_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stark

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stark
MarContra
MarContra
Stark


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 299
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Stark Empty
MensajeTema: Stark   Stark Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:21 pm

Stark 50437m[center]

Nombre:Stark(omitire el apellido por ovias razones u.u)

Descrpcion Fisica:Alto(1,70),piel clara,posee un cabello corto(segun el)algo maltratado,ojos verdes claros,siempre lleva su hakana tradicional blanca,guantes blancos,un collarin de mandibula blanco bajo su cuello,y un enorme hueco cerca de su pecho del cual no le gusta hablar...aunque este llama mucho la atencion

Fobias:sus recuerdos...cualquier cosas que se lo recuerden,por eso se aleja de casi todos


Personalidad:siempre seria....y de mucha...demasiada,flojera...todo le causa motivo de excusa para descansar o no hacer nada,muy pocas veces esta serio y estas veses son mas generales ala hora de entablar una buena pelea,o que el la considere asi...si no,continua con su actitud habitual como siempre


Historia:No hay mucho que decir de su vida,su vida para el solo ha sido una mala jugada de dios,y que el la acepta con la mas tranquilidad de la vida....desde que nacio fue rechazado por su madre abandonandolo asu suerte en una calle,su madre no lo queria por que era engendro de algo que ella no quiso,sin el mayor muestra de remordimiento ahi lo dejo...au suerte,este fue encontrado por una joven que pertenecia a una buena familia,la cual no tubo problema en tenerlo bajo su custodia,lo llamaron benjamin velkam(no pondre apellido),el ya era raro para su corta edad,en primera ya poseia una fuersa mas k sobrenatural,mas aun,su velocidad sobrepasaba alos mas rapidos de su ciudad,sus demas habilidades se las guardava para el solo por que sentia que esto solo asustaria mas a su familia,(aunque el no los llamava asi),los años pasaron y el chico crecio por un tiempo feliz...su familia ya de por si por poseer un alto nivel social estva vista por muchos antentados...hasta este ultimo un dia que salio con su hermana en busca de una mascota nueva para el por su cumpleaños(15 años),al regresar asu hogar este estava envuelto en llamas...y mucha gente asu alrededor gritando:Justicia¡¡.Su hermana corrio rapido a pedir ayuda pero fue detenida rapidamente,el solo volteo para ver como ella era apuñalada un sin fin de veces...de su hojo...por primera vez en toda su vida,le broto una lagrima,nunca habia llorado por algo...era muy frio por que aunque sus familia se lo ocultava sabia que no era parte de ellos...su rostro se torno de furia completa ,estendio su mano hacia donde estavan todos esas personas....y tras decir unas palabras de odio y llamar su atencion un gran disparo de energia salio de su mano matando a algunos,la gente huia despavorida por este suceso,el se acerco se dirigio a donde estava su hermana,los hombres oian al verle,pero ya era tarde...al llegar a ella estav cubierto de sangre...la chica aun podia respirar,el se alegro la tomo en sus brasos para pedir ayuda pero ella lo detuvo,lo miro alos ojos y le pidio disculpa,por el pecado que habia cometido...el cual fue amarlo...lo abraso fuertemente,para irlo soltando suavemente...el tomo su collarin(el de la chica),y mato a todo lo que se interpuso en su camino,hasta que llego a una cueva viviendo ahi...durante 1 año sobreviviendo de lo que pudiera alimentarlo y saciarlo...despues de un largo tiempo solo...salio con una nueva actitud,regreso asu antiguo pueblo en busca de las reliquias de su familia,dos armas de fuego,una sanpacto,y una Hakana blanca,asu padre le gustaban...y las tenia por k alguien se las habia dado(nuca hablava de esto)con esto,sigui su camino...evitando siempre que pudiera la peste humana ,o de cualquier persona...o ser viviente...aprendiendo todo tipo de arte marcial que pudiera,ademas de poseer un gran manejo de la espada,pero uno no tan bueno con las pistolas,desde ahi que cambio su nombre por uno simple...nadie conoce su verdadero nombre...solo Stark...solo eso...



Armas:Sanpacto "Los Lobos"(asi le dice el),gatlin"linet" y "shinji"el asegura que puede hablar con ellas


Raza:Hibrido Humano/demonio


Rango:Marcontra

Habilidades:


Puño de hierro:Esta hablidad es la cual por naturalesa propia le otorga toda su fuersa bruta y sobrenatural,posee una gran fuersa la cual puede modificarse entre mas se enoje,por eso no pelea con toda su fuersa si no asta que sea nesesario,su fuersa es lo suficiente como para doblar y romper barras de Titanio


Speed:Este habilidad es la cual por naturalesa propia me otorga la velocidad extraordinaria,su velocidad es tal cual coo para reaccionar mas rapido,y tener una movilidad mayor,no solo en eso...si no que le permite alcansar velocidades inpresionantes en tan solo segundos,su velocidad es tal cual que puede alcansar aun gepardo sin problema alguno


Energia negativa:Tal como lo dice,esta habilidad me permite usar esta energia para Hacer proezas inimaginables(hipoteticamente hablando claro esta),esta surge de mi ser como si fuera mi espiritu...y aumentando amediad que mi energia fisica y espiritual aumente,por lo tanto si uso demasiado la enrgia negativa,es como si ejerciera eesfuerso fisico(era mas k ovio solo queria mencionarlo),esta energia puede manifestarse de manera como si fuera un aura natural,aumentando mis estatus al estar activa de forma que me cubra completamnete,pero tambien puedo comprimirla para aser ataques con esta asiendo que estos sean mas letales...aqui es cuando mas usa sus gatlins...pero no es muy bueno con estas,por eso tiene k estar seguro de usarlas sabiamente,generalmente se prepara para usarlas cuando usa su 4-habilidad


Efecto F.E.A.R:Esta hablidad le permite usar (despues de cargarlas claro esta,pero la primera ya esta por razones mas que ovias)un pequeño realentizamiento de las aciones,por tanto le permite moverse con mas velocidad y mas facilidad al esquivar ataques o pripinar algunos(Generalmente los usa para esquivar,solo cuando quiere que todo termine rapido,o ve que es una pelea seria opta por tambien usarla ala ofenciva)ataque k la mayoria de veces son muy graves,el tiempo realentizado es una accion,no todo un turno,pero es mas que sufieciente para un ataque...(El tiempo de carga para mi gusto es de 3 turnos,pueden decirme si aumenta o alguna otra restrincion que no les paresca)


Pecado Capital:Peresa,Ira


Debilidades:
-Sangre de angel
-Es devil al aura de perfeccion(o a cualqiera positiva)
-lugares muy brillantes



Stak(me duelen los dedos....u.u)
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Stark Empty
MensajeTema: Re: Stark   Stark Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:35 pm

Holaaa Bienvenido a Pandora City espero te diviertas :3

Okas mijo no hay problemas en tu ficha, sólo debes saber que aún estás comenzando y eres novato ó principiante en tus habilidades, por eso debes ser moderado con ellas, igual el juez ó moderador se encargará de hacerte ver si tienes faltas ^^... Mientras más puntos tengas mejor será en control de tus habilidades, weno eso es todo en sí así que tu personaje y ficha quedan:


ACEPTADOS
Volver arriba Ir abajo
 
Stark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Tarde de Descanso [Stark]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: General :: Registro de Habitantes-
Cambiar a: