente mis dos dedos índices, moviendoles como una niña la cual estaba apenada…

…”hermosa… hermosa yo??... me dijo hermosa!!” eso pasaba por su mente una y otra vez, no me creía lo que había dicho, mas si embargo, quito el rostro apenado y le sonreí, aunque aun mis mejillas no perdían ese rubor, y con ello volvi a caminar hacia el…

… para reducir la distancia de 1 metro a unos cetimetros, lo suficiente para estar frente a el…

… con curiosidad, lo miraba y le sonrei **

> Como?... ** dije algo asombrada, la pregunta paresia ser sensilla de contestar, pero que es lo que en realidad queria saber? **

> Soy de Hokkaido, hace un año vine a vivir solo aquí… ** mientras lo dijo su rostro cambio aunque fue brevemente, como con una tristeza pero pronto lo deciso, esperando que no el no se diera cuenta **

> gustaria caminar un rato? ** pregunto mientras comencé a caminar muy despacio, acercándome al camino empedrado para caminar un poco **

> Y Usted Benjamin… de donde viene? ** pregunta muy amablemente, también esperando que con su pregunta aceptara su invitación de caminar un poco, sin siquiera notar que muy a la distancia eran observados **

>> deben matar a la chica… hagan lo que quieran con el otro sujeto… ** ese desconocido sonrio de tal manera, que no causaba ternura… si no miedo...

… sin saber si quiera un gran desastre, yo me sentía a gusto con la compañía del joven Benjamin, avia algo en el, que no podia explicarlo con palabras, solo nacía y las podía sentir, realmente debi averlo conocido… en otra vida **
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:20 pm

-Podia ver como su Rostro de colorava de rojo por su comentario,sonreia,al oirla decir de donde venia sabia k habia hecho una pregunta algo incomoda la mirava seriamente ,colocando su mano derecha en su rostro...oia su comentario de caminar,su rostro se puso rojo de nuevo,sonreia para decri algo...pero al mirarla ya estava avansando,se colocava asu derecha trankilamente,suspirava trankilamente al voltearala a ver y oirla preguntar sobre su origen,por un instante miro al cielo...tratando de evitar la pregunta,pero al mirarla enpeso hablar-


Yo tampoco soy de aqui...pero mi gente murio aqui....ase poco regrese a buscar algo,aunque no me lo crea casi no he visto gente en aproximadamente 5 años...pero se que usted es alguien muy especial...



-la mirava sonriente mientras,caminava de su manera cotidiana,mirava de nuevo el camino,pero unas leves palabras de la chica lo isieron recordar algo...con mirada seria volteava de nuevo a verla,mientras su seriedad cambiava a una sonrisa-


Hace mucho que nadie me llama benjamin...me dicen Stark...



-Sonreia cambiando de direccion su rostro,mirava trankilo el paisaje mientras una leve brisa lo asi musitar unas leves palabras por la personas k los odserbaban....trankilamnete seguia caminando con la chica sin preocuparse de nada-
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:59 pm

Yo tampoco soy de aqui...pero mi gente murio aqui....ase poco regrese a buscar algo,aunque no me lo crea casi no he visto gente en aproximadamente 5 años...pero se que usted es alguien muy especial...

** al escucharle se detiene un momento para verlo y asi suspirar **

> como lo siento ** dijo apenada, haciendo una leve reverencia y asi verle **

> no debi preguntarte eso ** jiro levemente y volvio a caminar **

> le hice recordar algo desagradable, disculpeme Benjamin... ** callo un momento **

> no soy muy buena en preguntas ** sonrio apenada, pero esta vez no lo mire, iva mirando al suelo, al pareser el tenia un nombre el cual paresia que era asi como le llamaban todos o la mayoria, las personas en el parque paresian normales, nada fuera de lo normal, avansavamos y las personas paban cons entido contrario a nosotros **

> Stark... ** dijo para si **

> Por que Stark? ** en ese momento lanzan un cuchillo a gran velocidad al rostro de Benjamin por la parte detras, pensado que no podria verlo, mientras pensabdo en distraccion que tendria el, la persona que pasaba junto a ellos lanzo y garrazo, lo vi de reojo y por istinto me movi a un lado pero termino rosando mi braso...

... sujete mi braso, donde comenzaba ese liquido vital color carmesi, la sangre comenzo teñir su ropa y caer al suelo unas gotas, cuando quise reaccionar, el se encontraba a mis espaldas **

- se acabo ** dijo para agarrarla y poner sus garras largas que paresian grandes cuchillas sobre mi cuello, para evitar que su acompañante se asercara, solo pensaba en el problema en el que avia metido a Benjamin y sin poder evitarlo y dejandose llevar por lo mas que se sentia, las lagrimas comenzaron a caer, por su rostro, deslizandose por su mejilla y terminando en sus labios. todo terminaria pronto... si, pronto terminaria.**
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:37 am




-La escuchava atento,mientras se escusava ella por la pregunta,sonreia y la mirava...cuando preguntava lo segundo un leve sonido era percivido por mi...un cuchillo a tan solo centimetros...en ese instante uno de mis poderes se activava...el efecto F.E.A.R...en una reaccion asombrosa volteva un poco para ver el cuchillo y detenerle estremadamente rapido...mirava de reojo ala chica k era atacada por el sujeto...una ira interior me llenava,justo en el momento en el k el sujeto se proponia a hablar una gran presion en su craneo lo enpujava al suelo con una fuersa descomunal,su craneo estava en mi mano sin dudarlo girava el craneo brutalmente rompiendolo po completo...mirava de reojo ala chica k estava heriada me aceercava a ella,una pequeña gota salia de su rostro mientras la mirava-


Perdon...no pude...


-un aura completamente de energia negativa me rodeava,recostava rapidamnte ala chica,sin previo aviso levantava mi mano en direccion a donde provenia el cuchillo un rayo gran tamaño directo asia donde se encontrava(tan rapido como una bala),mirava ala chica mientras la abrasava fuertemente(ya no poseia el aura),sin previoa aviso sintio un dolor enorme en su braso isquierdo soltandola inmediatamente,su mano estava repleta de sangre de ella...se dava la vuelta para k ella no lo viera, llenando de energia negativa su braso,sudava un poco porel dolor...mirava ala chica de nuevo...aun se veia su rostro de preocupacion,pero sabia k no podia asercarse ahora-



Rol off:creo k te tengo k dar esplicaciones ati xDD...bueno solo use el efecto fear pa detener el atake....con un inpulso sujetava al sujeto antes dek te pùsiera sus armas ne tu llugular....y lanse un cero en direcion al sujeto...see...creo k es todo...
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:06 am

** en una abrir y cerra de ojos, benjamin avia cambiado, mis ojos se abrieron con una inmesa sorpresa, como en camare lenta, lo vi acabar con quien me avia lastimado, era como si algo dentro de el se destruyera y se formara alguien diferente. cuando me abraso me senti rara, pero ala vez protegida y segura, mas el temor que senti en un momento al ver lo que avia hecho aun no la avandonaba...

Una Tarde de Descanso [Stark] Seed524qx3


... mi rostro aun tenia algunas lagrimas, estaba algo asustada y confundida, pero vi a bejamin reaccionar diferente, paresia que avia sufrido daño, aunque no podia apresiarlo bien, su reaccion fue muy presipitada, al soltarme vi su rostro, realmente era un rostro de dolor... pero que era lo que le lastimaba?, no sabia entonses por que...

... el paresia estar lastimado, aunque no me miraba de frente, podia saberlo por su expresion de dolor, paresiendo que tenia la guadia baja uno de ellos que aun estaba ahi aparesio junto por ensima de el, para atacarle...

... sin decir nada, cole mi braso no lastimado detras de mi cintura y con un jalo elegante se extendio su latigo que paresia ir en camara lenta mientras se extendia a su alredor, tres metros y medio de largo muy bien manejado, extendio su braso al frente y con un jiro de su muñeca, la punta del latigo salio disparada con mucha rapidez rodendose en el cuello del desafortunado que pretendia lastimar a benjamin, con el otro braso lastimado sujeta el latigo algo mas adelante para inclinarse un poco y jalar con fuerza llevandolo a caer con fuerza al suelo. con la caida al momento de sujetarlo le rompe el cuello...

...llamo el latigo con dos leves galones con su muñeca y en un acto de sublime manejo, dio un jiro completo sobre la punta de su pie derecho, para acabar moviendo solo su muñeca susesivamente haciendo que el latigo se enrollara facilmente y poderlo guardar de nueva cuenta como antes**

> ben...benjamin **susurro levemente, con algo de pena y miedo ala vez, camino muy despacio, pero comenzo a sentirse mal, la energia que estaba usando logro sentir un poco al quererse asercar, lo que hizo que se semi-deplomara en el suelo, cayo de rodillass, sosteniendo su cuerpo con sus brasos para no caer, me costaba respirar, y mi mejillas se sonrojaron sobremanera por ello, mi vista se nubalaba un poco, no mucho, llege a pensar que la sangre que avia perdido produjo ese efecto y no Benjamin... pero no podia abalar, realmente me faltaba el aire **


Una Tarde de Descanso [Stark] Seed525qx3
Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:16 pm

-Antes de poder terminar de regenarar ese dolor,sentia previamente la precencia de alguien mas,sin previo aviso mirava de reojo como la chica atacaba bruscamente al tipo con su arma desaramandolo y terminandolo de manera facil,un rostro de sorpresa vino ami al ver esto,la chica enpesava acercarse ami lentamente pero de improvisto esta se desplomava(semi),la mirava caer con preocupacion en mi....dejava de emanar la energia negativa...dejando mi mano un poco herida por la chica,sacaba rapidamente un pañuelo de mi saco,dandoselo ala chica-


Cubrete la herida....estas sangrando demasiado...


-Me agachava junto a ella levantando su menton para ver si se encontrava bien,podia verse como sufria un poco,la mirava sorprendido...no sabia k aser...el ya sabia algo de ella k le enpedia acercarse a cerrar su herida,sin k el saliera lastimado,la mirava alos ojos seriamente con algo de duda en si-


Tranquila todo saldra bien


-sonreia ampliamente sujetando su mano para k esta no perdiera la calma esperando una respues ta de su parte-
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:54 am

** que sofocante, en un momente senti que perderia la conciencia y que no podria reponerme. mas de pronto poco a poco deje de sentir ese malestar y a lo lejos escuche su voz, esa voz que conocia bien. era bejamin, el se aserco, cautelso extendiendo un pedazo de tela, una trozo de pañuelo para que pudiera usarlo y cubrir mi herida, mi cuerpo comenzo a reccionar normalmente, tome el trapo con mi braso no dañado, para que el dirijiera mi mirada para verle a el, cuando sujeto mi menton me mostro el camino a su rostro, el cual yacia frente a mi, me sorprendi sobre manera el que el estubiera a mi nivel solo para ver como me encontraba, mis mejilla tomaron rapidamente un pequeño rubor rosado y mis labios exposaron un sonrisa llena de ternura pero que ala vez expresaban un profundo dolor, que no provenia de mi herida, si no del corazon.
rodie mi herida con su pañuelo, logrando atar un fuerte nudo para evitar que sangrara mas, al terminar, el sujeto mi mano para que me tranquilizara, que me sintiera segura, con esas palabras que sonaron tan renovadoras **


-
Tranquila todo saldra bien

** me comenze a levantar junto a el, y a pesar de lo que paso y que descubriera ese poder que tenia, no me hizo temerle en ningun momento, y comenzaba enteder lo que avia sido de su vida, algo malo debio pasarle, para que tubiera esos ojos tan tristes, que incluso aunque sonriera, su mirada era tan trizte, al estar de pie, sin previo aviso, me estire quedando de puntas y poder darle un beso en los labios, sin pensarlo, sin saber las consecuencias, solo queria besarle para que supiera que no estaba solo **

Volver arriba Ir abajo
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:57 am



-Una gran tranquilidad me rodeo al ver como la chica enpesava a reaccionar de manera algo normal,por su sonrisa una tranquilidad me rodeava,suspirando ampliamente,esta enpesava levantarse lentamnte hasta estar de pie conpletamente,ella se alzava de mas intentando darme un beso,me sonrojava ligeramnte apunto de corresponderle,una imagen en mi iamgen me asi reaccionar rapidamente ,colocando enun rapido movimiento mi dedo indice en sus labios,besando rapidamente su frente y tambien su mejilla izquierda,la abrasava fuertemente como si fuera algo ams alla de un simple tesoro,algok le permitia vivir una ves mas,la soltava mirandola sonriente mientras se alejava del lugar rapidamente con la duda en la cabesa de aver actuado como debia-
Volver arriba Ir abajo
Lady_Mu
MarContra
MarContra
Lady_Mu


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 42
Localización : Cruzando el Mar de la Desesperacion

Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:45 pm

** en un momento, crei que podia tocar sus labios, mas detubo el andar de mis labios con su dedo, mas el con sus labios su toco mi rostro, neso mi frente, mi mejilla, estrechandome en sus brasos con gran fuerza, sintiendo la calides de su cuerpo y de su alma, senti que el paresia desesperado, como si no quisiera, dejarme ir, como si quisera tenerme asu lado siempre.
con una rostro de sorpresa, mientras me abrasaba, llege a mirarle de reojo, completamente sonrojada, realmente no sabia que decir, ni que hacer. de repente el me solto, dedicandome una bella sonrisa pero el se iva, se retiraba, se marchaba de ahi con rapides, me quede sin saber que decirle, no pude decirle que no se fuera, que se quedara, solo me quede ahi viendolo irse **

Benjamin... ** dije dulcemente en voz muy baja mirandole en todo momento, y asi verle perderse de mi vista. sera que nos volveremos a ver?... eso era algo que solo el destino podria saberlo **
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Tarde de Descanso [Stark] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde de Descanso [Stark]   Una Tarde de Descanso [Stark] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Tarde de Descanso [Stark]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Parque Pandora-
Cambiar a: