_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sueño de un heroe

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:01 am

Desde que tenia memoria, se me habia criado para ser un defensor de la humanidad, protector de los inocentes y demas. Ser un heroe en pocas palabras. Y siempre lo habia creido, aunque no sabia como.

Tras convertirme en marioneta, este sueño se podia hacer realidad, pero hasta ahora todo lo que habia hecho era usar a las personas para intentar serlo. Usaba a la gente para llamar a los demonios, usaba sus cuerpos y su deseo como carnada y purificarlos, asi jamas podria ser lo que deseaba, era igual o peor que un demonio.

Ayee… si esto sigue asi jamas sere un heroe… porque? Porque me hes tan difícil proteger a la gente sin tener que usarla como simple carnada? sentado a la orilla del lago, tome una roca pequeña lanzandola al lago, la cual paso por la superficie chocando en veces en esta rebotando un poco hasta que perdio fuerza y finalmente se undio sera que…? Me hace falta una razon…? Azariel-oniisama dijo que me me falta el amor… aunque… no he encontrado a alguien que realmente corresponda mis sentimientos si es que los tengo y si… talvez… solo talvez… si logro… yo…

Mire al cielo despejado, azul claro, una pequeña parbada paso por encima y sonrei. Definitivamente, me convertiria en un heroe para alguien… para la persona que me llegase a amar.
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:52 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka había culminado su día de trabajo esta vez temprano, el día no había propiciado tantos accidentes o pacientes enfermos lo que le alegraba en gran parte. Más, como aún el sol no se ocultaba decidía ir al lago un rato ya que tenía mucho tiempo que no lo visitaba. Había comprado lo necesario y algunos aperitivos para pasar un día tranquilo en aquel sitio tan silencioso y perfecto para descansar, pensar o meditar. Entonces como siempre, la peli rosa corría esquivando los árboles y rocas ya que quería llegar lo antes posible al sitio que tenía por destino~*

Waaa!! Quiero llegar antes del anochecer! Mi trabajo me quita tiempo!!!


*~ Gritaba para sí misma mientras corría agitada, más su torpeza se hizo presente y chocaba sin querer con una roca haciéndola resbalar, al parecer, siempre tendría que pasar por eso al ir al lago. Cuando se resbalaba soltaba lo que traía a un lado y su cuerpo hacia adelante chocaba con un chico que se encontraba presente en el lugar callendo sobre el irremediablemente. Se quedaba así por unos segundos apoyada de sus manos en el suelo a los costados del rostro de el. Más cuando se percató de la posición a causa de su torpeza se levantaba rápidamente para hacer varias reverencias en disculpa y luego observar apenada a Lihvyatan, el chico que hace un tiempo había conocido y que por su casua se había metido en algunos problemas.~*

Lihv!!!! Holaaa! no pensé encontrarte en éste lugar! Hay lo siento a penas y nos volvemos a ver y ya me tropecé contigo...
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:02 am

Estaba sumergido en mis pensamientos, completamente desconectado de lo que rodeaba y por eso no oi una voz femenina que se aproximaba hacia mi, para cueando voltee solo vi un rostro que venia directamente a mi. Abri mi boca e hise una mueca rara, como de sorpresa/susto mostrando un poco mis colmillos reviviendo encima de mi a una chica... peli...rosa..? no podria ser...

mo... mo-chan..? balbusee con temor al ver que efectivamente era ella, estaba ensima mio y me sonroje no por ello, si no por volverla a ver.. mi corazon comenzo a latir con fuerza mientras el rubor de mis mejillas no bajaba, no entendia bien el porque... pero asi era ah... este.. estas bien? no te preocupes por mi... no te lastimaste?

Coloque mis manos en sus hombros, mirandola de arriba a abajo buscando alguna heridad o golpe, la miraba con preocupacion... despues de todo era la primera persona en mucho tiempo que realmente me preocupaba.
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:13 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka parpadeaba varias veces al ver al chico frente a ella y que le revisaba, lo que le causaba cierta gracia y se tapaba los labios con su diestra para negar suavemente y abrazarle con ternura rozando la mejilla de ella con la suya~*

Nooo! no me pasó nada no te preocupes!!! Que gusto verte!!


*~ La peli rosa ciertamente era muy abierta a decir lo que sentía y pensaba, sin importar que era o que no. Luego de unos momentos se separaba de el para tomar las cosas que se le habían caído por el tropiezo que había tenido, entonces las traía donde él y se arrodillaba en el suelo abriendo un mantel en el mismo y colocar todo lo que había traído sobre el y mirar a Lihvyatan~*

Vine al lago para relajarme, y ciertamente es muy tranquilo pero si hay alguien conmigo es mejor que estar sola, siéntate vamos a comer lo que traje ha de estar delicioso por que no lo cociné yo... Es que no se cocinar


*~ Suspiraba un poco y se ruborizaba por el echo de no saber cocinar a pesar de la gran cantidad de años que tenía, miraba a un lado para luego volver la vista a el sonriendole con suma ternura e inocencia como siempre mantenía e incluso mostraba en el tono de su voz. Sacaba más que todo chocolates y por último la comida que no era en gran cantidad, había desde frutas, hasta sandwiches, jugo, café, de todo, más lo que abundaba era el dulce tan exquisito y el preferido de Moka en todo sentido~*
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:24 am

Estuve a punto de gritar cuando ella me abrazó. Me tomo por sorpresa y por como se estaban dando las cosas, no me sentia seguro de mis acciones. No dije nada, solo la miraba ir y venir, armando un pequeño picknik en el lago, mis ojos no se apartaban de su rostro tan inocente y calido, completamente diferente al mio. Si bien mi rostro era fino y bello, carecia de esa ternura que ella desbordaba, podia fingirla pero definitivamente nunca seria lo mismo.

Sonrei ante su invitacion, no dije nada pero con mi sonrisa di a entender que estaria con ella. Mire con asombro todo lo que llevaba ensima... mucho chocolate, una pequeña gotita recorio mi nuca, jamas habia visto tanta cantidad de chocolate. La mire con ternura cuando se sonrojo por no saber cocinar.

no te preocupes... estoy seguro de que algun dia aprenderas si te lo propones le dije para luego tomar un chocolate blanco, le di un pequeño mordisco y luego le sonrei cuando haga algo con tu propia mano... me dejaras probarlo?
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:32 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka observaba como comía el chocolate y mantenía aquella sonrisa presente sin borrarla de su rostro, el viento era cálido y a la vez refrescante el cuál movía la larga cabellera de ambos al son del ritmo del elemento. La peli rosa tomaba un chocolate blanco realmente grande y con galletas dentro, eran de sus favoritos y le mataban, probar uno de ellos era el umbral a la gloria literalmente. Cuando lo probaba se sonrojaba por el sabor y luego, se lo comía de golpe colocando un brillo en sus ojos por el gusto sabor que le daba comer algo como eso~*

Deliciosooooooo!!!


*~ Decía alzando ambas manos al cielo con el puño cerrado de forma enérgica y eufórica, luego se colocaba en la posición anterior para seguir comiendo aquel dulce el cuál debía ingerir con moderación de no pecar por gula o sino tendría consecuencias físicas dolorosas. Cuando escuchaba la pregunta echa por el acompañante de ella asentía de forma firme y rápida~*

Claro, es más si gustas, algún día ve a mi castillo y cocinamos juntos y así pruebas de mi comida, aunque sepa a veneno pero eso si, te traes un anti ácido no te vayas a enfermar del estómago luego de probar la comida echa por mi eh!


*~ Sonreía agraciadamente ante el comentario tan cómico echo para seguir comiendo el chocolate al punto de al sentirse llena, comer otro poco y leves descargas se mostraban en su cuerpo y entonces, se detenía para beber jugo y dejar de comer aquel dulce aunque, la tentación de tomar uno era grande...Se aguantaba~*
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:57 am

castillo? pense, fue lo unico que realmente escuche. ¿Mo-chan era rica acaso? yo solo tenia para rentar un apartamentucho. Me quede casbisbajo un momento, solo oyendo los sonidos que hacia al comer... realmente le gustaba comer chocolate.

realmente... te gusta verdad..? dije con una pequeña sonrisa nerviosa, la verdad yo no comia tanto me artaba facil de cuelquier cosa incluso de la compañia, pero de ella no, aun no sabia bien el porque amnn ya vi que viniste a tomar un descanso... supongo que estaras muy estrezada en tu trabajo...

Mire el chocolate y luego el lago. No dejaba de sonreir y aun estaba un poco sonrojado, de repente como si una chispa me iluminara, sonrei mas amplio y mire a Moka.

oye oye! quieres nadar? se que a esta hora estara fria el agua pero... me levante empesando a quitarme parte de mi traje que usaba habitualmente para pelear, me quite las mangas que colgaban de mis brazos, la capa atada a mi cadera, las botas y estaba quitandome las mayas con prisa, dando pequeños saltos con un pie tratando de mantener el equilibrio sera divertido! que dices.. Mo-chan?
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:08 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka parpadeaba varias veces cuando el chico se comenzó a quitar al ropa lo que el rostro de la peli rosa se teñía rápidamente de un rojo suave para irse intensificando cada vez más y luego, por inercia taparse el rostro con sus manos. Más luego separaba un poco los dedos viendo ruborizada aún al chico para asentir ante lo dicho por el~*

Si, será divertido... Pero me dio algo de pena ver como te desvestías pero ya entendí para qué!!


*~ Claramente la mente de Moka maquinó de que no se desvestiría por completo por que estaba ella, así que se levantaba para quitarse los zapatos, las medias y luego su sweter verde para dejarlo en la sábana donde había colocado el pic nic, luego de eso se sacaba la camisa blanca de adentro de la falda para afuera y caminar hacia el lago colocándose en el borde del mismo para mirar un poco hacia el agua observando su reflejo sonriendo en gran proporción siempre manteniendo la dulzura y ternura que le caracterizaba. Más se asomaba otro poco y luego posaba la punta del pié derecho en el agua sacudiendo levemente~*

No está tan fría


*~ Dijo sumergiendo ahora ambas piernas y caminar un poco dejando el agua que le rodeara hasta la mitad del cuerpo~*
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:31 am

Sonrei cuando ella accedio, deje mi ropa y bota ahi en la manta, caminando al lago, entrando corriendo al agua dejando que me llegase hasta poco mas abajo de las rodillas.

waaa ets mas fria de lo que pense! Mochan que mala eres le dije con una amplia sonrisa, queria mojarla pero no tenia mas ropa asi que me contuve un poco, no queria que su pusiera mal por mi culpa ven Mo-chan! Ven!

Me acerque a ella y le tome la mano, y comense a correr sin rumbo por toda la orilla, por alguna razon y por absurda y sosa que paresca la situacion, me sentia... Feliz... por algo tan simple como eso. Volteaba a ver a ella corriendo tras de mi dando vueltas en la orilla como dos niños, si... tal vez eso era... hacia mucho que no me sentia tan en paz, desde que me converti en marioneta, siempre estaba alerta siempre atento a cualquier peligro... con ella... fue la primera vez en mucho tiempo que me sentia comodo.
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:44 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka sonreía mostrando sus dientes al ver que el chico notó el agua fría para sacudir un poco su cabello el cuál éste se había mojado un poco más arriba de las puntas por lo largo que era y de pronto siente como le sostiene la mano para comenzar a correr por toda la orilla, no hacía más que seguirle el ritmo del trote para tratar de mantener el equilibrio y no caer más cuando él volteaba a mirarla ella le devolvía una sonrisa tan tierna y suave como dulce, a lo que el agua en el andar chispoteaba a ambos y más allá de ello. Llegaba un momento que se cansaba y soltaba su mano de la suya para respirar un poco y acercarse luego a él despeinandole un poco de forma juguetona~*

No creí fueras así de juguetón!


*~ Dijo dulcemente para tomarle la muñeca ahora ella a él y comenzar a trotar por toda la orilla mientras el cabello de ambos se elevaba por el viento, realmente para Moka era delicioso correr así puesto que el agua golpeaba sus tobillos y piernas y en cierto modo era un masaje relajante más se detuvo unos pasos en frente para estirar un poco sus brazos~*

Realmente esto es muy relajante, ciertamente mi trabajo me absorbe demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:57 am

Lleve mis manos a la nuca, estirandome un poco dejando que me tronaze los huesos de la espalda, solo yo lo oi pero se sintio bien, esa especie entre dolor y placer.

me alegra poder ayudarte a que te relajes Mo-chan dije estando tras de ella, sacando mi pierna derecha del agua, subiendola un poco hacia atras como si fuese a patear algo y asi era ademas.... toma!!

Patee el agua, levantando bastante hacia ella, aunque fue mucho no lo mojo mas arriba de la falda, unas pocas gotas habian caido en su blusa, pero no seria por mucho tiempo, levante mi pierna una vez mas para hacerlo otra vez, con una sonrisa malicosa como la de un niño traviezo, sabia que ella no se quedaria en paz tampoco por lo que estaba dispuesto a jugar con cualquier consecuencia
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:04 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka al escuchar "toma" se da media vuelta y recibe el chaspoteo del agua en su falda y parte de la camisa a lo que vuelve a girar el rostro evitando que caiga en el, entonces agachaba la mitad del cuerpo introduciendo las manos en el agua y empujar un poco para que saliera tal elemento natural hacia él con la intención de mojarle y luego de eso a parte de solo echarle con las manos comenzaba a patear el agua con la intención de mojarle aún más~*

Ya verás te mojaré completiiiiiiiiiiiiiito


*~ Dijo con una sonrisa "maliciosa" o al menos esa era la intención puesto que estaba lejos de verse pícara aquel gesto en el rostro, sin más se avalanzó sobre el para tomarle de los hombros y aplicar peso para que callera de lleno en el agua y ella sobre él para mojarle aún más~*
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:16 am

Segui pateando el agua a la par que ella tambien lo hacia para mojarme, luego de un rato la vi acercarse.. se lo quiere, pero no me quito y dejo que me tome para caer junto conmigo al agua, si bien no era profundo tampoco era que yo supiera nadar muy bien, por un momento por un momento me quedo bajo el agua con ella, sin cerrar mis ojos, solo fue unos segundo, de inmediato salgo junto con ella riendome sin saber porque, era divertido.

Mo-chan! que mala... ejejeje la mire al rostro, era la primera vez que la tenia asi de cerca, mi rostro se sonrojo nuevamente con intesidad. desviando mi vista hacia abajo pero... debido al agua la ropa de Moka se habia apegado a su cuerpo, dejando realmente poco a la imaginacion, al verla de inmediato pegue un grito de sorpresa y me di vuelta en el agua M-mo-chan! deberiamos salir ya! no es de dia y como no traemos ropa extra podria hacernos dañor... v-vamos salgamos de aqui

Me levante, dandole la espalda, pero voltee tratando de no mirar de mas, solo su rostro extendiendo mi mano hacia ella para ayudarle a levantarse y salir del agua
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:26 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka no borraba aquella sonrisa reflejada en su rostro, hasta que de pronto él se levantaba y mencionaba que ya había que salir de agua, si era cierto ya estaba anocheciendo pero como lo que mencionó fue tan repentino, pensó que se había enojado por lo que hizo o algo así. Sin más, se tomó de su mano para levantarse y salir del agua para tomar su sweter, ciertamente hacía mucho frío a pesar de ser aún el atardecer~*

Comenzó a hacer frío


*~ Dijo para dirijirse detrás de un árbol y quitarse la camisa blanca que traía puesta y dejarse solo el sweter, estaba seco así que no había problema en ello, luego de eso regresó donde Lihvy para presionar su camisa y sacarle todo el agua y luego dejar la camisa a un lado esperando que sus pies secaran para ponerse las medias y los zapatos de nuevo sintiendo el viento tan frío del lugar y así su falda comenzaba a secarse lentamente~*
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:45 am

Mire a Moka ir detras del arbol, "obvio" pense, mi ropa estaba totalmente empapada, aunado a que de por si era poca... pasaba bastante frio. Me sente a un lado de ella, asi sin decir nada, ante su comentario unicamente atine a decir "Mnn..." mi piel se empesaba a enfriar asi que me abraze a mi mismo.

si tienes frio entonces... busque mi capa, aunque era algo que usaba a la cadera bien podria cubrirla para que no tuviera fria. La tome y la sacudi para quitarle cualquier rastro de tierra o algun bicho que fuera a tener, entonces con ella rodee los hombros de Mo-chan cubriendola para evitarle pasar frio no puedo dejar que te enfermes verdad? te prometi que te cuidaria Mo-chan

Me sente a su lado, ahora apegandome al costado de ella, despues de todo yo tambien tenia frio, me abraze una vez mas y apolle mi cabeza en su hombro.

sabes...? aunque ya no hay mas por hacer aqui... me gustaria quedarme un poco mas... solo porque estas aqui cerre mis ojos acomodandome un poco mejor no se `porque pero... me da mucho gusto haberte conocido en aquel lugar, Mochan... al menos ahora tengo una amiga en quien confiar
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:41 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka observaba como él también tenía frío más ella no había traído nada para arroparse. Cuando sentía la gabardina sobre ella sonreía un poco para negar y estirarla otro poco para que alcanzara a arroparse el también, después de todo ella era un ángel no podía enfermarse. ~*

No te preocupes yo no me enfermo, y si en dado caso ocurriese soy médico! Podría curarme!


*~ La peli rosa mantenía aquel tono de voz tan eufórico y enérgico en todo momento. Más al escuchar lo que decía el chico la ángel sonreía algo ruborizada puesto que su comentario le apenó en cierto modo, luego de eso le acariciaba un poco la mejilla con el dorso de su diestra al apoyar su cabeza en el hombro de ella la cuál se dejaba sin problemas para comentar en un tono audible más algo bajo...~*

Shi... Lo mismo digo que bueno que te conocí en aquel bar eres una persona muy dulce y un gran amigo ^^!!
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:05 am

La mano de Moka en mi mejilla se sentia tan bien... realmente habia pasado mucho desde que me involucraba tanto con alguien.

dulce... eh..? dije en tono un poco ironico cerrando mis ojos, dejando que ella continuara con aquella sutil caricia en mi mejilla creo que solo es contigo... Mo-chan

Eleve mi mano derecha a su rostro, acariciandola tambien sutilmente, aun con mis ojos cerrados, vino a mi mente una melodia, una que hacia mucho mi padre habia compuesto para mi, la habia olvidado por alguna razon pero ahora con ella, volvia a mi mente. Inconcientemente, la deje salir de mis labios

Soshite bouya wa nemori ni tsuita, ikizuku hai no naka no honoo hitotsu, futatsu to... dije en voz baja con una tonalidad melancolica y tranquila, al darme cuenta de ello me lleve las manos a la boca, separandome de Moka un poco algo apenado por ello, agache mi cabeza aun con mis manos en la boca di-disculpame Mo-chan... no se que me pasa... sencillamente contigo.. soy otro

Subi mi rostro y la mire con ternura, un semblante de duda y un poco sonrajo.

cualquiera diria... que... me quede callado y sonrei, negue con la cabeza y la mire no no.. eso no es posible
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:19 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka Escuchaba la tonada tan linda que de los labios de el se escapaban, ciertamente tenía un tono melancólico más ciertamente tenía algo de sentimiento aquella canción. La peli rosa cerraba los ojos dejando que el viento acariciara su larga cabellera, mientras escuchaba aquella melodía la cual fue interrumpida rápidamente puesto que se apenaba el chico y levantaba de golpe a lo que la ángel negaba con la cabeza~*

No te preocupes la canción está bien bonita.. Me agradó no tienes por qué disculparte ciertamente!


*~ Escuchaba luego lo siguiente, realmente no entendía a que se refería con "Diría que..." y que no pasaría, realmente a Moka la confundió en gran escala esas palabras más no preguntaba por el echo de respetar los pensamientos ajenos aunque era muy curiosa. Se levantaba para sacudir su falda ya seca y arropaba por completo a Lihvy comentando con un voz suave y tierna como su expresión..~*

Toma, ya no tengo frío, a demás no entendí bien eso de que no podía ser algo, más se que quizá no puedas decirme....
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:11 am

Estuve a punto de decir algo que pensaba la alejaria de mi, si ese sentimiento era genuino, preferiria guardarlo para mi pero... se lo queria hacer saber. Se levanto y me regreso mi capa, la tome y me levante tambien, poniendola en su lugar, mi cadera.

Recoji mis mangas y demas, ya habia oido sus palabras y la "ignore" mientras me colocaba lo que tenia seco. Pensaba que decirle... no queria que pensara que no le tenia suficiente confianza. Pero tenia miedo... miedo de su respuesta

no... no es eso... bueno en parte si mire a mi costado, aun pensaba bien si decirle o aquella extraña sensacion que me carcomia por dentro, no sabia bien si era "eso" pero se parecia no quiero confundirte con mis cosas Mo-chan pero...

Estaa de espaldas a ella, el viento soplo y movio mi holgada ropa junto con mi cabello, voltee serio sin sonrisa en mi rostro, ere definitivo lo que diria

Moka... que pasaria si te dijiese que me gustas? le dije en tono serio mirandola detenidamente
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:46 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka se pasaba sus manos detrás de su nuca apoyando su cabeza de forma sutil y relajada, más el atardecer estaba terminando, ocultando aquel sol para darle paso a elevarse a la luna e hiciera aparición en ese entonces, la peli rosa bajaba su facción tan relajada para colocarse en cunclillas guardando todo lo que había traído, aunque realmente solo disfrutaron un poco ciertamente estar de noche en aquel lugar no era muy seguro tampoco. Entre la recolección de la manta, y otras cosas del picnic la ángel escuchaba cada palabra dicha por el a lo que, el último comentario hizo que sus ojos se abrieran por completo para luego ruborizarse un poco y por último soltar una carcajada, no de burla, pero si de gracia.~*

Jajaja Que raro sería si me dijeras eso en serio, nunca me puse a pensar en que pasaría si alguien me dijera algo así realmente. Yo una vez lo hice y fue serio pero ps eso es pasado y no me importó mucho la verdad. Aunque si respondo de forma concreta tu pregunta sería un no lo sé ya que ciertamente me causa gracia. Por qué lo preguntas Lihvy?!


*~ La inocencia de la peli rosa hacía que ignorara quizá, los verdaderos sentimientos del humano, más pensaba que lo que había preguntado pudo haber sido cualquier otro factor que el de quizá era en si. Luego de terminar de recoger las cosas se levantaba estirando su cuerpo para mirar al chico y dedicarle una suave y tierna sonrisa para posar su diestra debajo de su cabellera y sacudirla un poco..~*

Es peligroso estar acá... Podría aparecer un monstruo o una puerta interdimencional. Mejor vayamonos. O que prefieres?.
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:22 am

Sonrei con resignacion al escuchar su respuesta, lleve mis manos a la cadera y camine un poco, quedandome a su lado mirando los ultimos rayos de sol. Agite mi cabello para salpicar las gotas que quedaban en el. Tome las cosas que ella llevaba y con mi exprecion le dije "yo lo llevo".

Asi comense a caminar junto con ella, sin dejar esa pequeña pero melancolica sonrisa, pensaba las cosas un poco mas y mientras nos alejabamos de la orilla del lago no dije palabra alguna, hasta que finalmente respondi a lo que ella habia preguntado hace rato.

tienes razon... es peligroso quedarse aqui, no para ti claro me detuve un poco, tomandole la mano, estaba un poco mas adelantado que ella asi que voltee y la mire de una forma... rara, para mi una sonrisa genuina, pequeña y dulce ya que sin importar lo que pase yo siempre te protejere

Cerre mis ojos y le segui sonriendo, incline mi cabeza un poco hacia mi costado izquierdo, pronunciando

porque realmente... me gustas Moka solte su mano y sin mas, segui caminando mordiendome los labios para no... llorar?
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:38 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Mientras iban caminando Moka sentía como su mano era sostenida por la de él más en vez de oponer resistencia la presionaba un poco rozando ambas entrelazando los dedos suavemente escuchando lo dicho por el chico para regalarle una sonrisa típica de la peli rosa, tan tiernas, dulces e ingenuas para asentir algo ruborizada.~*

Gracias eres tan dulce cuando dices que me vas a proteger, seguro me ves como a una niña


*~ Realmente muchos en la vida comentaban que Moka parecía ser a penas una pequeña y dulce niña a pesar de los años de vida que tenía sobre sus hombros. Su inocencia e ingenuidad quizá hacían que se viera tan frágil e infante como algunas personas pensaban. Más, lo dicho luego por él le demostró a Moka que no la veía como a una niña, al contrario, la veía como algo más lo que al soltar su mano su rostro borró sonrisa alguna para mantener un gesto serio acorde a toda la situación más hablaba en un tono sutil y suave como siempre ha venido manteniendo.~*

No creí hablabas... En serio. Realmente jamás he pasado por esto no se no pensé que te llegara a gustar una persona tan torpe y despistada como... yo. Por que? Por que tomaste ese sentimiento hacia mi persona? Es tan confuso... Todo es confuso.


*~ Se tomaba un poco la frente para tratar de pensar, y luego desviaba la mirada del chico apenada y sumamente ruborizada puesto que en cierto modo había quedado en shock por lo dicho por el y se sentía extraña ante todo.~*
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:30 pm

Escuche lo que ella decia y me detuve, aun dandole la espalda. No solo para ella tambien para mi tambien era confuso, aprete mi puño por no saber dar a entenderme bien, no queria probocarle daño a ella a la persona que tanto decia querer. Pero me habia preguntado porque me gustaba,,, tenia que responderle.

porque...? porque eres sincera, puedo verlo en tus ojos y tu sonrisa, no ocultas nada asi que cuando expresas ese afecto... lo siento real y no falso voltee a verla con una sonrisa un poco triste y una mirada igualmente melancolica eres la primera persona... que realmente me ha llegado al corazon.. Mo-chan, no me importa si eres torpe y despistada... eres genuina y no me vez con ojos falsos...

Di media vuelta, regresando a ella, me coloque frente a ella... era mas alta que yo, pero aun asi no subi mi mirada, seguia cabizbajo. Deje en el suelo las cosas de ella, entonces alze mis brazos y la abraze con ternura. dejando mi cabeza en su pecho.

eso es... lo que me ha hecho enamorarme de ti la aprete un poco, sin dañarla claro, tomando con mis manos su sueter no queria soltarla, no queria dejarla ir.. en mas de un sentido.
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:52 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ La ángel escuchaba cada palabra que salía e los labios de el... Las analizaba y luego de ello, suspiraba para cerrar los ojos lentamente."Así que así se siente recibir una declaración de alguien que se aprecia" Pensaba mientras los ojos anteriormente cerrados se abrían con suma rapidez al sentir el abrazo de Lihvyatan y su rubor, en vez de apaciguarse se intensificaba. Para responderle el abrazo suavemente y acariciarle con ternura su cabello~*

Gracias, es lo más lindo que alguien me haya dicho.... jamás... Por ahora te veo solo como un gran amigo en el cual siento protección y mucho alivio el estar a su lado, realmente eres muy especial para mi pero al menos por ahora, no es más que eso... lo siento


*~ El tono de su voz se notaba triste, por no poder corresponder a aquel sentimiento tan puro y muy lindo de él, realmente quería y si quizá ahora no lo tendría nadie quita que después si, o que jamás tal sentir se haga presente. Realmente nadie sabía que podía pasar en el futuro....~*
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me lo pidan

El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:13 pm

segui apegado a ella, m e esperaba esa respuesta pero aun asi... me dolio. Mordi mi labio inferior trantando de aguantar, no queria hacerla sentir mal, tome aire y levante mi rostro. Con una amplia sonrisa.

esta bien! Mo-chan le dije mirandola con naturalidad mientras pueda seguir a tu lado cuidandote... mientras pueda seguir contigo... entonces... todo estara bien para mi

Me separe de ella, tomando sus cosas y rapidamente gire, quedando otra vez de espaldas a ella.

bien! andando... debemos salir de aqui antes de toparnos con algo pueda arruinarnos este dia voltee sonriente, ofreciendole mi mano con una sonrisa aun mas... comprensiva y calida, esperando ella tomara mi mano para continuarvamos... Mo-chan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño de un heroe Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño de un heroe
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Lago Pandora-
Cambiar a: