_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Noche de Espanto

Ir abajo 
+2
Michelle Foster
Reiji Valentine
6 participantes
AutorMensaje
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:32 am

Una Noche de Espanto Mariposas-animadas

Una Noche de Espanto Bscap0673

Una Noche de Espanto Mariposas-animadas


Reiji habia salido tarde del laboratorio, mientras hacia un tipo de "Experimento" con algunos cadaveres, como suele no llevarse a Alone a aquel lugar el chico era Hematofobico y habria un desastre si lo llevaba, decidio pasar un rato por el bar y descarsar despues de un largo dia de trabajo, llevaba consigo sus ropas de trabajo, aquella camisa de color blanco, la falda verde a cuadros medias negras y zapatos de tacon blanco, tenia el cabello amarrado con una cola de caballo. Entro al bar y habia una gran cantidad de humanos, muchos para su gusto, tomo una de sus pistolas y lanzo dos disparos al aire...

- Ok, Ok, Ok, todos larguense si no quieren que los destripe uno por uno y me coma sus ojos! -

Habian cierto grupo de personas que prefirieron irse en vez de quedarse y ser su almuerzo, el lugar quedo desolado, unos que otros vampiros inpuros que no desaba conocer, se sento en un sillon recostandose para luego dar un gran suspiro.

- Quien es el encargado aqui! -

- Grito con calma y sin levantrarse para que alguien le atendiera, mientras seguia suspirando y miraba hacia otro lado con aquella mirada vacia e indiferente con aquel color rojizo.

Una Noche de Espanto Moka1
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Michelle Foster
MarContra
MarContra
Michelle Foster


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Donde no te importa

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:18 am

Una Noche de Espanto JO

Michelle se encontraba justo detras de la barra, con lo pies encima de ella y leyendo un libro poco interesante sobre una mujer que le fascinaba el incesto y queria cometerlo con su hermano. Michelle con desagrado lanzo el libro hacia el suelo, no le parecia en nada el incesto, mas bien lo odiaba. Enseguida una mujer entro al bar, lanzando dos tiros para que los humanos se fueran y lograndolo para su placer, esta misma grito por la encargada, osea ella, y Michelle se levanto con mala gana dirigiendose hacia ella casi arrastrando los pies. Se poso frente a ella.

-Yo soy la encargada, ¿se le ofrece algo?.

Dijo viendo a la mujer con cara de pocos amigos pero quizas agradecida por traer un poco de silencio hacia el bar.
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:40 am

-Era una tranquila noche sin duda, iria por primera vez a un bar sin Valerie, me habia dado el dia en libertad con el simple hecho de que le trajera una persona que notara suculenta, pero de eso me encargaria despues, mucho despues de hecho, ya que algo habia llamado la atencion de mis oidos, el ruido de balas, usualmente no era alguien que recurriera a la violencia sin necesidad, menos si no me involucraba a mi o a Valerie, pero esos ruidos curiosamente venian de la parte que queria visitar y claramente note como la gente corria por lo que me encogi de hombros... a fin de cuenta queria ir al bar y beber algo de adentro-

-Por fin tras caminar un poco ahi estaba, frente al bar... si no fuese porque hace mucho tiempo queria entrar ni siquiera me hubiera asomado por ahi, habia Vampiros dentro, los podia oler desde bastante lejos, al final di pasos enfrente para entrar y ver a que habia una buena cantidad de ellos, solo agradeci por que la persona detras de la barra no fuera un vampiro, ya que mi tolerancia hacia ellos era inmensa (contra vampiros), atacaba segundo esperando que ellos lo hicieran primero para tener la excusa de hacerlo contra mi contratista, pero bueno, no todos los vampiros creen poder contra un licantropo y los tontos que atacaran a mi persona de seguro no tenian idea de en que se metian... me dispuse a sentarme en la barra "lo mas contento que pude" esperando que la tabernera me atendiera, tenia el puño cerrado desde que habia entrado, pues tenia una nota en el para la encargada que de seguro, igual que todos estaria preguntandose que hacia alguien como yo alli pues tenia el traje de un perro (como en mi imagen) o al menos parecia un traje-
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:15 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Una Noche de Espanto Render%2BRosario%2BVampire

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~Moka se encontraba caminando por las calles de la Ciudad observando las tiendas del lugar. Había dejado a Abadon en el castillo al igual que sus cosas de médico ya que recién había salido del trabajo. Hoy había tenido dos operaciones exitosas así que decidió ir a celebrarlo, cuando iba a una tienda donde venden sushi al final de una calle cerca del Bar de la Ciudad notó como su prima Reiji entraba al bar lo cuál le extrañó y alzó una ceja, es decir, ¿Cómo era posible que un vampiro de tamaño de Reiji entre a un bar si no fuera a atacar a las personas y tomar su sangre? pensaba Moka. Y antes de reaccionar veía como muchas personas salían del lugar lo cuál no colocó un rostro de sorpresa, era lo más lógico por el sonido de disparo que olló y supuso venían de Reiji. Caminaba al bar ya que molestar a Reiji era su mejor pasatiempo, y ahora no iba a dejar pasar un momento así. Caminando notó que otra sombra entró al bar pero no le prestó mucha atención~*

No me gusta entrar a estos lugares pero, todo sea para molestar a Reiji y distraer un poco mi mente de la monotonía


*~Decía para sí misma mientras entraba al lugar. Cuando ingresaba se sentía un poco mareada por la energía oscura que se encontraba, pensamientos maliciosos y seres de maldad pura lo cuál se recostaba un poco del humbral de la puerta, no le debilitaban en gran parte pero si le afectaban un poco su salud y la hacían sentir incómoda, pero decidió proseguir no era de los seres alados que sintieran miedo ante tales seres, al contrario si vivía con 3 de tal calibre. Al llegar al sillón de Reiji se detiene frente a ella sonriendole con picardía y luego se lanzaba a abrazarla~*

Prima!!! mirame hoy vine a molestar...


*~ Antes de terminar su frase se alejaba de ella para mirar detenidamente a un chico, que tenía disfrás quizá de perro, pero su aura era clásica de un lycan, luego notó lo degradado de su cuerpo y se dió cuenta que no era un disfrás sino que era él mismo, miraba a Reiji y luego al hombre perro (XD) varias veces hasta que dejó la mirada quieta en Reiji señalando al Lycan ~*

Ne ne... Reiji, mira hacia atrás el bar tiene una mascota... quien lo diría de que Veterinaria lo habrán sacado? será vacunado? buscará el periódico en las mañanas? hará sus necesidades en un árbol? sabrá dar la pata? o se hará el muerto? Quien sabe pero un bar con una mascota? eso es bien raro bueno, seguro si silvamos vendrá como perrito bueno, espero no tenga rabia


*~ Todo aquello lo decía con suma inocencia y luego de eso se tapaba los labios sosteniendo la respiración y claramente una carcajada, llegó un momento que miraba a Michelle y le decía ~*

Pero que haces tu con una mascota de...


*~ Sin poder aguantar más se tomaba su estómago al nivel del vientre y comenzaba a reir a grandes carcajadas que incluso se tuvo que arrodillar para poder sostenerse, ya que de la risa el cuerpo no le daba para el equilibrio ~*

JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!! No me imagino a un Contratista que tenga a esa MASCOTA!! digo Marioneta a su lado jajajajajajaja!!! xDDD claramente se ve que es una marioneta a menos que esa mascota tenga a otra jajajajaa quizá un gato!!! no no espera, saldría corriendo tras el jajajajaaja!!!!


*~ Decía entre risas sin poder soportar siquiera un momento rin reirse, realmente la gracia que sentía al ver a ese lycan era... grande ~*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:38 am

Una Noche de Espanto Mariposas-animadas

Una Noche de Espanto Bscap0673

Una Noche de Espanto Mariposas-animadas


Reiji levanto la mirada hacia la joven que se le había parado a un lado, no había terminado de responderle la pregunta hasta que le dio un olor significativo que hizo su piel se erizara.

- Huele… a…. putrefacción….-

Se refería al licántropo que acababa de pasar, no había terminado de verlo hasta que llego Moka y se le lanzo encima, la joven empego a hablar y Reiji la laminaba como “¿que te ocurre?” Luego al ver que Moka apunto algo se inclino un poco de lado para ver un extraño ser que yacía sentado en la barra luego se levanto al ver que era un licántropo. Al escuchar las palabras de Moka solo salio corriendo hacia fuera cerrando la puerta detrás de ella, luego de unos segundos se escucho un grito y luego una carcajada mientras se escuchaban golpes en la pared.

- HAHAHAHAHAHAHA ESTARA VACUNADO AAAH! HAHAHAHAHAHAHA!! MOKA TEE ODIOO!!! HAHAHAHAHAHHAAHAHAHA -

-Estuvo unos minutos fuera riéndose sin que ella se diera cuenta de que los demás la estaban escuchando reír, no había dado una sonrisa ni menos una carcajada desde la catástrofe de su pueblo. La joven volvió a abrir las puertas aguantando la risa trato de llegar hasta Moka, pero a medio camino volvió a reírse tuvo que sentarse en unos de los asientos no podía contener aquella risa.

- ¡¡DIOS DIGANME QUE ES DE AQUÍ POR QUE SI LO ES VENDRE TODOS LOS DIAS!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA -

- Luego se levanto débil por la risa y fue hacia Moka y le coloco la mano en el hombro con ojos de cachorrito.

- Prima… ¿Alguna vez te dije cuanto te adoro?-

- Reiji volvió a reírse bajo mientras abrazaba a Moka con aprecio y afecto, Moka pudo sacar aquella frialdad de Reiji solo con una… ¿Carcajada? Puede que los días desde ese sean diferentes entre Moka y Reiji.


Una Noche de Espanto Moka1
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Michelle Foster
MarContra
MarContra
Michelle Foster


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Donde no te importa

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:44 am

Una Noche de Espanto JO

Al situarse en frente de la mujer, no tomo mucho tiempo al fijarse del hombre extraño que habia llegado pero sin darle tanta importancia lo ignoro como siempre hacia. No era una de las personas mas pendientes de todo, ni siquiera sabia como ser asi, lo unico que ella conocia refiriendose a ella es frialdad y odio, dos palabras perfectas para describirla. La chica se percibio de su olor y Michelle del ella, bajo la cabeza negando con ella.

De repente llego una chica saltona y cara de hiperactiva y para la suerte de Michelle resulto serlo. Comenzo a dar chistes sobre el hombre que habia llegado, a gritar y a echar risas anormales. Incluso se arrodillo por la risa que la pobre chica cargaba, en algun momento si no paraba se iba a ahogar, lo que Michelle esperaba mirando atonita la escena en que la chica se reia y la otra le seguia con grandes carcajadas. Todo el bar miraba a nuestra direccion, por lo menos que disimularan ya que del que tanto se burlaban estaba alli... oyendo. Y alli estaba Michelle quieta, en la misma posicion con el ceño fruncido esperando el milagro que las dos se ahogaran en algun momento. Era obvio que ella no le daba gracia, el tipo no era nada de ella aunque en realidad le parecio triste, el pobre ya debia estar con el autoestima por los suelos.

-No, no tengo marioneta, no soy contratista.

Dejo claro en seguida mientras estas se seguian riendo. Marioneta y contratista, tal para cual, dos seres que vivian para el otro, dependiendo de un hilo entre seguir disfrutando el mundo o acabar como muchos, muerto, asi le parecia a Michelle. Por suerte ella era MarContra, no tenia que arriesgarse por nadie, ni tenia elegido para mas suerte.

Michelle sin pensarlo dos veces, se dirigio hacia donde estaba el desafortunado para atenderle mientras las otras seguian con sus carcajadas. Cogio uno de los vasos de vidrio y comenzo a limpiarles con una toalla llena de germenes, claro ¿a quien le importaba beber en algo que ha usado mucha gente y para mas es limpiado por un trapo sucio?, a Michelle no le importaba tanto, aunque le parecia repugnante la idea de beber en algo que han bebido vampiros, humanos y etc.
Volver arriba Ir abajo
Valerie Valentine
Contratista
Contratista
Valerie Valentine


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:03 pm

Valerie llegaba al bar donde usualmente entraba las noches sus trajes negros se movian con el fetido viento de la noche algo desolada las calles estaban vacias era raro en ese lugar, entrando sacude su cabello rojizo y da pasos que hacen sonar sus tacones en el piso de aquel lugar, vio de lejos a su marioneta sonrio y trato de sentarse alejado de el gracias a que era su dia libre pero noto a sus pequeñas niñas molestandolo, no le agrado mucho asi que se acerco a el abrazandolo por la espalda sonriendole- Puch ¿como estas; Estas brujas te estan molestando, mi cachorro?- Sonrio mirando a su hermana y prima con una mirada China.

Una Noche de Espanto Ignis_Jingai_Makyo4
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:33 am

-Oia los comentarios como la montaña es movida por el viento, sin inmutarme, pues eran solo palabras de vampiros que se asociaban con otros, y segun veia, gente que se asociaba con ellas (Moka), cuando la encargada por fin se acerco, sucederia lo que habia esperado desde hace tiempo ya, extendi la palma con una nota que tenia mal escrito "Vale por una cerveza" y antes de que pudiera hacer mucho un peculiar y conocido olor le habia llegado al olfato... no me inmute en lo mas minimo cuando mi contratista me abrazo, solo mi pequeña cola se movia de un lado para otro como señal a la respuesta, pues no me agradaba hablarle a las personas y mucho menos personas que me resultaran desagradables como otros vampiros, la unica exepcion hasta hoy en dia era una persona que por el momento estaba a mi lado, la pequeña nota que habia estado en la palma de mi mano abierta simplemente se movio un poco fuera de mi palma hacia la mesa cuando me abrazo-

Spoiler:


Última edición por Gafgarion el Lun Sep 07, 2009 6:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:58 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Una Noche de Espanto Render%2BRosario%2BVampire

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~Moka observó a Reiji cuando salía y las risas que escuchaba y comentarios le parecían extraños, era la misma voz de Reiji pero ¿Ella riendose? y de pronto escuchó "Moka te odio" ahí se dió cuenta que si, era Reiji, algo sorprendida se levantó para parpadear muchas veces, realmente le parecía increíble. De pronto Reiji volvió a entrar y comenzó a reirse de nuevo, pero ésta vez en frente de todos, cosa que a Moka le recordó los chistes y sin remedio alguno comenzó a reir... de nuevo. En eso ve como Reiji le dice que la adoraba para lo que Moka coloca unos ojos de corazones y una sonrisa encantadora~*

En serio? me adoras me adoras?!!


*~Aunque de pronto sintió la presencia de la demonio se hacía cada vez más pesada, Moka no podía perder aquella ingenuidad ó seguridad sino podría atacarla en cualquier momento, para nadie es secreto que acabar con los demonios es la misión de cualquier ángel, en especial por el aura tan maligna que emanaba aquella ser, aunque Moka no se trataba de un ángel de guerra sino de guía aún podía pelear y ganarle sería pan comido, más se controló lo suficiente, en eso llegó un aura muy familiar al igual que la de Reiji. Valerie había entrado a aquel lugar y Moka le miraba mientras caminaba para alzar su brazo derecho gritandole con suma ternura e inocencia sin dudar de euforismo~*

Prima!!! Val Val!! Valerie ven con noso...


*~ Antes de terminar su frase observó como Valerie se iba con el Lycan para decirle frases que olló a la perfección e hicieron herizar su piel, es decir, de la Contratista de quienes se burlaban por tener tal Marioneta era de Valerie?... Moka en eso se sonrojó bastante y sonreía con suma ternura y algo de ilusión en tal sonrisa y ojos ~*

Awwww!!!!!! Mi prima Valerie tiene a una mascota de Marioneta!! y es un Lycan!! ella no tiene problema con las razas!! ni la guerra!! aunque!! de donde la comprastes? es que ando buscando a un Poodle últimamente pero no los encuentro, ya sabes para tenerlo en la casa pero si ya teníamos mascota me lo hubieras dicho!!


*~ Iba donde Valerie para abrazarla y besarle la mejilla con suma suavidad y luego abrazaba al Lycan y le acariciaba detrás de las orejas ~*

¿Cómo se llama? ¿Muerde? espero que no... Dime como lo encontrastes? supongo que con pulgas y muriendo de hambre, te tocó bañarlo con baños de garrapatas?... no se hace en la casa? o se hace en un periódico? ó a caso en su baño personal que son los... árboles!!!!!!!!!


*~ Moka no paraba de decir chistes, realmente eran crueles pero sabía que ni a Valerie ni a su Lycan le molestarían, ambos sabían que era ángel y que su intención era solo fastidiar como en todo lo que hace, por ende comenzó a reir eufóricamente y abrazaba más a Valerie para sostenerse mientras comenzaba a dar vueltas en su propio eje para tomarle las orejitas al Lycan ~*

Y el no sabe hablar? escuché que los lycanes podían hacerlo


*~ Al terminar de dar su último comentario quedaba parada para seguir acariciandole la cabeza a la Marioneta de la vampira mientras sonreía con suma ternura y algo de inocencia, en sus mejillas se podían notar cierto rubor que era normal ya que sentía verguenza de haberse burlado de la mascota de su prima... digo, marioneta de su prima (XD) ~*
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:47 pm

Reiji termino de reirse con Moka mientras a esta se le colocaban los ojos grandisimos y un brillo que al mismo tiempo le daba asco.

- ya ya ya no te pongas de golosa conmigo! es solo por haberme hecho reir.-

Luego de eso mientras hablaba con ella, le daba la espalda al lycan y sintio una extraña presencia demasiado famliar para su gusto, y el olor de aquella sangre muy similar al suyo la hizo que alrededor de su cuerpo pudiera verse un aura negra como tratando de comerse el lugar entero para hundirlo entre las sombras, al oir a Moka gritar que aquel lycan pertenecia a Valerie sus ojos brillaron en un rojo candente haciendo que los demas vampiros inpuros del lugar escaparan por la gran aura maligna y de rencor que se apoderaba de ella.

- Sabia que Papa te decia que no servias para nada por ser tan despreocupada, pero, llegar a tal punto ¿Valerie? Mi hermana de sangre pura ¿¡Un Vampiro de Sangre Pura!? -

La joven dio media vuelta para ver a Valerie abrazando a aquel lycan, habia tomado aquel instinto paternal y de asco de su padre mientras Valerie era la mas tranquila y cariñosa de los Vampiros Puros del la familia Valentine, tenia casi ya 20 años sin verla, y deseaba volver a ver a su hermana con una marioneta que le sirviera de apoyo, no una que la matara con solo su presencia.

- Como puedes tener a tal adefecio como tu marioneta, esto lo arreglamos en cualquier otro lugar, no destruire el unico lugar donde no estare rodeada de inutiles.

Bajo el rostro con suma inpaciencia, tenia unas ganas horribles de arrancarle el la piel y luego quemarlo en alguna hoguera a aquel lycan, sentia desprecio por los lycans, no... los odiaba a muerte, ellos fueron uno de los mas buscados por su familia, son la raza mas despreciada por los vampiros, y al ver que su adorada hermana la cual habia vivido todo este tiempo, era, ¿parte de uno?, sentia asco por aquel adefecio que la abrazaba, se sentia un tanto decepcionada pero a la vez tenia ganas de hacerlo picadillo con una de sus cuchillas.

La joven salio del lugar caminando para alejarse del bar y volver a la mansion, aquella aura de rencor y odio se habia comido las calles, las luces parpadeaban al momento en que ella pasaba, no habia nadie que le quitara aquella amargura que habia recibido en ese momento, ella penso "Sabia que hoy seria un dia de espanto" caminaba lentamente por las calles con las manos metidas en los bolsillos mientras se alejaba lentamente del bar.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Valerie Valentine
Contratista
Contratista
Valerie Valentine


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:27 pm

-la chica caricio a su marineta con la mano y escuchando los chistes de moka sonrio y puso sus boobs sobre la cabeza de moja sabia q le molestaba x eso lo hacia-si es mi marionetta y mi mejor amigo -sonrio de nuevo mientras sentia el aura de su hermana ;su aura roja combatia con la negra mientras pasaba su lengua x sus labios y escuchaba las estupidas palabras q salian de la boca de su hermana -y si no quiero? Me pegaras como papi? Bah patranas az lo q quieras pelo blanco no tocaras ami marionetta vete a comer buhos -dijo antes de sonreir y invadir el lugar con su aura roja
Volver arriba Ir abajo
*Takoda Shako -TaKo-
MarContra
MarContra
*Takoda Shako -TaKo-


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : En algun lugar

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:30 am

Takoda, con la apariencia de Jasci que usualmente tenia durante la noche, caminaba curioseando por las calles de la ciudad cuando el parpadear del alumbrado llamo su atencion, miro una cuadra mas adelante una silueta que se aproximaba lentamente, al solo mirarla sintio el odio que la invadia y retrocedio un poco viendo el lugar de donde posiblemente provenia un par de cuadras mas adelante, la luz por las ventanas se veia calida, asi que retomando su paseo nocturno decidio ir a aquel lugar, al cruzarce por el lado de la chica de cabello blanco, sin poder manejarlo ella, algo de ese odio crecio subitamente en su interior, y molesta camino con los puños cerrados hasta el bar abriendo con violencia la puerta mientras gritaba..


JODEOS TODOS! ........ehhh... o.o?? ........*estupidas emociones pegajozas >o<*


Sacudio su cabeza y miro al rededor y a los presentes, reconociendo a Moka


Mooo!! ...que lugar es este owo?


Decia mientras se acercaba a la chica de cabello rosa, algo sonrojada por lo que acababa de hacer

Una Noche de Espanto 59793164

·>>>Jasci...Takoda<<<·
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:58 am

-Miraba como se ponia colorada Moka y hace mil cosas para deviar la atencion de los comentarios que habia hecho antes y no pude evitar sonreir, era el momento del Perro...o al menos hubiera soltado el comentario de ladridos si no hubiera escuchado a Reiji pelear, por lo que me quede callado y quieto esperando ver como se resolvia esto, realmente sentia las palabras un poco inecesarias, para gente terca, pero respetaria el hecho que lo hiciera, mas por defenderme... pero entonces ocurrio algo raro- Warf .w.? -al parecer habia sido un arrebato de euforia o del momento, ya que habia gritado que todos nos jodieramos, movi mi colita todavia, se ponia cada vez mas interesante la cosa, vampiros enojados, gente mofada sonrojada, mi ama, gente que parecia interesante hoy seria un interesante dia libre-
Volver arriba Ir abajo
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:18 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Una Noche de Espanto Render%2BRosario%2BVampire

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~Moka miró a Reiji y la actitud que había tomado al enterarse que aquel ser el cuál hace un rato se burlaban, era la Marioneta de su propia hermana y prima de Moka. A lo cuál Moka rápidamente se colocó frente a Reiji para alzar ambas manos con las palmas abiertas y un nerviosismo obvio en su rostro, no podía usar sus poderes en aquel lugar ya que muchos entes del mismo eran seres oscuros, y lo que menos quería era causar daño a una multitud, más tampoco podía permitir que Reiji discutiera ó se enojara con Valerie en un momento como éste, al contrario era su hermana y Moka pensaba que Reiji debía apoyarla. Más sólo se quedó allí mirando a Reiji y de reojo a Valerie~*

Reiji calmate no digas esas cosas, para tu papá ambas son sus hijas... podrá estar más orgulloso de ti pero no puedes estar echandoselo en cara a ella. Sabes? pienso que en cierto modo tienes celos de tu hermana ya que ella puede hacer lo que sea sin importarle del que pueden decir los demás mientras que tu al tener la imagen de niña perfecta, temes desilucionar a tu padre y a los demás.... sólo calmate si eso decidió Valerie está bien


*~Como siempre, Moka era la más sensata y calmada de la familia, sin mencionar que era la que decía las frases más coherentes y siempre trataba de detener un enfrentamiento, las quería a ambas y por eso no quería verlas discutir. Más cuando observó que Reiji se alteró demás la peli rosa se preparó para lo que sea con tal de que su prima Reiji no explotara matando a cualquier ser frente a sí. Más para el bien de la mayoría Reiji decidió salir del lugar, enojada, pero no iba a matar a nadie indefenso ó inocente aquella noche. Moka suspiró un tanto aliviada ocultando de nuevo la magia que había convocado por si algo se salía de control sintiendo de lejos el odio que poseía Reiji por dentro. Moka se daba media vuelta mirando a Valerie y luego riendo como si la misma Reiji no tuviera remedio~*

Genio y figura hasta la sepultura... o algo así jaja tu hermana nunca cambiará eh... se preocupa por ti... pero tampoco sabe demostrarlo, no te preocupes Valerie sabes que ella es un tanto orgullosa... está muy lindo tu Mascota!! dame el número de la perrera, seguro es vacunado? hay que llevarlo al veterinario cada cierto tiempo


*~ No pudo evitar reir de nuevo a grandes carcajadas cuando sintió las nenas (senos) de Valerie en su cabeza a lo que Moka colocó un rostro de desagrado total y la alejó ~*

Aaaaaaaaaa!! no hagas eso no me gusta... me hace sentir que me acosas y se siente muy incómodo anda a ponerle tus virtudes a tu perro ¬¬


*~ Dijo para cuando escuchó una voz que decía que todos se iban a joder, luego vió a esa mujer y su expresión en el rostro un tanto peculiar como si ella no hubiese querido decir aquello y lo hizo sin querer a lo que Moka sonrió un tanto extrañada. Luego de eso la misma mujer le llamaba "Mooo", no era dificil adivinar que se dirigía a ella, es decir, la miraba a ella cuando dijo aquella palabra y caminaba hacia ella. Moka colocó un rostro de sorpresa primero y luego de duda, se llevaba su dedo índice a su mejilla como era de costumbre tratando de pensar el por qué se había dirigido a ella, será que la conocía de algún lugar? era imposible, no se acordaba ~*

Etto... disculpe mi mal educadismo ó como se diga pero... de donde te conosco....?


*~ La expresión facial de Moka era de una con muchas dudas y se encontraba algo ruborizada sus mejillas por que no recordaba a alguien y pensaba que era de mala educación aquello. Ya que a nadie le gustaría escuchar que no lo recuerdan por eso mismo se quedó callada más sonriente ante la nueva chica que entraba al Bar ~*
Volver arriba Ir abajo
Valerie Valentine
Contratista
Contratista
Valerie Valentine


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:43 pm

-Valerie sonreía de medio lado ante la actitud que tomaba Moka cuando la vampira le colocaba sus pechos sobre su cabeza para decir suave y pausadamente- Gracias bruja, por defenderme ante Reiji y no es mi mascota ¬¬ es mi Marioneta -Se acercaba a Poochy para abrazarlo por su cuello y luego levantarse mirando a la nueva chica que entraba, al parecer conocía a Moka más ella no la conocía-Ves bruja? si que eres famosa y ni tu misma sabes jajaja -Sonreía maléficamente mostrando uno de sus colmillos para sentarse en un mueble de bar al lado de Poochy cruzandose de piernas para colocar una mano en su muslo- Quiero un Martini de manzana...
Volver arriba Ir abajo
Reiji Valentine
Contratista
Contratista
Reiji Valentine


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 30

Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:13 am

Reiji se quedo parada en la calle para luego sacar a Moka de alli haciendole una pequeña broma, la joven se pico los ojos con sus dedos haciendo que se enrojecieran y que empezaran a llorar mientras ella trataba de que no se detuviera, desarreglo su cabello un poco y corto una de sus manos, como Moka no podia oler sangre no podia darse cuenta de que esa sangre era de ella, empezo a regarse su sangre por todo el pecho, los brazos, y las piernas, en el rostro igual. Luego corrio hasta el bar agarrandose desde el marco de las puertas.

- Moka....Moka... Ayudame Por Favor...-

Reiji respiraba muy desesperada mientras seguia llorando toda llena de sangre cayendo al suelo. Observo a Moka aun llorando tratando de levantarse.

- ¡Ayudame! Alone esta sangrando demasiado por sus oidos, ojos y orejas... Esta todo ensangrentado y tiene un agujero en el pecho... Ayudame no puedo hacer nada... estoy empezando a senti-...

La joven se golpeo su estomago muy discimuladamente para luego escupir sangre, pero ya a los pocos segundos se habia recuperado, mientras yacia en el suelo esperando a que Moka fuera a ayudarla para luego decirle que era una simple bromita de niña traviesa.
Volver arriba Ir abajo
https://pandoracity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Una Noche de Espanto Empty
MensajeTema: Re: Una Noche de Espanto   Una Noche de Espanto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Noche de Espanto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Bar "Pandora City"-
Cambiar a: