Recuerdo del primer mensaje :
Desde que tenia memoria, se me habia criado para ser un defensor de la humanidad, protector de los inocentes y demas. Ser un heroe en pocas palabras. Y siempre lo habia creido, aunque no sabia como.
Tras convertirme en marioneta, este sueño se podia hacer realidad, pero hasta ahora todo lo que habia hecho era usar a las personas para intentar serlo. Usaba a la gente para llamar a los demonios, usaba sus cuerpos y su deseo como carnada y purificarlos, asi jamas podria ser lo que deseaba, era igual o peor que un demonio.
Ayee… si esto sigue asi jamas sere un heroe… porque? Porque me hes tan difícil proteger a la gente sin tener que usarla como simple carnada? sentado a la orilla del lago, tome una roca pequeña lanzandola al lago, la cual paso por la superficie chocando en veces en esta rebotando un poco hasta que perdio fuerza y finalmente se undio sera que…? Me hace falta una razon…? Azariel-oniisama dijo que me me falta el amor… aunque… no he encontrado a alguien que realmente corresponda mis sentimientos si es que los tengo y si… talvez… solo talvez… si logro… yo…
Mire al cielo despejado, azul claro, una pequeña parbada paso por encima y sonrei. Definitivamente, me convertiria en un heroe para alguien… para la persona que me llegase a amar.