_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Casa Pacha

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Cantidad de envíos : 57

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:58 am

Ya habia terminado la construccion de su casa, la joven estaba feliz por eso ya que dejaria de hospedarse en un hotel.
Miro la fachada de su nuevo hogar, una casa de dos pisos color crema oscuro con techo de teja tradicional, un gran jardin y varios arboles cercanos.
Casa Pacha Casas
-Que bien se siente tener tu propia casa
La chica entro con un pequeño maletin en la mano, su mochila de viaje, su chaqueta y su sonbrero, los cuales dejo en su hall de entrada, el cual era de un color crema, con un pequeño aprador y un espejo tambien habia una percha donde coloco algunas cosas.
Casa Pacha 11709552561kA077
De ahi se dirigio a su sala de estar, el cual estaba pintado de color blanco y amueblado con sillones del mismo color, un piso de madera era cubierto por un alfombra blanca cerca de ahia habia una escalera de caracol en madera para ir al segundo piso, subiria despues de ver el comedor y la cocina.
Casa Pacha Salon-con-buenas-ideas-3
Despues de ver sala, paso a la siguetne habitacion, la cual estaba al lado, vio asi el juego de comedo que habia elegido, la mesa de madera negra y las sillas forradas en blanco, todo hacia juego con las paredes pintadas de color crema claro, y algunos muebles de madera oscura para atenuar la luminocidad.
Casa Pacha C20_Comedores%20IMG_6556
Con paso decidio fue a la siguiente area de su casa, la cocina, al entrar por un lado se quedo inpactada en como estaba, paredes blancas pintadas con pintura limpiables, pisos de azulejos blancos aparadores con todo el equipo necesario, una barra de marmol negro donde estaba el lava platos, justo en frente se encontraba la cocina enpotrada y las repisas, todo le fasinaba
Casa Pacha Center_cocinas
-Esto es genial, ahora a ver los cuartos
La chica salio de la cocina rapidamente y subio por las escaleras lo primero que hiso fue entrar a su habitacion, al abrir la puerta se encontro con su nuevo dormitorio, paredes blancas, pisos de madera clara, muebles hechos de madera de roble, tenia su cama que estaba tendida con sus sabanas naranjadas, sus dos mesitas de noche, su reloj,su lampara, un estante con unos cuantos libros, su escritorio con su silla y encima ya instalda su nueva computadora con una lampara y a un lado una mesa ratona para cualquien cosa que necesitara
Casa Pacha Clasico
-Esto cada ves se pone genial, amo mi casa, aun quedan dos habitaciones para ver, una de huesèdes y la otra que lo tiene que decorar mi marioneta
Se hacerco a la sigueite habitacion y abrio la puerta, no era muy grande, pero estaba bien para una persona, paredes color crema, techo blanco, piso alfombrado color blanco con bordados, una cama ya tendida con colchas crema y dos mesitas de noche con sus repectivas lamparas, Cuycho quedo algo descepcionada con esa habitacion, se dirigio a la otra habitacion y se encontro con el mismo diseño, tal parece que esas dos habitaciones eran de hupedes, suspiro un poco y se dirigio al ultimo cuarto, el baño.
Casa Pacha Habitacion
-Es la hora final, el baño sera igual que el resto de la casa?
Cuycho se dirigio a la ultima puerta del pasillo, cuando la abrio tubo que contenerse mucho para no gritar, las paredes eran de un azul cielo, el lavamanos, el escusado y la tina de marmol blanco, sin contrar con las cortinas y los accesorios que hacian juego, estaban algunas plantas e inlcuso una pequeña calefaccion, la chica paso la mano por el borde de la tina, paradespues abrirla y hacer que se llenara para tomar un baño.
Casa Pacha Ba%C3%B1o+Interior+azul+monocromatico++pintomicasa+com
Salio corriendo del baño, bajo de dos en dos las escaleras y regocio su mochila y maletin de la entrada, no sin antes dejarla cerrada con llave, solo por si las dudas, subio a su habitacion abri el maletin saco su estuche de aseo personal junto con un par de toallas y se dirigio al baño.
Despues de desvestirse y cerrar el grifo se metio en la tina dejando que el agua le quitara el cansancio
-Que bien se siente bañarse despues de un dia tan largo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion

Cantidad de envíos : 64

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:53 am

-Estaba ahi, sentadote frente a la casa... ¿era aqui el lugar? parecia el mismo techo que me habian descrito, la figura de la casa igual y las condiciones alrededor (lo boscosoxD por ejemplo) estaba tambien...si debia ser el lugar, pero la puerta parecia cerrada por lo que abri las ventanas, pero no cualquier ventana ni como cualquier persona, para empezar, habia saltado a una de las ventanas del segundo piso, quedando "parado" sobre el techo del segundo piso, sobre mis cuatro extremidades, como solia caminar, despues simplemente abri la ventana mas grande, a mi juicio era la unica en la que podia entrar tranquilamente-

-Mire la sencilla habitacion y vi la cama, me parecio comodo irme a posar sobre ella y acurrucarme, como si todo lo anterior hubiera sido simplemente nada en particular, para empezar ni me molesto haber hecho el ruido que habia hecho al posarme sobre ese techo, ni los escrupulos de haber abierto la ventana que quiza por mi fuerza abria dejado rota por el hecho de esta estar cerrada, parecia sin duda muy tranquilo ante estos hechos pues estaba placidamente sentado sobre la cama en mi forma hibrida, como era tan nuevo el olor y no habia practicamente olores de personas me confirmo mas que este era el lugar, bostece y cerre un poco los ojos para descansar-
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:16 am

La chica ya estaba saliendo de su baño cuando escucho unos ruidos en el techo, se pregunto que seria, pero decidio que lo averiguaria despues de secarse y cambiarse, cogio una de las toallas mas grandes y envolvio su cuerpo, mientras que con una toalla mas pequeña empeso a secarse el cabello, al mismotiempo que salia.
-Que es ese olor, me parece familiar
Cuycho habia captado un nuevo olor en su casa, no era uno ofencivo pero no debia tomarselo a la ligera, siguio su olfato hasta llegar a una de las habitaciones desocupadas y abrio la puerta, se quedo apoyada en el marco mirando al ser que estaba en la cama
-Hola, se puede saber que hacer en mi casa, destruyendo las ventanas?
Dirigio la mirada a la ventana abierta y al petillo que estaba roto
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:12 am

-Un olor familiar llegaba a mi nariz, era de uno de los de mi raza, cuando abrio la puerta yo ya habia estado despierto sentado sobre la cama moviendo la cola, pero la deje de mover pronto pues alegaba que habia roto su ventana, pero me extrañe, yo la veia completa, no tenia nada fuera de lo comun, pero claro, que sabia yo de pestillos si las ventanas de mi hogar siempre estaban abiertas y no sabia que esa estaba rota de esa parte-

Warf?...-narutalmente me extrañe, no entendia bien, igualmente mi ama me habia dicho que aqui era el lugar donde tenia que ir, por lo que animosamente segui moviendo la y pense en que estaba sentado en lo que seguro tambien seria su cama por lo que tambien me coloque sobre el suelo sentado con las 4 extremidades sobre el suelo, como usualmente se sientan los caninos mirando hacia arriba, le miraba con curiosidad ahora, queria seguir oyendo por que alegaba que su ventana estaba rota si yo la veia completamente intacta-
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:24 am

-Warf para ti tambien, es obvio que no quieres o no puede hablar, asi que no hay problema, lo respeto
La chica termino de secarse el cabello, soloco la toalla pequeña sobre sus hombros mientras se dirigia a una de las mesitas de noche, abrio el cajon y saco un pequeño estuche de heramientas, saco un destornilador, se dirigio a la ventana y empezo a repararlo, por suerte solo fueron unos tornillos flojos asi que los reparo rapidamente, cerro la venta y comprovo que todo estaba en orden, dejo sin colocar el pestillo y se giro para ver a su visitantes
-Esperame un momento si, no es adecuado recivir visitas en estas fachas, si quieres puedes bajar y servirte algo de la cocina, enseguida regreso
Cuycho salio de la habitacion y se encamino rapidamente al suyo, se saco la toalla del cuerpo, y con otra empeso a secarse minuciosamente, despues de hacelro, saco algunas ropas, un pantalon de tela colo marfil, una sencilla blusa blanca.
Primero se coloco la ropa intima, de ahi el pantalon y la blusa, prosigio a terminar de secarse el cabello el cual lo recogio con una cinta para despues dirigirse nuevamente al cuarto
-Lamento la demora, que deseas?
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:41 am

-Mire con curiosidad el gesto que hacia con el cajon y lo que habia sacado, por lo menos respetaba que no hablaba, pero parecia que en verdad le habia hecho algo a la ventana por lo que nuevamente deje de mover la cola, mire que hacia algo extraño en la ventana pero decidi no inmiscuirme mucho, despues haciendo vista de su hospitalidad me recibio y me ofrecio, si gustaba bajar, apenas ella salio me lo pense, era mejor que volver a sentarme en la cama comodamente por lo que sali, abri la puerta empujandola con una de mis manos y luego la cerre tras pasar con una de mis pies, baje las escaleras de un par de saltos y estuve abajo en un santiamen y me dirigi al cuarto que crei la cocina-

-Ahi estuve buscando durante un rato que podia beber, pero realmente ni yo me imagine que iba a poder beber algo por lo que no sabia que beber, cuando llego a preguntarme que queria beber me senti un poco incomodo por no poderle responder en verdad- aaau.....-pense en una forma practica de decirle "lo que sea" pero solo tenia en mentes señas que mi señora comprendia y que dudosamente alguien comprenderia, mas si era alguien ajeno a la vida cotidiana mia...entonces se ilumino mi cerebro! habia visto a muchos humanos hacer este ademan tipico de las ciudades, coloque mis manos ligeramente arriba de la altura de mis hombros con las palmas hacia arriba y alce los hombros, aunque no lo sabia, ese ademan significaba "no se" en lugar de "lo que sea" y aunque estaba acorde a lo que pensaba no estaba bien para lo que queria decir-
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:03 am

-Me vas a disculpar pero no entiendo nada, asi que te dare...que te puedo dar?
La muchacha se dirigio a la alacena, saco un plato sopero que dejo sobre la mesa, para despues dirigirse al frizer y revisar
-Que podemos tomar, que tengo para tomar, agua, jugo de naranja, jugo de manzana, aloja...ya se, solo agua, es mejor para la sed
Saco una botella la cual dejo al lado del plato, nuevamente se dirigo a la alacena y saco un baso en elcual vacio parte del contenido de la botella, y de la misma vacio al plato
-Espero y no te moleste tomar el agua en un plato, no tengo utencilios para...seres como tu
Levanto el posillo de la mesa y lo deposito en el piso, mientras se levantaba y empezaba a beber de su baso
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:26 am

-Mire los gestos que hacia, era normal que confundieran mis tendencias perrunas con ciertos gestos, pero lo cierto es que era una rara mezcla entre conocer la vida y no conocerla, me sente en el suelo con las piernas cruzadas y mi plato lo tomaba con la mano para empezar a empinarmelo y beber con tranquilidad, bebi gran parte del agua y luego la volvi a colocar contra el suelo, en verdad habia sido refescante, volvi a verle e hice un gesto con la cabeza que significaba "gracias" aunque no lo entendiera, tras lo cual simplemente volvi a beber el agua que faltaba y lo colocaba sobre la mesa, me estire despues sobre el suelo como solo los animales saben hacerlo, placenteramente, mis brazos se estiraron hacia delante lo mas posible y mi espalda quedo mas que derecha pues sacaba el pecho hacia el suelo, tras ese estiron me volvi a sentar como en la habitacion de arriba, con las cuatro extremidades casi juntas en el suelo esperando a que ella se tomara el agua, mi ama me habia dicho que no hiciera mucho alboroto y siguiera bien las ordenes pero empezaba a sospechar que en verdad no sabia nada de mi, me habria equivocado de casa? no, era dificil, tenia la descripccion exacta, en fin solo esperaba a que ella hiciera mas gestos pues era a quien tendria que seguir de momento- owo warf
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:22 am

am
-Warf para ti tambien, esto ya me canso demasiado, puedo hablar mas de 20 idiomas, pero entender caniche eso ya pasa de mis habilidades, asi que lo haremos a mi manera
Termino el contenido de su vaso de un trago, lo dejo en la mesa y salio de la cocina exclamando
-Si quieres puedes seguirme
Se dirigio a la sala de estar

am
-Warf para ti tambien, esto ya me canso demasiado, puedo hablar mas de 20 idiomas, pero entender caniche eso ya pasa de mis habilidades, asi que lo haremos a mi manera
Termino el contenido de su vaso de un trago, lo dejo en la mesa y salio de la cocina exclamando

am

-Warf para ti tambien...
La chica permanecio en silencio por unos minutos mientras terminaba el agua, al ver que no hacia nada empeso a exasperarse, se termino todo el contenido del vaso de un trago dejandolo en la mesa mientras se encaminaba a la salida
-Porfavor esperame en la sala ya vuelvo
Subio las escaleras de dos en dos y se dirigo a su habitacion, coloco el maletin sobre su cama y empeso a buscar
-Donde demonios esta esa cosa, siempre se pierde cuando lo necesito
Despues de unos momentos encontro lo que buscaba, lo saco junto a unos cables y bajo las escaleras hasta la sala, se hacerco a una de las paredes y empeso a concertar todo
-Un rato mas y al fin sabre que pasa aqui
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:38 am

-En cierto modo me divertia el hecho de que estaba exasperandola, pero aqui debia estar, la mire irse sin decir ni un warf-

-Tardaba en venir, me rascaba la barbilla con tranquilidad con uno de mis pies y fui a servirme un poco de agua al ver que seguia pasando el tiempo, para alcanzar el lugar tenia que pararme, por lo tanto lo hice y me mantuve asi, aunque me seguia sirviendo en el mismo plato para beber, me mantuve asi parado bebiendo agua tras agua en el plato sin saber exactamente que haria ella, y pensando que podria estar haciendo...quiza traeria comida (*_*)-
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:04 am

-Listo, con esto bastara...creo
Se hacerco a la cocina y vio a su invitado tomando mas agua, se aproximo un poco y le dijo
-Respeto que no quieras hablar, pero no estoy de humor para adivirnar las cosas, asi que te pedire encaresidamente que escribas en la computadora que esta en la sala, si no es mucho molestia
La chica se dirgio nuevamente a la sala murmurando algunas cosas como...
-Claro, puedo hablar mas de 20 idiomas dle mundo humanor, 10 de cada dimencion de las que visito, pero enter el lenguaje canino eso ya me esimposible
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:37 am

-Miraba como la chica habia vuelto y venia, no me altere mucho por sus comentarios, de hecho conforme los iba oyendo me iba divirtiendo cada vez mas lo que entendia, al final me lleve la mano a la boca y reprimi un poco la risa que me causo, pero mejor no molestarla, accedi en silencio a su peticion y escribi...aunque algo lento, realmente sabia escribir pero apenas y me acostumbraba a ver otros tipos de escritura, casi solo conocia la de mi ama y la imitaba, tarde un poco en teclear lo siguiente...-

No hablo canino, solo digo warf warf y cosas asi por soltar algun sonido.

-Tras lo escrito me sentaba en el suelo cerca del teclado (pero abajo no en donde este el tecladoxD), no me habia tardado nada mas en identificar el teclado, si no tambien en memorizarlo, al menos las letras, lo demas no tenia idea de que fuera por lo que ya podia teclearlo sin mirar, al menos eso pensaba yo-
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:52 am

-Eso lo explica
La chica se sento en uno de los sillones, miro a su invitado fijamente y al cabo de un rato le dijo
-Y a todo esto, a que has venido a mi casa?
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:17 am

Pues sencillo, mi ama me dijo que viniera

]Warf!-decia moviendo la cola con cierta emocion al recordar mi mision y ver que en verdad era sorpresa...o en verdad me habia equivocado de lugar, en teclear me habia tardado un poco pues no abandone mi posicion en el suelo cerca del teclado, asi que sin ver el teclado y haciendo solo memoria habia tardado un poco-

Rol Off: XD lamento si mi personaje resulta un poco exasperador jejeje
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:42 am

-Algo mas especifico, tengo que entregar algo a tu dueña o algo parecido?
Cuycho se quedo mirando al extraño ser que habia llegado a su casa, ella ya habia planeado muchas cosas para el dia, pero esa visita inesperada le dejo corta de tiempo
-Ve al grano porfavor
Hiso sonar sus dedos y su vaso que estaba uevamente lleno de agua llego a su mano
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:49 am

Pues vine a defender a una persona dueña de esta casa, osea tu. A eso me mando mi ama.

-decia moviendo la cola de entusiasmo- Warf!

Asi que no tienes que entregar nada a mi dueña ni algo parecido. Cortesia Valentine.

-sentado aun en el suelo y tecleando con cierta lentitud que cada vez se hacia mas rapida, la adaptacion era lo mejor y lo sabia-
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:20 pm

La chica se quedo pensativa quien podria ser la dueña de su invitado? no conocia a muchas personas en ese lugar, por no decir que no conocia a nadie, levanto la cabeza y se quedo mirando el techo, al cabo de un rato volvio la mirada a su invitado y le dijo
-Bueno, quedate todo el tiempo que te hayandicho que te quedes, puedes usar cualquiera de las habitaciones disponilbles
Se levanto del sillon y se dirigio a la cocina, nuevamente se sirvio un vaso de agua le cual se lo tomo de un trago, al mismo tiempo que pensaba
-Demonios, ahora que hago, yo tenia muchas cosas planeadas para hoy
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:49 am

-Escribi despues que se fuera unas ultimas palabras-

Esta bien, pero opto por seguirte

-y despues de escribir eso me dispuse a seguirle a la cocina en mi caracteristica forma de caminar, veia como seguia tomando agua, me sentaba en el suelo tranquilamente, parecia que ella estaba algo impaciente por algo, pero que seria? le miraba ladeando levemente el rostro, por la curiosidad que sentia-
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:07 am

La chica sintio como la seguian, no estaba acostumbrada a eso asi que se volvio y le pregunto
-Ahora que lo pienso no se tu nombre, me lo podrias decir? o prefieres que te este diciendo invitado
Cuycho lo miro esperandouan respuesta, al mismo tiempo que ponia las cosas en su lugar
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:12 am

Warf (oOo) -realmente me sorprendia que me preguntara mi nombre fuera de la computadora, pero solamente asenti cuando dijo lo ultimo, lo de "invitado" pues no me molestaba no ser llamado asi, perro era mas insultivo y lo tomaba como algo impasible, inclusive ante los vampiros una raza odiada por licantropos, no importaba realmente viniendo de alguien de mi raza para mi-

-Sacaba la lengua abriendo levemente la boca y me le quedaba con esa inquietante mirada de siempre para esperar seguirle-
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:36 pm

Cuycho suspiro lentamente mientras trataba de mantener la calma, justamente para vivir sola se habia trasladado y ahra tenia a un invitado, la fiesta que habia progrmado tendria que esperar,miro al lican que tenia frente suyo, si, al fin habia descubierto que eran de la misma raza
-Rayos, estar mucho tiempo con vampiros me arruino el olfato
Despues de guardar el vaso, abrio una pequeña puerta de la cual saco una regadera para luego dirigirse al jardin, abrio el grifo que habia cerca la puerta y se dedico a regar sus flores, las cualeas aun no nacian, al mismo tiempo que pensaba en un nombre para su invitado
-Ya se, te llamare Dun, te parece bien?
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:43 am

-Le seguia tranquilamente haya donde fuere, despues de todo mientras no me dijera nada no habia problema, miraba como iba y regaba unas plantas cosa que fue de mi simpatia y al final menciono algo sobre nombrarme "Dun", asenti energicamente al comentario, despues de todo, era mejor que ser llamado invitado y mucho mejor que solo "perro"-

Warf wurf!- decia en contestacion al nombre-
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:57 am

-Si, si Warf warf para ti tambien, Dun
Dejo de regar las plantas para tomar unas tijeras de la cocina y cotaralguans partes de las flores que ya estaban marchitas, la jadineria siempre la traqnuilizaba asi que decidio hacer eso por unbuenrato hasat que se calmara del todo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:06 am

-Primero estaba mirando lo que hacia, despues de un pequeño rato me tire sobre el suelo pero aun viendola y un rato despues cerraba los ojos para descansarlos, normalmente no dormia mucho pues cualquier ruido me despertaba, en este caso me acostumbre al sonar de los pasos donde ella mas o menos estaba y al cortar de las tijeras y asi termine durmiendome sobre el suelo con tranquilidad mientras ella hacia jardineria durante un tiempo indefinido-
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:11 am

Miro por enciam de su hombro y encontro a Dun recostado en el ceped, le caudo uan granternura, aunque no podia confiar plenamente en et,, se hacerco un poco y conuna sombrilla le cubrio del sol
-Esto bastara
Despues de cubrirlo Cuycho volvio a su trabajo de jardineria, recogio unpoco de abono de un deposito que habia en el pati y lo empezo a rociar por donde debian crees las platas
Contenido patrocinado

Casa Pacha Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha Icon_minitime

Casa Pacha
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente