_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Despertar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

El Despertar... Empty
MensajeTema: El Despertar...   El Despertar... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:44 pm

-La pelea en el bosque habia dejado a Batman desmayado, algo que no pensaba que pudiese pasar en ese encuentro pero por lo menos pudo enfrentarse a mas de un enemigo y salir vencedor ante ello, pero ahora sus heridas debian sanar al igual que recuperar su energía. El Caballero de la Noche habia durado dias dormido sin querer despertar aparentemente, pero la verdad era que este murcielago se encontraba sumergido en sus propias pesadillas, crueles imagenes de sus vidas pasadas desde que habia dejado su forma mortal por aquella maldición inmortal del vampiro; los sueños que perseguian a Batman eran crueles pesadillas, mortiferos recuerdos que ningún mortal se habia atrevido jamás a soñar, pero Batman no era ningún mortal. La entidad nocturna comenzaba a sudar y a sentir escalofrios en aquella cama, todo presentandose por debajo de su mascara pues a pesar de su situación no lo habian despojado de ella, pero ciertamente se notaba en un conflicto interno del cual no podia ser despertado, esa era una razón por la cual Batman no gustaba de dormir, pero para sanar sus heridas no tenia opción en esta ocación... Hasta que en sus recuerdos apareció la joven Moka, aquella quien ahora era su contratista y que fue en ese momento que Batman abrió sus ojos de golpe.-

Moka...

-Murmuró el caballero de la noche ante el pensamiento de la joven de cabellos rosados, pues no podia permitirse el estar durmiendo mientras que ella pueda correr peligro en las afueras, a pesar de su gran poder la joven Moka aun tenia mucho que aprender en combate y otros quizá se aprovechen de eso, y es por eso que Batman se acomodó un poco en aquella cama para posarse sentado en la misma, mirando de reojo a todos lados pero con su cabeza agachada y sus puños apretados por las pesadillas que habia tenido previamente. De momento el vampiro se dio cuenta que su capa se encontraba en una silla cercana y sus botas en el suelo, al parecer le habian despojado solo de lo que le incomodaría a dormir, por lo tanto estiró un poco su mano para alcanzar su cinturón y sacar un pequeño murcielago que guardaba para este tipo de situaciones, pues después de tanto tiempo la sed vampiria estaba tomando control de su ser y el comer la cabeza del murcielago hizo que todo regresara a la normalidad, guardando el cuerpo de dicho animal nocturno en el mismo cinturón para luego tirarlo. De pronto Batman comenzó a ver bien el lugar, se encontraba en una habitación elegante pero que no reconocía, pero si regresaba a los hechos en el bosque era lógico que la joven Moka le hubiese traido a su castillo para que éste se recuperara por completo, lo cual hizo que una sonrisa se dibujara en su rostro mientras se ponia de pie ya fuera de la cama.
Batman se dirigió hacia el baño de la habitación para abrir el agua caliente, despojandose de sus ropajes para dejarlos sueltos en una silla cercana a la regadera en la cual se dispuso a meterse el joven Batman, quien sin su mascara lucía como un sujeto de no mas de 26 años a pesar de su voz gruesa y todo lo que conocia con respecto a combate y conocimientos generales. El agua de la ducha recorria el cuerpo de Batman, dandole una relajación extrema por la temperatura de la misma y debido a esto se creaba un vapor en aquel baño que alcanzaba ligeramente el cuarto pues no habia cerrado la puerta del baño; Batman posaba sus manos en la pared de la regadera para dejar que las gotas de agua golpearan su cuerpo y así poder meditar sobre los eventos acontecidos.-

Que se encontrará haciendo ahora la joven Moka....?

El Despertar... Brucewayne2da1
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El Despertar... Empty
MensajeTema: Re: El Despertar...   El Despertar... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:10 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El Despertar... 1-2457059-6483-t

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ En el Castillo de los Valentine, Moka donde vivían las hermanas y la prima dueñas de aquel tan escuchado y galante apellido, se encontraban cada una con sus marionetas respectivas. Más Moka, la única ángel de aquella gran familia de Vampiros se mantuvo sola por algunos días. Todos los días iba a visitar a su Marioneta cuando podía puesto que curarle no sería algo lógico por el echo de que quizá sea peligroso sin saber como el reaccionaría a poderes curativos benignos. El día actual la ángel había tenido sumo trabajo y hasta el atardecer se pudo desocupar. Cuando llegaba al hogar, la peli rosa subía a la habitación de Batman como era de costumbre para revisarle. La mala educación, inocencia e ingenuidad de la chica haría que no tocara la puerta pensando que pudiera estar dormido o haciendo otra cosa que no fuese bañarse con la puerta abierta, o cambiarse de ropa. Para ella en tal caso tendría el seguro pasado, o cualquier otra cosa que impidiera su entrada. Sin más, giraba la manecilla de la puerta para abrirla y entrar con suma confianza. El lugar tenía cierto humo que no era afixiante, al contrario...Pero la Marioneta no se encontraba en cama...~*

Uhm... Batman se levantó, a donde habrá ido sin que me haya avisado? Seguro no debe estar lejos o tubo que salir de improvisto


*~ Decía para sí misma y así alzar su diestra sobándose un poco la cabeza mientras pensaba, pero, el sonido de una regadera se escuchaba en el lugar lo que ocasionó que Moka instintivamente se girara para ver de donde provenía aquel sonido, y por obviedad era la ducha. Cuando la vio arqueaba la ceja izquierda sin entender mucho, cerraba la puerta y luego se sentaba en la cama con las manos en su regazo cerrando un poco los ojos por si acaso lo que haría a continuación hiciese que el chico saliera de golpe.~*

BATMAAAAAAAAAAAAN!!! Estás ahí??.
Volver arriba Ir abajo
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

El Despertar... Empty
MensajeTema: Re: El Despertar...   El Despertar... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:48 pm

-El caballero de la noche se encontraba terminando su baño, relajado y tranquilo no prestaba atención a otra cosa que no fuesen sus pensamientos y la calidez del agua que ahora acariciaba su cuerpo; hasta que una voz familiar le hizo voltear de golpe en dirección de la puerta, afortunadamente la cortina del baño solo dejaba que la silueta de Batman se aprecieara en aquella ducha y gracias al vapor todo estaba bien cubierto. En el momento la preocupación del caballero de la noche era que no portaba su mascara y nadie le habia visto en un largo tiempo su verdadera identidad, por lo tanto apagó la regadera y abrió un poco la cortina, escondiendose su cuerpo y su rostro en todo momento solo para alcanzar un par de toallas que se encontraban cerca del lugar para meterlas a la regadera junto con él. Rápidamente Batman secó su cuerpo, enrollando la toalla alrededor de su cintura y la segunda se la puso en su rostro, envolviendolo por completo para evitar que éste fuese visto; de esa manera el caballeor de la noche salió de la regadera hasta caminar en dirección de la joven Moka que se mostraba sentada en la cama con sus ojos cerrados, algo que le pareció un tanto gracioso a Batman pero se mantuvo sereno ya que su rostro estaba cubierto.-

Mmmh.. Asi es joven Moka, me encuentro aqui. Disculpeme por no dejar una nota o haber cerrado la puerta, mi urgencia por el calor del agua era demasiado alta como para pensar en todo lo demás...... Y le agradesco por haberme cuidado estos dias que estuve inconciente.

-Comentaba Batman con una voz tranquila mientras se sentaba en el otro extremo de la cama, dandole la espalda a Moka para que no tuviese que ver el torso desnudo del caballero nocturno.-

Pero si no es mucha molestia.... Me gustaria saber si puediese ayudarme con el lavado de mi traje?... Hace siglos que nadie me ha visto sin mi mascara y realmente me apena bastante que alguien me vea ahora sin ella.

-Preguntó con un ligero tono de nerviosismo, pues usualmente haría él ese trabajo pero no se encontraba en su casa y eso implicaría retirar su toalla del rostro para que vieran su rostro. Batman continuó sentado en aquel extremo de la cama, mirando detenidamente hacia afuera, pues un ventala se postraba en aquel lado del cuarto, mientras esperaba la respuesta de la joven Moka; su cuerpo aun dejaba notar ciertas gotas de agua, pero por el momento no podria ocupar de secarse pues una dama estaba en la habitación, y aunque el caballero nocturno tuviese un toque de galante, no sentia correcto hacer algo con la joven Moka; era un aprecio un tanto extraño que ocacionaba cierto rubor incluso debajo de aquella toalla en su rostro, una fortuna para él que no lo viesen de esa forma.-
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El Despertar... Empty
MensajeTema: Re: El Despertar...   El Despertar... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:13 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El Despertar... 1-2457059-6483-t

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka escuchaba como la regadera se cerraba intuyendo que Batman ya se acercara, hasta escuchar lo que decía lo que tapó sus ojos con sus manos para negar y luego bajar sus manos y abrir sus ojos lentamente, pensaba que de por sí Batman debía salir con algo tapándose ya que lo conocía y era una persona muy educada. Entonces se levantaba para mirar toda la habitación y luego el traje de Batman yendo donde él y tomarlo entre sus brazos acercándose luego a su dueño para pararse frente a él. Realmente Moka poseía una curiosidad extrema, tanto que ocasionó el caos con la caja de Pandora más, ésta curiosidad era por ver el rostro del chico, por que tanto misterio? Más se contuvo un poco para hablarle de forma sutil y dulce ante lo dicho por él con anterioridad~*

Está bien, no te preocupes Batmansito, recuerda que eres mi marioneta y yo tu contratista, como tu me cuidas yo también debo atenderte cuando lo necesites no se te olvide...


*~ Al terminar de comentar aquello, sostenía aquel traje negro con su brazo izquierdo dejando que se sostuviera para alzar su diestra y acercarla lentamente a su toalla, la que le rodeaba la cabeza, más a escasos centímetros se detenía y bajaba la mano, realmente quería ordenarle como contratista al menos que se descubriera, pero sería muy desgraciada si lo haría. Entonces volvía a alzar su diestra para tomar la toalla de su rostro y jalarla un poco~*

Quiero... Ver tu rostro...


*~ En eso bajaba su diestra para dar un paso atrás para suspirar y mantener la vista fija en el para siempre hablar con un tono de voz y un gesto en el rostro tan tierno y dulce como era de costumbre~*

Muestramelo, la curiosidad me mata pero... Si no quieres no tienes que hacerlo en serio
Volver arriba Ir abajo
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

El Despertar... Empty
MensajeTema: Re: El Despertar...   El Despertar... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:40 pm

-Batman escuchaba las palabras de Moka con tranquilidad, notando su nata curiosidad al querer ver el rostro de aquel caballero nocturno, y a pesar de que Batman deseaba compartir eso con ella él sabia que no era tiempo de hacerlo, asi que con el pesar tuvo que negar con la cabeza un par de veces mientras retiraba la mano de Moka de su toalla. Batman se disculpó ante la joven por no poder satisfacer su curiosidad, pero por el momento no era posible, asi que el vampiro se levantó de la cama posandose frente a Moka para tocar suavemente su hombro y así conducirla hacia la puerta de la habitación para que se dirijiera a donde se lavaría su traje.... Una vez que Moka se fue de la habitación, Batman se despojó de su toalla alrededor de su rostro mientras comenzaba a secar su cuerpo y dirigirse a la cama, recostandose en la misma con cansancio ante lo sucedido con la mujer de cabellos rosados que era su contratista.-

Algo debo hacer.... La sensación es extraña, casi de culpa...

-Murmuraba para sí mismo al pensar en su negación hacia la joven Moka al no querer mostrarle su rostro, y realmente Batman haría algo al respecto. Sin tomar mucho tiempo el caballero nocturno se levantó de la cama, llendo a los cajones de un ropero en su habitación para sacar algo de ropa y posteriormente se dirigió a un guardaropa cercano para seleccionar una vestimenta casual. Batman comenzó a vestirse de una forma que no lo hacía en mucho tiempo, postrandose con un traje de color gris, casmisa blanca y una corbata azul, mostrando su rostro joven y cabello castaño, era como si fuese todo un hombre de negocios y no un vigilante nocturno que se dedica a combatir el crimen. Vestido de esta forma Batman salió de su habitación para dirigirse al enorme castillo de lleno, las personas que se encontraban en ese lugar haciendo la limpieza no reconocerían a este sujeto tan galante y debido a que no vieron de donde salió entonces no podrían asociar su verdadera identidad. En ese momento fue que uno de los guardias del castillo apareció frente a Batman para detenerlo de golpe ante su desconocida apariencia.-

Guardia: Alto ahi! Identifiquese o me veré obligado a usar fuerza!

Tranquilo mi buen caballero, mi nombre es.... Bruce Wayne. Y soy invitado de la joven Moka, estaba buscando el baño y me perdí al encontrarlo, ahora me dirigia a la sala de estancia para esperar a la dama que me ha invitado a este lugar.

Guardia: ... Entiendo, tenga mas cuidado joven Bruce, le informaré a Lady Moka por si acaso.

-Batman asintió con la cabeza mientras continuaba su caminar por aquel gran castillo, aunque era extraño que un invitado rondara en la noche el castillo, aquel guardia fue a informarle a Moka de este tal "Bruce Wayne" que estaba en la sala de espera; otro guardia habia seguido al joven Batman hasta la estancia para asegurarse de que no hiciera algun acto indebido. Batman llegó hasta la zona de espera, dirigiendose directamente a un ventanal cercano que demostraba la magnifica luna que los acompañaba esa noche, ciertamente el Caballero Nocturno se sentia sumamente extraño al no portar su mascara, pero mientras no se revelara su verdadera identidad no habría mucho problema que enfrentar.-

El Despertar... Brucewayne3cm1
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El Despertar... Empty
MensajeTema: Re: El Despertar...   El Despertar... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:59 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El Despertar... 1-2457059-6483-t

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka había sido sacada bruscamente de la habitación lo que suspiraba, para ser su marioneta no sabía mucho de él y supone que viceversa. Entonces, se dirigió a lavar ella misma el traje del chico, por miedo a que se dañase lo hizo a mano y secaba con aire frío en la secadora personal de la familia. La peli rosa se encontraba sentada comiéndose su chocolate de costumbre hasta que su momento a solas fue interrumpido por un guardia ~*

Guardia: Señorita Moka! Disculpe el que la interrumpa pero, según, ha venido a visitarla un individuo cuyo nombre es Bruce Wayne, así que, quise venir a avisarle, aunque un guardia le espía en todo momento.

Mmm?.. Bruce Wayne? No esperaba a ningún Bruce pero gracias por avisarme... donde se encuentra?..

Guardia: En la sala de espera señorita.

Ya veo jeje... Gracias por avisarme..


*~ Moka le dedicaba una suave y tierna sonrisa para retirarse del lugar donde el guardia antes de eso le había dedicado una reverencia. La peli rosa caminaba con cautela, quería llamar a Batman por si acaso, pero molestarle tampoco era sensato ya que sin su traje, el no podía hacer mucho o eso era lo que el le mostró al no querer enseñarle su rostro. Cuando llegaba a la sala de espera, la ángel se pasaba donde el joven con traje se encontraba posándose a una distancia prudente entre ambos para con una voz curiosa y algo extrañada hablar...~*

Buenas, quien eres? No te conozco.. Como entraste?


*~ Como era de costumbre en su sinceridad, Moka lanzaba las preguntas pertinentes a la situación aunque en cierto modo sentía haberlo visto en algún lado, más esa sensación a pesar de ser fuerte, no recordaba en donde...~*
Volver arriba Ir abajo
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

El Despertar... Empty
MensajeTema: Re: El Despertar...   El Despertar... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:40 am

-Batman habia hecho su pequeño cambio de apariencia debido a que deseaba demostrarle a la joven Moka quien era verdaderamente, pero al momento que escuhcó aquellas preguntas, algo le impedia decir la verdad sobre su personalidad, quizá todas las malas experiencias pasadas con respecto a las personas a quienes les habia revelado su identidad secreta como el Caballero de la Noche. Fue por esa razón que al momento que la joven Moka le habló, Bruce simplemente giró su cuerpo para dejar de ver el nocturno paisaje que se encontraba en las afueras del castillo para mirar a la señorita de cabellos rosados con una galante sonrisa en el rostro, cruzandose de brazos con toda tranquilidad; prosiguiendo a caminar un poco hacia la joven mujer, acortando aquella distancia que ella misma habia marcado al llegar a la sala de espera, pero realmente el aura del joven presente no reflejaba ninguna maldad, algo extraño en el mundo de pandora. Al estar a una distancia corta pero prudente, el joven Bruce hizo una leve reverencia como se hacía en las epocas de antaño para saludar a la señorita Moka.-

Buenas noches mi lady, disculpe mi atrevimiento al entrar en su lujoso castillo de esta manera. Pero debe de saber que no soy de estas tierras, vengo de más allá de las montañas en un plan de negocios con el hospital de Pandora y me dijeron que en este lugar podría encontrar a alguién que me ayudara. Supongo usted debe ser la señorita Moka ^^. Mi nombre es Bruce Wayne y precisamente mi empresa se dedica a los medicamentos..... Espero que no le moleste del todo mi presencia aqui, asi como a mi no me molesta encontrarme con una mujer tan hermosa como usted para ayudarme en estas negociaciones.

-Sonrió picaramente al reincorporarse de aquella reverencia mientras lleva su mano derecha en dirección de la mano de Moka para sujetarla delicadamente y así llevarla hasta la altura de sus labios y darle un sabe beso de cortesía en ese lugar y nuevamente regresarla a su lugar. El joven Bruce se veia muy joven, casi como si fuese de la edad de Moka, ciertamente sus trajes eran los de todo un empresario aunque realmente nunca se veian ese tipo de sujetos en Pandora por la mala fama que tenia aquella ciudad de la perdición; mientras esperaba a la respuesta de la joven pelirosa, Bruce se dirigió a uno de los sillones que se encontraban en aquella estancia para tomar asiento y asi acomodarse un poco mejor en la espera de una favorable respuesta.-

Debo decir que tiene una hermosa propiedad... Y si le interesa mi propuesta.... porque no la discutimos en un lugar un poco más privado y delicioso.... Cena quizá?

El Despertar... Brucewayne4bc6
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El Despertar... Empty
MensajeTema: Re: El Despertar...   El Despertar... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:01 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El Despertar... 1-2457059-6483-t

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ La peli rosa observaba al joven frente a ella acercarse, más no hacía acto de repulsión puesto que su presencia se notaba tranquila y nada amenazante, y la ingenuidad e inocencia de la chica la hacían confiar demás en las personas. Cuando el joven hacía una reverencia Moka le dedicaba una sonrisa sutil, tierna y dulce como era ella para ruborizarse un poco al sentir el acto tan caballeroso de tomarle la mano y besarle el dorso, para seguirle con la mirada sin desviarla de el en ningún momento~*

Ya veo ... Está bien señor no tengo problemas a demás que mala educada soy que ni siquiera asiento pedí que tomara... .


*~ La chica no borraba aquel gesto tan característico de su rostro, y el tono de voz era acorde al mismo. Llamaba a una de las mucamas de la hermosa y lujosa vivienda para ordenarle que cocinara una cena acorde a la hora, y a la visita de alto rango al parecer que había llegado y que la llevara al despacho de Moka a lo que la criada asentía reverenciandose por respeto y cortesía. La ángel se acercaba a Bruce para tomarle de la muñeca con confianza pero delicadamente para jalarle un poco~*

Ven, sígueme, te guiaré al despacho... Ahí podremos hablar en privado de los fármacos. Y si éste castillo es realmente hermoso, posee una arquitectura antigua puesto que pertenecían a mis tíos y ahora, es de mis primas y míos... Yo no viví aquí de pequeña, solo venía de visitas pero mi tío me prohibió la entrada puesto que ... era una ángel, tomalo como la oveja blanca de la familia


*~ Se giraba para mirarle fijamente y sonreirle aún más enérgico por lo dicho al final~*

Pero ahora que pertenece a mis primas, y a mi según herencias de mi abuelo adoptivo.. vivimos acá.....


*~ Se callaba de repente puesto que, había contado su historia como Pandora y no como la personaje falsa de Moka que era, más su rostro serio que había tomado tal faceta por el echo de revelar sin querer parte mínima de su niñéz volvía a tomar aquella sonrisa y luego de caminar un poco llegaban a un despacho algo alejado de todos los pasillos y cuartos del majestuoso lugar~*

Es acá...


*~ [color:8d59=whiteAl abrir la puerta, se podía notar una habitación tipo estudio mediana con alacenas llenas de papeles, otra de fármacos y un escritorio lujoso en el centro con un sillón ejecutivo y en frente dos sillones cómodos a lo que la peli rosa primero pasaba para sentarse en el sillón central detrás del escritorio. Más su asiento no reflejaba la alta sociedad de la que venía Moka, al contrario, se sentaba cruzándose de piernas y posar sus brazos en las manillas de aquel asiento[/color][color=pink]~*

Toma asiento Bruce... Entonces...


*~ Le era interrumpida por la llegada de la sirvienta para traer la comida y colocarla en el escritorio vacío, sacando los papeles del mismo. Había traído velas y manteles, para servir la comida luego. Era arroz con mariscos de diferentes tipos con un vino y un refresco aparte ya que la peli rosa no bebía. Colocaba dos copas y luego con una reverencia se retiraba para antes del lugar y la ángel continuar con lo que iba a decir~*

Ahora si... Que me ibas a decir Bruce? Ah y buen apetito jeje
Volver arriba Ir abajo
XxSpawnxX
Marioneta
Marioneta
XxSpawnxX


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2009

El Despertar... Empty
MensajeTema: Re: El Despertar...   El Despertar... Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:02 pm

-Un pequeño error habia surgido en el plan de Batman, pues debido a su procedencia vampirica, su cuerpo no podría procesar aquella comida que se encontraba frente a él, con excepción del vino, mismo que tomó de forma elegante al sostener la copa por la base y principalmente olfatear un poco aquel liquido adictivo que procedió a beber con suma degustación, obsequiandole una galante mirada a la joven Moka quien le habia estado atendiendo con mucha amabilidad; pero Bruce habia decidido despojarse de su mascara por una razón y no pensaba alargar más su teatro pues estaría descubierto ahora que no podia ingerir aquellos alimentos. Bruce dejó aquella copa en el escritorio, dirigiendo su andar en dirección del lado de la joven Moka, sentandose en el borde del escritorio con una cercanía notoría hacia ella, sin dejar de sonreirle ni un segundo para luego llevar su mano derecha en dirección de su mentón, sosteniendo el mismo con suavidad para que ella pudiese sentir claramente una caricia escondida al momento que la sujeta de esa parte de su rostro y posteriormente comenzar a acercar el suyo pero algo lejos de un intento de besarle pues su rostro iba dirigido a un costado, es decir hacia su oido.-

Sus deseos son ordenes mi lady...

-Comentó con una voz profunda pero susurrante, algunos pensarían que hasta seductora y en ese instante su aura de vampiro se hizo presente en la habitación para que se hiciera notar la verdadera escencia de su invitado. Bruce retiró un poco su rostro de aquel lugar, pero no sin antes posarle un suave beso en la mejilla de Moka, dejando sus labios en aquella zona por un segundo exacto para presionar con algo de cariño aquel delicado beso e inmediatamente retirar por completo su rostro de ese lugar, dejando ir el mentón de la dama de cabellos rosados pero aún sin deshacerse de aquella sonrisa galante que era dedicada para ella. Bruce no se movió de su lugar, posó sus manos sobre sus piernas sin dejar de mirar a Moka, quien quizá se encontraría algo dudosa de lo ocurrido pues en lo que llevaba de conocer a Batman, él no era una persona afectuosa y el que ahora se postraba frente a ella era casi lo contrario; pero antes de que pudiese llegar a más conclusiones, Bruce agregó.-

Disculpe por mis actos pero deseaba sorprenderle. Soy Batman pero obviamente sin mi mascara que adorna mi verdadero rostro... Lamento haberla sacado así de mi habitación, pero si iba a mostarle mi rostro después de tanto tiempo oculto, era mejor hacerlo de una buena forma.... Hermosa dama.
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

El Despertar... Empty
MensajeTema: Re: El Despertar...   El Despertar... Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:16 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El Despertar... 1-2457059-6483-t

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka tomaba su tenedor con suma delicadeza y educación para comer de su alimento, lo que notaba que el individuo frente a ella no probaba ni bocado de aquel arroz, y solo se limitaba a tomar su vino, la peli rosa bajaba sus manos hasta su pierna antes posando su tenedor en el plato sin despegar la mirada de él al verlo acercarse a ella lo que por inercia hizo que el rostro de ella colocara una mueca de duda ya que pensaba que aclararían asuntos farmacéuticos, más todo aquello le había tomado por sorpresa. Cuando sentía la mano de Bruce sobre su mentón, sus mejillas se ruborizaban en un color rosado tenue tratando de desviar la mirada, más cuando él se acercaba demasiado para otorgarle algunas palabras, sus mejillas se sonrojaron aún más hasta el punto de retirar su rostro del de él bruscamente por cierta verguenza, a demás se sentía intimidada por la presencia de él y al notar que era vampiro más intimidada se sentía. Se levantaba de golpe para luego escuchar lo último dicho por la Marioneta y en ese entonces, dar un suspiro largo aliviado~*

Menos mal eres tu, pensé que era alguien más que quería hacerme daño.


*~ Luego de eso, procesaba todo lo ocurrido abriendo los ojos como platos para acercarse lentamente a él y tomarle sus mejillas con ambas manos y estirarlas un poco, sonriendo en todo momento con esa característica ternura y dulzura de ella. Luego de eso bajaba sus manos a sus hombros y luego volvía a su rostro parpadeando un par de veces más, su mirada quedaba fija en la suya con la intención de gravar su rostro en la mente de la peli roja puesto que después de ese momento no sabía cuando más lo vería sin su típica vestimenta de caballero nocturno~*

Vaya... Eres muy lindo Batman no se por que te ocultas... Pero bueno tu tendrás ciertos motivos me imagino. Gracias por saciar mi curiosidad ciertamente es bien grande.. Sabes? Es tan grande que... incluso por ella desaté el caos en ésta Ciudad


*~ El había confiado en ella, por que ella no en él, decidió justo en ese momento contarle todo lo sucedido con la Ciudad, o al menos por encima ya que detallar sería demasiado largol y una noche no alcanzaría para toda aquella historia del pasado de Moka~*

Verás Batman, ya que tu confiaste en mi... yo lo haré en ti. Esto no lo puede saber nadie puesto que puede ser usado en mi contra, y no sería lindo


*~ Le daba la espalda para acercarse a la ventana haciendo que la luz de la luna reflejara su silueta~*

Yo soy Pandora Batman, debes saberte la historia, y si, yo desaté el caos abriendo una caja cuyos poderes inimaginables serían horribles en manos de cualquiera... Por eso la oculté en un lugar que nadie podría imaginar ni encontrar. Me buscan, un hechicero cuyos poderes son usados con la magia oscura. Más no tiene la menor idea de que yo soy Pandora puesto que anteriormente mi figura era diferente y luego, de abrir aquel artefacto mi parte física cambió por completo por un deseo tonto que en otro momento te contaré. No se que pienses de ello pero no puedes decirle a nadie puesto que realmente mi muerte terrenal puede llegar si el hechicero mueve bien sus piezas al saber de mi persona...


*~ Daba una pausa, esperando que el peli castaño diera preguntas puesto que debería tener bastantes, y ella estaría dispuesta a contestarle~*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Despertar... Empty
MensajeTema: Re: El Despertar...   El Despertar... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Despertar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despertar – Dudas en el Cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Castillo-
Cambiar a: