_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despertar – Dudas en el Cementerio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:26 am

*la luna llena se hacia presente esa noche, en aquel lugar solitario donde solo habitan los muertos, un lugar basto, lleno de lapidas las cuales se encontraba en cada rincón del lugar, algunas amontonadas, otras separaras por secciones y hasta unas decoradas con bastantes elegancia, pero a pesar de lo solitario del lugar este no se encontraba del todo abandonado, ya que a la distancia se podía divisar la silueta de un joven, el cual estaba sentando sobre una gran lapida, la cual estaba semi destrozada, al parecer por un fuerte impacto, el joven el cual vestía de ropas negras, con un gran abrigo el cual abarcaba la mayor parte del cuerpo y una gorra que le cubría parte de rostro, observaba los alrededores del lugar con suma curiosidad, como si tratara de reconocer algo*-¿Cuánto…. Tiempo…… ah…. pasado…..?-*apenas musitaba, como si le costara a hablar, o no lo había hecho en mucho tiempo, el joven seguía observando por los momentos, esperando llenar sus dudas momentáneas*

Despertar – Dudas en el Cementerio Duointro
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:26 am

Despertar – Dudas en el Cementerio Bscap0008r



Reiji estaba sentada tranquilamente en una rama con aquel hermoso vestido carmesi que solia usar, sus ojos se posaban en la luna que estaba llena esa noche mientras el brillo de esta iluminaba sus ojos rojizos, la joven volteo hacia su derecha al escuchar que algo se removia en el suelo, luego vio la silueta de un joven en el pavimento de una de las lapidas y arqueo una ceja.


- Vaya...vaya... alguien a renacido del infierno...-


La joven se cruza pierna para voltearse hasta el angulo donde estaba el joven quedando frente a el, con aquella mirada solitaria e indiferente, la joven se poso en el tronco del arbol descansando un poco posando su mirada en el joven que yacia en el suelo. No le parecia raro que tipo de cosas como estas ocurririan en el cementerio, seguro es algun borracho que se quedo dormido, penso.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:50 pm

*el joven aun yacía sobre la lapida, observando con sumo detenimiento los alrededores del lugar, alzando la vista un poco, pudo notar la presencia de una joven, la cual se encontraba sentanda sobre un la rama de un árbol, el joven no inmuto expresión alguna al verla, solo agacho la cabeza*-vengan…… a mi……-*apenas musito nuevamente, de pronto se sintió una leve brisa la cual recorrió todo el lugar, como si respondiera a el comando del joven, en algunas de las lapidas se hacia presente unas pequeñas esferas llameantes de color verdes, las cuales se comenzaba a movilizar en dirección al joven, este comenzó a adoptar una posición erguida, poniéndose de pie, algunos de sus huesos tronaban, como si tuviera mucho tiempo sin moverlos, extendió sus brazos de lado a lado, y suavemente con el ritmo de la brisa se elevo unos metros, las esferas comenzaba a introducirse en su cuerpo, como si este se estuviera alimentando, su cuerpo brillaba por los momentos, era una escena un tanto armoniosa, luego de unos instantes, su cuerpo dejaba de brillar y el joven aterrizaba al suelo en forma sumamente ligera, como si fuese una pluma, con una mirada un tanto seria, observo nuevamente a la joven que yacía en el árbol*-dígame…. Por favor…. ¿Por qué fui….. traído nuevamente….. al mundo humano….?-*le preguntaba con suma curiosidad, como si en verdad no supiera el porque de su llegada o despertad*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:25 pm

Reiji observaba las acciones del joven detenidamente, era una imagen sumamente inpactante, ya hacia muchos años que no habia visto algo asi, la joven bajo del arbol aterrizando en el suelo con suma delicadeza, se cruzo de brazos y se acerco al joven lentamente mientras lo miraba de pies a cabeza

- Pareces, un Shinigami, ¿me equivoco? -

La joven habia notado la presencia de este chico parecida a la de un Shinigami " un Cazador de almas" la joven lo observo fascinada pues hacia hace 300 años que no habia visto uno de estos. La joven trato de leerle la mente mirandolo un poco a los ojos, pero al parecer se dio cuenta de que en verdad las preguntas que este joven le habia hecho no tenian respuesta alguna en su mente, como si de verdad no supiera donde estaba.

- Vaya, pero que Sorpresa, en serio no tienes idea alguna de donde estas... pues Bienvenido seas a la Cuidad de los Lamentos. -

Dio unos pasos atras e hizo un tipo de reverencia al joven pues al tener a un verdadero dios de las almas frente a ella se sentia fascinada.

- Esta es la Cuidad Pandora, no se de que epoca vendras chico pero aqui podras adaptarte o eso creo yo... Yo no soy quien para descubrir lo que el infierno decide... -

Acomodo el mechon de su frente para luego volver a mirarlo con aquella mirada indiferente de color carmesi, hablaba con un tono de sutileza y simplicidad, sus palabras eran suaves y tranquilas, mientras que en lugar donde se encontraban solo se podia escuchar la brisa cuando atravesaba todas las lapidas, eran casi las 11 de la noche, y a esta hora nadie puede estar tranquilo asi que la joven permanecia alerta.

- Mi nombre es Reiji Valentine, gusto en conocerte, Shinigami.

Volvio a cruzarse de brazos mientras se mantenia en una pose tranquila y con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:43 am

*el joven se quedo de pie, sin inmutar acción alguna, solo observaba a la joven, la cual paso a analizarlo, sus cabellos al igual que su gran abrigo, se movían con cierta gracia por el viento, el extraño joven no respondió la primera pregunta, puesto que dedujo que no era necesario, de todos modos no tenia nada que ocultar, escuchando el nombre del lugar, el extraño joven mostró una expresión un tanto curiosa ya que nunca había oído de ese lugar*-¿Ciudad….. de los… lamentos…?-*dijo con suma curiosidad, desvío la mirada tratando de pensar algún recuerdo que vinculara con el nombre, pero nada llego a su cabeza, alzo la vista observando nuevamente a la joven, la cual le hacia una reverencia formal, ante la presencia del extraño Joven, este no dijo ni hizo nada, solo se quedo ahí escuchando atento las palabras de la joven, la cual al final, se presentaba formalmente, el extraño joven se posicionaba en una extraña pose, poniendo su pie derecho delante, y luego agachándose, haciendo una reverencia bastante formal, y que quizás no se esperaba que un Shinigami conociera o hiciera*-originalmente…. Los Shinigamis…. No se le otorgan un nombre….. pero en el mundo humano…. Fui conocido…. Como Raymaru…. Deathscythe…. Es un placer conocerla…. Señorita Reiji Valentine….-*decía el extraño joven el palabras suaves y muy formales, realmente era un tanto increíble que un ser del mundo espiritual, sintiera tanto deber hacia el respeto, este observaba a la señorita Reiji con una mirada muy seria al igual que expresión facial*- mi presencia….. en su mundo… no debe ser…. Tomada… a la ligera….. si estoy aquí…. Significa…. Que algo… debe ser…. corregido…. O evitado… algo que concierne…. A su mundo… y el mío…. Algo… que sea realmente peligroso…. Para la existencia de ambos…..-*dijo esto ultimo, en palabras muy seria y seguras, en verdad la presencia del Joven Raymaru, significaba un evento importante en dicho mundo, un evento de posible proporciones, casta tróficas*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:11 am

Reiji aun cruzada de brazos escuchaba atentamente las palabras del joven hasta que este se presento formalmente observando a Raymaru con aquellos ojos rojizos, luego escucho sobre lo que hablaba de su presencia, era algo interesante y muy cautivador en el punto de las palabras del joven.

- Bien Joven Raymaru, espero que la estancia en este lugar sea de su agrado...-

La joven arqueaba una ceja de la forma de hablar del chico, le parecia algo nuevo su forma de hablar o de tratar, parecia un joven que habia vivido muchas cosas en un pasado ella penso, pero luego le atrajo sus palabras sobre su presencia en este mundo.

- Pues ademas de que suelo tomar todo a la ligera, no estare alerta todo el tiempo solo por su presencia en este lugar ¿o si?, es un lugar libre, cada quien hace lo que se le concierne...-

Camino un poco hacia el joven y se inclino para sonreir de una manera sarcastica, pero su forma de ser no llenaba aquella sonrisa, la joven regreso a su postura inicial mientras seguia observandolo frente a el.

- Eres un individuo muy interesante...-

Las palabras de la joven eran suaves y tranquilas, le hablaba como si fuera una persona mas con la cual conversar, pero un poco mas interesanda, le parecio peculiar el joven, era una joven directa y no se guardaba sus palabras, si hubiera sido otra persona lo hubiera dejado alli hace tiempo. Siguio observandolo con aquellos ojos serenos, mientras el viento soplaba fuerte, los largos cabellos y las ropas de la joven se movian a voluntad de este, Y esta los sostenia con una mano de forma sutil y sofisticada.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:04 am

*el joven Raymaru, había dicho el motivo de su presencia en el mundo donde se encontraba actualmente, pero la reacción de la señorita Reiji fue un poco inesperada, pero tampoco le pareció extraña al Raymaru en cierto punto, le pareció una forma correcta de reaccionar, este aun mantenía su mirada seria solo seguía observando a la señorita Reiji con sumo detenimiento*-disculpe…. Creo que fui… mal interpretado…. No le pido… que pierda su… sueño…. Por mi presencia…. Solo le digo… que las cosas…. Puede que se…. Pongan fuera de…. Lo normal… y con eso… me refiero… a mas de lo habitual… Cuando crea… que no pueda entender… la situación… oh manejarla…. Me gustaria…. Que por favor…. recurra a mi…. -*Raymaru aun mantenía aquel tono serio y seguro, esperaba que las palabras dichas por el fueran tomada en cuenta aunque no fueran prioridad, de la señorita Reiji, luego escucho el ultimo comentario de ella, Raymaru inmuto un rostro un tanto extrañado, puesto que nunca había escuchado algo similar*-¿interesante…..? acaso…. ¿lo dice por…. El hecho… de ser Shinigami….? Supongo… que en este mundo…. Es extraño… que seres… de mi… naturalezas…. Entre… en contacto directo…. Con los suyos…. Me disculpo….-*decía con suaves palabras, Raymaru movió su mano derecha y paso a ajusta su gorra un poco, puesto que el viento que soplaba podría llevársela, pero aun observaba atento a la señorita Reiji*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:11 pm

Reiji seguia observando sutilmente a lo lejos mientras le prestaba atencion al joven que estaba a su lado, Reiji acomodo su cabello mientras este seguia hablando, se acerco hacia el arbol en donde estaba y se recosto un poco para reposar en el mismo tronco de este, la joven cruzada de brazos seguia hablando con el joven Raymaru, le parecia bastante pacinante en cierto modo.


- Pues no te preocupes, si me llega a pasar algo de otro aspecto, gritare como niña para que puedas ir a ayudarme -


Sonrio de manera sarcastica jugando un poco con el joven y en cierto modo en un tono burloso, se acerco a el, hasta finalizar sus palabras palmo su cabeza como un tipo de niño pequeño, siguio sonriendo de aquella manera un poco burlosa, la joven seguia sosteniendo sus cabellos para que el viento no los moviera demasiado. Se acomodo a un lado del joven para seguir manteniendo conversacion con el.


- Por que intentas vivir la nueva vida que te toca... Aveces es bueno comenzar desde Cero, y quizas ese sea tu proposito aqui... -


Lo observo con sus ojos serenos y carmesis como alguna joya preciosa, el rostro de la joven se mantenia tranquilo y con mucha paciencia en este. Coloco sus manos entrelazadas detras de su cuerpo mientras seguia mirando lejos como siempre lo hacia, habian pasado ya cosas muy extrañas ese dia y mas esto ya era la gota que habia derramado el vaso de todo lo que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:03 am

*el joven Raymaru de cierta forma sintió que la respuesta de la señorita Reiji estaba bien, como si no detectara el sarcasmo en ella o nunca había oído uno, siguió con esa mirada seria observándola*-no hace falta… que grite… un simple… llamado…. Seria suficiente…-*decía en forma segura y a la vez un tanto inocente, puesto que al no tener mucho contacto con las personas, no sabia el tipo de reacciones al hablar, el joven Raymaru sintió las leves palmadas en su cabeza, por parte de la señorita Reiji, mostró un rostro de curiosidad, ya que no sabia el porque de la acción, sin embargo no dijo palabra alguna, solo la seguía con la mirada esperando alguna respuesta de su parte, la señorita Reiji le hacia una extraña sugerencia a Raymaru, la cual al escuchar puso una leve mirada de duda ya que nunca había pasado esa posibilidad por su cabeza y en cierta forma no creía que fuera esa*-disculpe…. Señorita Reiji….. pero creo que un…. Ser como yo… no se le es permitido… pensar en vivir… fueras de sus obligaciones…. por otro lado… ¿comenzar desde cero…… o vivir… la vida que me toca…? No comprendo del todo…. Esas palabras…. ¿quiere decir… que trate de volverme… parte de …. este mundo…? No se como hacer eso… yo solo he vivido…. Como guerrero…. Y guardián… toda mi existencia…. No se como es tener una vida… propia… de hecho no se…. Si tenga…-*Raymaru a pesar de las seriedad de sus palabras, esta transmitían un poco de dudas hacia el, el nunca había pensado en la posibilidad de vivir su propia vida, el solo había vivido para estar atento y velar por la seguridad de ambos mundo, nunca se había tomado un tiempo para el, las palabras de la señorita Reiji dejaron a Raymaru con un tanto de duda acerca del motivo de su despertar*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:22 am

Reiji siguio observandolo desde su posicion mientras sus ojos carmesi seguian viendo al joven a un lado deella, Reiji sonrio abiertamente al escuchar sus comentarios y lo unico que pudo hacer fue soltar una leve carcajada, mientras tapaba su boca con una de sus manos.


- No todo siempre es trabajo y dedicacion al lo que te toca, puedes ser un ser de lo que sea, asi seas un dios o un animal, todos aqui algo que cumplir, pero tambien tienen derecho a cumplir sus propias expectativas.-


La joven estaba siendo demasiado Amable con el joven, solo lo hacia con su marioneta, pero este joven parecia que solo podia pensar en las cosas que le tocaba hacer o cual era su trabajo en este mundo, Reiji tambien tenia algo que debia hacer en ese mudo, pero tambien tenia sus propias expectativas.

- No se de que epoca vengas, ni tampoco de donde seas, pero igualmente, eres algo material, o materializado, no un tipo de arma u objeto.-


La joven seguia pronunciando estas palabras con suma tranquilidad y suavidad en ellas, solia ser muy ruda y directa, pero tambien solia ser amable cuando se lo propone, habia vivido una vida de dureza, pero eso no le permitia decir que las personas frente a ella deberian de recibir la misma actitud. La joven volvio a reir con el ultimo comentario del joven, poso una de sus manos en su frente volviendo a mirarlo otra vez.


- Pero que cosas dices! Todos tienen obligaciones, pero tambien tienen derecho a hacer lo que quieran... hahaha, eres un tipo muy peculiar...-


La joven volvio a sonreir mirando al joven con suma tranquilidad, poso sus manos en la cintura mientras lo observaba con sus ojos carmesis mientras el viento seguia soplando fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:17 am

*Raymaru escucho atento las palabras de la señorita Reiji buscando en su interior un significado a estas, puesto que se había encontrado con un concepto de vida nuevo y nunca antes visto por el*-¿puedo…. Ser lo que sea…..? ¿mis…. Propias expectativas….?-*el joven Raymaru repetía aquellas palabras muy confundo, su mirada se torno dudosa y profunda, la señorita Reiji seguía hablándole este alzo la vista con una mirada seria y decidida, como si hubiera tomado una decisión o aceptado algo*-hacer lo que quiera….-*repitió una vez mas y luego dirigió su vista hacia la señorita Reiji observándola con suma firmeza*-señorita…. Reiji… de verdad agradezco sus palabras…. Y todo lo que me ha dicho….pero si no es mucha molestia…. Quisiera pedirle algo….-*el joven Raymaru pauso de momento, pensando exactamente las palabras que quería expresar en ese momento*-podría…. ¿enseñarme…. Como vivir en su mundo….? Quiero decir…. ¿Cómo puedo vivir… normal… y sin pensar en mis obligaciones…? yo en verdad quiero… ver mis propias expectativas pero no se como… ¿en verdad me toca…. Una vida como todos….? Quiero saber si eso…. Es cierto…. Por eso… quiero que me enseñe…. Como vive…. Usted…. O los suyos…..-*Raymaru se expreso de forma muy sincera ante la señorita Reiji, en verdad no sabia como vivir y mas aun esa era la primera vez que le pedia un favor a alguien, siempre vivio de forma solitaria sin involucrarse mucho pero las palabras de la señorita Reiji había llegado y sentido a Rayamru, este anhelaba conocer*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:08 pm

Reiji poso sus manos en su cintura observandolo detenidamente con aquella sonrisa picara que tanto le gustaba, se colocaba frente a el mientras se inclinaba un poco y arqueaba una ceja a este aun sonriendo. Estucho detenidamente su peticion y el favor que le habia pedido. Reiji se colocaba una mano en su menton mientras empezaba a caminar lentamente pensando en que podria enseñarle sobre la vida, el chico era como un niño pequeño superdotado en las batallas que aun no sabia como en realidad vivir la vida.


- Pues... En realidad no se mucho de que manera puedas vivir, pero lo que se es que tienes que adaptarte a todo tu entorno... Ven.-


Tomo por el hombro al joven y lo atrajo hacia ella para que empezaran una caminata por el cementerio, mientras esta caminaba con los brazos cruzados como era de costumbre, seguia pensando en que podria enseñarle al joven sobre vivir normalmente.


- mmm... Puedes aprender muchas cosas, como, Tener Algun Empleo, Ir a Bares, Encontrar una vivienda, tener las cosas que desees cuando lo desees por tu cuenta, sin tener que otros te ordenen que hacer, Es solo saber depender de ti mismo, pero no como un tipo de batalla que tu vida esta en tus manos... sino como... algo... menos peligroso, solo tratar de encontrar cosas que te diviertan o te hagan sentir bien...-


La joven hablaba con suma selicadeza encontrando las palabras correctas de la cual explicarle el como deberia vivir normalmente, seguia caminando a traves del cementerio mientras buscaban la salida para ir hacia la calle.


- ¿Tienes alguna cosa que te guste mucho hacer?


Seguia caminando por el camino de pavimento en el cementerio mientras lo observaba tranquilamente. Con aquellos ojos rojos que tanto la identificaban, su voz era tan suave como siempre pero penerante y cautivadora a la vez. El viento soplaba fuerte mientras ellos caminaban por el lugar.

Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:04 am

*el joven Raymaru sentía mucho empeño en conocer la forma de vida de los eres de aquel mundo y así tratar de adaptarse y buscar ese ‘’motivo’’ para su estancia, veía a la señorita Reiji con sumo detenimiento esperando su palabras, aunque estas fueron un poco de duda acerca de lo que podría enseñarle*-cualquier cosa….. esta bien… siempre y cuando… usted crea que pueda ayudarme…..-*decía Raymaru esperando darle una idea a la señorita Reiji y así despejar su dudas, ella invitaba a Raymaru a caminar y este sin chistar la siguió, ahora ambos se encontraban caminando y conversando a través del cementerio, la señorita Reiji compartía algunas sugerencias con el joven Raymaru el cual ponía una cierta cara de duda ya que se encontraba pensante ante la situación*- ¿empleos……? ¿bares….? ¿vivienda….? No estoy muy familiarizado con esos… términos…. Pero por vivienda supongo que se refiere…. A un lugar donde…. Vivir…. De mi parte…. creo que viviría aquí…. Aunque no es un lugar…. Donde venga comúnmente las personas….. y mi naturaleza no requiere el dormir…. Así que me es muy difícil…. Encontrar que hacer… en base a necesidades….. propias…. Después de todo…. Mi naturaleza original es la de un arma….-*Raymaru dijo esas ultima palabras en un tono un tanto resentido, por que a pesar de ser muy eficiente como arma, para vivir su propia vida y tener gustos propios era un completo inútil, siguió caminando junto a la señorita Reiji callando por unos momentos y pensando en aquella pregunta que le había hecho, el viento hizo un fuerte soplido y se llevo la gorra de Raymaru volando por los aires, este no puso mucha atención a lo sucedido puesto que la duda aun lo llenaba y cierto punto no sabia que responder*-¿lo que me gusta….? ¿Qué es lo que me gusta…..?¿que podría ser alguien como yo…..?-*Raymaru se cuestionaba a el mismo al no encontrar respuesta a pregunta tan sencilla, de verdad que era la primera vez que alguien le preguntaba ese tipo de preguntas, luego alzo la mirada repentinamente como si hubiera recordado algo*-tonada…… disfruto escuchar….. la tonada….. de un objeto…. El cual tiene cuerdas…. y le suelen poner una especie de baston… sobre estas para producir un sonido….-*dijo un tanto inseguro puesto que no sabia mucho del objeto o si tal existía en ese mundo, observo a la señorita Reiji esperando respuesta de esta*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:20 am

Reiji seguia caminando de brazos cruzados mientras escuchaba los comentarios del joven, luego una rafaga de viento atraveso el lugar, la joven se sostuvo sus ropas y su cabello para que luego dejara de soplar y observar a Raymaru.

- Hay una mansion donde puedes hospedarte, tienen todas las comodidades puedes preguntar por una anciana de alli.-

La joven empezo a acomodar sus cabellos con sus manos sin dejar de caminar pensando en que podria ayudarle a Raymaru, luego escucho como el joven empezaba a describir un tipo de instrumento, poso una de sus manos en su menton de forma pensativa para que luego tronara sus dedos.

- El Violin!, o quizas el ¿Violoncello?... ¿Es grande o pequeño?

Seguia caminando mientras esperaba que este joven le diera la respuesta para ver si podria ayudarlo en algo. Aun seguia mirandolo con aquella mirada rojiza, era tarde y solo resaltaban los dos jovenes entre la oscuridad de esa noche, Reiji caminaba con sutileza sin dejar al joven atras ni atrasarse ella tampoco.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:58 am

*el joven Raymaru escucho la sugerencia de la señorita Reiji la cual consistía en hospedarse en una mansión, este puso un rostro de duda puesto que no sabría como pedir residencia de cierto tipo o si su estadía en el lugar seria conveniente*-esta bien… tratare de buscar información….. sobre el lugar…. Aunque hospedaje… no es algo que requiera con tanta urgencia….-*luego escuchaba atento, la descripción de las señorita Reiji para poder aclarar la duda acerca del instrumento que le gustaba*-era… pequeño… el ser que lo tocaba lo posicionaba sobre uno de sus hombros….. y movía la mano con suma sutileza…. Era muy armonioso como si… si el objeto y el ser fueran uno….-*Raymaru describía con suma sutileza, como si pudiera percibir el sentimiento de aquella escena. El viento se movía de forma sutil y el abrigo de Raymaru se elevo un poco en el aire*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:12 am

Rei trono los dedos para luego sonreir mientras pensaba en el joven que se rumoraba que era violinista, el joven Aquiles, segun recordaba, habia escuchado los rumores de que era violinista en el anfiteatro y podia ayudar a encontrar lo que le gustaba a Raymaru.

- Es el Violin, la cosa que te gusta se llama Violin, es muy bonito y el sonido es muy armonioso, a cualquiera podria gustarle cosas asi pues dan tranquilidad a un ser. Es como un calmante... -

Ella hablaba con una sonrisa en su rostro pensando si podria encontrar al joven violinista, la joven no tenia idea de quien era ni tampoco como lucia, asi que se le hacia demasiado dificil el encontrarlo, pensaba y pensaba para luego posar una mano en su cabeza y ver a Raymaru con ojos mareados.

- No se me ocurre nada, habia escuchado sobre un joven que tocaba el violin, pero no tengo la menor idea de quien se trata...-

La albina suspiraba un poco desanimada pues no podia encontrar la respuesta para Raymaru, pero tenia una miarada que en verdad queria ayudarlo pues pensaba que algun dia el podria devolverle el favor de alguna forma y no habria que perder la oportunidad, le habia caido bien el chico, asi que ya no mostraba aquella dureza y frialdad que siempre suele mostrarle a los extraños. Pero todavia debia estar atenta a cualquiera situacion, seguian caminando a traves del cementerio hasta llegar a la entrada donde salieron a las calles, luego lo observo mientras pensaba que podrian hacer.

- En la mansion solo busca a una anciana, no tienes que pagar pues es parte de mis dominios, di que vas de mi parte y te daran una habitacion... Pues te gustaria descansar ¿no es asi? -

La joven seguia mirandolo normalmente mientras el viento seguia soplando mas fuerte, las hojas de los arboles iban callendo como si danzaran entre las rafagas de viento, el cielo paso de ser azulado y estrellado a un cielo grisaceo, al parecer se acercaba una tormenta, pero Reiji no se habia percatado de ello.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Deathscythe
MarContra
MarContra
Deathscythe


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:18 am

*Raymaru escuchaba atento las palabras de la señorita Reiji acerca del objeto el cual se había identificado como ‘’Violín’’ sobre su sonido armonioso y como era capaz de calma las almas de los seres, ahí entro un interés mas grande por conocer dicho instrumento, la señorita Reiji trato de identificar el nombre de una persona que tocaba dicho instrumento pero no pudo hacerlo, Raymaru noto una cierta frustración en la señorita Reiji al no encontrar respuesta para el*- esta bien…. no tiene porque esforzarse…. Como dije no es prioritario…. Quizás el destino no requiere…. Que sepa de dicho instrumento… pero le agradezco de verdad toda… la ayuda y empeño que ha puesto…. En un ser de mi naturaleza….-*decía el joven Raymaru en tono muy serio y amable, aunque en el fondo sentía aquella necesidad en conocer, no quería causarle problemas a la señorita Reiji puesto que no era culpable de la falta de conocimiento de Raymaru, este seguía caminando ahora por las afueras del cementerio, la señorita Reiji ahora le comentaba a Raymaru acerca de la mansión y el hospedaje en esta, Raymaru observo a la señorita Reiji con una mirada un tanto curioso*-¿descansar….? Mmmm… supongo que para prevenir un desgaste…. Corporal…. Puesto que tengo mucho… que no hago movimientos corporales…. Al menos no muy bruscos….. podría considerarlo…-*decía un tanto inseguro y pensativo para pasar su mirada al cielo, notando ciertas anomalías climática, de momento no decía nada, puesto que tenia otros asuntos por lo que pensar en su mente*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:04 am

Reiji seguia pensantiva sobre el asunto de Raymaru, luego miro al cielo mientras empezaban a caminar en la direccion de la mansion donde pudiera hospedarse, no estaba demasiado lejos de ese lugar asi que no les tomaria mucho tiempo. Se hacia tarde y ya debia regresar a su hogar pues la estaban esperando, rayos y relampagos empezaron a sonar hasta poco tiempo que empezara a llover pocas gotas, la joven tomo la mano de Raymaru mientras corria apresurada hasta llegar a las puertas de la mansion.


- Perdona si no puedo llevarte mas lejos, quizas en otro momento nos encontremos de nuevo, preguntale a la anciana de la puerta si hay habitaciones, dile que vienes de mi parte, alli podras descansar, espero que no veamos en otra ocasion, pero ahora me esperan en la mansion. Cuidate, si deseas algo mas buscame en el castillo que esta al final de la ciudad, adios..-


La joven se despidio de el con una de sus manos para luego correr lejos y alejarse del joven, seguia pensando bajo la lluvia que podria hacer para ayudar al joven para dirigirse a su hogar.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:37 am

~ TEMA CERRADO ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despertar – Dudas en el Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Despertar – Dudas en el Cementerio   Despertar – Dudas en el Cementerio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despertar – Dudas en el Cementerio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cementerio
» El Despertar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Cementerio-
Cambiar a: