_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El sueño de un heroe

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lihvyatan
Marioneta
Marioneta
Lihvyatan

Cantidad de envíos : 30

El sueño de un heroe - Página 2 Empty
MensajeTema: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que tenia memoria, se me habia criado para ser un defensor de la humanidad, protector de los inocentes y demas. Ser un heroe en pocas palabras. Y siempre lo habia creido, aunque no sabia como.

Tras convertirme en marioneta, este sueño se podia hacer realidad, pero hasta ahora todo lo que habia hecho era usar a las personas para intentar serlo. Usaba a la gente para llamar a los demonios, usaba sus cuerpos y su deseo como carnada y purificarlos, asi jamas podria ser lo que deseaba, era igual o peor que un demonio.

Ayee… si esto sigue asi jamas sere un heroe… porque? Porque me hes tan difícil proteger a la gente sin tener que usarla como simple carnada? sentado a la orilla del lago, tome una roca pequeña lanzandola al lago, la cual paso por la superficie chocando en veces en esta rebotando un poco hasta que perdio fuerza y finalmente se undio sera que…? Me hace falta una razon…? Azariel-oniisama dijo que me me falta el amor… aunque… no he encontrado a alguien que realmente corresponda mis sentimientos si es que los tengo y si… talvez… solo talvez… si logro… yo…

Mire al cielo despejado, azul claro, una pequeña parbada paso por encima y sonrei. Definitivamente, me convertiria en un heroe para alguien… para la persona que me llegase a amar.

AutorMensaje
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*

Cantidad de envíos : 239

El sueño de un heroe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de un heroe   El sueño de un heroe - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:19 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El sueño de un heroe - Página 2 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

*~ Moka asentía enérgicamente al ver que el chico no se entristecía o pedía alejarse de ella como había visto en otras personas antes cuando amigas de la peli rosa negaban una relación al mismo. Era maduro ver que Lihvyatan era diferente. Entonces tomaba su mano nuevamente y comenzar a caminar de nuevo manteniendo aquella sonrisa y tranquilidad por que se encontraba acompañada con alguien donde sentía alivio el estar acompañada del mismo~*

TEMA CERRADO

El sueño de un heroe
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2